Mejores Detectives Privados en Elche

Un detective privado es un profesional que está acreditado por el Estado para realizar investigaciones privadas por petición de clientes particulares de hechos legítimos. En varias oportunidades se suele confundir con policías, pero la realidad es que sus tareas y funciones son totalmente diferentes con objetivos concretos.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las actividades de los detectives privados son reguladas exclusivamente por el Ministerio del Interior y un cuerpo de la Policía del Estado, quienes conjuntamente autoriza mediante a una licencia titulada Tarjeta de Identificación Profesional a las personas que reúnan los requisitos, condiciones y conocimientos necesarios para ejercer como detective privado en España. Existen al menos 4.000 licencias profesionales para detectives privados en todo el país. 

¿Cómo elegir el mejor detective privado en Elche?

Antes de contratar a un detective privado debéis conocer el perfil de un buen profesional, al igual que sus limitaciones. En principio debéis saber que España es uno de los países que ofrece mejor educación universitaria para las personas que quieran ejercer como profesionales de la investigación. Luego, que los detectives privados no pueden ejercer su actividad a casos, delitos o hechos que estén bajo el dominio de algún Cuerpo de Seguridad Oficial del Estado y que si descubren algo fuera de lo común o que sea un delito público deben informar a las autoridades inmediatamente. 

La profesión de investigación requiere de personas responsables, de calidad y mucha discreción para llevar a cabo una investigación de ámbitos completamente privados. Así que antes de contratar a un detective es importante considerar los principales aspectos o características que deben resaltar del mejor detective privado en Elche.

  • Licencia: Un buen detective y profesional debe poseer una licencia para ejercer su profesión y ofrecer el servicio de investigación privada a personas particulares o empresas. No debéis confiar en un detective que no os muestre su credencial o licencia oficial. 
  • Experiencia: Un punto que cualquier persona busca al contratar un servicio o producto es que el profesional sea experto en la materia por el que se va a contratar. Para ello debéis conocer acerca de los casos que el detective haya realizado, su trayectoria, años de carrera y títulos o certificados que posea.
  • Opiniones: En la sociedad de hoy es cada vez más importante conocer la opinión de terceros antes de contratar un servicio o comprar un producto. Así que es de gran valor conocer la opinión de vuestras familiares o amigos para tener una idea de la calidad del servicio que vais a contratar. Y otra forma de conseguir referencias de terceros es entrar en las redes sociales de los detectives privados. 
  • Contrato: Uno de los aspectos más importantes que debéis considerar al buscar un servicio de detective privado es que debe haber un contrato antes del inicio de cualquier investigación. En el contrato debe estar en detalle todo sobre la investigación, lo que incluye los pagos y el objetivo de la adquisición de la información.
  • Confianza: El mejor detective privado en Elche es aquel que muestra a sus clientes confianza y seguridad. Contratar a un detective privado debéis presentar mucha información personal y delicada que se debe manejar con mucha discreción para mantener la investigación privada.
  • Herramientas: Las herramientas de un detective privado deben ser de vanguardia y mantenerlas tecnológicamente avanzadas. El detective privado debe tener cámaras fotográficas, teléfonos inteligentes, ordenador, GPS, micrófonos y todo el equipo necesario para reunir toda la información.  
  • Ubicación: La ubicación del despacho de un detective privado debe estar ubicado en vuestra misma ciudad para mayor comodidad al momento de las reuniones, que además deben ser privadas.

Antes de contratar a un detective privado es necesario considerar los aspectos anteriores para contratar un servicio de calidad y obtener los mejores resultados. En España existen una gran gama de detectives alrededor de todas las ciudades principales del país.

Top 10 mejores detectives privados en Elche

Aquí hay una selección de los detectives privados más confiables ubicados en Elche:

Los Mejores Detectives Privados en Elche 1

Elche Detectives & Asociados

Elche Detectives & Asociados. Más de 25 años de experiencia a tu servicio. Presupuestos sin compromiso ¿Necesitas un Detective Privado? Experiencia, máxima discreción y profesionalidad. ¡La información es poder!

