Mejores Abogados Penales en Málaga

El derecho penal es una subdisciplina del Derecho que regula las normas o leyes establecidas por el Estado. Los abogados penales son personas que deben adquirir todos los conocimientos necesarios para describir o exponer lo delitos que comentan terceros y basarse en el código penal que establece los elementos que constituye cada delito y además la sanción que se debe aplicar.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Para ser un abogado una persona debe mantener sus estudios durante toda su carrera, porque al igual que la sociedad, las leyes son cambiantes y un profesional del derecho debe estar al tanto de todas las actualizaciones que surjan. Sin embargo principalmente la persona que quiera ser abogado debe realizar una carrera universitaria y luego realizar un máster de especialización.

¿Cómo elegir el mejor abogado penal en Málaga?

En la sociedad de hoy no solo basta con acudir con un abogado general que puede abarcar todos los campos del derecho. Es necesario acudir con abogados profesionales y especializados en una o dos ramas del derecho para que los resultados que se esperen sean completamente positivos. Es por ello que para problemas de delitos penales es mejor acudir con un abogado penal con experiencia en casos similares.

En España hay gran cantidad de profesionales del derecho al rededor de todo el país, pero no todos son capaces de ofrecer el mejor servicio para obtener resultados positivos en un proceso penal. Por lo tanto para elegir el mejor abogado penal en Málaga es necesario considerar algunas características o consejos que describimos a continuación.

  • Referencias y recomendaciones: Para iniciar vuestra búsqueda del mejor abogados es importante que obtengáis las referencias y recomendaciones de vuestros familiares, amigos o conocidos acerca de sus abogados de confianza. Una vez tengas una lista podéis incluso entrar en las redes sociales de los abogados y conocer más sobre ellos y la opinión de sus antiguos clientes.
  • Verifica al abogado: Gracias a la gran cantidad de herramientas digitales que existen hoy día cualquier persona puede ser un abogado penal. Pero interactuando con los abogados es posible reconocer si de verdad tienen los conocimientos necesarios para representarlos frente a un juez. Otra forma fácil y sencilla de verificar que es un abogado profesional es buscarlo en el Colegio de Abogados de vuestra ciudad. 
  • Honorarios: Los temas del costo de un abogado son varios, en principio no se guían por ninguna organización para establecer sus precios. Luego tenéis que dependiendo del caso cada abogado basado en su experiencia establecerá un precio, lo que podéis hacer en este caso es hacer una comparación con el mercado. Y antes de dar inicio al proceso es necesario que tengáis claro el costo de los honorarios de vuestro abogado para no tener sorpresas a mitad del caso.
  • Comunicación: Un abogado debe tener cualidades comunicativas altamente prestigiosas porque es una de sus herramientas más factibles para ganar un caso. Si el profesional sabe comunicarse podrá negociar sin que surjan malos entendidos llegar acuerdos positivos para ambas partes y además explicar a su cliente de forma clara todo lo que implica cada proceso penal.

Estas son algunas de las características que se deben considerar al momento de elegir un abogado. Pero además debéis también mostrar interés con vuestro caso y estar presente en todo momento en la toma de decisiones más importantes, recordáis que el más perjudicado eres tu y debéis buscar la forma de salir ileso del proceso penal.

Top 10 mejores abogados penales en Málaga

Aquí hay una selección de los abogados penales más confiables ubicados en Málaga:

Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 1

Juan Rojano Trujillo

Juan Rojano Trujillo Abogados es un despacho ( del que yo soy titular) ubicado en el centro de Màlaga, especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, destacando en el campo de la INCAPACIDAD PERMANENTE, donde es todo un referente en Málaga y su provincia.

  • Calle Compositor Lehmberg Ruiz, 5, 2º C, 29007 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:00 a 13:00h
24 Reviews
4.8/5

«Un gran bufete de abogado, muy profesionales y atentos. Estoy muy satisfecho por el trabajo que han realizado en mi caso. Recomendable 100 %»

Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 2

Manuel Rincon - [Abogados] Penalistas

Departamento de Derecho Penal. Nuestros mejores Abogados Penalistas para asistencia a detenidos las 24 horas. Presupuesto Cerrado y sin Compromiso.

  • Calle Mallarmé, 4, bloque 3, 7 b, 29010 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
24 Reviews
4.6/5

«Trato cercano y humano, más de 14 años de experiencia y cientos de asuntos resueltos con éxito nos avalan. Resolvemos su CONSULTA GRATIS»

Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 3

Abogado Penal Málaga

Nuestra clave es la seriedad, el estudio y la eficacia en nuestros asuntos.

  • Calle Casas de Campos, 20 1, C, 29001 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 a 21:00h
3 Reviews
4.1/5

«Trato y asistencia increíbles e incomparables»

Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 4

Abogados Penalistas 365

Nuestra Firma Century Abogados cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector jurídico y un equipo de abogados especialistas preparados para resolver cualquier tipo de situación, además, gracias a nuestra multidisciplinariedad en las distintas áreas del derecho, Century Abogados es capaz de atender y mediar para cada caso siguiendo los óptimos de calidad.

Podemos decir sin miedo que nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros expertos abogados, siendo referentes en sus disciplinas.

