Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria

Cada vez es más importante que las personas cuenten con un abogado de confianza para despejar todas las dudas legales o jurídicas que se presenten. Es muy común que incluso empresas integren en su nómina a un abogado para consultar cualquier procedimiento legal que deba hacerse. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Es importante elegir el mejor abogado para cubrir vuestras necesidades porque en cualquier momento podéis necesitar de un profesional del derecho. Lo que la sociedad debe esperar de un abogado es una asesoría altamente profesional, y si es indispensable es el profesional que os va representar ante un tribunal. El Derecho es un campo muy amplio que cubre todas las necesidades de la sociedad. 

¿Cómo elegir el mejor abogado de Las Palmas de Gran Canaria?

La profesión de la abogacía es parte de la sociedad desde que ésta se integró. La sociedad depende de los abogados porque son los profesionales que ofrecen la tranquilidad, igualdad y el equilibrio que se necesita para mantener a los ciudadanos con un comportamiento adecuado. Del Derecho han surgido a lo largo del tiempo varias ramas especializadas para cubrir las necesidades que se presenten.

Los servicios de un abogado brindan muchos beneficios, tanto si estáis acusado de un delito, si necesitáis la custodia de un menor de edad, el divorcio o simplemente para firmar un contrato de trabajo. Las características que debéis considerar para elegir el mejor abogado de Las Palmas de Gran Canaria las encontráis a continuación.

  • Experiencia: Es el pilar que debe fundamentar vuestra búsqueda, solo un abogado experto puede ofrecer el mejor asesoramiento durante un caso simplemente aclarar cualquier duda que tengáis. Para que os aseguréis de la experiencia del abogado es necesario que tenga en posesión una titulación correspondiente a su profesión. 
  • Especialización: En el derecho hay numerosas divisiones, es por ello que debéis recurrir al abogado que se especialice a los temas que necesitéis. Las ramas especializadas ofrecen a sus clientes los conocimientos específicos para resolver cualquier duda o conflicto legal por el que paséis. El abogado debe tener un certificado que acredite su especialización. 
  • Ubicación: Este punto es importante para ofrecer la comodidad que requiere el proceso judicial. Porque durante el caso debéis acudir regularmente a reuniones con el abogado y es más fácil que su despacho está ubicado en vuestra misma ciudad para no tener problemas de traslado o ubicación.
  • Primera Consulta: La primera consulta que hacéis con los letrados es muy importante para conocer con qué persona estáis tratando. Debéis prestar mucha atención a las declaraciones que puede ofrece vuestro abogado, su forma de comunicación, su lenguaje corporal y profesionalidad con la que lo trata. 
  • Costo: Otro aspecto importante a considerar al momento de elegir un abogado es el costo de sus honorarios. El precio de los honorarios son establecidos por los propios abogados y se basan en la complejidad del caso, en sus conocimientos y en el tiempo que le tome al profesional gestionar el caso. 
  • Presupuesto: Debéis solicitar varios presupuestos para hacer una comparación de los precios del mercado. En el presupuesto debe estar establecidos todos los aspectos legales a proceder, todo bien detallado de lo que cubre los honorarios.
  • Confianza: La confianza es la virtud con la que debe prevalecer la relación entre el abogado y el cliente. Recordáis que al abogado será a la persona que le contaréis toda la información personal y única, así que debe ser de vital confianza para sentirse cómodo al dar la información. 
  • Accesibilidad: Los mejores profesionales ofrecen la mejor atención a sus clientes, se toman el tiempo necesario para prestarle la atención que requiere. El mejor abogado debe atender todas las llamadas, resolver sus dudas profesionalmente mostrando interés por vuestro casi.

Estas y muchas más características son las que deben resaltar de un abogado profesional para ofrecer los mejores servicios, garantizando resultados. Para confirmar toda la información que el abogado ofrece es muy fácil consultar en Internet la veracidad de la información.

Top 10 mejores abogados en Las Palmas de Gran Canaria

Aquí hay una selección de los abogados más confiables ubicados en Las Palmas de Gran Canaria:

Los Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria 1

Romero Gallo Abogados

Abogado Las Palmas Romero Gallo Abogadas Nuestra experiencia nos avala Nuestra trayectoria y nuestro pasión por el derecho, nos ha llevado a especializarnos en el Derecho de Familia, una especialidad compleja, pero sobre todo delicada, al estar en juego los sentimientos y los valores que afectan a cada uno de los miembros de la unidad familiar. Somos conscientes, que muchos clientes buscan a profesionales femeninas en Derecho de Familia, entendiendo que son más empáticas y sensibles en esta materia, con nuestra metodología de trabajo, creemos haber conseguido el objetivo final.

3 Reviews
3.7/5

«Muy humana. Desde el principio comprendio que lo mejor para mis hijos era la custodia compartida, la madre se oponía, pero lo consiguió. Le estoy muy agradecido»

Los Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria 2

Navarro y Abogados

En Navarro y Abogados, creemos en las soluciones, justas, rápidas, sencillas y personalizadas. Muestra de ello ha sido nuestro exponencial crecimiento que comenzó en el año 2012. Creemos en el derecho aunque a veces pueda parecer que no vaya a darnos la solución que buscamos y por ello luchamos por los intereses de nuestros clientes como si fueran los nuestros.

