Mejores Abogados de Familia en Granada

El Derecho de Familia es una de las ramas del Derecho que en los últimos años ha tenido gran auge. El Derecho en general trabaja directamente con las persona, y con más protagonismo en el derecho de familia el profesional trabaja con cada integrante de una familia, independientemente que sea menor de edad. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Los abogados de familia son personas profesionales que deben aplicar sus conocimientos dedicando una especial atención y sensibilidad con el trato profesional con las personas que atraviesan conflictos familiares. Los conflictos familiares más comunes que gestionan los abogados de familia son el divorcio, separación, custodia compartida, la violencia de géneros tanto física como psicológica. En general el abogado debe actuar con un trato personalizado para cada uno de sus clientes.

¿Cómo elegir el mejor abogado de familia en Granada?

Desde que las personas se unieron como una sociedad integral surge la abogacía, es una profesión muy antigua que vela por asegurar los derechos y deberes correspondientes para cada integrante de la sociedad. Los abogados de familia trabajan directamente con las personas y la familias que las rodean. Así que el servicio que ofrecen muchos abogados son un trato personalizado y con disponibilidad total. 

Cuando buscáis un profesional especializado en aplicar todos los aspectos legales a las relaciones de familias que se encontrar en algún conflicto. Es necesario contactar con un profesional experto que garantice las resolución positiva del conflicto. Por lo tanto es necesario considerar varios consejos para elegir el mejor abogado de familia en Granada.

  • Experiencia: La experiencia es un punto importante a considerar cuando se contrata los servicios de un abogado. Por supuesto que si no se tiene experiencia no se puede ejercer como un profesional. Cada procedimiento tiene su complejidad así que no debéis dejar de lado verificar la experiencia del abogado a contratar.
  • Implicación en el caso: Como en todas partes cada familia es única y diferente. Por lo tanto es importante que un profesional del derecho debe implicarse en cada caso mostrando interés y atención personalizada. No contratéis a abogados que compare vuestro caso dando opiniones con base a otra proceso judicial.
  • Capacidad de negociación: La capacidad de negociación en la abogacía es muy importante, porque en muchos de los casos se llegan acuerdo mediante a negociaciones. 
  • Comunicación: Los mejores abogados de familia cuentan con grandes aptitudes, entre ellas está la comunicación. El profesional del derecho usa su palabra para hacer las negociaciones, ofrecer las ideas claras para evitar malos entendidos y complicar las relaciones.
  • Emociones: Antes de ser profesionales los abogados son personas con emociones que pueden verse afectadas en la gestión de los casos. Es por ello que los abogados deben desarrollar la capacidad de separar las emociones de los casos de sus clientes para hacer un trabajo correcto y profesional a nivel emocional.
  • Ubicación: Lo más aconsejable antes de elegir a un abogado es considerar los profesionales que se tienen cerca, es decir, en vuestra ciudad. Además debe estar situado en una buena zona, con accesibilidad a través de calles principales, transporte público y cualquier medio de transporte razonable. 
  • Presupuesto: Antes de iniciar cualquier servicio con un profesional es necesario que se proporcione un presupuesto bien detallado con cada aspecto del proceso judicial. Esto para cubrir sus necesidades antes posibles complicaciones durante el proceso.

En definitiva un profesional del derecho familiar es la mejor opción que una persona a la que puede acudir para evitar un mal desarrollo en la relación de una familia. Si buscáis un resultado positivo y satisfactorio es vital obtener la asesoría de un especialista. Cuando las personas desconocer de los términos judiciales pueden cometer muchos errores es por ello que debéis acudir con un abogado. 

Top 10 mejores abogados de familia en Granada

Aquí hay una selección de los abogados de familia más confiables ubicados en Granada:

Los Mejores Abogados de Familia en Granada 1

Miranda Abogados

Equipo humano. Nuestra prioridad es escucharte. Asesoramiento 360º, somos especialistas en todas las áreas. Experiencia. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. La experiencia es un grado, y ante temas jurídicos, fundamental.

  • Santiago Lozano, 15, 18011 Granada
  • Lunes a Viernes de 9:00-14:00 a 17:00-20:00h
4 Reviews
4/5

«No sé si es bueno lo que sé es que tiene que ir Sergio Muñoz Machado»

Los Mejores Abogados de Familia en Granada 2

Abogada Granada, Carmen Fernandez

Mi labor como abogada durante estos años ha sido prestar un servicio de calidad a mis clientes, implicándome al 100% en su casos, intentando siempre obtener el mejor resultado para sus intereses.

  • Calle Acera del Darro, no 2, 18005 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
3 Reviews
5/5

«La mejor academia para preparar las oposiciones a bombero del Ayuntamiento de Madrid. Grandes profesionales, unido a la alta exigencia, que hacen muchísimo más sencillo este objetivo. 100% recomendable»

Los Mejores Abogados de Familia en Granada 3

Aliena Abogados Granada

Sí busca un Abogado de Extranjería en Granada, somos la solución a sus problemas

  • Calle Raya, Número 3, 18015 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00 A 21:00h
4 Reviews
5/5

«Muchas gracias abogados por mi nacionalidad y de mi hermana. Nos atendieron muy bien rápido son serios y profesionales en unos meses teníamos la nacionalidad los recomendaremos a nuestros amigos de Granada»

Los Mejores Abogados de Familia en Granada 4

Abogada Familia Teresa Morales Zubeldia

Despacho de Abogados integrado por Mª Teresa Morales Zubeldia (colegiado número 2.785 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada)  y Carlos Iglesias Lepine (colegiado número 2.832 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada), si bien cuenta con diversos colaboradores, con prestación de servicios tanto dentro como fuera de la provincia de Granada.

