Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona

Para nadie es un secreto que el oficio de bomberos es de gran responsabilidad. Es una magnífica labor al servicio de los ciudadanos, que además es gratificante y aunque muchos arriesgan sus vidas para salvar a otras, su labor se paga con buenas referencias, agradecimientos y respecto hacia el bombero.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Por tal motivo, debéis elegir al mejor abogado de divorcios en Barcelona. Sabéis que no es una decisión fácil de tomar, pero contratar al mejor defensor te dará la seguridad que todas las decisiones en defensiva a vuestra conveniencia serán acertadas.

¿Cómo elegir un abogado de divorcio en Barcelona?

En cualquier momento de vuestra vida puedes verte envuelto en un conflicto familiar, y la elección del abogado que te acompañará durante todo el proceso no puede tomarse a la ligera. Es una parte muy importante de todo el proceso de divorcio porque la selección del abogado va a ser una pieza decisiva de todo el procedimiento y puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso del caso.

  • Confianza y honestidad: Con frecuencia tendrá que hablar con vuestro abogado sobre asuntos altamente personales y sensibles, tales como relaciones maritales, deudas e hijos, y debéis hacer de forma honesta y transparente. Tener confianza con vuestro abogado no dejará que aparezca el sentimiento de vergüenza y podrá ser más fácil el proceso. 
  • Empatía por los menores: En la mayoría de divorcios existen menores de por medio, por eso el abogado especializado en derecho de familia deber ser consciente de esta realidad y tener empatía hacia los menores, cuyos intereses hay que proteger de manera muy especial.
  • Experiencia: La confianza si es muy importante, pero que el abogado tenga una dilatada experiencia tramitando divorcios es mucho más importante. 
  • Habilidades negociadoras: En el derecho de familia es importante saber negociar, porque hay muchas cuestiones en las que será más beneficioso para ambas partes llegar a acuerdos.
  • El precio no importa: El presupuesto es un punto determinante para elegir un abogado, pero no debería ser el más importante, puesto que los asuntos familiares requieren de bastante dedicación. Asegurarse que un abogado estará metido de lleno en vuestro caso debéis retribuirlo su compromiso adecuadamente.

Escoger un buen abogado es vital para el éxito de un procedimiento judicial y la mayoría conceden la primera visita gratuita. Así que no dudéis en aprovechar visitar a un par de abogados y seleccionar el que más te guste, siguiendo esta serie de características y además que se adecue a vuestras necesidades y requerimientos.

 

Top 10 mejores abogados de divorcio en Barcelona

Aquí hay una selección de los abogados de divorcio más confiables ubicados en Barcelona:

Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 1

Hernández & Costa

Nuestro despacho cuenta con más de dos décadas de historia asesorando a nuestros clientes en más de 1.000 asuntos bajo la gestión jurídica de nuestra Socia Directora, Elisabet Hernández, lo que nos ha permitido atesorar una experiencia difícil de encontrar en el mercado.
  • Carrer de Tuset, 34, 08006 Barcelona
  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h
11 Reviews
4.6/5

«Quiero dar las gracias a todo el equipo de Hernández & Costa por su amabilidad, dedicación, tiempo y esfuerzo.
La Justicia funciona cuando representada por profesionales como ustedes.
Enhorabuena Abogados!!!»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 2

ANTEQUERA DE JÁUREGUI ABOGADOS

En la firma Antequera de Jáuregui Abogados ofrecemos servicios de asesoramiento y representación jurídica en el ámbito del Derecho de Familia, Familia Internacional y Derecho Penal. Como Abogados de Familia en Barcelona con larga experiencia en el sector, actuamos con sensatez y lógica en cada caso para proteger tus derechos

  • Plaça Francesc Macià 5 Pral. 1a, 08021 Barcelona
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
82 Reviews
4.2/5

