Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca

Cuando las personas se ven implicadas en un conflicto familiar lo primero que deben hacer es acudir con un abogado familiar. Los abogados de familia son profesionales de Derecho con cualidades únicas tanto profesionales como personales para poder procesar un problema judicial de una familia. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las capacidades que debe tener un abogado de familia son especialmente del letrado que trabaja con este ámbito, por lo tanto no todos los profesionales del derecho pueden gestionar un caso familiar. En muchos casos es mejor contar con el asesoramiento de un abogado de confianza que disponer de un bufete de abogados, debe ser una sola persona que conozca toda la información personal de la familia implicada. 

¿Cómo elegir el mejor abogado de familia en Palma de Mallorca?

Desde que las personas se unieron creando una sociedad integrada la profesión de la abogacía ha existido. El Derecho es quien mantiene el equilibrio de todos los miembros de una sociedad, respetando y valorando todos los deberes y derechos individualmente de cada integrante. En la actualidad el Derecho se divide en varias ramas para tener profesionales especializados y que puedan acudir a sus clientes ofreciéndoles servicios de calidad. 

Los abogados de familia tratan diferentes materias como nulidades matrimoniales, separaciones, divorcios pero son expertos en guardia custodia de menores de edad, sustracción de menores y toda clase de ámbito relacionada con menores de edad. Para elegir el mejor abogado de familia en Palma de Mallorca es necesario que toméis en cuenta una serie de características que deben resaltar de vuestro abogado.

  • Especializado: Sabéis que existen diferentes ramas del Derecho, para que podáis tener resultados favorables es necesario elegir a un abogado que gestione temas similares al vuestro, en este caso el abogado de familia. 
  • Experiencia: Un abogado experto es aquel que conoce eficientemente a los tribunales y sabe moverse sin contratiempos. Además conoce todos los procedimientos posibles para encontrar el resultado exitoso en cada caso. La experiencia de un abogado se labra con años y años ejerciendo como abogado y asesorando muchos casos.
  • Cualidades comunicativas y expresivas: Los profesionales del derecho deben resaltar por sus cualidades comunicativas, porque es el medio más importante de expresar sus puntos durante el ejercicio de un caso, además que en muchos casos es importante hacer negociaciones para llegar acuerdo. Si vuestro abogado se expresa correctamente se evitarán los malos entendidos y el caso terminará de forma amistosa.
  • Relación: Cuando estáis en el despacho del abogado, debéis asegurarte que este os transmita cercanía, confianza e interés por vuestro caso. Debéis crear una relación de confianza mutua con vuestro abogado para que las varias entrevistas y reuniones que tengáis sea agradable y puedan tratar el conflicto de forma positiva.
  • Ubicación: Debéis acudir con un abogado que se encuentre en vuestra misma ciudad. Recordáis que las reuniones constantes con vuestro abogado son de vital importancia para el proceso favorable del caso y no se deben retrasar en ningún momento. Para mayor comodidad es necesario que el despacho del abogado debe estar ubicado en una zona accesible.
  • Honorarios: El precio de los honorarios de un servicio de un abogado son establecidos por el profesional. Lo más importante es tenerlo presente antes de iniciar cualquier procedimiento, debe estar en el rango de vuestro presupuesto y estar acorde con el precio del mercado.

Para contratar a un abogado de familia es necesario verificar que esté tengas las cualidades necesarias para ejercer su profesión y que estén avaladas por títulos correspondientes o certificados. Otra forma de verificar esta premisa es visitando las redes sociales o las páginas web y consultar todas las opiniones o reseñas que dejan sus antiguos clientes. 

Top 10 mejores abogados de familia en Las Palmas de Mallorca

Aquí hay una selección de los abogados de familia más confiables ubicados en Las Palmas de Mallorca:

Los Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca 1

Regina Inarejos Abogada

Graduada en Derecho y Máster de acceso a la Abogacía en la Universidad de las Islas Baleares. 
 
Colegiada nº 6362 del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares. 
 
Abogada con despacho profesional en Palma y especializada en derecho de familia y en delitos cometidos en el ámbito familiar.
  • Carrer del Bisbe Perelló, nº 1, 3º, 07002 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes de 9:00-14:00 - 16:00-19:00h
3 Reviews
5/5

«Muy buena profesional, comunicación constante y fliuda, muy resolutiva e implicación al máximo. La recomiendo 1000 x cien. Gracias por todo Regina.Un saludo»

Los Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca 2

Sierra Abogados & Inversiones

Sierra Abogados & Inversiones es un despacho de abogados fundado y dirigido por los abogados José Manuel Sierra y Santiago Escalas. Tiene su oficina central en Palma de Mallorca, si bien ofrece servicios también fuera de la capital, tanto en la isla de Mallorca como en otros lugares de las Baleares. Este despacho destaca por ofrecer una primera visita gratuita a los clientes, para que puedan conocerles y saber de qué forma pueden ayudarles a solucionar el asunto en cuestión. Sin ningún tipo de compromiso. Ofrece servicios jurídicos en todas las áreas del derecho. Destacan algunas como divorcios, herencias, accidentes de tráfico, negligencias médicas, derecho de familia, derecho penal y derecho inmobiliario. Consulte e infórmese

