Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo

Cuando hablamos del ámbito laboral todo viene regulado por un ordenamiento jurídico desde la constitución. Lo podéis comprobar en el artículo 35 de la Constitución de España que dice que “todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo”

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La figura del abogado laboralista te permite no cometer errores, desde el primer momento que sufras un problema laboral es totalmente recomendable acudir a un abogado laboralista. Cada procedimiento laboral requieren de unos pasos formales, y para muchos es un lugar desconocido, por ello la figura de un abogado laboralistas es fundamental para reclamar vuestros derechos.

¿Cómo elegir el mejor abogado laboralista de Oviedo?

Elegir un buen abogado laboralista en Oviedo no es tarea fácil, en principio por la gran opciones para elegir, no sabéis qué profesional se adecua a vuestras necesidades y en segundo lugar porque no es muy habitual la contratación de abogados laboralistas.

En el mercado existe una amplia cantidad de bufete que podrán asesorarte desde el lado profesional y especializado para darte la mejor opción y encontrar las respuestas a vuestros problemas. El mejor abogado no se mide con el costo de sus servicios, debéis tener presente este aspecto y otra serie de factores.

  • Experiencia: La experiencia de un profesional es el pilar fundamental para obtener resultados exitosos. Solo un abogado experimentado podrá ofrecer el mejor asesoramiento y cuidar los intereses de sus clientes. Lo que busca una persona al contratar un abogado es el éxito, por eso debe elegir el mejor.
  • Aconsejar y asesorar: Un buen abogado laboralista debe asesorarte y guiarte en todos los pasos que debéis dar para hacer una gestión perfecta. Regirse por lo establecido en la ley, hacerlo lo más legal y transparente para ambas partes.
  • Confianza: Es importante que no te quedes necesariamente con el primer despacho de abogados que encuentres. Accede a la información de todos los despachos como te sea posible, y selecciona aquellos despachos que te proporcionen mayor confianza o con los que te sientas más cómodos.
  • Honorarios: Debéis cerciorarte que el abogado te ofrezca un presupuesto previo con el costo total de sus honorarios y todas las cláusulas deben estar bien establecidas para que durante la gestión no surjan inconvenientes.
  • Rapidez: Muchas veces el trabajador necesita de una respuesta rápida para su tranquilidad y sentir un respaldo total frente a su problema. Por ello el mejor abogado laboralista debe dar respuestas en el menor tiempo posible.
  • Comunicación: En este caso, la comunicación entre abogado cliente es fundamental. Asegurarse que el abogado que contratéis esté implicado en la resolución de vuestros problemas debe ser un factor importante, que ofrezca soluciones, opiniones e ideas con confianza, te darán a ti la seguridad de que tienes al abogado que necesitas.

Elegir al mejor abogado es el primer paso para resolver determinadas situaciones, ellos son la mejor ayuda con la que se puede contar. Los abogados se encargan de la defensa y dirección de las partes involucradas, brindar asesoramiento, redactan contratos y documentos con bases a lo que la ley dispone.

Top 10 mejores abogado laboralista en Oviedo

Aquí hay una selección de los abogado laboralista más confiables ubicados en Oviedo:

Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 1

Alonso Cuervo Abogados

En Alonso Cuervo Abogados, además de nuestra oficina central en Oviedo y la delegación de Madrid, contamos con aliados en diversos paises del resto del mundo.

Estamos especializados en la implantación de empresas en el extranjero, encargándonos de todas las gestiones, para su total tranquilidad.

  • Calle Cervantes, 7, 33004 Oviedo, Asturias
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
0 Reviews
0/5
Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 2

Egolegal

EgoLegal Abogados es un despacho dedicado a los asuntos legales de la familia. Desde el año 1981, asesoramos a nuestros clientes y resolvemos sus problemas jurídicos personales que les surgen en su día a día. Los divorcios son los problemas más demandados.
  • Calle Posada Herrera, 6, 7A, 33002 Oviedo, Asturias
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
8 Reviews
5/5

«No solo es un despacho para recomendar es que su trato es inmejorable su eficiencia insuperable y su paciencia digna de elogiar»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 3

Abejón Abogados - Oviedo

Despacho especializado en Derecho Laboral, Seguridad Social y Human Capital Services, orientado al asesoramiento jurídico del cliente particular, empresa y autónomo. Ubicado en Oviedo y prestando servicios también en Gijón y Madrid. Nuestro propósito es aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, basadas en la confianza y la empatía garantizando la transparencia e independencia de nuestras acciones.

  • Calle Uria, 48, 1ºA, 33003 Oviedo, Asturias
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
19 Reviews
5/5

«Si volviese a tener que recurrir a sus servicios sin duda repetiría, trato inmejorable y profesional, siempre atento a todos los trámites»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 4

Integral Formación

Asesoramiento, tramitación y defensa de todo tipo de asuntos relacionados con el trabajo y las pensiones de la Seguridad Social, especialistas en pensiones de invalidez

  • Calle Pelayo, 5, 3º, 33003 Oviedo, Asturias
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
10 Reviews
4.2/5

«Abogados realmente de confianza. Se toman el tiempo de escuchar, investigan todo lo necesario y más para intentar encontrar todas las soluciones posibles. La sinceridad siempre sobre la mesa.A se muestran disponibles para las citas. Concretamente, en nuestros casos (jubilación/minusvalía/herencias) nos ha llevado Elisa, humana, paciente, que se explica con un vocabulario claro para todos los que no estamos puestos en el papeleo»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 5

ASTURIAS LABORAL S.L.

