Mejores Abogados de Divorcio en Coruña

El factor emocional y las muchas experiencias vividas con la otra persona quedarán atrás para dar un paso a un proceso legal complejo con muchos factores, intereses y en el que se dividen muchas otras cosa. Cada quién considerará que es justo para cada una y vela por sus intereses.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Ante un caso de divorcio lo primero que necesitáis es contratar a un abogado especialista en el tema, que te pueda aconsejar y representar ante vuestro cónyuge y la justicia. Confía en una especialista para que el proceso sea lo más sencillo y sin complicaciones para todos.

¿Cómo elegir el mejor abogado de divorcio en Coruña?

En el momento de elegir un buen abogado que gestione vuestro divorcio es recomendable que observe una serie de cualidades que debe tener para gestionar mejor las circunstancias y hechos que van a suceder durante todo el proceso de separaciĂłn.

Un divorcio involucra muchos aspectos importantes, tales como vuestra propiedad, dinero, hijos, en consecuencia es esencial que contratéis a un abogado de divorcios que pueda darle una buena asesoría y ayudar a través de sus conocimientos.

  • ComunicaciĂłn: Contratar un abogado con el que se sienta a gusto a nivel personal y con el que pueda comunicarse fácilmente durante el proceso de divorcio. Con frecuencia tendrá que hablar con el profesional asuntos altamente personales y sensibles, tales como temas maritales, deudas y relaciĂłn con hijos.
  • Tranquilidad: Todo el mundo que afronta una ruptura familiar y pasa por un divorcio, experimenta muchos sentimientos, entre dolor, molestia. Esto influye en las acciones a tomar. Por ende los mejores abogados se muestran serenos y transmiten la paz que se necesita.
  • Especializado: Contratar un abogado que se especialice en derecho familiar. El mejor abogado será aquel que haya tratado casos de divorcio de forma regular y que estĂ© familiarizado con el sistema judicial.
    •  
  • Buenas referencias: Las referencias de terceros son fundamentales y actualmente podĂ©is conseguir varios tipos de opiniĂłn, entre amigos y conocidos, familiares, desconocidos que puedes obtener en Internet visitando las redes sociales de los abogados o bufete de abogados a consultar.
  • Habilidades negociadoras: En el derecho de familia es importante saber negociar, porque hay muchas cuestiones en las que será muy beneficioso para ambas partes llegar a acuerdos de la forma más amistosa posible.
  • Habilidades: En el ámbito familiar siempre se pretende evitar tensiones, será fundamental que vuestro abogado cuente con habilidades fundamentales de comunicaciĂłn. Vuestro abogado debe tener la obligaciĂłn de negociar, evitar malos entendidos y facilitar el intercambio de informaciĂłn.

El mejor abogado es aquel que aplicando el sentido común y sus amplios conocimientos, intenta resolver inicialmente la situación siempre mediante un acuerdo valioso para ambas partes. Hay numerosos abogados hoy en día, a la hora de seleccionar uno para vuestro caso debéis elegir uno que te aporte confianza y sepa escucharte porque vais a tener muchos problemas a lo largo del proceso de divorcio.

Top 10 mejores abogado de divorcio en A Coruña

Aquí hay una selección de los abogados de divorcio más confiables ubicados en Coruña:

Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 1

Caruncho, Tomé & Judel Abogados Coruña

Caruncho, TomĂ© & Judel es un Despacho de Abogados en A Coruña, compuesto por un amplio equipo de profesionales, con más de 30 años de experiencia en sus respectivas especialidades. Desde el despacho se dan servicios a nivel nacional de: – Derecho Mercantil – Derecho Fiscal – Fiscalidad Internacional – Derecho Laboral – Derecho Civil – Derecho Bancario – Derecho Concursal – Derecho en Nuevas TecnologĂ­as – Derecho Penal 

  • 19, RĂşa Marcial del Adalid, 17, 1Âş, 15005 A Coruña
  • Lunes a viernes de 9:00 - 14:00 a 16:00 - 19:30h
85 Reviews
5/5

«Excelente Despacho, con magníficos profesionales y gran variedad de ramas en las que pueden asesorarte! Trato cercano y personalizado»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 2

Rafael DĂ­az Carro - Abogados

Abogados especializados en: tráfico, seguros, derecho civil, vicios ocultos, construcción, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal.Matrimonial

  • Avenida Finisterre, 26, 1-D, 15004 A Coruña
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 17:00 20:00 h
Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 3

Susana Barrallo. Abogado de Familia. Divorcios. Herencias y Arrendamientos. Todo Civil | Desde 1988

Abogado especialista en Derecho de Familia desde 1988. Miembro reconocido de la Asociación Española de Abogados de Familia. Separaciones y divorcios. Sucesiones (Herencias), Contratos, Arrendamientos, Incapacidades. Todo Derecho Civil. Despacho profesional con más de treinta años de experiencia. Abogado en A Coruña, Galicia, España.

