Las Mejores Clínicas dentales en Málaga

Una clínica dental es un centro de salud especializado a cuidar la salud bucodental y prevenir cualquier enfermedad. La clínica debe diseñarse en base de las necesidades asistenciales de la población donde se ubique la clínica.

Encontramos el colegio que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Debe estar compuesta por un equipo de profesionales especialistas en las diferentes áreas como la ortodoncia, implantes, estética dental, endodoncia y la odontopediatría. En resumidas cuentas la clínica dental es el lugar donde todos acuden porque ofrecen soluciones que van desde un dolor de muelas hasta la estética de los dientes.

¿Cómo elegir la mejor clínica dental en Málaga?

La mejor clínica dental es la que reúne todas las características y soluciones para los problemas dentales. En Málaga existe gran variedad de clínicas dentales, podéis elegir la que más se adapta a vuestro presupuesto, necesidades en cuanto a tratamientos y financiación.

Cuando se trata de la salud, las personas tratan de buscar lo mejor de lo mejor para cuidarse. Por ende la clínica que elijas debe contar con una serie de cualidades que la diferencien de las demás. A continuación conocerás qué características y cualidades debe tener la mejor clínica dental en Málaga.

  • Profesionalidad: Es muy importante que la clínica que elijas cuente con una serie de profesionales altamente calificados para cada una de las áreas. Cada dentista debe contar con titulación certificada y especializaciones que se obtienen mediante a cursos y másters.

  • Limpieza: Al acudir  una clínica lo primero que notan las personas al entrar es la apariencia, la perspectiva que da el lugar. Si el lugar es limpio, huele bien y no hay un mínimo de indicio de suciedad, seguro que las personas se sienten cómodos.

  • Ubicación: Las mejores clínicas dentales cuentan con una ubicación muy privilegiada, teniendo acceso al transporte público fácilmente, espacios establecidos para el aparcamiento de sus clientes.

  • Compromiso: Un elemento principal que se percibe por parte de los mejores profesionales es el compromiso con sus pacientes. Las atenciones personalizadas y que cada tratamiento perduren en el tiempo con el mismo especialista es un valor agredo.

  • Consejos: Todo el mundo habitualmente acude a un dentista, por ello es importante contar con los consejos y experiencias de amigos, familiares y desconocidos, que podemos encontrar en las diferentes webs de cada clínica o en las redes sociales.

  • Antes del tratamiento: En las mejores clínicas te informan de todo, bien detalladamente lo que será el tratamiento a aplicar, sus consecuencias, pasos y duración. De este modo los pacientes crearán un vínculo y perderán el miedo.

  • Tecnología e innovación: Así como avanza la tecnología, las clínicas deben hacerlo en conjunto, de esta forma contar con las últimas innovaciones en cuanto a equipo medico.

  • Materiales: Cada tratamiento tiene una serie de procedimientos y materiales como los brackets, implantes, esmalte que deben ser de calidad, de proveedores certificados y con certificado de salud.

Al buscar vuestra clínica dental tenéis presente todas estas cualidades o características tendrás el mejor especialista para vuestra salud bucodental. En Málaga existe un amplio mercado en el sector de salud bucal así que podéis dar con la que mejor se adapte a vuestro presupuesto y necesidades.

Top 10 Las Mejores Clínicas de Málaga

Aquí hay una selección de excelentes clínicas ubicadas en toda Málaga. Si está buscando clínicas dentales cerca, por favor,  ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

dental-gross

Clínica Dental Gross Dentistas

Compuesta por el Dr. Gross Alesanco, sus tres hijos, José Luis, Gonzalo y la ortodoncista Concha Gross, y un excelente equipo humano, que se encargará de tartar todas las molestias bucales que se te presenten, con más de 40 años de experiencia, en Gross no abren en sábado y los domingos estamos de guardia por si se te presenta alguna urgencia, no tienes que esperar hasta el día lunes como frecuentemente suele ser

490 Reviews
4.9/5

«D. José Luis Gross Alesanco, licenciado en medicina y odontólogo, especialistas en patologias dentales junto a un grupo de especialistas, se encargan del Diagnostico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatológico, ortodoncias, implantología, estetica y logopédia. He acudido a la clinica con cierta regularidad durante toda su existencia, se me han realizado empastes, endodoncias, extracciones, etc., nunca he tenido las mas mínima queja o ni se me ha producido el mínimo dolor.»

aviles-roman

Clínica Dental Avilés y Román

Cuenta con más de 30 profesionales especializados para abarcar todos los campos de la odontología, tiene 40 años de experiencia y miles de pacientes tratados en Málaga, pueden resolver cualquier problema bucodental debido a sus especialistas que trabajan en diversas ramas, unen cada día más esfuerzos para compartir experiencias e implantar las mejores prácticas profesionales, tanto en el área clínica como en la de gestión de la misma.

