Mejores Abogados Laborales en Málaga

En la sociedad son pocas las personas que deben acudir a los servicios de un abogado laboralista, sin embargo en algún momento muchos se han visto inmersos en algunas dudas acerca de vuestra vida laboral que solo pueden ser despejadas por un abogado laboral.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Los problemas más comunes para contar con la asesoría de un abogado son los despidos injustificado, acoso laboral, tramitación de vacaciones indefinidas, permisos por enfermedad entre otras cosas. Entonces muchas empresas hoy en día tienen un abogado laboralista dentro de sus empleados para que los mantenga en constante asesoramiento y bajo todos los parámetros legales establecidos.

¿Cómo elegir el mejor abogado laboralista en Málaga?

El campo del derecho es muy amplio y existen muchas ramas especializadas en resolver los problemas de dos partes cuando irrumpen una ley establecida por el Estado. Específicamente los abogados laboralistas se encargan del ámbito comercial, deben resolver conflictos entre la relación de empresa y empleado.

Encontrar al mejor abogado en Málaga no es fácil porque existe una gran oferta de profesionales, aunque no todos ofrecen un servicio de calidad. Para elegir el mejor abogado laboral en Málaga es necesario que toméis en cuenta las siguientes características.

  • Confianza: Una de las principales características que debe tener un abogado laboral es la confianza, porque tenéis que poner sobre sus manos todas su representación para resguardar vuestros derechos y deberes. El mejor abogado maneja de forma efectiva todas las leyes aplicándolas de forma correcta pero además debe contar con cualidades de negociación.
  • Reseñas: Los familiares, amigos y conocidos pueden tener un abogado de confianza que es bueno considerar al momento de buscar a vuestro abogado. Pero además es una buena opción entrar en las redes sociales o página web de los abogados para conocer las opiniones de los antiguos clientes y saber que calidad de servicios prestan.
  • Experiencia: La experiencia de un abogado es vital para la resolución de los casos. Cuando un abogado tiene una gran trayectoria resolviendo casos similares al vuestro o no adquiere experiencia y va reuniendo conocimientos indispensables para los casos futuros.
  • Ubicación: El trabajo eficaz de un proceso legal tiene mucho que ver con la ubicación del abogado, porque las reuniones imprevistas pueden ser importantes para el procedimiento o resolución del caso. Es por ello que lo mejor es acudir a un abogado que se encontréis en vuestra misma ciudad.

Los conflictos legales se rigen mucho por las leyes y normas establecidas en la sociedad, pero en muchas oportunidades el proceso de negociación es un factor clave para el término del caso y una buena comunicación o expresión por parte de un abogado es fundamental para estos casos fortuitos.

Top 10 mejores abogados laborales en Málaga

Aquí hay una selección de los abogados laborales más confiables ubicados en Málaga:

Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 1

Century Abogados

Nuestra Firma Century Abogados, bufete de cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector jurídico y un equipo de abogados especialistas preparados para resolver cualquier tipo de situación. Además, gracias a nuestro equipo multidisciplinar en las distintas áreas del derecho, Century Abogados es capaz de atender y mediar para cada caso siguiendo los óptimos de calidad. Podemos decir sin miedo que nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros expertos abogados, siendo referentes en sus disciplinas.

  • Calle Strachan, 5, 1º A, 29015 Málaga
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h
70 Reviews
4.6/5

«Muy buena experiencia con este bufete de abogados. Para el que nunca ha necesitado de un abogado, tener que recurrir a uno, resulta algo extraño y de respeto, pero gracias a su profesionalidad y amabilidad ha sito todo mucho más fácil. Muchas gracias de verdad.»

Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 2

Jorge Alonso Lopera

Bienvenido a la página web de Procurador de Málaga, presidida por el licenciado en Derecho, Jorge Alonso Lopera, profesional colegiado N.º 492 del Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Málaga.
 