  • Calle Fray Leopoldo de Alpandeire, 9, 18014 Granada
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
2 Reviews
5/5

«Teresa me gestionó el divorcio y la experiencia fue muy positiva. Es muy profesional y sobre todo te ayuda a entender todo lo que está ocurriendo y como se va a ir gestionando. Como cliente no puedo estar más contento»

Los Mejores Abogados de Familia en Granada 5

Centro ESPERI

Lo primero son tus derechos, tus intereses y el bien de tus hijos.

Soy abogado de familia.

Creo firmemente que la especialización es un valor, y por ello sólo trabajo determinadas áreas del ordenamiento jurídico, porque nadie puede saber de todo. Y así puedo ofrecer la máxima efectividad y garantía.

  • Calle Martínez Campos, 4, 18005 Granada
  • Lunes a Viernes 17:00 a 20:00h
Los Mejores Abogados de Familia en Granada 6

Mercedes Lara Morales ABOGADA

Este despacho apuesta por la especialización, ofreciendo máxima calidad a precios competitivos, bajo un asesoramiento eficaz, presidido por la experiencia, estudio y negociación. Estamos preparados para facilitar la consulta y resolución de sus asuntos de forma virtual a través de distintos medios y aplicaciones audiovisuales, garantizando igual nivel de satisfacción que el modo presencial. Su abogado de confianza en Granada

  • Calle Acera del Darro, 2, 18005 Granada
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h
7 Reviews
4.9/5

«Vivo a más de 1.000Km de Granada, necesitaba un letrado para solucionar una causa familiar y busqué información en las redes sociales. Me dejé llevar por la sensación de que una persona joven y que muestra facilidad para relacionarse a través de las nuevas tecnologías también estaría bien preparada para desarrollar su profesión. No me equivoqué.
Me ayudó, aconsejó y solucionó eficientemente mis problemas legales.
Sigo teniendo familia en Granada, si fuese necesario no dudaría en recurrir a la Sra. Lara Morales de nuevo»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Familia en Granada 7

HispaColex Abogados

HispaColex es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo.

Contamos con sedes en Granada, Jaén y Málaga y formamos parte de la red Hispajuris, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades jurídicas en cualquier punto de España.

  • Calle Trajano, 8, 18002 Granada
  • Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
23 Reviews
4.5/5

«Magnifico servicio jurídico. Sin duda el mejor de Granada»

Los Mejores Abogados de Familia en Granada 8

abogados-granada.es

Bienvenido a nuestro Despacho de Abogados con sede en Granada capital. Ponemos a su disposición años de experiencia en el desarrollo de la profesión por parte de todos nuestros letrados integrantes. Como bufete de vocación generalista, ofrecemos a nuestros clientes asesoría integral y multidisciplinar en distintas especialidades del Derecho.

  • Plaza Poeta Luis Rosales, 1, 2ª Planta, 18009 Granada
  • Lunes a Viernes 10:00–19:00h
3 Reviews
4.7/5

«Buen sitio para preparar oposiciones»

Los Mejores Abogados de Familia en Granada 9

Fernando L. Jover Moreno

En nuestro despacho creemos que lo primero es la persona y defender sus derechos con profesionalidad, perseverancia, transparencia y ética.

Bajo estos principios llevamos más de 10 años ayudando a nuestros clientes en toda España.

  • Pol. Ind. "El Juncaril". C/ Loja, 18 (edifi Restaurante "El Rincón III"), Of. nº1, 18220 Albolote, Granada
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00h
7 Reviews
5/5

«Estoy muy agradecida con Fernando Jover por su excelente trabajo: económico y claro en el precio, responde supremamente rápido, incluso en horario no laboral; simpático; conciliador; sensato e inteligente. Solo tengo una lista de buenos adjetivos para describir lo bueno que me pareció. Antes de contratarlo contacté a otros abogados, pero fueron lentos y no me ofrecieron soluciones convincentes. Definitivamente, soy afortunada por haberlo elegido a él.»

Preguntas Frecuentes

¿Es importante que el abogado domine las estrategias procesales?

Es razonable que todos los abogados dominen el procedimiento a la perfección para poder enfrentarse a todos los casos sin ningún tipo de inconveniente. Cada proceso establecido dispone de su tiempo y forma para proponer distintas sentencias o demandas por lo tanto es importante que el abogado conozca cada procedimiento por igual.

¿Quién debe preparar el caso para presentar ante un juez?

Cuando se trata de casos muy complejos que están llenos de pasos y procedimientos judiciales es vital que el abogado integre al cliente y preparen el caso juntos, de esta forma el cliente podrá familiarizarse con todos los términos judiciales, los procedimientos que debe elegir y sin cometer errores obtener un caso con un resultado positivo bajo todos los términos de la ley.

¿Ventajas de contratar a un abogado familiar para un divorcio?

Las ventajas que se obtienen al contratar a un abogado para procesar un divorcio son múltiples, aunque pueden ser pasos simples también pueden ser pasos muy complejos que os llenará de estrés y angustia. Con un abogado de familia se puede observar con claridad las pautas del divorcio realizando todo en base a los términos legales.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.