355 Reviews
4.6/5

«Tras mi primera visita a la clínica Avilés y Román debido a un problema maxilar serio causado por un síndrome de mi hija pequeña. He quedado totalmente satisfecho tanto con el trato como con la profesionalidad y solvencia de Román y Clara. También reseñar la increíble labor de su personal con un trato muy cálido y tranquilizante. Gracias a todos.»

cuevas-queipo

Clínica Dental Cuevas Queipo

Es una Clínica avanzada de Odontología y Cirugía Maxilofacial multidisciplinar y con sus más de 30 años de constante actualización, se ha convertido en un referente odontológico, cuenta con especialistas que aplicarán técnicas diagnósticas y terapéuticas, según sea el caso, con muy buena atención, sus tratamientos son de ultima géneración desde radiologías digitales, impresiones de muestras 3D, esterilización de equipos de avanzada, y más.

93 Reviews
4.1/5

«Soy paciente desde niña y me experiencia ha sido maravillosa. De hecho llevo varios años viviendo en Madrid y por una urgencia tuve que tratarme allí una endodoncia que no me hicieron bien, y ya no me arriesgo a tratarme en otro sitio, pues con el doctor Cuevas y su equipo de profesionales no he tenido problema alguno.
Igualmente la clínica es muy bonita y cómoda. Te olvidas de que estás en el dentista.»

clinica-dental-crooke

Clinica Dental Crooke & Laguna

Expertos en rehabilitaciones orales sobre dientes e implantes, utilizan diversos métodos para mejorar la estética, desde la ortodoncia, el blanqueamiento dental, o las carillas de porcelana que corrigen defectos en los dientes y restauran su anatomía, con más de 25 años de experiencia cuentan con convenios de colaboración y todos los tratamientos puedes realizaros dentro de la misma clínica para tener mejor seguimiento y ahorrarte las molestias de asistir a otros lugares.

52 Reviews
4.8/5

«Después de casi 3 años desde que empecé mi tratamiento de ortodoncia invisible, solo me queda darles las gracias por todo este tiempo y el trato que me han dado en todo momento. Desde Miguel (director comercial) pasando por mi doctora Loreto, Loli… todos grandes profesionales. Muy recomendable!»

dr-patino

Clínica Dental Dr. Carlos Patiño

El equipo está compuesto no solo por los mejores profesionales en implantes dentales, rehabilitación estética, odontopediatría, ortodoncia estética, endodoncia, peridoncia, cirugía oral, entre otras especialidades, sino que también cuenta con un amplio equipo de enfermería e higienistas que son seleccionados en virtud de dos cualidades fundamentales: su experiencia profesional y sus buenos tratos humanitarios, tienen más de 25 años cuidando de su sonrisa de sus pacientes.

45 Reviews
4.3/5

«Llevo desde los 15 años yendo a esta clínica. La atención es muy buena. Muy contenta con el Dr. Jaime por quitarme las muelas del juicio con tanto cuidado y rapidez. Soy muy miedosa pero no tuve ningún problema. Gracias a todo el equipo por ser muy profesional.»

boca-boca

Clínica Dental Boca & Boca

Cuenta con tres clínicas dentales, maxilofaciales y de medicina estética en Málaga. Nuestros profesionales, siempre se encuentran en continua formación, el equipo dentistas y cirujanos orales y maxilofaciales en Málaga, pertenecen a la SECIB «Sociedad Española de Cirugía Bucal» y a la SECOM «Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial«.

40 Reviews
4.4/5

«Excelente equipo y excelentes profesionales, yo estoy súper contenta con los resultados de mi ortodoncia y la atención y servicio es increíblemente buena!, mil gracias Boca&Boca los recomiendo 100%»

dental-tafur-malaga

Clínica Dental Tafur Dentista Málaga

El equipo de trabajo, todos expertos en un área específica, te adaptará el mejor tratamiento, para que puedas salir con una buena salud bucal y sin ningún problema, han recibido muchos comentarios positivos de parte de muchos pacientes diferentes, además cuentan con excelente organización , tomar una cita no será un problema. 

76 Reviews
4.1/5

«Hace años que comencé a acudir a esta clínica por recomendación de un familiar y son excelentes profesionales. Un equipo joven con un altísimo compromiso tanto de calidad humana como profesional. Siempre intentan adaptarse a las necesidades del cliente. Respeto, profesionalidad y calidez humana. Sin lugar alguna me merecen toda la confianza para confiarles mi salud bucodental.»

