Mejores Abogados Penalistas en Sevilla

El Derecho abarca un campo muy amplio en la sociedad y para que todo esté más controlado surgen diferentes ramas como el Derecho Penal. El derecho penal es una disciplina que regula las leyes y normas que establece el Estado, además se encarga de que todos los delitos cometidos al romper las leyes tengan una pena.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un abogado penal debe exponer los delitos cometidos por una empresa, organización o persona basándose en el código penal de cada país donde se establece claramente los elementos que describen un delito. Así como existe una gran variedad de leyes, existe una gran variedad de delitos y cada uno tiene su pena o castigo.

¿Cómo elegir el mejor abogado penal en Sevilla?

Los abogados penalistas gestionan casos diariamente, entre los más comunes se encuentran el robo de patrimonio, estafas, hurtos, además los delitos contra la vida personas como lesiones, homicidios, asesinatos. En el ámbito económicos los abogados penales son capaces de llevar casos de delitos de blanqueo de dinero, fiscales o contra la administración pública.

Más allá de poseer la titulación necesaria que certifique los conocimientos de un abogado penal existe una serie de características y consejos que debéis seguir al momento de elegir el mejor abogado penal en Sevilla para que cubra vuestras necesidades y capacidades económicas.

  • Trato personal: Cuando acudís con un profesional buscáis un trato personal y único para vuestro caso. Los mejores abogados penales ofrecen a sus clientes la atención necesaria para conocer el caso y poder responder a todas sus necesidades.
  • Experiencia: La experiencia de un abogado no se puede medir únicamente por los títulos o certificados que posea para acreditar sus conocimientos. Además los abogados deben tener años ejerciendo su carrera con variedad de casos culminados para crear experiencia. Mientras más tiempo tenga un abogado procesando casos específicos mayor será su experiencia.
  • Dedicación: Es cierto que un abogado durante el ejercicio de su profesión no se dedica únicamente a un caso en particular. El abogado puede gestionar varios casos en un solo momento, pero debe ser altamente calificado y cualificado para darle la dedicación exclusiva que necesita cada proceso en particular.
  • Ubicación: El abogado que elijáis debe estar ubicado en el centro de vuestra ciudad, con fácil acceso del transporte público si es necesario y comodidad para encontrar su bufete. No necesitáis un abogado cerca únicamente por comodidad, es también una cuestión de organización para no faltar a ninguna reunión durante el proceso del caso por trayectorias o recorridos.
  • Honorarios: Los abogados generalmente no se rigen por una organización para establecer el costo de sus honorarios. Por lo general cada abogado o bufete de abogados establece una tarifa plana y que aumenta o disminuye dependiendo de la complejidad del caso a gestionar. Es importante también considerar que debéis solicitar a vuestro abogado un presupuesto antes de iniciar el caso para estar cubiertos. 
  • Confianza: Más que un abogado, el profesional será la persona que se debe enterar de todas vuestras cosas, suministrar información veraz, personal  será la clave para el éxito del caso. Es por ello que el abogado que elijáis debe transmitir confianza y seguridad para que os sintáis cómodo contando vuestras cosas al extraño.

Estas son algunos de los consejos que debéis considerar, pero existe una variable para elegir el mejor abogado penal en Sevilla. No olvidéis pedir referencias a familiares y amigos, incluso entrar en sus redes sociales o página web y conocer la experiencia de antiguos clientes.

Top 10 mejores abogados penales en Sevilla

Aquí hay una selección de los abogados penales más confiables ubicados en Sevilla:

Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 1

Despacho M Abogados

Somos un despacho de abogados especializados en Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Internacional y Derecho de extranjería y de la nacionalidad y nuestra objetivo y pasión es luchar por y para la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes

  • Calle Luis de Morales, 41018 Sevilla
  • Lunesa a viernes de 9:00 a 21:00h
15 Reviews
4.7/5

«Excelente profecionales, mejor calidad humana. Gracias Mustafa»

Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 2

Barral Abogados - Penalistas Sevilla

Barral Abogados & Asociados, somos un despacho de Abogados Especializados en Derecho Penal, fundado en A Coruña por el Abogado Penalista Manuel Barral Subero.

  • Calle Bartolomé de Medina, 1, tercero b, 41004 Sevilla
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
16 Reviews
5/5

«Recomiendo este despacho de abogados por la atención al cliente y por su buen hacer, me sacaron de un lio gordo por denuncia falsa. Nunca lo olvidaré, muchas gracias»

Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 3

Abogados en Sevilla | Manuel Caballero Abogados

En materia penal intervenimos en la defensa del cliente en todo tipo de asuntos cualquiera que sea su complejidad: delitos contra el patrimonio, homicidio, lesiones, alcoholemias, robo, estafa, delitos contra la salud pública, faltas, etc. Igualmente elaboramos denuncias y querellas interponiendo las reclamaciones oportunas en esta materia. Ya sean delitos graves o leves el asesoramiento adecuado desde los primeros momentos es esencial para obtener el éxito.

  • Calle Arjona, 10, 41001 Sevilla
  • Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h
7 Reviews
4.4/5

«Gran equipo de profesionales, con abogados y procuradores. Buena atención y diligencia»

Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 4

Chillón Abogados

Chillón Abogados se basa en la cercanía en el trato con el cliente, primando por encima de todo la transparencia y el rigor en nuestros servicios jurídicos.

  • Av. de Diego Martínez Barrio, 10, 2, 41005 Sevilla
  • Lunes a Viernes 10:00 -14:00 A 17:00-20:00h
1 Reviews
5/5

«Otra vez he necesitado de sus servicios y de nuevo ha merecido la pena. Si la relación de los ciudadanos con la justicia siempre es complicada, myriam la hace fácil y sencilla. Además me ha dado facilidades de pago.»

Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 5

Buenestado&Carmona Abogados

Nuestro Bufete, es un Despacho Multidisciplinar dirigido por profesionales altamente cualificados al Servicio del ciudadano y de la Justicia, apostando por la preparación y la Formación como pilar fundamental del equipo, BUENESTADO & CARMONA ABOGADOS brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas.
  • Avenida de la Innovación 4 Edificio Renta Sevilla, Planta 7, Oficina 7-F, 41020 Sevilla
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 A 16:00-18:00h
2 Reviews
5/5

«Un gran profesional, muy muy buen abogado. Totalmente recomendado, ( se merendó al tiburón que maneja el cotarro de los juzgados que me corresponden por residencia) . Porque no olvidéis que todo está corrompido. José Luis Buenestado lucha elegantemente. SIEMPRE AGRADECIDA José Luis»

Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 6

Adicas Abogados

Excepcionales servicios de abogacía en Sevilla 

  • Calle Pagés del Corro, 161, BAJO A, 41010 Sevilla
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
2 Reviews
4.5/5

«El mejor abogado, me llevo un asunto y etuve bien informada y ganamos»

Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 7

Zabala Abogados

Despacho de Abogados con más de 30 años de experiencia, situado en la ciudad de Sevilla. Nuestro objetivo es prestar un excelente servicio a los clientes. Somos conscientes de que cuando una persona busca un Abogado, se encuentra en una situación que requiere una pronta y positiva respuesta. Cientos de clientes avalan nuestro trabajo, que se fundamenta en la profesionalidad y en la honestidad. 

  • Calle Valparaíso, 23, 41013 Sevilla
  • Lunes a Viernes de 9:30-14:00 a 17:00-21:00 h
14 Reviews
4.9/5

«Después de contactar con muchos abogados, y terminando la relación abogado-cliente, con dos de ellos. Encontré a Juan, excelencia profesional en todos los sentidos, persona honesta, carácter humano, transparente y con gran experiencia profesional, que demuestra en cuanto hablas con él»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 8

Luis Romero Abogados

El Bufete de Abogados comenzó a crecer en el año 2000, uniéndose a los hermanos Luis y Andrés Avelino Romero, las abogadas Lidia Benítez y María del Valle Montero.

  • Plaza De Cuba, 5, local B, 41011 Sevilla
  • Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
47 Reviews
3.9/5

«¡¡¡ FANTÁSTICO !!!! Sumamente profesionales . Recomiendo el despacho Luis Romero & Asociados»

Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 9

Domínguez & Franco - Abogados y asesores tributarios

Somos un despacho de abogados ubicados en Sevilla y especializados en ofrecer servicios jurídicos para empresas, autónomos y particulares. Nuestro equipo de abogados está formado por profesionales de ámbitos de Derecho penal, Derecho laboral, Derecho familiar, Derecho civil y en accidentes de tráfico. Además, la especialización de nuestros miembros nos permite ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría en materia fiscal, laboral y contable. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y con el apoyo de decenas de clientes que reciben un trato personalizado, cercano y transparente.

  • Parque Empresarial Nuevo Torneo, C/ Astronomía 1, Torre 3 ,Planta 11, módulos 2 y 3, 41015 Sevilla
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00–16:00-19:00h
4 Reviews
4.3/5

«Excelentes profesionales, un contacto siempre cercano. Me informaron de todo y en todo momento. Un acompañamiento constante en un momento muy complicado de mi vida y al final ganaron mi caso. Gracias»

Los Mejores Abogados Penalistas en Sevilla 10

FC ABOGADOS Expertos en Delitos Penales, Despidos y Divorcios

Asesoría Jurídica especializada en Cumplimiento Normativo para Entidades Públicas y Privadas. Abogados Expertos en Protección de Datos Personales, Prevención de Riesgos Penales y Blanqueo de Capitales

  • Av. de la República Argentina, 33, 41011 Sevilla
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00h 17:30h a 20:00h
7 Reviews
5/5

«Contratamos con ellos la Protección de Datos de nuestra Clínica y estamos muy satisfechos con el servicio recibido: son profesionales de la materia, cumplen plazos y tanto Mario como Carmen responden rápido de forma amable y eficiente. Los recomendamos. ¡Gracias a los dos»

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace un abogado penalista?

Un abogado penalista es la persona profesional que se especializa en el derecho penal que regula toda clase de delitos y sus penas. Está rama jurídica se rige bajo un procedimiento legal basada en las normas y leyes establecidas por el Estado y el código penal.

¿Por qué es tan importante contratar un abogado especialista?

La especialización es la garantía que las personas pueden tener sobre los conocimientos de un profesional. En el caso de los abogados penalistas, tener los conocimientos básicos sobre el tema a tratar es vital para ofrecer a sus clientes el resultado positivos del caso. Existen diferentes máster y postgrado que se realizan para adquirir los conocimientos y ejecutarlos en el ejercicio de la carrera.

¿Qué normas rige el derecho penal?

Las normas que rigen el derecho penal son el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El Código Penal es un grupo de normas del Estado donde se establecen todas las penas que puede recibir una persona al cometer un delito. Y el Enjuiciamiento Criminal son las normas que abarca las acciones que toma la ley en contra de los delitos y faltas.

¿Cuánto cuesta los honorarios de un abogado penal?

El costo de un abogado penal difiere de diferentes aspectos pero medianamente el costo puede variar entre los 500 euros y los 1200 euros, en un caso básico.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.