Mejores Abogados de Extranjería de Madrid

El Derecho de Extranjería en España en los últimos 20 años ha evolucionado de una forma acelerada. Llegó a una complejidad tal que ha pasado a ser un trámite administrativo a ser un proceso complejo que requiere de la asistencia de profesionales expertos.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un abogado de extranjería debe controlar a la perfección el derecho administrativo, contencioso administrativo y toda la normativa existente con respecto a extranjería, tales como condiciones de reagrupación familiar, otorgamiento de nacionalidad, cartas de invitación, entre otros.

¿Cómo elegir el mejor abogado de extranjería de Madrid?

Cada día llegan miles de inmigrantes a nuestro país con el deseo de reconstruir sus vidas aquí, buscando un lugar seguro para ellos mismos y sus familias. Los abogados especializados se enfrentan cada día a historias difíciles y gente sin recursos que vive en una exclusión social permanente.

Entre la funciones principales que cumple un abogado de extranjería es solicitar residencias, nacionalidad o algún tipo de visado para visitar algún país donde sea necesario. Todos estos trámites administrativos son muy importantes y tienen un gran valor para conseguir o no lo que se pide. Para hacer este tipos y otras solicitudes es necesario acudir a juristas expertos.

  • Especialistas: El mejor abogado de extranjería es el que cuenta con mucha experiencia y formación demostrable en la especialidad de extranjería. Contratar a un experto en la materia que necesitas te dará confianza y tranquilidad.

  • Referencias: Como en todos los servicios y productos que adquirimos las referencias de terceros son fundamentales, y existen las de amigos, conocidos, familiares, incluso las de desconocidos. Existen páginas web que te ofrecen datos basándose en casos reales en las que han participado los abogados.

  • Afinidad: Normalmente los procesos suelen tardar un periodo de tiempo notable así que tener una buena relación y comunicación con vuestro abogado facilitará el proceso.

  • Tasa de Éxito: Es recomendable contratar a un abogado que tenga una gran tasa de éxitos en casos similares. Esta información puede obtenerse en las páginas web de cada abogado o en páginas especializadas.

  • Honorarios: La profesionalidad tiene un precio, cuando se trata de mudarse a otro país y solventar todos los temas legales, que esto supone, jugársela no es recomendable. Consigue lo justo por lo que pagas.

La contratación de un abogado de extranjería es una decisión importante y vital para muchas personas. Se engloban en este derecho los asuntos relativos a personas extranjeras, en temas como puede ser la solicitud de la nacionalidad. Debido a la amplitud de vías y la complejidad de los temas de extranjerías es necesario solicitar la asistencia de expertos debido a que cada proceso depende de la nacionalidad de origen y motivo de la solicitud.

Top 10 mejores abogado de extranjería en Madrid

Aquí hay una selección de los abogados de extranjería más confiables ubicados en Madrid:

Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 1

CADENAS ABOGADOS S

CADENAS ABOGADOS , es un grupo jurídico con más de 20 años de experiencia, consolidado y con el deseo de poder ayudarte

  • Calle Cantabria, 1, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Lunes viernes 10:00-14:00 a 17:00-20:00h
48 Reviews
4.9/5

«Gran equipo de profesionales en distintas ramas del derecho, prácticos eficaces y muy preparados. El trato con el cliente es inmejorable. Las instalaciones son modernas, amplias y se respira buen ambiente. En resumen, totalmente recomendable»

Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 2

CALVO ROMERO, Abogados

Despacho de abogados en Móstoles con amplia experiencia profesional. Especializados en derecho laboral y de familia

  • Av. de la Constitucion, 22 - 1, Oficina 1, 28931 Móstoles, Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 h
2 Reviews
5/5

«Creemos saber cuando tenemos razón, pero nos empeñamos en ignorar cuando no la tenemos»

Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 3

Abogado extranjería

Abogado especializado en extranjería; nacionalidad, citas, trámites, recursos, autorizaciones y certificaciones. Asuntos civiles, divorcios, cambio de situación legal, poder notarial, traducción de documentos y declaración de la renta entre otros.

