Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas

El derecho laboral, es la rama del derecho que regula el trabajo humano remunerado y las relaciones que se crean en el entorno laboral. Existe un conjunto de reglas que fueron creadas para garantizar que ambas partes cumplan sus obligaciones.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Los abogados laboralistas se encargan principalmente de asesorar empresas con respecto a los derechos de sus trabajadores. De esta forma se realiza una actividad de forma legal y se asegura un entorno seguro para empleados y empresa, evitando cualquier caso relacionado pleitos entre las partes.

¿Cómo elegir el mejor abogado laboralistas de Las Palmas?

La figura del abogado laboralista te permite no cometer errores, desde el primer momento que sufras un problema laboral es totalmente recomendable acudir a un abogado. Cada procedimiento laboral requieren de pasos formales que muchos desconocen, por ello la figura de un abogado laboralistas es fundamental.

Elegir un buen abogado laboralista en Las Palmas no es tarea fácil, en principio por la gran opciones para elegir, no sabéis qué profesional se adecua a vuestras necesidades y en tercer lugar porque no es muy habitual la contratación de abogados.

  • Experiencia: La experiencia de un profesional es el pilar fundamental para obtener resultados exitosos. Solo un abogado experimentado podrá ofrecer el mejor asesoramiento y cuidar los intereses de sus clientes. Lo que busca una persona al contratar a un abogado es el éxito, por eso debe elegir el mejor.
  • Confianza: Es importante que no te quedes necesariamente con el primer despacho de abogados que encuentres. Accede a la información de todos los que te sean posible, y selecciona aquellos despachos que te proporcionen mayor confianza o mejores sensaciones.
  • Honorarios: Debéis cerciorarte que el abogado te ofrezca un presupuesto previo con el costo total de sus honorarios y todas las cláusulas deben estar bien establecidas para que durante la gestión no surjan inconvenientes.
  • Comunicación: En este caso, la comunicación entre el cliente y el abogado es fundamental. Asegurarse de que el abogado que contrates esté implicado en la resolución de vuestros problemas debe ser un factor importante, que ofrezca soluciones, opiniones e ideas con confianza te darán a ti la seguridad de que encontraste al abogado que necesitas.
  • Ubicación: La mejor forma de realizar un trabajo con éxito y rapidez es contratar el servicio de abogados lo más cerca posible a vuestro domicilio. No solo por comodidad, elegir el abogado más próximo a vuestro espacio geográfico, es también por conseguir resultados más rápidos y con fácil acceso.
  • Reseña y opiniones: Después de seleccionar el despacho, debéis conocer los abogados que destacan e investigar y escuchar la opinión, valoración y reseñas de clientes que hayan contratado sus servicios.

Para solucionar cualquier inconveniente de ámbito legal ya sea mercantil o jurídico se acude a un abogado, que es una persona altamente cualificado. En Las Palmas hay más de 15.000 abogados activos, especializados en diferentes ámbitos. Elegir un abogado que se adecue a vuestras necesidades, en el mercado podéis conseguir profesionales de altura, pero siempre no es así.

Top 10 mejores abogados laboralistas en Las Palmas

Aquí hay una selección de los abogados laboralistas más confiables ubicados en Las Palmas:

Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 1

CW Abogados

Abogado especialista en derecho laboral, despidos, y accidentes de trabajo en Las Palmas

  • Calle Agustín Millares, 18, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a viernes de 8:00 a 20:00h
22 Reviews
4.8/5

«Llegué a él mediante una amiga y desde el principio el trato fue muy profesional. Siempre estaba tranquilo porque explicaba todos los pros y contras sin medias tintas. Cada vez que tenía una duda me la solucionaba muy rápido. Un gran profesional»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 2

TM92 ABOGADOS

Un despacho con ámbito de actuación en todas las Islas Canarias, que nació con la vocación de acercar el servicio jurídico de calidad a empresas, particulares e instituciones públicas, tanto en el ámbito de sus negocios, como de su actividad personal. Cercanía, Flexibilidad y Experiencia son los valores de nuestro despacho
  • Calle Viera y Clavijo, 35, oficina 302, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 h
5 Reviews
5/5

«Excelentes conocimientos y asesoramiento del paciente. La recomieno al 100%. ANGELES»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 3

Laboralium

Si tiene alguna duda legal, o quiere consultarnos algo sobre su puesto de trabajo, puede llamarnos al teléfono: 928 07 42 86 o si lo prefiere puede contactar por email. Por favor, rellene este formulario y le atenderemos encantados lo antes posible.