117 Reviews
4.7/5

«Una maravilla!, muy buen trato y mucha educación»

Los Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria 3

Mar Abogados

Mar Abogados ofrece servicios de asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos. Nuestra dilatada experiencia nos permite elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas.

64 Reviews
4.8/5

«Vivimos en un mundo donde las personas están ocupando un segundo plano frente a las exigencias de una sociedad que ha olvidado el significado de la palabra empatía. No obstante, hay casos en los que los responsables de una empresa, en este caso, la firma Mar Abogados, articulan su discurso en base a la necesidades de sus clientes y mantienen dicha linea de actuación como la verdadera imagen corporativa de su empresa. Por todo ello, los problemas derivados de acudir hasta una bufete de abogados terminan por ser una cuestión secundaria ante la profesionalidad y la deontología profesional de la que hacen gala los responsables de la firma Mar Abogados»

Los Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria 4

Gonzalez Torres Abogados SL

Despacho de abogados lawyers espeializado en el asesoramiento jurídico integral en función pública, empresas, autónomos y particulares.

3 Reviews
4.3/5

«Despacho Abogados Lawyers Rechtsanwälte multidisciplinar especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas, autónomos y particulares en las islas canarias»

Los Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria 5

Ilisástigui Abogados

Ilisástigui Abogados es una firma que cuenta con un excelente equipo de profesionales coincidente en la solidez, vocación y entusiasmo en el ejercicio de la abogacía. Nuestro patrimonio más importante es la ideología común de los que formamos este bufete, reflejada en el constante tesón para lograr la satisfacción del cliente y cubrir sus expectativas.

8 Reviews
5/5

«Excelente despacho de abogados, me han solucionado varios asuntos personales y nunca me ha fallado. Profesionales y serios, muy recomendable»

Los Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria 6

Izaguirre & Castillo Abogados Las Palmas

Izaguirre & Castillo abogados somos un despacho multidisciplinar en las Palmas de Gran Canaria integrado por abogados con experiencia y una sólida formación en diferentes ramas jurídicas como son el derecho civil, mercantil, laboral y administrativo.

10 Reviews
4.5/5

«Abogados muy profesionales te ayudan durante todo el proceso. Recomendable bufete de abogados»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria 7

Javier Cárdenes Suárez

Ofrecemos asesoramiento jurídico-económico a empresarios y particulares. Amplia experiencia en servicios jurídicos, económico-contables, insolvencias y dispone de un departamento de auditoría, contabilidad y fiscal-tributario, gestión de documentos y trámites administrativos.
3 Reviews
5/5

«Mi experiencia la divido en 2 partes.
Como profesional es un 10,te habla claro, te aconseja, fiable, responsable y directo!!
Como persona se supera en lo profesional, desde el dia 1 me transmitió tranquilidad, me apoyó y me motivó a seguir adelante con mi caso, y sobre todo me trató con mucho respeto y fué muy cercano.
Gracias, siempre agradeceré tu profesionalidad conmigo.
Te deseo salud y suerte!»

Los Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria 8

Centro De Preparación Y Formación De Opositores

En el despacho de Loroño Abogados Bilbao tendrá un abogado de trato amable y profesional, que resolverá su problema de manera rápida y positiva. Sin duda ahorrará tiempo y dinero gracias al modelo de trabajo interno de los profesionales del despacho altamente cualificados y con una notable capacidad de resolución de conflictos y pragmatismo.
11 Reviews
4.9/5

«Tuve una asesoría personalizada por parte de un excelente profesional de Loroño, gracias a esto mi problema legal fue resuelto sin ningún inconveniente.»

Los Mejores Abogados en Las Palmas de Gran Canaria 9

Martell Abogados

Derecho militar. Derecho de familia y herencias. Derecho inmobiliario y registral

22 Reviews
3.6/5

«Somos clientes de la abogada, muy buena y luchadora por sus clientes, siempre atiende al momento y nos trata como las mejores personas del mundo, con sinceridad? El mejor lugar al que pude ir porque consigue todo lo que quiere y por un precio bastante bueno, muchas gracias a las secretarias y a la abogada por taaaaanta paciencia que tienen con nosotros porque la verdad no es poca, muchísimas gracias»

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace un abogado?

El abogado es el profesional encargado de velar por los intereses de sus clientes, que pueden ser empresas, personas físicas u organizaciones. Defendiendo sus derechos y deberes bajo todos los estatutos de la ley. Las tareas a realizar por un abogado durante un proceso legal es la negociación entre las partes, trámites de documentos como la redacción y resolver dudas jurídicas de los clientes.

¿Cómo se establece los honorarios de los abogados en España?

Los honorarios de los abogados los establece cada profesional dependiendo de varios factores, tales como la complejidad del caso a gestionar, los tiempos de investigación, la complejidad del caso, los conocimientos adquiridos y los años de experiencia.

¿Por qué surgen las ramas del derecho?

El campo del Derecho es muy amplio y complejo es por ello que surgen las diferentes especializaciones para abarcar profesionalmente todos los ámbitos de la sociedad.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.