Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca

Las relaciones laborales entre una empresa y un empleado deben regirse por un ordenamiento jurídico para defender o resguardar los derechos y deberes de ambos por igual. Además la constitución de España tiene establecido cada norma y ley que se debe cumplir. Si dais una vuelta al pasado podéis corroborar que las leyes han existido desde el inicio de la sociedad.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un abogado laboralista es una persona que se especializa en el Derecho Laboral para defender o representar a muchas personas físicas tanto a empresas. La falta de conocimiento en materia laboral puede ocasionar muchos errores en vuestra vida laboral es por ello que la contratación de un abogado laboralista es esencial. 

¿Cómo elegir el mejor abogado laboralista en Palma de Mallorca?

Las actividades comerciales son la vida diaria de la sociedad y es por ello que la participación del derecho laboral es vital para que funcione correctamente los derechos y deberes de las personas. Cuando una empresa contrata un abogado laboral y lo hace parte de sus empleados, el único objetivo que el profesional debe cumplir es el asesoramiento para que la empresa apliquen las políticas correctamente y no crear conflictos futuros con sus empleados. 

Existen muchas ofertas en el mercado hoy en día es por ello que para encontrar al mejor abogado de Palma de Mallorca es importante seguir una serie de características que el abogado debe tener.

  • Experiencia: Para contratar un abogado debéis asegurarse que el profesional posea una titulación o un certificado que avale todos sus conocimientos. Además que la experiencia del abogado va a determinar el resultado de vuestro caso.
  • Confianza: Debéis entender que al contratar a un abogado será vuestro asesor, que además lo va a representar frente a un juez por ello la confianza es vital en la relación con vuestro abogado, debéis confesar y informar de cosas muy personales por lo tanto la confianza es clave. 
  • Opiniones: Otro factor que puede ayudar en vuestra decisión es recolectar toda la información que podéis conseguir sobre las experiencias de los antiguos clientes del abogado. Simplemente entrar en las redes sociales o en la página web del profesional y conseguir todas las opiniones. También se considera importante la opinión que podáis obtener de vuestra familia, amigos o conocidos.
  • Ubicación: La ubicación del abogado que contratéis es vital en el proceso de un caso, en primer lugar para realizar reuniones inesperadas o programadas y que la distancia geográfica no sea un impedimento. Por lo tanto debe estar ubicado en el centro de vuestra ciudad y en segundo lugar tener fácil acceso, incluso con transporte público.
  • Honorarios: Antes de cualquier inicio es vital conocer los honorarios de vuestro abogado. Generalmente los costos de un abogado no están preestablecidos, y cada abogado fija su tasa.
  • Tasa de éxito: Conocer la tasa de éxito de un abogado es importante para tener una idea sobre cómo estará el resultado de vuestro caso. Es importante observar los casos que son más parecidos al vuestro para tener una idea más clara y precisa.

Aunque los abogados han tenido una baja en su popularidad por los que quieren cobrar monto exagerado por sus servicios, en Córdoba existe una gran variedad de abogados profesionales que ofrecen servicios óptimos con resultados esperados.

Top 10 mejores abogados laborales en Palma de Mallorca

Aquí hay una selección de los abogados laborales más confiables ubicados en Palma de Mallorca:

Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 1

Gómez & Asociados - Abogados y Asesores

Abogados y Asesores de empresa especializados en: Derecho penal, civil, mercantil, hipotecario / bancario, asesoramiento estratégico a empresas. Colaboradores asociados expertos en licencias para negocios, gestiones ante la Administración, fiscal y laboral.

  • Carrer del Sindicat, número 67, 3, 4, 07002 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00h
2 Reviews
5/5

«Muchas gracias por su ayuda
100% recomendado»

Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 2

Orbis Abogados Palma de Mallorca

Bienvenidos a Orbis Abogados, despacho de servicios jurídicos, dirigido por las Marta Sánchez y Carmen García, integrado por un prestigioso equipo de Abogados altamente especializados y con reconocida experiencia en Derecho Laboral y Extranjería.
  • Carrer del Marquès de la Fontsanta, Nº 66, 07005 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Domingo 9:00 a 21:00 h
25 Reviews
5/5

«Muy buena respuesta y muy amables …
Muchas gracias.»

Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 3

Carlos Castell Abogados

Castell Abogados le ofrece solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse sobre cualquier rama del derecho de una forma rápida, económica y eficaz. 

  • Av. d'Alemanya, 2, Piso 4B, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
61 Reviews
4.7/5

«Trato genial. En un primer caso que tuve Joan me recomendo que no fuera a juicio. Ahora he tenido otro con juicio y a salido perfecto. 100% honestos.«

Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 4

Legalos & Asociados, Servicios Jurídicos

Somos un despacho de abogados en Palma de Mallorca especializados en reclamar cláusula suelo. Ofrecemos un servicio de consulta legal gratuita   desde nuestra oficina situada en el centro de Palma. Somos una de las pocas firmas legales que contamos con especializados abogados de hipotecas en Palma de Mallorca, así como en proveer un excelente trato y atención personalizada.

  • Via Alemanya, 15, Esc. A, 7º, 2ª, 07002 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 9:00 A 18:00h
6 Reviews
3.5/5

«Despacho se servicios jurídicos, especialistas en reclamaciones de cláusula suelo y gastos hipotecarios, muy profesionales, y un trato excelente»

Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 5

Abogado Juan Flaquer

La dilatada experiencia y competencia profesional permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas. Exito basado en la experiencia y el compromiso de buscar la menor solución para el cliente. El mejor servicio en Palma de Mallorca. Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral y Administrativo, Derecho de la Seguridad Social.