22 Reviews
5/5

«Servicio profesional y discreto. La solución que necesitaba. Muy recomendable»

Los Mejores Detectives Privados en Elche 2

Detectives Grupo 2

Detectives Grupo 2 es una Agencia de Detectives Privados en Elche, Alicante y Benidorm. Compuesta por profesionales diplomados con amplia experiencia en el área de la Investigación Privada y Criminología. Habilitados por el Ministerio del Interior T.I.P. 1399 y 1423
21 Reviews
5/5

«Tenía mis dudas, pero tras la primera reunión con ellos me transmitieron mucha confianza y sobre todo profesionalidad y discreción,… gracias por vuestro gran trabajo, sois lo mejor que hay»

Los Mejores Detectives Privados en Elche 3

Detectives Solución

Detectives privados en Elche, con muchos años de experiencia en la investigacion privada. Contáctanos y solicita presupuesto con los mejores y más calificados profesionales.

4 Reviews
5/5

«Si dudas de la honestidad de alguno de tus clientes consulta a Detectives Solución y seguro que las despejaras totalmente.
Lucía es una gran profesional, con mucha experiencia y un trato personal inmejorable»

Los Mejores Detectives Privados en Elche 4

Detectives Helike

Detectives Hélike, somos una Agencia de Detectives Privados con una extensa experiencia dentro de nuestro sector profesional en donde desarrollamos nuestros servicios especializados para las Empresas, Autónomos, Particulares, Despachos de Abogados y Aseguradoras utilizando en todos ellos las últimas tecnologías de la Investigación Privada.
Los Mejores Detectives Privados en Elche 5

IDP Detectives & Peritos

IDP Detectives & Peritos es un despacho de Detectives Privados y Peritos Judiciales de ELCHE, con fuerte presencia en la Costa Blanca, y licencia otorgada por el Ministerio del Interior y por la Dirección General de la Policía nº 4839, concediendo validez judicial a todos nuestros informes y siendo estos ratificados en los tribunales en caso de ser necesario. El despacho nace con la voluntad y el compromiso de ofrecer un servicio de información de calidad, dirigido a particulares y empresa, siendo expertos en investigación familiar y empresarial, así como peritación y tasación en el ramo inmobiliario y de automoción.
2 Reviews
5/5

«Gran persona, y resolución muy rápido del problema judicial que tenía en el trabajo.

Lo recomiendo 100%»

Los Mejores Detectives Privados en Elche 6

Detectives Luna

Somos una empresa de detectives privados con el objetivo de averiguar la verdad.

Prestamos servicios a empresa y particulares

1 Reviews
5/5
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Detectives Privados en Elche 7

Delegación Detectives de las Heras

Detectives de las Heras es una de las Agencias de investigación privada más importantes de España. Combina juventud y entusiasmo en un equipo de profesionales altamente cualificados, con el asesoramiento técnico y la experiencia de personas que han pertenecido a las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado durante más de 35 años.
7 Reviews
3.1/5

«Buena atención y buenos materiales un sitio recomendable»

Preguntas Frecuentes

¿Tipos de investigación que realiza un detective privado?

Los detectives privados pueden realizar investigación en diferentes ámbitos. En el ámbito empresarial las investigaciones van dirigidas a las fingidas, robo de materiales, falsificación de marcas o bajas fingidas. En el ámbito familiar los detectives son contratados para investigar infidelidades, localización de personas, conductas prematrimoniales entre otros aspectos. Incluso es contratado por los abogados para investigar hechos de casos que estén gestionando.

¿Qué tan importante es una Tarjeta de Investigación Profesional para un detective?

La tarjeta de identificación Profesional es una autorización o licencia a las personas que quieren ejercer como detective privado y realizar investigaciones privadas bajo la demanda de un cliente con un hecho legítimo.

¿Limitaciones de un detective privado?

Un detective privado está regulado por el Ministerio del Interior y la Policía del Estado, y las limitaciones que les dan a los profesionales son que todo hecho o delito a investigar que esté en manos de la Seguridad del Estado o un tribunal no pueden intervenir. Además que deben regular su actividad de acuerdo a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada para resguardar los derechos, intimidad y honor de las personas implicadas.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.