Mejores Abogados de Familia en Málaga

Un abogado de familia en Málaga es el profesional que se especialista y brinda apoyo y asesoría jurídica. También informa sobre cuáles son las distintas opciones de una situación específica para resolver un problema de la mejor forma posible y en el menor tiempo posible.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Este profesional debe conocer de primera mano los problemas de la familia para poder dar la mejor solución al problema. Por eso se recomienda que se busque a un solo abogado que se comprometa a atender personalmente al cliente. Se busca conseguir un trato personalizado y directo.

¿Cómo elegir al mejor abogado de familia en Málaga?

Si estáis presentando problemas familiares, la mejor solución es contratar un abogado de familia especializado en vuestro caso o necesidad. El abogado familiar surgió para proteger la unidad doméstica y cumplir con los derechos y deberes. 

Entonces los profesionales de Derecho Familiar se encarga de ofrecer asesoría en todos los aspectos legales relacionados a la familia, al ámbito familiar y a las relaciones y matrimonios entre familias. Los abogados de familia deben cumplir unas determinadas cualidades profesionales y conocimientos jurídicos en la materia.

  • Profesionalidad: Verifica la competencia del abogado, sus antecedentes y años de profesionalidad, asegúrate que esté especializado como abogado de familia, qué estilo y estrategias utiliza para ganar un determinado caso con sus particulares.

  • Verifica sus antecedentes: Es un punto importante verificar los antecedentes de los abogados que se tienen en vuestra lista, con ello podrás considerar que abogado es más apto para atender una situación complicada de resolver, qué resultados te puede ofrecer.

  • Empatía: Es importante que el abogado tenga la capacidad para ponerse en la situación del cliente, ya que el derecho de familia al tratar de temas muy personales e íntimos es muy emocional. Por eso es fundamental crear una relación de confianza abogado cliente.

  • Referencias: Las referencias de terceros son fundamentales y actualmente existe varios tipos, podéis tomar en cuenta la opinión de amigos, conocidos, opiniones de desconocidos que encuentres a través de la web. Hoy en día las redes sociales son una gran ayuda. 
  • Saber escuchar: Es normal no tener claro qué es lo fundamental y que debemos a explicar al abogado cuando se inicia un proceso legal. Por lo que el abogado de familia debe encargarse de extraer lo que realmente es importante.

  • Honorarios: Se debe saber cuál será el costo de los servicios del abogado, quien será responsable por el pago de otros cargos y gastos. Existen algunas reglas de ética para cobrar los honorarios razonables.

El derecho y las leyes fueron creados con la intención de crear una estructura que permitiera a los seres humanos vivir en comunidad de forma tranquila y justa. El Derecho de Familia está integrado por un conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia.

Top 10 mejores abogados de familia en Málaga

Aquí hay una selección de los abogados de familia más confiables ubicados en Málaga:

Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 1

Juan Rojano Trujillo

Juan Rojano Trujillo Abogados es un despacho ( del que yo soy titular) ubicado en el centro de Màlaga, especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, destacando en el campo de la INCAPACIDAD PERMANENTE, donde es todo un referente en Málaga y su provincia.

Los profesionales que forman parte del equipo lo convierten en un despacho multidisciplinar que cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico y en el ejercicio del derecho, siempre comprometidos con el cliente, ello viene avalado por su amplia cartera de clientes así como sus màs de veinte años tramitando este tipo de procedimientos.
  • Calle Compositor Lehmberg Ruiz, 5, 2º C, 29007 Málaga
  • Lunes a viernes 10:00-13:00 a 17:00-19:00h
24 Reviews
4.8/5

«Un gran bufete de abogado, muy profesionales y atentos. Estoy muy satisfecho por el trabajo que han realizado en mi caso. Recomendable 100 %»

Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 2

Abogados Divorcios Málaga

Prestamos asistencia legal, con diligencia y capaz de ofrecerle las soluciones legales precisas para resolver sus problemas en el ámbito matrimonial. Tratamos los divorcios con delicadeza y profesionalidad de forma que comprenda que tomamos las decisiones jurídicas acertadas para proteger sus derechos e intereses

  • Calle Molina Lario, nº 13, 7ºD, 29015 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
3 Reviews
3.7/5

«Un despacho profesional y especializado en la gestión de divorcios en Malaga con abogados expertos. Tanto en asuntos de capitulaciones, nulidad matrimonial, como en la gestión misma del proceso de divorcio. Desde el inicio hasta el final te ayudan con todo y hacen que algo que parece un mundo resulte más sencillo. Si necesitas un abogado especialista en divorcios en Málaga puedes contar con Bufete de Damas»

Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 3

Mercedes de los Ríos Abogados

Nuestro despacho tiene una larga tradición, de más de veinte años, dedicado al Derecho de Familia, tanto Nacional como Internacional, habiendo sido pioneros en la obtención de resoluciones de guarda y custodias compartidas así como en la intervención de controversias regidas por el derecho internacional en las que se ven inmersos los menores que han sido objeto de traslados ilícitos
  • Alameda Principal, 6, 29005 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-2:00h
1 Reviews
5/5

«Grandísima profesional, mejor persona»

Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 4

María Gabriela Domingo Corpas

Abogados especialistas en divorcios Málaga somos un gran equipo de expertos en casos de divorcios, divorcio contencioso, divorcios d mutuo acuerdo o Express. Buscamos las mejores soluciones, somos un despacho de confianza, asequibles, cercanos, resolutivos, ofreciéndole una atención personalizada, a precios reducidos. Contamos con muchos años de experiencia en casos relacionados con el medio familiar.

  • Calle Martínez Campos, 2, 29001 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 17:00-20:00h
9 Reviews
4.1/5

«Ánimo compañeros, hacéis una gran labor»

Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 5

Divorcio Málaga

El asesoramiento que ofrecemos dentro de nuestros servicios jurídicos responderá al estudio de cada caso de forma individualizada y personal, dando solución en la medida de lo posible a las cuestiones planteadas por los clientes y buscando la vía para que se respeten las medidas pretendidas

  • Calle Strachan 5, 1º-A, 29015 MÁLAGA
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
2 Reviews
5/5
Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 6

Odériz & Echevarría Abogados

Odériz Echevarría Abogados es un despacho de abogados especialista en derecho de familia con sedes en Málaga capital, Marbella y Fuengirola. Bajo la dirección de Jesús Odériz, letrado con más de 25 años de experiencia en derecho de familia, este bufete de abogados destaca por ofrecer una atención personalizada a sus clientes, buscando en todo momento la mejor solución para sus intereses. 

  • Centro de Negocios Melior Vasari, Calle Palma del Río, 19, 29004 Málaga
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
0 Reviews
0/5

«Gran academia de preparación a bomberos. Llevo casi un año y muy contento. Buenos profesionales y muy buen ambiente. Recomendado 100%»

Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 7

Don Divorcio - Separaciones y Divorcios Online. Divorcio Barato

Don Divorcio es una marca Low Cost de Rojano Vera Abogados especializada en Divorcios Express- de mutuo acuerdo. Desde 125€ por cónyuge. La mejor relación precio/servicio del mercado. Prestamos servicio en TODA ESPAÑA ya que contamos con una amplia red de procuradores y despachos colaboradores.

  • Calle Hilera, 6-A, Entreplanta, 29007 Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:30-14:00 a 16:00-21:00 h
7 Reviews
4.9/5

«Nos surgió un problema familiar y nos lo solventaron de la manera más educada y servicial posible, los recomiendo al 100% por 100%»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 8

Legal Divorcio

Divorcio express en Málaga. Abogados expertos en divorcios y separaciones con amplia experiencia y recorrido profesional en toda la provincia de Málaga. Defensa de derechos en casos de divorcio.

