Mejores Abogados de Familia en Elche

El Derecho de Familia es la rama jurídica que se encarga de aplicar la ley en las relaciones familiares que se encuentran rotas, sumergidas en algún conflicto o dilema. La función principal de un profesional del derecho de familia es preparar y presentar las peticiones ante los tribunales correspondiente y representar a sus clientes. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un abogado de familia ofrece soluciones dando respuestas legales a todas las preguntas o problemas que se presentan dentro del núcleo familiar. Además un buen abogado orienta a su cliente en todas las etapas del proceso judicial basándose en los establecido en el Código Civil. Un aspecto importante que debéis recordar al contratar a un abogado de familia es que estos profesionales se especializan en proteger a los menores de edad. 

¿Cómo elegir el mejor abogado de familia en Granada?

En principio la sociedad asocia a los abogados de familia solo con temas matrimoniales y de divorcio. Pero los profesionales del derecho de familia tienen una formación y experiencia necesaria para resolver una serie de conflictos relacionados con la familia como la adopción, separación de bienes, guarda y custodia, potestad compartida, violencia de género tanto física como psicológica entre muchos más temas en el ámbito familiar.

El conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones entre las personas para solucionar o prevenir los conflictos. Existe una gran gama de abogados en España que ofrecen servicios garantizados, sin embargo no todos pueden cubrir vuestras necesidades. Entonces para elegir el mejor abogado de familia en Elche es necesario que toméis en cuenta las siguientes características.

  • Profesional: Es necesario verificar que el abogado que contratéis posea la titulación correspondiente a su profesión. Además buscar toda la información necesaria para conocer todos los antecedentes del profesional, sus años de competencia, sus conocimientos, estrategias y estilo.
  • Primera consulta: La primera consulta la ofrecen muchos abogados de forma gratuita para conocer el caso y saber las perspectivas para atender mejor el proceso judicial. Pero debéis aprovechar este momento también para analizar quién será vuestro representante legal.
  • Precios: Debéis saber que cada abogado establece los precios de sus servicios, pero podéis pedir varios presupuestos y comparar los precios del mercado para elegir el más adecuado a sus capacidades económicas. Siempre y cuando el precio del abogado pueda cubrir todas sus necesidades.
  • Referencias y opiniones: Una forma de comprobar que un abogado ofrece servicios de calidad es conocer las opiniones y referencias de antiguos clientes. Una de las formas más fáciles es usando Internet. Simplemente entra en las redes sociales del abogado o en su página web para conocer las experiencias de antiguos clientes acerca del servicio del abogado.
  • Seguimiento del caso: Los abogados tienen un gran trabajo al mantener el caso activo y sin complicaciones, para ello es necesario mantenerse al tanto de todo el proceso, es decir, dedicarle el tiempo necesario en cada momento que se requiera. Pero el profesional no es el único es también importante su implicación en el proceso del caso. 
  • Confianza: Otro asunto que debéis considerar es confiar plenamente en vuestro abogado, pero el profesional también debe expresarse y dar seguridad al cliente que representará legalmente frente a un tribunal. 
  • Comunicación: La comunicación es fundamental en un abogado, en muchos casos es imprescindible la negociación y un buen abogado debe hacerla de forma efectiva y sin crear malos entendidos entre las partes. Además es el medio por el cual el abogado puede defender y presentar su caso.

En muchas ocasiones no es necesario acudir a los tribunales para resolver un caso familiar, con el simple hecho de contratar a un abogado y buscar asesoramiento es suficiente para casos simples. Busca en el profesional buena disposición e interés en resolver de forma correcta vuestro caso tendrás la elección adecuada.

Top 10 mejores abogados de familia en Elche

Aquí hay una selección de los abogados de familia más confiables ubicados en Elche:

Los Mejores Abogados de Familia en Elche 1

Serna Despacho de Abogados

Somos el despacho de Abogados Serna. Llevamos trabajando más de 30 años en Derecho de Familia, Derecho Civil y Penal. Nuestro despacho se encuentra en el centro de Elche, aunque también ofrecemos servicios legales en toda España.

3 Reviews
5/5

«Muy buena. Gran profesional con mucha experiencia.«

Los Mejores Abogados de Familia en Elche 2

Abogado García Mora

En el despacho del García Mora Abogados encontrará todos los servicios que precise de un abogado penalista en Elche, donde podrá solicitarlos. No dude en llamar.

