Mejores Abogados Laborales en A Coruña

La sociedad debe estar al tanto de las leyes que rigen la sociedad desde el principio de la civilización porque estas normas las mantienen bajo tranquilidad e igualdad para todos. El Derecho laboral es una de las ramas más activas del Derecho y busca o se encarga que las leyes establecidas por el estado se cumplan rigurosamente. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Existe un gran porcentajes de españoles que no están familiarizados con los temas legales que maneja un abogado, pero hay un porcentaje importante de la población que cuenta con un abogado especializado de confianza. Incluso cada vez es más común que grandes empresas contraten a un abogado para que las asesores con todo lo relacionado con sus empleados.

¿Cómo elegir el mejor abogado laboral en A Coruña?

En A Coruña se encuentran gran cantidad de despachos de abogados o bufetes que ofrecen servicios de calidad con asesoría profesional. Lo más importante de acudir con un abogado es no esperar que el problema legal este avanzado, siempre y cuando podéis evitarlo es la mejor opción. Por lo tanto conocer a través de un profesional de derecho laboral las normas por las que se rige todo el ámbito laboral siempre será una forma de prevenir cualquier conflicto. 

No todas las opciones u ofertas que conseguís en la calle son servicios de calidad, debéis prestar mucha atención a los posibles engaños y para elegir el mejor abogado laboral en A Coruña solo debéis considerar una serie de consejos y características que se describen a continuación.

  • Experiencia: La experiencia de un abogado se puede ver en los años atendiendo y gestionando casos. Cada caso que afronta un abogado es un conocimiento adquirido para afrontar nuevos casos con procesos similares. Por lo tanto es importante que elijáis un abogado con una gran cantidad de casos y años en el oficio.
  • EspecializaciĂłn: Dentro del Derecho existen muchas especializaciones por eso surgen las diferentes ramas como el Derecho Laboral. Cuando estáis buscando a un profesional del derecho es importante certificar que sea experto en casos similares al vuestro.
  • Resuelve tus dudas: El abogado que elijáis debe poder resolver sin ningĂşn problema todas las dudas que tengáis mostrando interĂ©s en cada pregunta y responder responsable y profesionalmente. Los temas legales siempre son desconocidos para un gran porcentaje de la sociedad es por ello que los mejores abogados están dispuestos a sacar todas las dudas de sus clientes.
  • Confianza: La relaciĂłn de un abogado con sus clientes debe ser la mejor, porque es vital para que el proceso del caso sea positivo y obtener los resultados que se esperan. Antes de contratar a un abogado debe existir una verdadera confianza, recordáis que debĂ©is suministrar informaciĂłn muy personal, para ello debĂ©is ser una persona de confianza.
  • Referencias y opiniones: Otra forma de conocer la calidad de los servicios de un abogado es conocer las opiniones que tengan los antiguos clientes. Es fácil hacer esto hoy en dĂ­a gracias a la tecnologĂ­a, porque solo necesitáis entrar a las redes sociales del abogado y ver los comentarios que dejan los clientes.
  • Honorarios: El precio puede ser un factor determinante para elegir un servicio o producto, pero en este caso no debe ser un criterio Ăşnico. Y recordáis que lo más costoso no es siempre lo mejor y lo más barato es lo peor. Los honorarios de un abogado deben estar equilibrados con el mercado donde ofrezcan sus servicios.

Son más los factores que se pueden tomar en cuenta para elegir el mejor abogado laboral de la ciudad. Lo que debéis considerar mucho es vuestra intuición porque no fallará nunca. 

Top 10 mejores abogados laborales en A Coruña

Aquí hay una selección de los abogados laborales más confiables ubicados en A Coruña:

Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 1

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo

Contáctenos, estaremos encantados de atenderle. Escucharemos con atención su caso y le ofreceremos algunos consejos y pautas acerca de cómo debería actuar y lo que debería hacer. En caso de que lo veamos conveniente, le podremos solicitar la documentación necesaria para realizar un trabajo más exhaustivo en relación a su caso particular. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

  • Cabo Santiago GĂłmez, 10 - 1Âş, 15004 A Coruña, C
  • Lunes a viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00h
Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 2

Abogado laboralista: Alejandro Aradas

Trabajamos en defensa de los trabajadores desde hace más de cinco años en A Coruña con el objetivo de proteger sus derechos e intereses. En el Derecho Laboral, los plazos de impugnación de despido, sanciones o reclamaciones de cantidades no son muy elevados, por lo tanto es importante actuar con rapidez.
  • RĂşa Falperra, 74, Entreplanta, 15007 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00 h
12 Reviews
4.8/5

«Un profesional honrado. La verdad he quedado encantado después de ir a varios abogados, él fue el más paciente y educado de todos. No tengo duda de que volveré si necesito servicios jurídicos»

Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 3

Ancla Abogados

Ancla Abogados & Asociados es un despacho de abogados con sede en A Coruña, Ferrol y Madrid especializado en diversas áreas de práctica jurídica con un equipo de abogados laboralistas, penalistas, civilistas y mercantilistas altamente especializados. Disponemos de expertos profesionales en diversas áreas del derecho, siendo una de las principales áreas, la laboral. Contamos con una gran trayectoria legal a nuestras espaldas

  • Rua Concepcion Arenal NÂş2 2ÂşA, E, 15006 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00 a 19:00h
126 Reviews
5/5

«Muy buena experiencia con ellos. Son muy atentos y me han ayudado muchísimo»

Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 4

Caruncho, Tomé & Judel Abogados Coruña

Caruncho, TomĂ© & Judel es un Despacho de Abogados en A Coruña, compuesto por un amplio equipo de profesionales, con más de 30 años de experiencia en sus respectivas especialidades. Desde el despacho se dan servicios a nivel nacional de: – Derecho Mercantil – Derecho Fiscal – Fiscalidad Internacional – Derecho Laboral

  • 19, RĂşa Marcial del Adalid, 17, 1Âş, 15005 A Coruña
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 16:00-19:00h
85 Reviews
5/5

«Servicio de grandes profesionales. Respuesta ágil, directa y con consejos acertados. Empatizan con cada consulta realizada.Me he sentido muy cómodo con el trato recibido además, insisto, de la rapidez en la respuesta. Superaron mis expectativas. Recomendaré a mis allegados y amigos»

Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 5

Abogados Coruña Fernández Chao

Nuestra firma de abogados inició su andadura en Coruña en el año 1958 de la mano del prestigioso abogado Antonio Fernández Chao.
  • Ronda Nelle, 22, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 A 17:00-20:00h
25 Reviews
4.7/5

«Muy contenta con ellos,me consiguieron la incapacidad y encima con precios muy económicos.
Los recomiendo sin ninguna duda»

Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 6

Alberto MartĂ­n Abogados

El despacho de Navarro Abogados Coruña comenzó su actividad en 1999 y actúa como sede central de todos los despachos pertenecientes a la compañía. Esta oficina da cobertura a las operaciones de la firma en el área de Galicia  y provincias limítrofes

  • Ronda Nelle, 96, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00h
27 Reviews
4.5/5

«Ha sido muy rápido y siempre pendiente para informarme de la mejor opción a seguir.
Me ha resuelto varios problemas por distintos motivos y siempre dando muestras de calidad.
Nunca me ha cobrado un precio superior a lo que me esperaba»

Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 7

AMV Abogados

AMV ABOGADOS es un despacho de abogados que, desde la cercanĂ­a y la confianza, brinda opciones y soluciones, a particulares y empresas, desde una atenciĂłn personaliza, individualizada y directa.

  • RĂşa Monforte, 10, Planta 1, 15007 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes de 6:30 a 0:00 h
113 Reviews
4.9/5

«Totalmente recomiendo a este despacho de abogados, muy buen servicio profesional, tu planteas tu situación, te orientan y ayudan a solventar tus problemas de la mejor manera. Siempre buscando la solución. Sin engaños y un coste por sus servicios asequible»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 8

Abogados Astray Chacon

Astray Chacón Abogados somos un despacho situado en A Coruña formado por profesionales con gran formación y una larga trayectoria en el sector. En nuestro bufete trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes una solución profesional a todos y cada uno de los casos o problemas que nos plantean.

  • RĂşa Monforte, 17, 15007 A Coruña, A
  • Lunes a viernes de 9:00-14:00 a 17:00-20:00h
6 Reviews
5/5

«Excelente profesional,siempre con una solución a cada problema.totalmente recomendable»

Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 9

Rosa Abella Abogada

La calidad de los servicios de Abella Abogados viene dada por nuestra preparación y rigor técnico, realizando un profundo estudio individual y exhaustivo de cada caso.

  • Av. de Arteixo, 110, 15008 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00–20:00
6 Reviews
4.3/5

«Muy buena abogada, seria y honesta. Es el primer caso que me lleva y no fue el abogado que me dio el presupuesto más barato, pero merece la pena. Muy buenas explicaciones y orientación de cómo proceder»

Los Mejores Abogados Laborales en A Coruña 10

Laterna Abogados A Coruña

Bufete de abogados en A Coruña. Te ayudamos tanto en derecho penal, como derecho civil, administrativo o laboral. Pide cita, llama por teléfono o consulta nuestros servicios y equipo de trabajo en nuestra web

  • Pr. Pontevedra, 7, 3Âş Izq. C, 15004 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00h 16:30h a 20:00h
11 Reviews
4.1/5

«Me resolvieron un tema bancario bastante complicado. Rápidos y eficientes. Muchas gracias: os recomendaré»

Preguntas Frecuentes

ÂżLos abogados pueden tener varias especialidades?

Los abogados en la actualidad pueden tener dos especialidades y cuando se junta un grupo de abogados el despacho o bufete puede ofrecer varias especialidades y cubrir todas las necesidades de un cliente. Pero siempre es importante tener presente que acudir con un abogado más especializado es la mejor opción para resolver los conflictos legales.

¿Qué formas de pago exigen los abogados para sus honorarios?

Los procesos legales suelen ser muy costosos dependiendo de la complejidad de los casos es por ello que los abogados ofrecen diferentes formas de pago para más comodidad del cliente. Lo más común es pedir un adelanto al principio del procedimiento y el resto una vez se cierre al caso. Aunque no todos los procesos legales implican grandes inversiones económicas.

¿Por qué es importante acudir a la primera cita con un abogado?

Cuando se inicia un proceso legal es importante tener a un abogado de confianza para acudir cuando se necesite asesoría. Pero la primera cita con un abogado desconocido es vital para conocer a la persona que os asesorará legalmente. Entonces después de exponer vuestro caso claramente se debe observar la respuesta física y corporal del profesional, sus conocimiento y manejo del tema debe ser clave para saber que es un buen abogado.

ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.