  • Calle Strachan, 5, planta 1 Dcha, 29015 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
1 Reviews
5/5

«Los mejores abogados de Derecho Penal que hay en Málaga. Tuve un problema muy importante y ellos supieron cómo solucionármelo, los recomiendo»

Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 5

Barral Abogados - Penalistas Málaga

Nuestro objetivo es ser el mejor de despacho de Abogados Penalistas de España, prestando servicios jurídicos penales de altísima calidad, para ello desde el año 2013, hemos ido uniendo a nuestro equipo a algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos Abogados Penalistas de cada una de las 50 provincias españolas

  • Calle Esperanto, Nº 4, 29007 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
20 Reviews
5/5

«Buena gente y buenos abogados, humildes y atentos, me llevaron un temilla delicado de robo.. gracias al buen trabajo todo salió bien»

Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 6

Rojano Vera Abogados

Abordamos tu caso con el máximo rigor, pero con la cercanía de un equipo de abogados que te escucha y da soluciones a tus problemas. Ven a nuestro bufete, te escucharemos y daremos la mejor solución. Resolvemos tus problemas y te acompañamos en momentos complicados. Rojano Vera es un despacho de Abogados especialista en diversas ramas del derecho como son: Derecho Civil, Derecho Penal.

  • Calle Hilera, 6-A, Entreplanta, 29007 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00h
184 Reviews
5/5

«Son un equipo fiable, resolutivos, con iniciativa e ideas, que no paran de luchar por mis intereses. Yo los conocí por un amigo y desde entonces soy más amigo de quién me los recomendó y de ellos.
De no haber sido por ellos hoy mi vida sería mucho pedir, no quiero contar cual era mi problema pero sí agradecer de todo corazón la solución. Son lo más recomendable del mundo, creedme. No hay otros iguales»

Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 7

Abogado Chamorro Muñoz y Asociados

Abogado experto en Derecho Penal y Penitenciario. 30 años de experiencia profesional. Asistencia a detenidos 24 horas. Defensa de menores. Derecho de Familia.

  • Alameda Colón, nº 24, 9º - 4, 29001 Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
2 Reviews
5/5

«Gran profesional. Puso solución a mi problema. Definitivamente si necesito ayuda acudiré a él de nuevo»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 8

Apalategui Abogados - Expertos Derecho Penal

Abogados Penalistas en Málaga – APALATEGUI ABOGADOS. Despacho de abogados ubicado en Málaga, fundado por Pedro Apalategui Isasa y formado por un equipo de abogados de referencia y reconocido prestigio, llevamos más de 48 años poniendo nuestra máxima profesionalidad, dedicación, lealtad y compromiso al servicio de la defensa de nuestros clientes. Nuestros abogados están especializados en Derecho Penal y Derecho Civil. 

  • Calle Tomás Heredia, 23, 29001 Málaga
  • Lunes a viernes de 9:00-13:00 a 16:00-19:00h
10 Reviews
5/5

«Excelente atención y mejor resultado. Cuando un familiar tuvo problemas penales, contactamos de urgencia con ellos y no solo nos atendieron rápidamente, además consiguieron solucionar nuestro problema a pesar de lo complicado del caso. Muy agradecidos por su excelente trabajo»

Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 9

Abogados Penalistas RINBER

Nuestros Abogados Penalistas Málaga defienden tanto procedimientos por delitos leves como por delitos graves. Somos Expertos en Juicios por todo tipo de delitos, delitos leves, alcoholemia, estafas, lesiones por peleas, homicidios, asesinatos, tráfico de drogas, etc

  • Calle Salvago, nº 4, 1º Planta, 29005 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00h
12 Reviews
4.7/5

«Personas que explican el Derecho a Personas. Pocas definiciones pueden explicar mejor el servicio que Manuel y Javi me ofrecieron cuando fui a consultarles a su despacho. Me explicaron mi situación legal, las leyes involucradas, así como la estrategia a seguir en mi caso. Fue un acierto ponerme en sus manos y desde aquí mis gracias»

Los Mejores Abogados Penalistas en Málaga 10

Bocanegra ABOGADOS

Somos un despacho de abogados de Málaga firmemente consolidado prestando un trato directo y cercano al cliente desde el año 1960 en la figura del prestigioso Don Manuel Bocanegra Bocanegra. Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia: psicólogos, mediadores, peritos tasadores, médicos, arquitectos, economista, corredores de seguros y auditores.
  • local 11, Plaza Villa de Castelldefels, 1, 29006 Málaga
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00h
43 Reviews
4.8/5

«Gran servicio y profesionalidad por parte de Jesus y su equipo. Totalmente recomendable»

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta los honorarios de un abogado penal?

Los honorarios de un abogado penal se establecen dependiendo de la complejidad del proceso legal. Aunque los Colegios de Abogados establecen orientaciones mínimas no siempre los abogados toman está referencia. En cuanto a un juicio verbal puede costar alrededor de 600 euros más gastos del procedimiento y un juicio ordinario tiene un valor medio de 1.200 euros más los gastos del proceso.

¿Cuánto tiempo dura un juicio penal?

Al igual que el costo de los honorarios el tiempo de un juicio es relativo a la complejidad del caso. Cuando nos encontramos con un juicio simple con ambas partes claras de su posición y las propuestas fácil de comprobar puede tomar unos 20 minutos. Si vuestro caso es más complejo, donde hay un debate con interrogatorios largos puede tomar periodos de tiempos más largos.

¿Qué tan importante es contratar un abogado con servicios las 24 horas?

Aunque no parezca necesario, os podéis encontrar en situaciones donde necesitéis de la asesoría de un abogado en cualquier momento del día o la noches. Por lo tanto la contratación de un abogado que pueda atender vuestras necesidades sin importar la hora del día es una gran ventaja para vuestra seguridad. Un ejemplo muy común es encontrarse en la noche con un choque por un conductor ebrio y ocasione un accidente grande o algún familiar necesite una asesoría en un momento importante a cualquier hora del día.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.