Así mismo he tenido la fortuna de que a lo largo de treinta años de vida en esta profesión me han visitado un gran elenco de clientes que siempre han creído en mi y en mi equipo profesional, demostrándome día a día su cariño y su confianza, que yo he tratado por todos los medios de responder desde el buen hacer.

  • Calle Uria, 24, 33003 Oviedo, Asturias
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
46 Reviews
4.2/5

«Muy contento con Juan Prado, llevo el caso genial, lo sabia todo al dedo, me explico todo muy bien, solo puedo decir cosas buenas de el, volvere a contar con Ernesto y Juan»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 6

Abogados Oviedo - Despacho de Luis Pérez

Creado en Oviedo, en 2005, por Luis Pérez Fernández, con una inicial proyección hacia el Derecho Privado (fundamentalmente en las áreas de Familia y Sucesiones), actualmente, ofrece asesoramiento especializado en Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho del Trabajo, Derecho de Seguridad Social, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Canónico y Derecho de las Nuevas Tecnologías

  • Calle Foncalada, 7, 33002 Oviedo, Asturias
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
19 Reviews
4.5/5

«Gran profesionalidad y excelente trato, ¡confianza desde el primer momento! 100% recomendable»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 7

Cuervo & Garcia Abogados. C.B

Somos abogados pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, prestando nuestros servicios en toda Asturias, sin perjuicio de que nos desplacemos a cualquier provincia del territorio español si el asunto a tratar lo requiere

  • Calle Caveda, 12, 33002 Oviedo, Asturias
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 h
4 Reviews
5/5

«Muy profesionales. Tanto Roberto como Cristina. Muy sinceros.
Acudí a ellos por problemas diferentes y salí ganando en los dos.
Aconsejables al 100%»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 8

Velázquez & Villa Abogados

Somos un despacho de abogados y economistas asturianos, con más de 20 años de trayectoria e integrado por un equipo multidisciplinar con dilatada experiencia profesional para particulares, autónomos y pymes y reconocidas empresa del ámbito asturiano y nacional.

  • Plaza Longoria Carbajal, 1, 3º, 33002 Oviedo, Asturias
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
24 Reviews
4.3/5

«Un sitio muy interesante y que se entiende muy bien»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 9

FCM Abogados

Bufete de Abogados en Oviedo. Expertos en Herencias, Divorcios, Laboral, Arrendamientos.

  • Calle Marqués de Teverga, Número 12, piso 6º a, 33003 Oviedo, Asturias
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
8 Reviews
4.6/5

«La atención a sido buena y el trato cercano y cordial, hemos realizado todos los trámites en un tiempo razonable y a un precio ajustado»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Oviedo 10

Requejo Abogados

Desde hace más de una década estamos al servicio del ciudadano para la resolución de cualquier conflicto jurídico, siempre bajo el prisma de ofrecer un servicio personalizado, directo, rápido y eficaz a los problemas jurídicos de nuestros clientes.

  • Calle Uria, nº 56, 5º B, 33003 Oviedo, Asturias
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
4 Reviews
3/5

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede contratar un abogado laboralistas?

Desde trabajadores hasta empresas, pasando por autónomos, micropymes, medias y grandes empresas. En definitiva cualquier sujeto que esté involucrado en un problema laboral puede acudir a un abogado laboralista.

¿La primera consulta con un abogado es gratis?

Un número considerable de bufete en Oviedo no cobra la primera visita y esto facilita el proceso de búsqueda si no dispones de un gran presupuesto. La primera consulta te estará proporcionando asesoramiento legal que es de gran utilidad, aunque no resulte ser el abogado que necesitas.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado laboralista en Oviedo?

Si quieres un abogado que se interese por ti y se preocupe por tu asunto, olvidate de que sea gratis. Por lo general, el coste del servicio de un abogado es directamente proporcional a la calidad, atención y estudio que dediqué al caso.

¿Se puede acudir a un abogado de oficio?

Para tener derecho a la justicia gratuita vuestro ingresos no deben exceder los 1.065 euros mensuales si no formas parte de una unidad familiar, los 1.333 euros si sois dos o tres miembros en la familia y 1.597 euros si son cuatro miembros en la familia. Sin embargo hay personas como las víctimas de violencia de género, los menores o discapacitados pueden disfrutar de los beneficios de un abogado de oficio.

¿Cómo otorgar representación a los abogados laboralistas?

Existen diferentes formas de hacerlo, mediante un poder apud acta, que permite que el abogado te represente mientras estás ausente y se realiza a través de un secretario judicial. También por medio de un poder general para pleitos, que se otorga a través de un notario.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.