  • Costa Rica, 14 Local 3-4 Cruce con, Av. José Mesa y López, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00- 13:00 a 15:00 - 19:00h
54 Reviews
4.6/5

«Don esteban es muy buen profesional! Y gran persona sin duda recomiendo sus servicios»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 4

Abogados Primero De Mayo

Abogado especialista en derecho laboral, despidos, y accidentes de trabajo en Las Palmas

  • Calle Agustín Millares, 18, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
26 Reviews
4.8/5

«Es la segunda vez que le contacto, me ha asesorado y gestionado todo con la máxima fluidez y profecionalidad. Muchicimas gracias Carlos gran profecional lo recomiendo y no tendré duda de volver a contactarle en otra ocacion»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 5

Francisco Antonio Rodríguez Santana

Abogado de relaciones laborales en Las Palmas de Gran Canaria

  • Calle Reyes Católicos, 47, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00 A 17:00h
1 Reviews
5/5

«Con más de 40 años de experiencia en el sector profesional de la asesoría jurídica de empresas, especialmente en el ámbito del Derecho del Trabajo, están situados en el corazón jurídico de nuestra ciudad, en Vegueta, y tienen otra sede en el corazón económico de la Isla, en Playa del Inglés.»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 6

Labornin

Asesoría laboral experta en recursos humanos y derecho del trabajo

  • Calle Triana, 65, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
6 Reviews
4.7/5

«Grandes profesionales que te atiende de manera eficiente y agradable»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 7

Abogado JOSE LUIS LEON NAVARRO en estudio jurídico.

DEFENSA Y ASESORAMIENTO LEGAL en asuntos laborales: despidos, reclamación de cantidades debidas, accidentes de trabajo, asistencia a la conciliación laboral en el SEMAC, defensa de juicios laborales, recursos laborales, reclamaciones a la seguridad social. 

  • Calle Abreu y Galindo, 10, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 h
4 Reviews
5/5

«Interdisciplinariedad, seriedad y rapidez. Atención excelente, confidencialidad, muy recomendable, no te hacen perder el tiempo»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 8

Francisco Reyes García

Fruto de la ilusión por compartir un proyecto profesional multidisciplinar, en enero de 2019 nace la firma REYES Y MACHADO Abogados, de la mano de sus socios, los abogados Francisco Reyes y Reyes, Francisco Reyes García y Víctor Machado Carvajal.

  • Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 10, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a viernes 9:00 - 14:00 a 16:00 - 19:00
Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 9

Isabel Lecuona Asociadas. Despacho Jurídico

Abogado Especializado En Derecho Laboral en Las Palmas de G.C.

  • Calle Murga, 59, 3503, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00–16:00
5 Reviews
3/5

«Gran profesional con un trato cercano y resultado eficiente. Recomendable 100%»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Las Palmas 10

Oscar Martel Gil

Asesoramiento e intervención en procedimientos de separación, divorcio, relaciones de hecho, custodia compartida, redacción y negociación de convenios reguladores, liquidaciones de sociedad de gananciales, regímenes económicos matrimoniales, pensiones alimenticias y compensatorias y modificación de medidas; herencias y derecho sucesorio, testamentarías, alimentos entre parientes, protección de menores e incapaces así como los diversos aspectos relacionados con la vivienda familiar, las cargas matrimoniales y la ejecución judicial de las resoluciones matrimoniales.

  • Paseo Tomás Morales, 7,, 2ª planta, 35003 Palmas de Gran Canaria (las), Las Palmas
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00h
2 Reviews
5/5

«Buen profesional y cercano. Muy recomendable»

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede contratar un abogado laboralistas?

Desde trabajadores hasta empresas, pasando por autónomos, micropymes, medias y grandes empresas. En definitiva cualquier sujeto que esté involucrado en un problema laboral puede acudir a un abogado laboralista.

¿La primera consulta con un abogado es gratis?

Un número considerable de bufete en Las Palmas no cobra la primera visita y esto facilita el proceso de búsqueda si no dispones de un gran presupuesto.

¿Qué actividades realiza un abogado?

Dentro de las actividades que realiza un abogado normalmente se encuentran los despidos sin causa justificada que surgen mucho en empresas con malas gestiones, asesoramiento para bajas por enfermedad, maternidad y paternidad. También la gestión de un abogado recae en los fraudes que se pueden cometer en cuanto a pagos. En conclusión todo lo que implique la relación laboral, empresa empleado.

¿Cuándo contratar un abogado laboralista en Las Palmas?

Entre las situaciones en las que debéis contratar un abogado podéis encontrar Tienes una empresa o planeas comenzar una y contratar empleados Hubo incumplimiento del contrato de cualquiera de las partes Acoso laboral, acoso sexual, discriminación en el trabajo

¿Cuánto cuesta contratar un abogado laboralista en Las Palmas?

Si quieres un abogado que se interese por ti y se preocupe por tu asunto, olvidate de que sea gratis. Por lo general, el coste del servicio de un abogado es directamente proporcional a la calidad, atención y estudio que dediqué al asunto.

¿Cómo otorgar representación a los abogados laboralistas?

Existen diferentes formas de hacerlo, mediante un poder apud acta, que permite que el abogado te represente mientras estás ausente y se realiza a través de un secretario judicial. También por medio de un poder general para pleitos, que se otorga a través de un notario.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.