Egresado de la Universidad de Málaga, se ha desempeñado como procurador de los tribunales de Málaga capital.
  • Avenida de Manuel Agustín Heredia, 22, 5º2, 29001 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 16:00-20:00 h
Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 3

GBA Abogados Laboralistas

GBA ABOGADOS lleva ejerciendo en la provincia de Málaga desde hace más 30 años, con un grupo muy nutrido de profesionales que conforman el mencionado bufete, hecho que ha permitido ir diversificándose con la única finalidad de dar el mejor y más riguroso servicio a nuestros clientes.

La experiencia de los profesionales que lo componen nos avala, esforzándonos día a día por transmitir una imagen de eficacia, seriedad, profesionalidad y confianza, garantizando así un servicio jurídico de alta calidad.

  • Canales nº 1 , 4 º F, 29002 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
33 Reviews
4.8/5

«He estado dentro de un Erte y me han asesorado en todo momento de principio a fin. Con posterioridad se produjo mi despido y se reclamo la improcedencia. Muy agradecido con el trato y con la empatia que han tenido conmigo y mis compañeros en la misma situación. Gracias. Seguiré contado con vosotros. saludo»

Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 4

Incapacidad Segura - Abogados de Incapacidad Laboral en Málaga

Si estabas buscando un despacho de abogados especialistas en incapacidad laboral has dado en el clavo. El equipo profesional de Incapacidad Segura está formado por Abogados expertos en incapacidad permanente laboral y discapacidad, así como Peritos-Médicos, tenemos amplia experiencia en Derecho Sanitario y valoración de las secuelas incapacitantes derivadas de las enfermedades que le impiden desarrollar su actividad profesional. Nuestro equipo de profesionales realiza un trabajo conjunto y una valoración en común y consensuada de cada uno de los casos, de forma individual y personalizada. Le aseguramos que le daremos el mejor servicio, para ello, estudiamos con detalle su categoría profesional y si las enfermedades que sufre

  • Calle Salitre, nº51, Entreplanta, 29002 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00-13:00 A 17:00-20:00h
27 Reviews
4.9/5

«Buena atención, muy profesionales cuando trataron un problema de salud de mi madre. Gracias por todo»

Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 5

Orbis Abogados Málaga

Orbis Abogados, despacho de servicios jurídicos, dirigido por las Marta Sánchez y Carmen García, integrado por un prestigioso equipo de Abogados altamente especializados y con reconocida experiencia en Derecho Laboral y Extranjería.

  • Calle Esperanto, Nº 4, 29007 Málaga
  • Lunes a Domingo 9:00 A 21:00h
9 Reviews
5/5

«Es complicado encontrar abogados en los que confiar al 100% y mucho menos que se impliquen en tu tema laboral como hicieron conmigo. Ha sido un acierto total confiar en Orbis y no puedo hacer otra cosa que agradecerles tanto el trato como los resultados que lograron.Si tienes cualquier problema laboral son los mejores»

Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 6

Francisco Pérez Corpas

Francisco Jose Pérez Corpas es un Abogado laboralista en Málaga, con mucha experiencia en casos de despido, acoso laboral y derecho laboral en general, abogado experto en derecho laboral. Ha defendido los derechos de los trabajadores en numerosos casos laborales ante los Juzgados de la Jurisdicción Social de Málaga.

  • C, Bulevar Louis Pasteur, 21, esc 1, 29010 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
6 Reviews
5/5

«Más que recomendable, un profesional excelente, atento, cercano, siempre dispuesto a resolver tus dudas, sin duda si el día de mañana volviera a necesitar un abogado repetiría con este profesional»

Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 7

Reding y Asociados

Reding&asociados es una firma fundada en 2010. A lo largo de estos años, hemos evolucionado de una asesoría fiscal tradicional a un despacho profesionalizado, que ofrece asesoramiento multidisciplinar a todos sus clientes. A lo largo de todo este tiempo se han ido añadiendo distintas áreas como la laboral (contrataciones, nóminas, prevención de riesgos laborales, etc.) o como la legal (mercantil, civil, protección de datos, etc.), para ofrecer a sus clientes un servicio especializado y de calidad

  • Calle Cárcer, 1, 1ºC, 29008 Málaga
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 h
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 8

Jiménez Jiménez Abogados

Bajo la denominación Jiménez&Jiménez Abogados se encuentra un bufete con una trayectoria profesional de más de 25 años asesorando a empresas y particulares, con un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, de calidad y eficacia, adaptándonos a sus necesidades.

