Mejores Abogados de Familia de Vigo

Un abogado de familiar es el profesional que se encarga de asesorar jurídicamente a la persona que requiera sus servicios profesionales, sobre aquellas áreas que tiene relación con el ámbito familiar. Un abogado de familia tiene la capacidad para actuar en defensa de los derechos e intereses de los miembros de una familia que contrate sus servicios profesionales.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Es la persona capacitada para actuar en defensa de los derechos e intereses de los miembros de una familia que así lo requieran o que contraten sus servicios profesionales.

¿Cómo elegir el mejor abogado de familia en Vigo?

El derecho y las leyes fueron creados con la intención de crear una estructura que permitiera a los seres humanos vivir en comunidad de forma tranquila y justa. El Derecho de Familia está integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia. 

Todos en algún momento de nuestra vida podemos necesitar un abogado de familia y saber lo que hacen y las características que es aconsejable que tengan, nos ayudará a elegir al profesional que mejor se adapta a nuestras necesidades en función de las circunstancias del caso.

  • Saber escuchar: Es normal no tener claro qué es lo fundamental y que debemos a explicar al abogado cuando se inicia un proceso legal. Por lo que el abogado de familia debe encargarse de extraer lo que realmente es importante.

  • Siempre ir un paso adelante: Cualquier abogado debería contar con esta característica. Pero en un abogado de familia es vital poder adelantarse a la otra parte y enfocar las cosas de una forma u otra para conseguir las pretensiones que se quieren.

  • Honorarios: Se debe saber cuál será el costo de los servicios del abogado, quien será responsable por el pago de otros cargos y gastos. Existen algunas reglas de ética para cobrar los honorarios razonables.

  • Seguridad: El mejor abogado de familia debe brindar la garantía de tanto las personas que los contrata, como a las persona que integran su grupo familiar. Todos contarán con la defensa legal que podéis necesitar en determinado momento.
  • Habilidades comunicativas: En el ámbito familiar, siempre se pretende evitar tensiones, por eso los abogados profesionales deben tener las habilidades comunicativas.

  • Confianza: En los asuntos familiares es de vital importancia que confíes en vuestro abogado. Al abogado es la persona que tendrás que dar toda la información de tu vida personal y familiar, esto incluye relatos con sentimientos, por eso tener la confianza con esa persona que te va a asesora es vital.

Otras de las claves que distingue a un verdadero abogado de familia es que no ve a su cliente estándar con problemas estándares. Un buen abogado de familia sabe que cada familia es una comunidad de intereses, valores y expectativas diferentes a cualquier otra familia, y más cuando se está en un momento de crisis familiar.

Top 10 mejores abogados de familia en Vigo

Aquí hay una selección de los abogados de familia más confiables ubicados en Vigo:

Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 1

HTO Abogados y Asesores Tributarios

Amplia experiencia en Derecho Laboral, Civil, Penal y de Seguridad Social. Asesoramos a empresas de diversos sectores, altos directivos y entidades públicas. Más de 20 años asesorando a empresas de diversos sectores y particulares, en el ámbito del Derecho Mercantil y del Derecho Tributario nacional y autonómico

  • 1º, Rúa Colón, 26, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00h
2 Reviews
5/5

«Ingresé ayer para tratamiento quirúrgico. Excelente trato de todo el personal (enfermeras, auxiliares, médicos, celadores…). Hacen todo lo posible para que tu estancia sea lo más agradable posible. Enhorabuena.»

Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 2

Pena Fraga Abogados

En Pena Fraga Abogados conocemos bien la importancia de prestar una asistencia jurídica eficiente, eficaz y de máxima calidad dada la importancia y relevancia de los casos que nos encargan nuestros clientes desde que el despacho nació en el año 1988. Fruto de años de trabajo y éxito profesional, Pena Fraga Abogados se configura actualmente como un despacho de reconocido prestigio que ha conjugado la experiencia y reconocida trayectoria profesional de su fundador D. Ramón Pena Fraga con las necesidades de actualización y modernidad de nuestro tiempo

  • Rúa de Pontevedra, 6, 2º A, 36201 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 17:00-20:00 h
3 Reviews
5/5

«Mi experiencia con ellos es inmejorable. Hicieron un servicio y seguimiento excepcional de mi caso»

Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 3

GLG Abogados Asociados. Abogados de Familia y Divorcio Vigo

GLG Abogados Asociados somos un despacho de abogados especializado en Derecho de Familia situado en pleno centro de Vigo. Somos abogados matrimonialistas, especialistas en Divorcios y Derecho de familia con más de 20 años de experiencia trabajando el Derecho de Familia en la ciudad de Vigo y en el sur de la provincia de Pontevedra

  • Rúa de Urzaiz, 29, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-21:00h
11 Reviews
4.7/5

«La atención es espléndida,muy agradecida»

Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 4

Ratio Legis Abogados Vigo. Derecho de familia: Divorcios, matrimonial y herencias.

Somos un despacho de abogados especializado en Derecho de familia: divorcios, herencias, reclamación de pensiones, modificación de medidas de divorcio, filiación

  • c, Rúa López Mora, 81, 2d, 36211 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
9 Reviews
4.7/5

«Excelente profesional. Tanto el trato como la resolución del asunto (un problema con una herencia) fueron magnífico. Totalmente recomendable»

Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 5

Divorcio Express Vigo

A través de nuestras tarifas económicas, facilitamos el acceso a un asesoramiento legal de calidad de la mano de los mejores profesionales con una amplia experiencia en derecho de familia.