  • Calle Granados, 8, 1D, 29008 Málaga
  • Lunes a viernes 10:00-14:00 a 17:00-20:00h
4 Reviews
5/5

«Muy profesionales y muy económico»

Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 9

Benítez-Piaya Abogados

Abogado en ejercicio con una dilatada experiencia profesional

Especializada en derecho de familia.

Letrado rotal – especialista en derecho canónico y habilitada para intervenir en causas de nulidad matrimonial en toda España.

  • Calle Puerta del Mar, 20, 29005 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 15:00-18:00
8 Reviews
4.5/5

«Cambie de abogada y no pude elegir mejor,da una paz y tranquilidad inexplicable. No podría decir con palabras como puedo aconsejarnos a María Soledad y su secretaria Rocio, simplemente no os arrepentiréis»

Los Mejores Abogados de Familia en Málaga 10

PerezPalma Abogados

PEREZPALMA ABOGADOS es un despacho multidisciplinar de abogados de Málaga especializado en diversas áreas del Derecho y orientado tanto a empresas como a particulares. Divorcios, Herencias, Familia..

  • Calle Fiscal Luis Portero García 3 bloq 5, 1º1, 29010 Málaga
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
19 Reviews
4.9/5

«Después d visitar a varios abogados me decanté x Sonia, la mejor decisión q pude tomar. Tenía claro q quería lo mejor para mi
divorcio ya q ponía en sus manos lo más importante q tengo, mis hijos. Un 10 en profesionalidad, pero como persona… No hay calificativo posible. Te escucha, t aconseja, se pone en tu lugar y siempre está disponible incluso después del juicio, SIEMPRE está ahí.Hace q confíes en q todo va ha salir bien, t tranquiliza en los momentos más difíciles y eso es complicado. Muchas gracias x todo Sonia. La recomiendo 100%»

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante que el abogado sea especializado?

La especialización es clave para alcanzar la excelencias técnica requerida. Además los estudios obligatorios para ejercer como abogado se abordan los fundamentos del Derecho de Familia.

¿Qué requisitos debe tener para ser un abogado de familia?

Una persona que quiera ejercer como abogado de familia debe contar con un título de licenciatura o grado en Derecho. Además superar el máster en el Ejercicio de la Abogacía que permita preparar y aprobar el examen de acceso de esta profesión y que convoca el Ministerio de Justicia.

¿Cuánto cuesta un abogado de familia en Málaga?

El coste medio de un abogado de familia de Málaga es de 1.500 euros, puede variar este precio habitualmente entre 400 euros y 3.200 euros. Los servicios jurídicos implican un coste elevado, que varía mucho en función del tipo de servicio que se requiere. Hay diferentes tipos de abogados y abogados con tarifas muy diversas para cada tipo de servicio.

¿Qué debo esperar al contratar un abogado de familia?

Debido a que el área de práctica de derecho de familia es tan amplia, es difícil decir exactamente qué se puede esperar de un procedimiento de derecho familiar. En cualquier caso, vuestro abogado debe proporcionarle asesoramiento sobre si debe llevar vuestro caso a los tribunales y qué tan sólido es vuestro caso.

¿Qué es un procedimiento de mutuo acuerdo?

En los procedimientos de mutuo acuerdo son los propios cónyuges, quienes con el asesoramiento y la intervención de sus abogados, pactan las medidas que en el futuro regularán su nueva situación. Los acuerdos quedan reflejados en un documento que se llama Convenio Regulador.

¿Qué es un procedimiento Contencioso?

El proceso contencioso sucede cuando las partes no alcanzan un acuerdo de separación o divorcio, será necesario acudir al Tribunal para fijar las medidas derivas de la declaración de la separación o divorcio en función de las peticiones y la prueba que se lleve a cabo durante el procedimiento por cada uno de los cónyuges.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.