3 Reviews
5/5

«Excelente abogado.De los que np he visto en mucho tiempo.«

Los Mejores Abogados de Familia en Elche 3

Abogado BufetePicó

Bufete de Abogados Picó fundado en el año 1.948 de D. Francisco Picó Ibarra (Fundador del Iltre. Colegio de Abogados de Elche). Actualmente al cargo del Bufete se encuentra, D. Francisco Picó Antón, con más de 30 años de ejercicio. Sabemos que cada cliente y cada asunto merecen una atención personalizada y para ello ponemos a disposición un servicio de consulta jurídica gratuita para que puedan contactar con el equipo de abogados en cualquier momento.
9 Reviews
3.8/5

«Servicio jurídico perfecto. Gran trato del equipo de Francisco Pico y satisfactorio resultado.«

Los Mejores Abogados de Familia en Elche 4

Rojano & Reyes Abogados Elche

Rojano & Reyes Abogados es un despacho de abogados en Elche con experiencia de más de 20 años en el sector de los abogados en Elche. El despacho (que se encuentra en Carrer Benicassim, 2, 03202 Elx, Alacant) cuenta con profesionales con amplia experiencia en las diferentes ramas del Derecho: Administrativo, Civil, Fiscal, Laboral, Mercantil, Penal, Societario…, con el fin de proporcionar a los clientes el mejor servicio posible en cada caso. Contratar a un abogado en Elche de Rojano & Reyes Abogados es confiar en un equipo de trabajo que estudia casa caso al detalle para ofrecer los mejores resultados a clientes y empresas.

9 Reviews
5/5

«Muy buenos profesionales, con atención muy cordial, cercana y muy efectivos»

Los Mejores Abogados de Familia en Elche 5

Despacho de Abogados Garcia & Garcia

Bufete de abogados especializados en el Derecho de Familia. 

0 Reviews
0/5
Los Mejores Abogados de Familia en Elche 6

Palao-Bernabeu Abogados

Somos despacho multidisciplinar, dedicado a las siguientes ramas jurídicas: Civil: familia, herencias, reclamaciones de cantidad,etc., Mercantil, Administrativo, Extranjería, Bancario. Estamos ubicados en pleno centro de Elche, a pocos metros del Palacio de Congresos.
18 Reviews
5/5

«Les quisiera decir que si algun dia teneís un problema con la justicia , tendreis con este Señor lo mejor que les puede ocurrir.
Les escuchara con mucha empatia ,hara lo mas posible por ayudarles y nunca se sentiranjuzgados.
Les recomiendo este Señor, sin ningun duda.
Nunca os arrepentireis»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Familia en Elche 7

Soto y Poveda Asociados

En Soto & Poveda Asociados, Abogados en Elche (Alicante), tramitamos  expedientes de divorcios en Elche y resto de la  provincia de Alicante. Te asesoramos  y te ayudamos.

2 Reviews
5/5

«Atención personalizada, seguimiento del caso. No tengo que ir detrás de ellos preguntando como va mi caso, me mantienen informado periódicamente, responden a las dudas que tengo y las posibles soluciones.
Buenos profesionales»

Los Mejores Abogados de Familia en Elche 8

Cisma Abogados & Asesores

Despacho de abogados y asesoria fiscal, laboral y contable de empresas y autónomos

4 Reviews
3/5
Los Mejores Abogados de Familia en Elche 9

Medialey Abogados

Despacho de abogados en Elche Alicante especialistas en reclamación por accidentes, asesoramiento jurídico a empresas y particulares, divorcios y herencias, arrendamientos y desahucios. Ejercicio en partidos judiciales de Elche, Alicante, Torrevieja, Orihuela, Elda, Novelda

2 Reviews
5/5

«Atención muy amable; aclararon mis dudas y solucionaron mi caso con agilidad y rapidez»

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de un divorcio con un abogado en Elche?

El costo de un divorcio depende de diferentes aspectos como si hay menores de edad y la ciudad donde os encontréis. El precio medio es de 400 euros si el caso no incluye menores de edad y 500 euros si hay implicado menores de edad.

¿Qué variables se consideran para establecer los honorarios de un abogado?

Las variables que se consideran para establecer los honorarios de un abogado son varios, y cada abogado los determina dependiendo de el tiempo empleado durante el proceso del caso, el grado de dificultad del proceso, el trabajo realizado como las actuaciones extrajudiciales, actuaciones de la interposición de la demanda y muchos más tareas extras.

¿Cuáles son los tipos de divorcios en España?

En España existen dos tipos de divorcios legalmente, el primero es el divorcio de común acuerdo, que se da cuando los cónyuges están de acuerdo en la separación, el único requisito es que haya transcurrido tres meses después del matrimonio para procesar el divorcio. La segunda opción es el divorcio contencioso que es cuando uno de los cónyuges solicitan el divorcio sin el consentimiento del otro.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.