Mejores Abogados de Familia de Valencia

En un abogado de familia puede intervenir dos formas de definición, la primera es la familia que forma un conjunto de personas que están unidas por vínculos de matrimonio, parentesco o de adopción que se considera una comunidad y es la base de toda la sociedad. El segundo aspecto es el abogado en otras palabras la persona que se encarga de los procesos judiciales o administrativos que brinda soporte, asesoramiento y consejo en el ámbito jurídico.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un abogado familiar se encarga de brindar el apoyo y la asesoría jurídica con respecto a todos los temas que sean convenientes con el ámbito familiar.

¿Cómo elegir el mejor abogado de familia en Valencia?

El abogado de familia asesora e informa a una persona de todos los elementos y aspectos de la ley que se vinculan de alguna manera con la familia. Este tipo de abogados también está habilitado para hacer la redacción de documentos que pueden ser necesarios, como la solicitud de divorcio o cualquier petición familiar.

Un buen abogado tiene que ser un excelente abogado de menores cuando en los conflictos familiares existan hijos. Cuando en un procedimiento de negocio existen hijos en común el abogado debe considerar a los menores como sus clientes, y además son clientes preferentes.

  • Un paso adelante: Es muy importante que en la negociación de un convenio se tenga todos los puntos claros por adelantado y se dispongan de todas las pruebas de los aspectos que queremos negociar.

  • Competente y profesional: Verificar la competencia, antecedentes y años de profesionalidad y asegurarse que esté especializado como abogado de familia, además y qué estrategias usa para ganar un determinado caso con sus particulares.

  • Verificar antecedentes: Es un punto fundamental para conseguir el mejor abogado de Valencia, conocer los antecedentes del abogado, con esto podéis verificar si es apto y podrá brindar resultados favorables.
  • Confianza: En los asuntos familiares es de vital importancia que confíes en vuestro abogado. Al abogado es la persona que tendrás que dar toda la información de tu vida personal y familiar, esto incluye relatos con sentimientos, por eso tener la confianza con esa persona que te va a asesora es vital.
  • Seguimiento del asunto: El abogado de familia se encargará de vuestro procedimiento. Es importante no desligarse del caso, mantenerte informado en todo momento del proceso es fundamental. El mejor abogado familia mantiene a su cliente al tanto de todo lo que sucede.

El profesional que elijas debe ser experto en su materia, una materia que no es escasa, porque no solo es experto en nulidades matrimoniales, separaciones y divorcios, sino que ha de ser un auténtico experto en temas tan variados y diversos como la guardia y custodia de los menores, la custodia compartida, la liquidación de la sociedad matrimonial, entre otros.

Top 10 mejores abogados de familia en Valencia

Aquí hay una selección de los abogados de familia más confiables ubicados en Valencia:

Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 1

Ortola Dinnbier Abogados de Familia

Abogados especialistas en Derecho de Familia: divorcio, separación, nulidad, modificación medidas, custodia, visitas, pension alimentos, pensión compensatoria, sucesiones, adopción, protección de menores, visitas de abuelos

  • Carrer del Cronista Carreres, 1, 46003 València, Valencia
  • Lunes a viernes 9:00-14:00 a 15:00-19:00h
18 Reviews
4.9/5

«Trato exquisito, una profesionalidad fuera de toda duda. Hacen un seguimiento de tu caso y siempre te ofrecen la solución. Más adecuada a tu problema»

Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 2

Daniel Marzal Miquel

EXPERIENCIA Incorporado al Colegio de Abogados de Valencia en el año 1993. Materias: Asuntos laborales, matrimoniales y de responsabilidad civil.
  • Plaça del Col·legi del Patriarca, nº 4, puerta 3ª, 46002 Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
1 Reviews
5/5

«Abogado profesional, cercano y con ganas de pelear»

Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 3

Abogado de Familia

Somos un equipo de abogados especializados en Derecho de Familia, con experiencia y saber hacer. Proporcionamos asesoramiento, negociación y defensa de cónyuges y padres y madres en separaciones, divorcios y cese de convivencia en parejas no casadas. Cumplimos sus objetivos.

  • Carrer de la Sang, 11, 46002 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
36 Reviews
4.6/5

«Llegué a este bufete tras buscar recomendaciones, después de años catastróficos en lo personal y en lo judicial (se habla mucho de la violencia machista, pero nada de la que sufren hijos y padres). Hoy por hoy, ya no nos vemos como cliente-profesionales, sino como amigos. Nos seguimos viendo con frecuencia sin tener que gestionar asuntos de índole judicial. Con eso lo digo todo. Gracias amigos!»

Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 4

Ortola Dinnbier Abogados de Familia

Abogados especialistas en Derecho de Familia: divorcio, separación, nulidad, modificación medidas, custodia, visitas, pension alimentos, pensión compensatoria, sucesiones, adopción, protección de menores, visitas de abuelos.