  • R. CordelerĂ­a, 75, 15003 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
35 Reviews
4.8/5

«Buscaba un abogado que me llevase el divorcio y tuve la gran suerte de que me recomendasen a susana. Un diez en todo! Así que yo la recomiendo a todo el mundo. Espero que lea el comentario mucha gente. Un abrazo para ti susana y muchas gracias»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 4

Mejores abogados de divorcios en La Coruña | Carvajal de la Torre abogados

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña, ejerciendo la abogacía desde abril de 1998 hasta la actualidad, estando inscrito en el Colegio de Abogados de A Coruña como colegiado nº3.313. Posee estudios de bachillerato internacional, y aparte de la licenciatura realizó el master de la Abogacía Escuela de Práctica Jurídica Decano Iglesias Corral en los años 1998 a 2000,

  • Calle de Rafael Alberti, 1, 1Âş C, 15008 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
20 Reviews
4.4/5

«En este despacho de abogados encontrarás profesionales responsables y preparados, capaces de contestar con honradez a lo que les preguntes»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 5

Divorcios Galicia. La Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Esta página es propiedad del despacho de abogados de A Coruña “Pascual Abogados”, cuyo titular es Marcos Pascual Vázquez, quien le tramitará su separación o su divorcio en cualquier parte de Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra). El bufete se encuentra situado en la cuidad de a Coruña, en la Plaza de Pontevedra, número 6, 1º.
  • Pr. Pontevedra, 6, 15003 A Coruña
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
6 Reviews
4.3/5

«Fue un acierto acudir a este despacho. Estaba pasando un momento muy malo y no sabía qué tenía que hacer. Agradezco la rapidez con la que solucionaron mi caso y el maravilloso trato recibido. El mejor lugar al que recurrir en situaciones tan complicadas»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 6

Abogados GarcĂ­a-MĂ­guez

Consulta por Videoconferencia. Abogados García-Míguez es un acreditado Bufete de Abogados de Familia en A Coruña, que afronta los casos con experiencia y modernidad. Cuando surge el conflicto de pareja recomiendan una consulta urgente, para evitar males mayores. Algunos temas. Divorcio. Separación. Divorcio express. Parejas de hecho. Hijos menores. Custodia compartida. Modificación de medidas. Pensión compensatoria.

  • RĂşa Novoa Santos, 27, 8Âş derecha, 15006 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00
39 Reviews
4.3/5

«Fenomenal despacho de abogados de familia en A coruña. Me han dado solución con rapidez y eficacia. Me lo habían recomendado y acertaron. Yo también lo recomiendo»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 7

Abogados Coruña Fernández Chao | laboralista | divorcios | herencias | penalista

Nuestro despacho de abogados profesional fue fundado en el año 1958 en Coruña por Antonio Fernández Chao. A lo largo de los años se han incorporado los hijos del fundador, el abogado Jorge M. Fernández-Chao González-Dopeso y la abogada Blanca Fernández-Chao González-Dopeso, así como las letradas Raquel Pazos Aller y Lourdes Gutierrez Espadas, todas con gran experiencia en distintos campos del Derecho.

  • Ronda Nelle, 22, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes de 10:30- 14:00 a 17:00 -20:00 h
25 Reviews
4.7/5

«Muy contenta con ellos,me consiguieron la incapacidad y encima con precios muy económicos.
Los recomiendo sin ninguna duda»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 8

Rosa Abella Abogada

Bufete de abogados dirigido por Dña. Rosa Abella Aguiar expertos en Herencias y Divorcios

  • Av. de Arteixo, 110, 15008 A Coruña, C
  • Lunes a viernes de 9:30 a 20.00h
6 Reviews
4.3/5

«Muy buena abogada, seria y honesta. Es el primer caso que me lleva y no fue el abogado que me dio el presupuesto más barato, pero merece la pena. Muy buenas explicaciones y orientación de cómo proceder»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 9

Alberto MartĂ­n Abogados

Alberto Martín Abogados, es un Despacho de Abogados de A Coruña que presta servicios jurídicos desde el año 2006. Ayudamos a personas y empresas de A Coruña y toda Galicia a resolver sus problemas legales

  • Ronda Nelle, 96, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00–16:00 a 19:00h
24 Reviews
4.4/5

«Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy satisfecha con la atención recibida. Alberto es una persona trabajadora, competente y a la vez cercano.
Se nota que domina la materia.
Recomendado 100 %»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Coruña 10

VDoble Abogados La Coruña

Bufete de abogados con sede en La Coruña formado por abogados especializados en las diferentes ramas del Derecho. Ofrecemos servicios jurídicos a particulares, empresas, profesionales, comunidades, asociaciones. Aportamos soluciones rápidas, eficaces y a la medida de sus necesidades. Nuestros clientes nos avalan. Nuestro objetivo: su satisfacción

  • RĂşa Benito Blanco Rajoy, 7, 1Âş, 15006 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00h 17:30h a 19:00h
0 Reviews
0/5

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se puede solicitar el divorcio?

En España, casi siete de cada diez parejas acaba rompiendo su matrimonio. La legislación actual permite poner fin al matrimonio cuando alguno de los cónyuges así lo solicita. Así que se puede solicitar y tramitar en el momento en que una de las partes lo decida, la ley establece un plazo mínimo de tres meses desde la fecha del matrimonio para poder solicitar el divorcio.

¿Qué tipos de divorcios existen?

El divorcio de mutuo acuerdo ahorra tiempo y dinero. Este procedimiento permite que los cĂłnyuges decidan de forma conjunta. El divorcio contencioso que se caracteriza por la falta de entendimiento entre las partes. Es aquel que se lleva a cabo sin acuerdo entre los cĂłnyuges.

¿Qué pasa si existen menores?

Hay que tener en cuenta que si se tiene hijos en común entran en juego más factores en el proceso de divorcio como la patria potestad, la guarda y custodia, el régimen de visitas. Todos estos puntos serán dialogados entre ambas partes para determinar quién se encargará de que. Lo ideal es que reine el sentido común y que se lleguen a opciones favorables para los menores de edad.

¿Cuál es el mejor momento de acudir con un abogado en Coruña?

No debéis esperar a acudir con un abogado de divorcio hasta que la situación entre pareja esté en conflicto. si se hace con tiempo es fácil encontrar el mejor abogado y resolver la situación. La vida nos enseña mucho, por ese motivo, apenas se sienta que las cosas no van bien, buscar el asesoramiento de un profesional.

ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.