¿Crees que tu universidad debería aparecer en este ranking?
dental-ceballos-malaga

Clínica Dental Ceballos

Ha sido rediseñada totalmente en el año 2011 y desde ese momento hasta la actualidad a hecho todo lo posible por prestar a los pacientes unas instalaciones más modernas y de igual manera el servicio, podrás conocer a varios de los doctores a través de su web, además por si tiene mucha curiosidad podrás ver todas sus instalaciones en la galería antes de pedir una cita.

66 Reviews
4.9/5

«Experiencia excelente, recomiendo la clínica al 100 % tanto por el resultado final de mi ortodoncia, cómo por el trato prestado por los grandes profesionales que la integran.
Tienen un gran compromiso hacia el paciente, dando numerosas facilidades tanto de pago como técnicas. El personal está altamente cualificado, además de la utilización de las tecnologías más novedosas.
Cumplen sus objetivos estrictamente, me dijeron 18 meses y así ha sido.»

sanitas-malaga

Clínica Dental Milenium Malagueta - Sanitas

Para llegar a la clínica puedes tomar la línea de autobuses 3 – 11 – 35 – 34 – 32 – 33 – C1 – 14. Ya hemos hecho mención de esta clínica en nuestro top anteriormente en otra ciudad, y es que la recomendamos de buenas referencias, y trabajos realizados muy buenos. en su sitio web podrás ver las tarifas que tienen para diferentes tratamientos.

68 Reviews
4.7/5

«Me atienden con mucho cariño, una doctora «Laura» ha conseguido conmigo un milagro, no levantarme del sillón y huir , con la paz que transmite su simpatía y la musiquita que me pone a mi elección para distraer mi ansiedad, ha hecho que repita en un dentista, algo que me parecía imposible hasta ahora.»

dental-sonrisol

Clinica Dental Sonrisol

En términos generales la clínica tiene una muy buena atención como todas las de nuestro top, es dedicada no solo los profesionales que atiendes los diferentes problemas, dudas y enfermedades de los pacientes, sino también el personal administrativo se encarga de realizar una labor excepcional, que te dejará con la tranquilidad de haber recibido un buen servicio, puedes revisar parte de los tratamientos que hacen a través de su sitio web y si no es suficiente para ti puedes solucionar todas tus dudas llamando al centro, te darán toda la información que necesitas.

42 Reviews
4.8/5

«Desde hace más de 10 años soy cliente del Dr. Badí Haddú, un gran profesional que te informa y te explica profundamente todo los pasos de las intervenciones. Muy pronto te inspira confianza y seguridad.
Su especialidad es la emplantalogía y con su motivado equipo, todos muy buenos profesionales, siempre un gusto tratar con ellos, hacen un trabajo extraordinario.  ¡Yo lo recomiendo a todos, especialmente a los qué temen visitar el dentista, esta clínica dental!, ¡Son especiales con gran diferencia!
«

Preguntas Frecuentes

🔹¿Qué facilidades de pago puede ofrecer una clínica dental en Málaga?

Como sabéis lo tratamientos bucodentales son costosos pero siguen siendo muy necesario para la salud de las personas. En las mejores clínicas de Málaga podéis conseguir facilidad de pago y financiamientos especiales. Todo va a depender de vuestro caso y de la clínica que elijáis.

🔹¿Existen dentistas que cobran muy baratos?

No es muy aconsejable dejarse llevar por los precios, porque si son exageradamente bajos, debe ser por algo, seguramente usan materiales de muy mala calidad, o no invierte en temas de higiene. Debéis tener mucho cuidado de lo que os ofrecen.

🔹¿Cuáles son los tratamientos más comunes en una clínica dental?

Los tratamientos más comunes por los que las personas acuden a una clínica dental son en principio odontología preventiva, endodoncia, tratamientos de ortodoncia, habitualmente la odontopediatría, prótesis o implantes dentales y periodoncia.

🔹¿Cuánto cuesta ir a un dentista?

El costo del dentista va a depender de muchos factores, uno de ellos es el tratamiento o servicio que necesites. Pero en costes generales podéis tomar en cuenta que un empaste dental tiene un costo de 35 euros pero que una endodoncia tiene un costo medio de 130 euros.

🔹¿Cada cuánto tiempo se debe acudir al dentista?

La prevención de vuestra salud debe ser la prioridad y no dejarla en segundo plano. Vuestra boca junto con la cara es vuestra carta de presentación ante la vida profesional, familiar y social. Lo recomendado es tener visitas preventivas cada seis a ocho meses con el dentista.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.