«No podía negociar la custodia de mis hijos con mi pareja por su tozudez. No sé como lo ha hecho, pero Susanna la ha convencido y hemos llegado a un buen acuerdo sobre todo para que los pequeños sean felices. Es un amor de persona mi abogada !!»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 3

Abogados de Divorcio en Barcelona | LopezHerraizAbogados

Cualquiera de nosotros, en alguna ocasión, nos hemos encontrado necesitados de los servicios de un abogado. Entonces éramos nosotros los que padecíamos inseguridades, miedos, dudas, inquietudes,… Pues bien, ahora viene la pregunta del millón ¿Qué buscábamos en todo momento?
  • 4º, Avinguda Diagonal, 449, 08036 Barcelona
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
13 Reviews
5/5

«Ana es una excelente profesional y una gran persona. Me la recomendaron unos amigos cuando ya estaba desesperada. Sabe escucharte y planteó el caso de tal forma que finalmente se ganó. Gracias Ana»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 4

Pallares Fernández Advocats

El mejor abogado en Barcelona experto en divorcios al mejor precio Primera visita gratuita en nuestro despacho en el centro de Barcelona (C/ Balmes 207 principal bis 1 A) Presupuesto sin compromiso de su divorcio en Barcelona Financiación sin intereses a fin de que pueda acceder fácil y cómodamente a un servicio jurídico de calidad para tramitar su divorcio en Barcelona. Tramitará su divorcio siempre un abogado EXPERTO EN DERECHO DE FAMILIA

  • balmes 207, principal bis, 1A, 08006 Barcelona
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
23 Reviews
4.7/5

«Yo estoy llevando mi divorcio con él, es una gran persona a nivel personal y profesional.
Siempre contesta las llamadas, se preocupa de como han ido las conversaciones con la otra parte.
Tiene unas buenas estrategias, no dice lo que no es, es un profesional realista con mucha experiencia en este àmbito.
Yo sigo con él pues aun me queda un largo camino y lo recomiendo al 100%»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 5

El Mejor Divorcio

Si busca un abogado para un divorcio o una separación, porque quiere la guarda compartida o porque hay disputas sobre cuestiones económicas, llámenos: somos especialistas en Derecho de Familia, tenemos una larga experiencia y nuestros conocimientos son  amplios y sólidos. Ésta es nuestra mejor garantía.

  • Travessera de Gràcia, 66, 2, 08006 Barcelona
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
4 Reviews
5/5

«Grandes profesionales, eficientes, y muy satisfecha de su trabajo»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 6

Abogados.cat

Bufete de Abogados Barcelona, cuenta con un equipo de profesionales expertos en Divorcios y Separaciones matrimoniales.Llevamos más de quince años en el sector lo que ha hecho que nuestros abogados se hallen especializados en derecho de familia, sobretodo en lo relacionado a la ruptura de relaciones sentimentales.

  • Travessera de Gràcia, 71, 2, 1, 08006 Barcelona
  • Lunes a Viernes 9:00 a 19:00
13 Reviews
5/5

«Grandes profesionales!!
Tuve un problema este año pasado con un vecino que vive justo encima de mi piso.
Contacté con ellos y les comente que pasaba y que tenía que hacer. Enseguida se pusieron en marcha para poder solucionarlo cuánto antes. En poco tiempo ya tenia el caso resuelto.
Ahora en breves me pondré en contacto con ellos por temas laborales»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 7

Abogado de Divorcios Barcelona - Una Respuesta Legal

Somos un Bufete de Abogados ESPECIALIZADO en SEPARACIONES y DIVORCIOS y DERECHO CIVIL con 15 AÑOS de experiencia situado en la ciudad de BARCELONA.

