Mejores Entrenadores Personales en España

Los entrenadores personales son personas profesionales con las capacidades necesarias para la actividad física, en la actualidad es término más conocido es el fitness. Un entrenador personal prescribe ejercicios, motiva y establece metas de forma individual a cada persona que acude a su ayuda.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Antes de contratar un entrenador personal hay que tener presente cuál es la meta a la que quiere llegar. El entrenador personal, dependiendo de las condiciones físicas de cada persona, establece una rutina. En estos tiempos el entrenamiento personal se ha vuelto muy popular por las ventajas y beneficios que obtienen las personas tanto para la salud como para la apariencia física. 

¿Cómo elegir el mejor entrenador personal en España?

Los entrenadores personales tienen un culto que va más allá de la apariencia física, lo que buscan es mantener la salud y el bienestar del cuerpo. Los beneficios que podéis obtener de un entrenador personal es la satisfacción de un entrenamiento personal y el seguimiento de un profesional que os ofrece ayuda y la información necesaria para lograr las metas. Otro beneficio que os tendréis con un entrenador personal es los mínimos riesgos contra vuestra salud.

Cuando iniciáis un entrenamiento personal debéis poner todo el desempeño y responsabilidad para seguir las indicaciones del profesional. Sin embargo para encontrar el mejor entrenador personal en España debéis considerar algunas características y puntos que este debe cumplir para que cubra vuestras necesidades o capacidades.

  • Motivación: El entrenador personal debe aportar una motivación constante y necesaria para ajustarse con consistencia al programa de entrenamiento. Esta motivación debe ser especialmente positiva y encaminada a la verdad, cuando un entrenador os motive de forma negativa con insultos, malas palabras y gritos es mejor alejarse de esa persona.
  • Certificación: Debéis asegurarte que el entrenador personal esté certificado por una organización reconocida y avalada que cumpla con todas las normas. Un entrenador personal certificado ofrece una buena estructura para desarrollar un buen entrenamiento personal obteniendo los mejores resultados. 
  • Ubicación: En principio los entrenadores personales pueden tener su lugar de entrenamiento, un gimnasio o un establecimiento con todas las herramientas necesarias. Aunque cada vez es más común que los entrenadores personales acudan a las casas, oficinas de sus clientes o se citen al aire libre en playas, parques o plazas para realizar las rutinas de entrenamiento. 
  • Programa único: Es importante que vuestro entrenador personal os ofrezca un entrenamiento único y personal, ya que cada persona tiene necesidades y capacidades diferentes. Además las metas son únicas, así que el entrenador debe realizar el programa de entrenamiento de acuerdo a esas metas personales. 
  • Técnicas: El entrenador personal debe ofrecer técnicas y herramientas de vanguardia. A medida que evoluciona la sociedad surgen nuevas fórmulas de entrenamientos que cada vez son más efectivos, menos invasivos. Debéis  asegurarte que vuestro entrenador cuente con todos los métodos e información actualizada. 
  • Guía: Además de hacer el programa de entrenamiento en entrenador debe estar presente durante cada entrenamiento y ser el guía para que podáis hacer cada rutina de forma efectiva y bajo todos los términos de seguridad que debe saber el profesional.
  • Profesional Completo: Las personas que se dedican al entrenamiento personal deben tener conocimiento muy amplios acerca de nutrición, masajes por lesiones, buenas posiciones todo con equilibrio a las rutinas de entrenamiento.

Cuando las personas deciden realizar ejercicios para mantener la salud, mejorar su apariencia y condición física pueden realizarlo solos en casa o en lugares destinados para esto. Pero para que encontréis mejores resultados es necesario contratar a un entrenador personal para tener una guía profesional dentro del mundo fitness. 

Top 10 mejores entrenadores personales en España

Aquí hay una selección de los entrenadores personales más confiables ubicados en España:

Los Mejores Entrenadores Personales en España 1

Entrenador Personal Chamartín: Gente en Forma

Nuestra marca no es simplemente un gimnasio situado en Chamartín. Estamos especializados en todas las ramas referentes al mundo del deporte para llevar una vida saludable. Destacamos por ofrecer un asesoramiento individual con un entrenador personal, estamos situados en Chamartín concretamente en la parada de metro Plaza Castilla. Nos adaptamos a tu horario y preferencias. Abarcamos desde un entrenamiento personal físico, un servicio online con un entrenador personal disponible, servicio de fisioterapia, yoga, pilates y defensa personal
19 Reviews
5/5

«Un entrenador personal genial, me ayuda un montón con todo, con lo poco que llevo ya voy notando avances😊😊»

Los Mejores Entrenadores Personales en España 2

WELL Lesseps, Centros Entrenamiento Personal

Centro Entrenamiento Personal que incluye además: dieta personalizada, App personal, test mensual para progresos, acceso gym & grupos, agua y toallas. Ven a probar!

34 Reviews
4.8/5

«La idea de empezar en well ha sido lo más eficiente que he hecho a nivel de salud. En mi caso ha sido con intención de mejorar la composición corporal ( balance grasa/músculo) y rendimiento. Supongo que será también el objetivo de muchas personas. Muy cercanos y profesionales. Se agradece la atención que se le entega al cliente para los fines que busca. Muchas gracias!»