Buscamos y ofrecemos soluciones rápidas adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

  • Rúa do Paraguai, 20, Entresuelo, 36204 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
7 Reviews
5/5

«La experiencia fue un divorcio express notarial. La verdad es que fue rapidísimo. Lo que queríamos»

Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 6

Novoa Abogados

Novoa Abogados Vigo es un despacho especializado en divorcios, familia y separaciones. Nuestros profesionales tienen experiencia reconocida y se caracterizan por un trato cercano al cliente. Nuestra oficina principal está en Vigo y contamos con sedes en Cangas y Tui para garantizar un buen servicio personal a nuestros clientes. Consulte sin compromiso. Respuesta inmediata. Novoa Abogados Vigo

  • Rúa Bailén, 12, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00
27 Reviews
4.7/5

«Acudí por una consulta al señor Francisco. Me sorprendió su forma de trabajar, fue muy responsable y competente. Fue muy claro con el tema.
Gracias por tu profesionalidad y tu cercanía»

Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 7

ARC Abogados y Asesores

Somos un despacho de abogados con sede en Vigo. Especializados en el asesoramiento a empresas y pymes, derecho de familia y divorcios, mercantil, laboral y administrativo. Contamos con abogados expertos en negligencias médicas, estéticas, oftalmología y odontología. Estamos especializados en daños y responsabilidad civil derivados de accidentes de tráfico, destacando en la defensa y reclamación de accidentes sufridos por ciclistas. Contamos con departamento de gestoría para empresas

  • Bajo, Rúa Travesía de Vigo, 12, 36206 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 h
30 Reviews
4.9/5

«La mejor opción para negligencias medicas, atendieron mi caso de una forma muy profesional. Muchas gracias chicos»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 8

Dopico Abogados

Despacho de abogados en Vigo especializado en derecho de familia, trámites de separación y divorcio, sucesiones y herencias

  • Rúa da República Arxentina, 27, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a viernes de 9:00-14:00 a 17:00-20:00h
7 Reviews
3.1/5

«100% RECOMENDABLE ! Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestra eficacia!»

Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 9

Abogados Galicia - divorcios, Familia, Herencias

En una sociedad global como la que vivimos, queremos ofrecer a nuestros clientes una red profesional donde acudir a la hora de gestionar las controversias o evitar que aparezcan para que puedan beneficiarse de la reducción del coste económico directo y el indirecto como es la gestión del tiempo. 

  • Rúa Hernán Cortés, numero 15, Entreplanta, Oficina 1, 36203 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00
1 Reviews
5/5

«Eficiente, rápida y sobretodo resolutiva. Es muy fácil trabajar con María Sarabia, expone los temas de forma sencilla, busca la mejor solución a tu caso teniendo en cuenta los aspectos personales y particulares. Es clara y objetiva al valorar las posibilidades y los posibles resultados. Transmite confianza, y que tu caso lo lleva una buena profesional, que sabe lo que está haciendo»

Los Mejores Abogados de Familia de Vigo 10

Alonso Abogados Vigo

ALONSO ABOGADOS VIGO es un despacho joven y dinámico, situado en Vigo y en activo desde el año 2010. En constante evolución y crecimiento, los servicios jurídicos que prestamos son de alta calidad, tanto para particulares como empresas, velando siempre por los intereses del cliente. ALONSO ABOGADOS VIGO, está dirigido por David Alonso Alonso, abogado en ejercicio adscrito al I.C.A. de Vigo y colabora con profesionales altamente cualificados y especializados, lo que nos permite ofrecer siempre las mejores soluciones jurídicas individualizadas al cliente, con los valores añadidos de entusiasmo e innovación, que solo un despacho como el nuestro puede aportarle.

  • Rúa Doctor Darío Durán Gómez, 6, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
3 Reviews
3.7/5

«Contacté con él por teléfono y me aclaró unas dudas incluso antes de concertar una cita. En la cita se mostró serio, receptivo y preocupado por solucionar mi problema, como así lo hizo. Muy claro en sus explicaciones y comprometido con sus asuntos. Excelente abogado»

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios brindan un abogado familiar Vigo?

Los servicios que brindan los abogados en el marco del Derecho de Familia son: Divorcios de mutuo acuerdo o contencioso. Ruptura de parejas no casadas: consecuencias económicas entre los convivientes y consecuencias en relación a los hijos. Nulidades canónicas. Acuerdos prematrimoniales o matrimoniales con previsiones para el caso de ruptura o de organización patrimonial del matrimonio. Liquidación de sociedad legal de gananciales. Tramitación de adopciones. Reclamación de filiación.

¿Por qué es importante que el abogado sea especializado?

La especialización es clave para alcanzar la excelencias técnica requerida. Además los estudios obligatorios para ejercer como abogado se abordan los fundamentos del Derecho de Familia.

¿Es importante saber los honorarios del abogado familiar?

Se debe saber cuál será el costo de los servicios del abogado y quien será responsable por el pago de otros cargos y gastos. Los abogados deben detallar sus honorarios por escrito, es un razonable período de tiempo.

¿Cuál es el mejor momento de acudir con un abogado?

No debéis esperar a acudir con un abogado de divorcio hasta que la situación tre parejas sea insostenibles. Con tiempo resultará más fácil encontrar el mejor abogado que ayude y resuelva una situación sanda. La vida nos demuestra que el conflicto matrimonial se ve venir, por ese motivo, apenas detectar que las cosas no van bien, buscar el asesoramiento de un profesional.

¿Es necesario un abogado para autorizar una salida de territorio nacional para hijos?

No es obligatoria la intervención de un abogado matrimonialista siempre que quieras salir de España con vuestros hijos menores. Si no existe una prohibición de salida dictada por un Juez, es suficiente con una autorización del otro progenitor.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.