Mejores Abogados Penalistas en Alicante

Un abogado penalista en Alicante se encarga de asesorar y defender a sus clientes ante un juez cuando es acusado de un delito o realiza una demanda a un tercero sobre un delito. Los abogados penalistas basan su conocimiento en lo establecido en el Código Penal de esta forma las penas o delitos están establecidas asegurado la justicia para todos como seres humanos.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Cuando decides iniciar un proceso legal o te veis implicado en un delito lo primero que debéis hacer es acudir con un abogado especialista experto en temas como vuestro caso. En Alicante existe una gran gama de servicios de abogados que ofrecen calidad y resultados positivos. Aunque no todos los profesionales son de confianza, antes de elegir el mejor abogado debéis estar seguro de su profesión, certificados y títulos.

¿Cómo elegir el mejor abogado penal de Alicante?

Contratar a un abogado laboral es un decisión que debéis hacer con mucha responsabilidad, dedicando todo el tiempo necesario para conseguir el profesional. Cuando estáis implicado en un proceso penal conseguir una representación adecuada es fundamental para obtener los resultados esperados. Un abogado penal tiene el deber de asesorar y defender a su cliente independientemente si este es el acusado o es la víctima.  

En Alicante existe una gran variedad de ofertas de excelentes abogados con servicios de calidad, aunque no todos ofrecen servicios reales y de calidad. Por ello es necesario considerar algunas características y consejos para elegir el mejor abogado penal en Alicante.

  • Trato directo: Cuando acudís con un abogado debéis saber que vuestro caso no es el único caso que gestiona, pero los mejores profesionales ofrecen un trato único, personalizado para cada uno de sus casos. Un abogado profesional sabe dedicar el tiempo necesario a cada caso responsablemente.
  • Experiencia: Muchos abogados se consideran expertos una vez salen de la universidad, pero esto no es posible. Un abogado experto es aquel que lleva años gestionando casos especiales y obteniendo conocimientos de cada uno, de esta forma se crea la experiencia en un profesional.
  • Especialistas: Las ramas del Derecho tienen cada una sus complejidades, por lo tanto es importante que los abogados se especializan en una o dos solamente para poder adquirir los conocimientos necesarios y mantenerse actualizados sobre los cambios en las leyes. Elige un abogado especialista en vuestro caso para tener garantías. 
  • Porcentaje de éxitos: Así como la experiencia es importante lo es la tasa de éxitos de los abogados, cuando los abogados son profesionales y confían en su trabajo ofrecen a sus clientes este análisis con hechos comprobables sin ningún problema.
  • Ubicación: Es importante que encontréis un abogado que se ubique en vuestra misma ciudad, en una zona céntrica, con fácil acceso, que podáis incluso llegar con transporte público. Es además una ventaja fundamental para asistir a las reuniones sin ningún contratiempo.
  • Primera cita: Hoy en día es posible contactar con profesionales por cualquier medio digital, en Internet hay un sin fin de posibilidades. Aunque hagáis el contacto por Internet es vital que acudáis a una primera cita presencial para conocer al profesional, hablar sobre vuestro caso y que se pueda exponer el mejor proceso para obtener un resultado positivo.

En muchas ocasiones cuando necesitáis a un abogado buscáis asesoramiento, compromiso, credibilidad y todas las posibilidades. Los mejores servicios que puede ofrecer un abogado es una cobertura total en cualquier oportunidad, de confianza que podáis ofrecer toda la información personal que se necesita para la asesoría. Alicante ofrece abogados que pueden resolver vuestras necesidades.

Top 10 mejores abogados penales en Alicante

Aquí hay una selección de los abogados penales más confiables ubicados en Alicante:

Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 1

Sánchez Butrón Abogados

Sánchez Butrón es un despacho de abogados que tiene como misión fundamental la satisfacción del cliente y que apuesta por la calidad profesional mediante una serie de servicios multidisciplinares que se adaptan a las diferentes necesidades legales. Un referente nacional del ámbito jurídico-legal que cuenta con la profesionalidad de un equipo humano cuya experiencia trasciende hasta su fundación en 1995. 

  • Placa de los Luceros, 17, 03004 Alacant, Alicante
  • Lunes a viernes de 8:00 a 15:00h
15 Reviews
4.4/5

«Puedo decir que Pedro Roman es un gran valor y abogado de esa Firma, atencion , profesionalidad y conocimiento»

Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 2

Abogados Penales M&M

Despacho de Abogados especializado en Derecho Penal Clásico (Tráfico de drogas, robos, lesiones…) como aquellos específicos del Derecho Penal Económico (estafas, apropiaciones indebidas…). Garantizamos a nuestros clientes, profesionalidad, una atención personalizada, información sobre el procedimiento y resolución de cuantas dudas tengan sobre el mismo.
  • Av. Maisonnave, 41, planta 1, 03003 Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
6 Reviews
5/5

«muy buen profesional, sabe de lo que habla y te da la mejor solución a tu problema»

Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 3

Santiago Talavera Abogados

Santiago Talavera Abogados, cuenta con profesionales altamente cualificados para el desempeño de la abogacía, que destacan por su compromiso e implicación en la representación y  defensa de los intereses de nuestros clientes. 

  • Calle los Doscientos, nº 5, planta 4, 03007 Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00h
7 Reviews
4.7/5

«Muy contentos con el resultado obtenido. Santiago es un abogado excelente!»

Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 4

MI Abogado Penalista Mariana Ivanov

Enfrentarse a una investigación o ser acusado de un delito es una experiencia aterradora. La abogada Mariana Ivanov y su equipo, con amplia experiencia en materia penal, trabajarán para Usted y le acompañarán desde el inicio hasta el final del proceso, luchando por sus intereses, proporcionándole la mejor defensa disponible.