  • Calle Armengual de la Mota, 27, 5º, 29007 Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 a 17:00-20:00h
11 Reviews
4.9/5

«Asesoramiento con experiencia en despidos laborables muy buen trato y economico lo recomiendo»

Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 9

Bocanegra Abogados

Somos un despacho de abogados de Málaga firmemente consolidado prestando un trato directo y cercano al cliente desde el año 1960 en la figura del prestigioso Don Manuel Bocanegra Bocanegra
  • local 11, Plaza Villa de Castelldefels, 1, 29006 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:30–14:00h
43 Reviews
4.8/5

«Gran servicio y profesionalidad por parte de Jesus y su equipo. Totalmente recomendable»

Los Mejores Abogados Laborales en Málaga 10

Bufete de Damas | Abogados en Málaga

Bufete de Damas es un Despacho de Abogados situado en pleno Centro Histórico de Málaga con mas de 20 años de experiencia y liderado por Lourdes Mata de Damas. En nuestro Despacho de Abogados contamos con abogados especialistas en Derecho Penal, Laboral o de Accidentes de Trafico entre otras materias del derecho dispuestos a ayudarle a solucionar todos su problemas. Sea cual sea la gravedad de su problema no dude en ponerse en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle de la mejor manera posible.

  • Calle Molina Lario, 13, 7ºD, 29015 Málaga
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 21:00h
20 Reviews
4/5

«Me llevaron un accidente de tráfico y la verdad que me fue genial, supieron en todo momento llevar la situación y recomiendo a dicho bufete. Muy contento»

Preguntas Frecuentes

¿Cómo encontrar un abogado en Málaga?

La gran oferta que existen en Málaga de abogados laborales hace difícil elegir el mejor abogado. Pero cada uno de los bufete registrados ofrecen servicios óptimos con resultados de calidad, solo debéis buscar en Internet los abogados que se ubican en vuestra ciudad y agendar una cita presencial para conocer al profesional. Otra opción es recorrer la ciudad y solicitar una cita en los bufetes que os den más confianza.

¿Hay que pagar honorarios a un abogado de oficio?

Los abogados de oficio son profesionales que asignan el Colegio de Abogados para la defensa de personas con recursos limitados. Antes de disponer de un abogado de oficio un personal administrativo debe estudiar vuestro caso y si es candidato se transfiere a un abogado de oficio especializado en el tema en el que se base el problema legal.

¿En qué momento se debe acudir con un abogado?

Cuando os encontráis en un conflicto legal es una situación que crea inseguridad, estrés y contratiempos y más cuando no se conoce nada acerca de leyes y normas por la que regirse para solventar el problema. Por ello debéis tener un abogado de confianza siempre que sea responsable y profesional para que cuando surjan un problema no perdáis tanto tiempo en la búsqueda.

¿Por qué es tan importante la primera consulta con un abogado?

La primera consulta con un abogado laboralistas es la decisiva, durante la entrevista podéis conocer a la persona que está detrás del profesional, si se implica en el caso, si busca resolverlo con interés y buscando siempre defender vuestros derechos. En la primera entrevistas debéis poner a prueba la intuición y observar todos los detalles además la primera entrevista con un abogado laboralista en Málaga suele ser gratis.

¿Qué requisitos principales son necesarios para acudir con un abogado laboralista de oficio?

Para acceder a un abogado de oficio es indispensable que vuestros ingresos sean menor de 1.000 euros mensuales y que vuestra familia se integre por más de tres miembros. Aunque las personas con discapacidad o las víctimas de violencia de género no necesitan otros requisitos.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.