  • Carrer del Cronista Carreres, 1, 46003 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 15:00-19:00h
18 Reviews
4.9/5

«Trato exquisito, una profesionalidad fuera de toda duda. Hacen un seguimiento de tu caso y siempre te ofrecen la solución. Más adecuada a tu problema»

Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 5

Efica Abogados

En Efica Abogados cubrimos a nuestros clientes en todos los aspectos legales y regulatorios del sector: cuestiones fiscales, laborales, administrativas, de normativa de competencia. La experiencia, la formación continua y una vocación incondicional para superar siempre las expectativas de nuestros clientes son nuestra base para obtener resultados excelentes. Conscientes de que incluso el mejor resultado de poco sirve si es tardío, la máxima que rige nuestro trabajo profesional es la eficacia

  • Avinguda de Giorgeta, 16, Oficina 6, 1ª planta, 46007 Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 16:00-19:00h
6 Reviews
5/5

«Excelentes abogados»

Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 6

GRUPO 6 ABOGADOS

GRUPO 6 ABOGADOS es un despacho jurídico multidisciplinar que tiene como misión principal ofrecer un servicio jurídico de calidad para todo aquél que lo necesite. La tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

  • Escultor Antonio Sacramento, 9 izq 9ª, -junto a la Ciudad de la Justicia-, 46013 Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00
15 Reviews
4.7/5

«Grandes profesionales. Muy cercanos y atentos. Siempre que los he necesitado han estado ahí. Altamente recomendables»

Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 7

Abogados Divorcio Valencia - Virtex

Somos especialistas en Civil y Penal, Familia, Herencias y Divorcios. Reclamaciones de cantidad, Derecho Laboral, Accidentes de Tráfico y Seguros y Derecho Bancario

  • Carrer de Sant Vicent Màrtir, 73, Puerta 3, 46007 Valencia
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
1 Reviews
5/5

«Los mejores hasta la fecha!.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 8

Ania Granjo

Abogada especializada en Derecho de Familia, protocolos familiares y acuerdos prematrimoniales
  • Carrer de les Garrigues, 5, 46001 València, Valencia
  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h
2 Reviews
5/5

«Doña Ania Granjo es una excepcional profesional. Ella me ha tramitado con gran éxito dos procesos judiciales. Sin duda, volveré a llamarla si nuevamente requiero sus servicios de abogacía»

Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 9

Odériz & Echevarría Abogados de Familia

Odériz Echevarría Abogados es un despacho de abogados especialista en derecho de familia con sedes País Vasco, Navarra, Valencia, entre otras. Bajo la dirección de Jesús Odériz, letrado con más de 25 años de experiencia en derecho de familia, este bufete de abogados destaca por ofrecer una atención personalizada a sus clientes, buscando en todo momento la mejor solución para sus intereses.

  • Carrer d'Isabel la Catòlica, 21, 2º Puerta 3, 46004 Valencia
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
2 Reviews
4.5/5

«Buen sitio para preparar oposiciones»

Los Mejores Abogados de Familia de Valencia 10

LM Abogados Extranjería y Familia Valencia

Somos un despacho de Abogados Especializados en Derecho de Extranjería, Familia y Sucesiones, que presta sus Servicios Jurídicos a Particulares y a Empresas en Valencia. Estamos formados por un equipo de profesionales Multidisciplinar y Multicultural que combinan experiencia y una sólida formación académica

  • Gran Via del Marqués del Túria, 49, 1, 46005 Valencia
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
17 Reviews
4.7/5

«Excelente servicio! Altamente profesional! Estoy muy contenta con el resultado!»

Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos debe tener para ser un abogado de familia?

Una persona que quiera ejercer como abogado de familia debe contar con un título de licenciatura o grado en Derecho. Además superar el máster en el Ejercicio de la Abogacía que permita preparar y aprobar el examen de acceso de esta profesión y que convoca el Ministerio de Justicia.

¿Cómo contar con un abogado de oficio?

El abogado de oficio es el profesional del derecho, que se encarga de proporcionar asistencia jurídica a las personas que no poseen recursos y se adjudica al cliente que lo solicita a partir de una lista. Este abogado es gratuito, cuando los ingresos brutos de la unidad familiar no supera el doble del salario mínimo interprofesional.

¿Cuál es la importancia de los abogados de familia?

La importancia radica en la presencia de problemas de divorcio, manutención familiar y otros que es el momento en el que el abogado de familia pone a prueba sus conocimientos. Es la persona indicada para brindar asesoría y para decir qué se debe hacer dependiendo del procedimiento.

¿Qué aspecto determina una familia en el derecho?

No existe una definición clara en el código civil, pero en definitiva una familia en el derecho es un conjunto de personas unidas por: Consanguinidad, los une los vínculos de sangre. Afinidad, es un parentezco que se víncula del matrimonio. Adopción, es un parentezco que se adopta ante la ley. Convivencia, la relación que nace de vivir juntos por un período largo de tiempo

¿Es importante que un mismo abogado siga el caso?

Aunque en primera vista puede parecer una ventaja contar en el caso de varios abogados a disposición, puede generar un conflicto. Primero que todos aportarán ideas y puntos de vistas diferente, también la información se puede perder de una persona a otra. en conclusión lo más saludable es que solo un abogado profesional lleve vuestro caso.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.