  • Carrer Miquel Santandreu, 14, 3ºB, 07006 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
2 Reviews
3/5

«Jamás vi gente tan profesional e implicada como las personas que trabajan aquí.
Central es una academia envidiable, que te ayuda desde el primer contacto con ellos a hacer realidad tu sueño de ser bombero.
Si algo tuviera que destacar de ellos es el gran corazón que tienen y la paciencia para resolverte cada una de las dudas que te surjan.
Sin duda no hay lugar mejor para alcanzar la meta»

Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 6

Pro Quo Abogados

Pro Quo Abogados es un despacho de Abogados y Asesoría de Empresas localizado en Palma de Mallorca. Algunas cosas que nos definen: -Intentamos responder las dudas o problemas en menos de 24h. -Somos respetuosos con el medio ambiente, por lo que priorizamos el escaneo de documentos y el correo electrónico sobre la impresión de papel. -Nuestra especialidad es el derecho laboral, civil, mercantil y tributario. -Intentamos optimizar costes laborales y/o financieros para las empresas. -Guiamos paso a paso a aquellas personas que quieren emprender un negocio y no saben por dónde empezar

  • Carrer dels Foners, 7 Planta 3, Puerta 303, 07006 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00 a 16:00h
39 Reviews
4.9/5

«La respuesta mediante chat ha sido muy rápida. Me ha ayudado mucho su experiencia en las formalidades que debe cumplir un recibo y una factura de alquiler, tanto de vivienda como de locales. Muy recomendable»

Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 7

Raso & Asociados

Raso & Asociados es un despacho de abogados en Palma de Mallorca con mas de 25 años de experiencia. Trabajamos la Areas de Derecho Civil, Penal, Laboral, Administrativo y Extranjeria

  • Carrer de Joan Lluís Estelrich, 12, 1º C, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 h
12 Reviews
4.5/5

«Muy buena atención»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 8

Martínez-Blanco Abogados

Martínez-Blanco Abogados, es el despacho especializado líder en el Mediterráneo, dirigido por  Norberto José Martínez Blanco y por Nerea Milla Barrios, apostando desde sus inicios por la excelencia jurídica en sus actuaciones, siendo esta la base sobre la que ha crecido una firma reconocida en todas sus localizaciones.

  • Carrer de Josep Tous i Ferrer, 3, 07002 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h
50 Reviews
4.7/5

«Estuve buscando abogados en Palma, fueron los primeros en contestar. Rápidos profesionales y sobre todo un lenguaje claro, apto para cualquiera que se pierde con todo el tema legal.»

Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 9

Oltra Abogados

Contamos con mas de 32 años de experiencia, ofreciendo siempre a nuestros clientes soluciones con seriedad, profesionalidad, responsabilidad y eficiencia tanto en las diferentes ramas del derecho como en el asesoramiento empresarial, ofreciendo un trato personalizado y de calidad para proporcionarle tranquilidad.

  • Avinguda d'Alexandre Rosselló, 15, 4º H, 07002 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 10:00–16:00h
51 Reviews
5/5

«Llevan mi comunidad y estamos encantados. Hace un año la deuda con los vecinos era de más de 10.000 euros y en menos de un año se ha reducido a 500, que van pagando poco a poco. La comunidad ahora está limpia y pagamos menos»

Los Mejores Abogados Laborales en Palma de Mallorca 10

Bufete Juan Segura

Soy Abogado desde 1985 y pertenezco al Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.

Desde los inicios me he dedicado al ejercicio de la profesión, actuando ante los juzgados y tribunales de Baleares, así como ante la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

  • Carrer de Sant Joan de la Salle, 2, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00h
4 Reviews
5/5

«Gran servicio y trato excepcional»

Preguntas Frecuentes

¿Cómo determina los honorarios un abogado?

Cuando las personas acuden con un profesional buscan asesoría experta para resolver de la mejor forma un problema legal, es por ello que nunca es aconsejable buscar a un abogado que preste los servicios gratuitamente. Los abogados establecen una tarifa fija que aumentan o disminuyen dependiendo a la complejidad del caso.

¿Cuáles son las funciones de un abogado laboralistas?

Los abogados tienen principalmente la función de asesorar, acompañar o defender a un trabajador o empresa, pero también realizan otras funciones concretas como el asesoramiento en derecho laboral, asesoramiento con la Seguridad Social, procedimientos judiciales, asesoramientos de contratos, negociación de convenios colectivos, accidentes de trabajo, casos de acoso laboral y reclamaciones.

¿Cómo se otorga la representación a un abogado?

Para otorgar la representación a vuestro abogado laboral tenéis dos opciones. La primera mediante a un poder apud que permite estar ausente y que solo vuestro abogado os represente. Y la segunda forma de hacerlo es otorgar un poder general para pleitos que se hace a través de un notario para que podáis ausentarse en el juicio y ser representado por vuestro abogado.

¿Qué ventajas se obtiene al contratar un abogado?

Entre las ventajas que se obtiene al contratar un abogado es no cometer errores en vuestra vida laboral, porque el campo laboral tiene muchos aspectos y requisitos legales que son desconocidas en gran parte por la sociedad. Con la asesoría de un abogado podéis garantizar la resolución de vuestro caso positivamente asegurando el cumplimiento de los derechos y deberes de cada parte.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.