  • Calle Capitán Dema, 36, 03007 Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
4 Reviews
5/5

«Es una abogada estupenda fenomenal i correcta en este caso tan grave se tiene que ser muy responsable. No puedo describir con palabras lo luchadora que es i i correcta sobre todo si se trata de algo tan enorme. Eres la. Mejor …. No tengo como agradecértelo. Te doy no 5 sino las estrellas que se le pueden dar a una abogada i persona»

Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 5

Peñarrubia Abogados

Peñarrubia abogados es un despacho de ámbito nacional y multidisciplinar, comprometido y especializado, liderado por Carlos Peñarrubia Varó. Licenciado en Derecho por la facultad de Alicante en el año 1992. El despacho está compuesto por abogados y economistas. En Peñarrubia abogados contamos con un equipo humano de trabajo organizado en áreas de negocio con profesionales altamente cualificados, por lo que ofrecemos soluciones a un gran número de clientes, de ámbito nacional

  • Av. Federico Soto, 13 1º, C, 03003 Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 17:00-20:00h
48 Reviews
5/5

«Me parece muy profesional cualificado. Estoy muy satisfecha por el trabajo que. Ha hecho»

Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 6

Penalva Abogados & Asociados

Despacho de abogados multidisciplinario

  • Carrer Alona, Número 1, 03007, 1CAlacant, Alicante
  • Lunes a Viernes 9:00 a 19:00h
2 Reviews
3/5
Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 7

Abogado Francisco Miguel Galiana Botella

Despacho conformado por abogados especializados en Derecho Penal, con sede en Alicante capital y actuación en todo el país. Dirigido por el Abogado Francisco Miguel Galiana Botella, con más de 20 años de experiencia y una exitosa trayectoria profesional en la defensa de procedimientos penales, con infinidad de habilidades estratégicas acumuladas en numerosos casos criminales ante los tribunales de justicia y la audiencia Provincial, nuestra firma cuenta con el asesoramiento como consejeros de catedráticos, profesores y eminencias del Derecho Penal.

  • Calle Pardo Gimeno, 37, 03007 Alicante
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
11 Reviews
3.2/5

«Son abogados de primera división»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 8

Roberto Sánchez Martínez

Con más de doce años de experiencia, nuestro Despacho se dedica en exclusiva a la defensa de asuntos penales. Han sido numerosos los casos que han pasado por nuestro despacho, los cuales nos han proporcionado experiencia para abordar cualquier caso futuro. Nuestra trayectoria profesional se extiende al Derecho penal y al Derecho Penitenciario.
  • Carrer Dr. Just, 35, 03007 Alacant, Alicante
  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h
4 Reviews
5/5

«Un abogado de los abogados de élite de Alicante España, UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS DE ESPAÑA.»

Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 9

Barral Abogados - Penalistas Alicante

Nuestro objetivo es ser el mejor de despacho de Abogados Penalistas de España, prestando servicios jurídicos penales de altísima calidad, para ello desde el año 2013, hemos ido uniendo a nuestro equipo a algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos Abogados Penalistas de cada una de las 50 provincias españolas además de Ceuta y Melilla, hasta poder en estos momentos, gracias a esa unión, ofrecer un servicio y una atención jurídico-penal de gran calidad en todo el país.

  • Calle los Doscientos, Nº 5, 03007 Alicante
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
9 Reviews
5/5

«Me parecieron abogados muy empáticos, les expliqué mi caso y el problema de acoso que estaba sufriendo y enseguida me dieron la solución. Un mes después ya tenía una orden de alejamiento a mi favor. Hacen un trabajo impresionante»

Los Mejores Abogados Penalistas en Alicante 10

Bodí & Colomer ABOGADOS

Nos encargamos exclusivamente de resolver asuntos penales, tanto casos de Derecho penal clásico (tráfico de drogas, robos, homicidios, lesiones…), como aquellos más específicos de Derecho penal económico (delitos contra la hacienda pública, estafas, apropiaciones indebidas, delitos societarios, delitos realizados con banda criminal organizada, etc).

  • Av. Maisonnave, n°41, 3°-B, 03003 Alicante
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00h
5 Reviews
5/5

«Rápida y eficiente atención, grandes profesionales y discretos, repetiré»

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es el coste de los honorarios de un abogado?

Las tarifas de un abogado se establecen por la complejidad del caso a gestionar, no es lo mismo procesar un caso y defender a una persona por un asesinato que asesorar a alguien por un robo a la propiedad.

¿Los delitos más comunes que gestiona un abogado?

Los abogados penales procesan infinidad de delitos y penas, entre los casos más comunes encontráis los asesinatos, homicidios, violaciones, maltrato, amenazas, robos, falsificación e injuria.

¿En qué momento contratar a un abogado penal?

No existe un momento adecuado para contratar a un abogado penal, pero sí es muy importante conocer a un abogado de confianza en que podáis confiar en cualquier momento cuando necesitéis una asesoría o representación ante un juez.

¿Qué es la Ley de Enjuiciamiento Criminal?

La Ley de Enjuiciamiento Criminal es la constitución de las normas que regulan el derecho judicial sobre cualquier proceso penal. Está ley se divide en siete libros donde se desarrolla artículos que conforman la ley además de algunas disposiciones adicionales y finales.

¿Cuáles son las penas principales en el código penal?

El código penal es un documento que contiene todas las características que hacen un delito y las penas correspondientes para cada uno. El código penal se divide en dos grandes penas, entre ellas está la pena principal que contiene la pena de prisión, las multas y la localización permanente.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.