  • Carrer de Pau Claris, 144, 08009 Barcelona
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 - 16:00 a 21:00 h
0 Reviews
0/5
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 8

Mateo Ferrús Abogadas / Abogados

Despacho de Abogadas especialistas en derecho de familia y derecho sucesorio

  • Avinguda Diagonal, 462, 5º 1ª, 08006 Barcelona
  • Lunes a viernes de 8:00 a 20:00h
11 Reviews
4.9/5

«Tuvimos un problema muy gordo con una herencia (y un banco), y María Jesús nos sacó del fangal. Súper contentas con el trato, con la resolución y con cómo llevó nuestro caso. Sin duda, volveremos a ella»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 9

Lawfam Abogados

Somos una firma de abogados dirigida por un equipo de profesionales especialistas en aquellos ámbitos del Derecho que conciernen los problemas suscitados en el núcleo familiar. 

  • Carrer de Balmes, 67, Principal, 2ª, 08007 Barcelona
  • Lunes a Viernes 9:00 -14:00 a 16:00 –20:00
13 Reviews
5/5

«Sara me demostró desde el primer momento que es una hábil negociadora, con serenidad y clarividencia en las situaciones de tensión y crisis. Y dejándole claros los puntos que te gustaría conseguir, te demuestra que es muy luchadora.
Al final, pude conseguir un buen convenio.»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Barcelona 10

Argudo Advocats

Argudo Advocats, abogados en Barcelona, te ofrecemos el servicio legal más completo. Somos especialistas en Indemnización por Accidente y Derecho de familia y contamos con amplia experiencia en casos relacionados.

  • Carrer de Roger de Llúria, 84, 08009 Barcelona
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00h
42 Reviews
4.8/5

«Argudo tiene fama de ser los mejores en derecho de familia, y no es para menos. Tras una situación muy delicada, las cosas no han podido acabar mejor. El trato excelente, la gestión inmejorable. Un buen abogado puede cambiar literalmente tu vida, y yo no puedo estar más agradecido al excelente trabajo de Blanca y su equip»

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un régimen económico matrimonial?

Es un régimen que rige las adquisiciones y deudas de ambas partes durante el matrimonio y existen dos tipos: Gananciales: Todas las compras como las deudas serán repartidas entre los dos. Separaciones de bienes: En este régimen el propietario de un bien será el que conste en la factura y no su cónyuge.

¿Qué pasa si existen menores?

Hay que tener en cuenta que si se tiene hijos en común entran en juego más factores en el proceso de divorcio como la patria potestad, la guarda y custodia, el régimen de visitas y la pensión alimentaria. Todos estos puntos serán dialogados entre ambas partes para determinar quién se encargará de que, los horarios de visitas y más. Lo ideal es que reine el sentido común y que se lleguen a opciones favorables para ambos cónyuges y sobre todo para los menores de edad.

¿Se necesita un abogado si no hubo matrimonio pero sí hijos en común?

Es muy frecuente encontrar parejas que no están casadas pero que sí forman una familia. Obviamente no se debe contratar un abogado para iniciar un proceso de divorcio, pero sí debe regularse todos los demás aspectos que intervienen en una relación familiar. Se inicia un procedimiento de medidas paternofiliales para decidir temas como el régimen de visitas de los hijos en común, pensión de alimentos, custodia y demás aspectos que conllevan la separación con hijos en común.

¿Cuál es el mejor momento de acudir con un abogado?

No debéis esperar a acudir con un abogado de divorcio hasta que la situación tre parejas sea insostenibles. Con tiempo resultará más fácil encontrar el mejor abogado que ayude y resuelva una situación sanda. La vida nos demuestra que el conflicto matrimonial se ve venir, por ese motivo, apenas detectar que las cosas no van bien, buscar el asesoramiento de un profesional.

¿Se puede acudir a un abogado de oficio?

Para tener derecho a la justicia gratuita vuestro ingresos no deben exceder los 1.000 euros mensuales.

¿La primera consulta con un abogado puede ser gratis?

Un número considerable de bufete no cobra la primera visita y esto facilita el proceso de búsqueda si no dispones de un gran presupuesto. La primera consulta te estará proporcionando asesoramiento legal que es de gran utilidad, aunque no resulte ser el abogado que necesitas.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.