Los Mejores Entrenadores Personales en España 3

KOA Center -Entrenador Personal Barcelona

En KOA nos centramos en ti, en tus necesidades y objetivos, y pondremos a tu disposición al mejor equipo multidisciplinar de entrenadores personales, dietistas – nutricionistas, fisioterapeutas, médicos y psicólogos, para ayudarte a cambiar tus hábitos de vida y mejorar tu bienestar general. Porque, motivación es lo que te hace empezar, hábito es lo que te mantiene. Aprovecha todo el potencial de tu cuerpo con tu entrenador personal en sesiones individuales o semi-privadas (2-4 personas). Con el método KOA y tu compromiso, no hay objetivo imposible. Disfruta aprendiendo a comer de nuevo. Asesoría nutricional personalizada, basada en alimentos de cercanía y temporada. En KOA descubrirás que comer sano y sabroso es posible

34 Reviews
4.9/5

«Un gran centro con unos magníficos profesionales, especialmente Álex Capilla y Paula Marce. Su ayuda y dedicación ha sido fundamental para poder lograr los objetivos propuestos al inicio del camino. Sin duda un gran centro!»

Los Mejores Entrenadores Personales en España 4

Personal Gim

En Personal Gim, tu entrenador personal en gimnasio Valencia Centro, te ofrecemos todos los servicios para que disfrutes de tu salud poniéndote en forma como prefieras. Por eso puedes apuntarte y con la ayuda de un entrenador personal conseguir todos tus objetivos.

19 Reviews
5/5

«El mejor entrenador, profesional e implicado.
Ambiente inmejorable.
Recomendado cien por cien»

Los Mejores Entrenadores Personales en España 5

Penalba8 Entrenadores Personales

Penalba8, nace con el objetivo de ofrecer las NECESIDADES DEPORTIVAS Y NUTRICIONALES, tanto individuales como en grupo, a aquellas personas que busquen un cambio hacía hábitos de vida saludables, ayudándoles a conseguir sus objetivos a la vez que disfrutan de la práctica del deporte. En Penalba8 nos comprometemos con los objetivos de TODAS LAS PERSONAS con plantes tanto presenciales, semipresenciales u online. Respetamos las circunstancias de cada persona y nos adaptamos a ellas.

102 Reviews
4.8/5

«Es un entrenador personal que se ajusta a tus necesidades; gran flexibilidad horaria. Te guía y te ayuda; lo mejor que hace es enseñarte a que te guste el deporte. Un gran equipo si señor. Gracias por ser cómo sois»

Los Mejores Entrenadores Personales en España 6

Hugo Lafuente Personal Trainer

Entrenador personal que se compromete con los objetivos de cada una de las personas que llega a su gimnasio.

2 Reviews
4/5

«MUY PROFESIONAL, CON UN MÉTODO DE ENTRENAMIENTO MUY INNOVADOR. 100% RECOMENDABLE»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Entrenadores Personales en España 7

Alto Rendimiento España

Somos el conjunto científico-deportivo líder del sector nacional, la fusión perfecta de tecnología y rendimiento físico. Durante décadas, se ha asistido un avance en el deporte, de manera que se ha convertido en una actividad que toma mucha importancia en la sociedad actual. Una de las características por las que ha destacado el estudio de las actividades deportivas ha sido fundamentada en la búsqueda del rendimiento y la superación de barreras para obtener una mejor competencia. 

11 Reviews
5/5

«Llegó puntual y todo perfecto. Gracias»

Los Mejores Entrenadores Personales en España 8

T-center

Desde nuestro punto de vista, el Entrenamiento debe ser abordado de la forma más Personalizada posible. Porque no hay dos personas iguales y no todos podemos realizar las mimas cosas (al menos inicialmente), por este motivo, todos los servicios que ofrecemos en T-Center, incluyendo las clases «colectivas» son personalizados.

71 Reviews
4.9/5

«Un antes y un después en los métodos entrenamiento. Clases exigentes, amenas, divertidas y novedosas. Muy buen ambiente. Para mí es un sobresaliente. Todos los entrenadores son expertos en su campo. Si lo pruebas te engancha seguro»

Los Mejores Entrenadores Personales en España 9

Entrenador Personal Online y presencial

Adelgaza y fortalece tu cuerpo al mismo tiempo que previenes lesiones, aplicando las técnicas correctas que te permitirán conseguirlo en el menor tiempo posible

103 Reviews
4.9/5

«Mi mejor decisión, confiar en Carlos para mi objetivo personal.
Ha conseguido, gracias a la pasión con la que hace su trabajo, que vea los entrenos de fuerza como algo imprescindible en mi vida y que además, los disfrute.
Gran profesional, recomendable 100%»

Preguntas Frecuentes

¿Los entrenadores deben adaptarse a sus clientes?

Los entrenadores personales deben adaptarse a sus clientes, pero en ámbitos como el horario, la flexibilidad de ubicación para realizar el entrenamiento. Cuando contratáis a un entrenador y buscáis mucha flexibilidad para organizar vuestro entrenamiento debe reconocer que el precio puede ser más elevado.

¿Qué garantías puede ofrecer un entrenador personal?

Las garantías que puede ofrecer un entrenador personal es la titulación y la experiencia. Así que antes de contratar a un entrenador personal es necesario que os asegurais que sea licenciado en las CIencias de la Actividad Física del Deporte además que tenga certificados de la especialización.

¿Los entrenadores tienen métodos diferentes de entrenamiento?

Cada entrenador cuenta con diferentes métodos de entrenamiento, ya que existen una gran infinidad de técnicas, herramientas, rutinas y métodos de entrenamiento. Antes de iniciar un entrenamiento con un profesional debéis conocer sus métodos y asegurarte que os sea de su agrado y cubra vuestras necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de contratar a un entrenador personal?

Las ventajas de contratar a un entrenador personal para que os programe una rutina son un plan especial para vuestras necesidades con los que podréis conseguir vuestros objetivos, por ejemplo perder peso, preparación para una competencia, tonificar, entre otros. Con las indicaciones de un entrenador se reducen mucho las lesiones a hacer ejercicio además de cuidar vuestra salud y el físico.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.