  • Av. del Padre Piquer, 35, local 8, 28024 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 a 17:00-20:00h
7 Reviews
4.1/5

«Muy educado y profesional me encantó su trato y eficacia en todo lo recomiendo»

Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 4

Despacho Abogados Extranjeria - YSG

Nuestro equipo de Asesores y Abogados Especialistas en  Extranjería, así como Derecho civil y familia, disponen de una formación específica y continua para ofrecerles siempre el mejor servicio y alcanzar las mejores soluciones. 

Ubicados en una zona céntrica de Madrid de fácil acceso y comunicación
  • Calle de Jorge Juan, 91, 28009 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
2 Reviews
5/5

«Hoy llamé y la abogada me resolvió unas dudas muy particulares sobre mi visado, de manera rápida y gratuita (ya que muchos otros despachos de abogados tienen ciertos modos para cobrar por cualquier mínima consulta), desde ya que la recomiendo y en el futuro realizaré con ella los trámites que necesite. Muchas gracias Yolanda»

Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 5

Abogado Extranjeria, denegación visado, nacionalidad, aeropuerto, recursos extranjería

abogados expertos en extranjería, penal y divorcios. Estamos especializados en tramitación de permisos de residencia, asistencia en materia penal y extranjería en el aeropuerto de Madrid, recursos contra denegaciones de visados de los consulados y embajadas de España, tramitación de nacionalidad y recursos por silencio administrativo denegación de nacionalidad. Permisos de estancia de estudiante, prórrogas, permiso residencia búsqueda de empleo y prácticas.

  • Calle de Carretas, 33, 2º, OFICINA A, 28012 Madrid
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
70 Reviews
4.6/5

«Excelente atención desde el inicio, su gestión y profesionalidad inmejorables. Ha tramitado mi autorización de residencia por arraigo social y todo ha salido muy bien y en tiempo récord. 100% recomendado»

Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 6

ABOGADOS EXTRANJERIA MADRID, Denegacion visado, Recurso Nacionalidad

Abogados expertos extranjeria, 20 años de experiencia, legal, recursos, tramites, Nacionalidad, numero 1 ranking legal oficial abogado extranjeria en Madrid, España

  • Calle del Marqués de Mondéjar, 16, 28006 Madrid
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
11 Reviews
4.6/5

«Muy buen servicio y muy honesto»

Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 7

Tu Abogado Extranjería

Somos un equipo de abogados especializados en Derecho de Extranjería e Inmigración con sede principal en Madrid que ofrece apoyo jurídico a empresas y a particulares. Ser expertos en esta disciplina nos permite garantizar una solución rápida y eficaz a todas las necesidades legales que nuestros clientes puedan necesitar en sus movimientos migratorios y durante su residencia en España.

  • Calle de Fernández de la Hoz, 27, 28010 Madrid
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 h
3 Reviews
5/5

«Profesional y resolutivo»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 8

EA Extranjería Abogados

Despacho de abogados especialistas en derecho administrativo y contencioso – administrativo. Expertos en derecho de extranjería, inmigración y nacionalidad, ofrece asistencia letrada tanto a nivel administrativo como judicial en todo el territorio nacional

  • Calle Jardín de la Duquesa, 20 A, Local, 28032 Madrid
  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h
21 Reviews
4.4/5

«Sin duda, 100% recomendados. Son auténticos profesionales con mucha experiencia y conocimientos del tema. Teníamos un caso super complejo que han sabido solucionarlo cuando otros abogados nos decían que no se podía hacer nada. Sin palabras»

Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 9

Centro De Preparación Y Formación De Opositores

Abogado extranjería Madrid, especialista en inmigración, permiso de residencia, estudiantes extranjeros, nacionalidad española, recursos .Con más de 15 años de experiencia. Le asesoramos con todos los trámites que un ciudadano extranjero puede necesitar antes de llegar a España, así como los trámites que necesite una vez aquí

  • Despacho 3, Calle de Sta Engracia, 17, 6ª Planta, 28010 Madrid
  • Lunes a Viernes 10:00-13:00 a 16:00–19:00h
3 Reviews
5/5

«Son muy profesionales y eficiente me han resuelto mi trámite de nacionalidad española enseguida.
Además que siempre están disponible para solucionarte cualquier duda.
Son los mejoressssss!!!!!!
Por eso se los recomiendo a todos mis amigos y conocidos»

Los Mejores Abogados de Extranjería de Madrid 10

Leonor Tejedor Abogados de Extranjería

Leonor Tejedor es uno de los mejores despachos de extranjería situados en Madrid, con una trayectoria de más de 10 años ganando todo tipo de casos de extranjería. Gracias a su experiencia, gran conocimiento y los abogados especialistas que componen su equipo son la mejor opción para resolver cualquier problema jurídico. Somos conscientes de la poca disponibilidad que tienen nuestros clientes y por eso abrimos los fines de semana. 

  • Calle de Abtao, 44, Oficina 7, 28007 Madrid
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
22 Reviews
3.9/5

«Llevo dos años como empleada del hogar en España, estaba de forma irregular y siempre se encuentran abogados para defender a los que contratan a las empleadas del hogar, pero nosotras nos encontramos totalmente indefensas»

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario contratar un abogado de extranjería en Madrid?

No es necesario la contratación de un abogado de extranjería, pero debéis tener en cuenta que de no hacerlo posiblemente perderás horas, días o semanas tratando de averiguar cuál es el proceso exacto que debéis seguir. Que por cometer un error pequeño en los documentos rechacen vuestra solicitud y evitablemente el gasto de dinero innecesario.

¿Qué ventajas hay al contratar un abogado de extranjería?

Cada persona es un mundo completamente diferente, esto significa que los requisitos que se aplican a un individuo no son los mismos que el otro deben cumplir. Entre las ventajas que adquiere contratando un abogado son: Asesoramiento inicial Evita solicitudes denegadas Evitar estrés y tiempo perdido Poder notarial

¿Cuáles son los servicios que ofrecen los abogados de extranjería?

Los servicios más demandados a los abogados de extranjería son: Visado y autorizaciones, para estar de forma legal en España algunos extranjeros necesitan un visado de estancia que puede ser de estudio, turismo o un permiso de residencia. Régimen comunitario Reagrupación familiar Arraigo social, laboral y familia, se trata de la tramitación del permiso de residencia y trabajo de forma legal en España. Solicitud de la nacionalidad española Defensa, aparte de actuar como asesores, también es muy importante la parte de representar a los clientes ante los tribunales.

¿Se debe tomar la opción de consulta gratuita?

Existen muchos despachos que ofrecen la primera consulta gratuita, y no es nada más que una estrategia de marketing para captar clientes. En la consulta gratis el abogado solo te ofrecerá respuestas genéricas.

¿Cuánto cuestan los honorarios de un abogado de extranjería?

Un abogado especialista en extranjería puede ayudarnos a solucionar problemas relacionados con permisos de residencias o de trabajo. No todos los servicios o asuntos a tratar tendrán las mismas tarifas asociadas. El precio final dependerá de lo que se necesite en cada caso. El precio de la primera consulta suele oscilar entre los 30 euros y los 70 euros.

¿Qué requisitos se necesita para ser abogado de extranjería?

Los requisitos necesarios que necesita una persona para ser un abogado de extranjería son: Ser graduado de derecho Tener un Máster sobre extranjería o Derechos Humanos Se valora cursos sobre derecho de extranjería Familiarizarse con la jurisprudencia de la Unión Europea

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.