  • C, Costa de Can Muntaner, nº 6, 3º, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00h
55 Reviews
4.9/5

«Hice una consulta a través de la red, durante la cuarentena y al poco tiempo recibí una llamada de José Manuel Sierra. Muy buen trato, amable, rápido y eficaz. Me aclaró un par de dudas y me dio un muy buen consejo. Muchas gracias José Manuel»

Los Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca 3

Enriqueta Benavides Fiol

 
  • Carrer de la Reina Esclaramunda, 4, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 8:00 A 21:00h
2 Reviews
5/5

«Me ha llevado la custodia de mi hija y estoy muy contento me ha ayudado mucho»

Los Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca 4

Castell Abogados

Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes, con un trato personalizado, trabajo, dedicación, esfuerzo y constante aprendizaje usando los recursos para obtener los mejores resultados y generar la confianza duradera de nuestros clientes.

  • Av. d'Alemanya, 2, 4B, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
13 Reviews
4.5/5

«Necesitaba consejo legal y me ayudaron en todo. Muy cercanos y profesionales. Recomendable»

Los Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca 5

PalmAbogados

Palmabogados, se consolida en 2017 fruto de la unión entre varios compañeros abogados y asesores fiscales, cubriendo de esta forma todas las áreas jurídicas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral y profesional al cliente, tanto personas físicas como jurídicas, residentes y no residentes. Somos un equipo joven y con experiencia, trabajamos con ilusión, siendo nuestro lema “Dedicación y pasión por nuestro trabajo”.

  • Plaça de la Porta de Santa Catalina, 21, Entresuelo B, 07012 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
32 Reviews
4.5/5

«Tanto mi marido como yo iniciamos los trámites de extranjería con la abogada Aina hace tan solo unos meses y ya ambos contamos con nuestro permiso de residencia. El trato ha sido muy profesional y en todo momento hemos estado informados de las novedades del expediente. Agradecer la atención prestada a la abogada»

Los Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca 6

Bufete Juan Segura

Soy Abogado desde 1985 y pertenezco al Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.

Desde los inicios me he dedicado al ejercicio de la profesión, actuando ante los juzgados y tribunales de Baleares, así como ante la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

He considerado indispensable la formación continua para estar al día de todas aquellas ramas jurídicas a las que me dedico. Los continuos cambios legislativos exigen una puesta al día constante para ofrecer un servicio profesional de calidad.

  • Carrer de Sant Joan de la Salle, 2, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 h
4 Reviews
5/5

«Gran servicio y trato excepcional«

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca 7

Martín Olmos Abogado

En septiembre de 2018 decidí crear OLSET Abogados, una firma de abogados para poder dar respuesta al cliente en prácticamente cualquier materia del derecho (www.olsetabogados.es).

Actualmente me estoy preparando para perito judicial.

  • Carrer dels Oms, 7, 3c, 07003 Palma, Illes Balears
  • 24 Horas
23 Reviews
4.9/5

«Ambiente joven y profesional! Son claros y te explican todo antes de empezar! Un abogado excelente!»

Los Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca 8

Lozano Lacasa Abogados

Lozano Lacasa Abogados somos profesionales dedicados a el Derecho de Familia.

  • Carrer de Can Danús, 4, 1º, 1ª, 07001 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 15:00-18:00h
Los Mejores Abogados de Familia en Palma de Mallorca 9

Moya & Emery Abogados PALMA

Moya & Emery Abogados y Asesores es un despacho profesional, con sedes en Palma de Mallorca, Palmanova y Barcelona, dedicado al asesoramiento integral de empresas. Ofrece, entre otros, servicios de asesoría jurídica integral, con especialidad en asuntos laborales y fiscales, desde su fundación en 1991

  • Carrer de Pere Dezcallar i Net, 11, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00h
6 Reviews
4.5/5

«Excelente trato y sobre todo gran profesionalidad. Pueden solventar todo lo relacionado con los negocios, sociedades, hacienda…. Muy recomendables y con tarifas de mercado, sin engaños y trasparentes. En el centro de Palma però con facilidad de aparcamiento en el parking de avenidas»

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las funciones de un abogado de familia?

Las funciones básicas de un abogado de familia son muy variadas, entre ellas está la aplicación de los conceptos jurídicos que se relacionan con el ámbito familiar, además de aplicar las normas que corresponden al Derecho familiar. También el abogado de familia se encarga de realizar todos los trámites requeridos y mediar entre las partes buscando un resultado positivo final.

¿El costo de los honorarios de un abogado de familia?

Los honorarios de un abogado de familia tienen un costo medio de 450 euros. Pero los precios pueden variar dependiendo de varios factores como el prestigio del profesional, el tipo de servicio, la complejidad del caso y el tema a tratar.

¿Qué es el código civil?

El código civil es un conjunto de normas de derecho privado que tiene como objetivo regular las relaciones civiles de las personas físicas. Está dividido por libros y rige desde antes del nacimiento de una persona hasta después de su muerte. Por lo tanto se conoce como la rama madre del resto de las ramas del derecho.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.