Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias

En España hay una gran cantidad de letrados registrados con experiencia y profesionales en los derechos penales. El Derecho es muy amplia y con grandes capacidades para mantener a la sociedad en igualdad, es por eso que surgen varias ramas especializadas del derecho para garantizar a los ciudadanos el mejor servicio.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Los abogados penales en Las Palmas de Gran Canarias son profesionales con capacidades y el conocimiento necesario para aplicar las normas e imponer las sanciones necesarias a personas que rompen alguna norma y cometen delitos. Siempre basándose en la serie de normas del Código Penal del país. 

¿Cómo elegir el mejor abogado penal en Las Palmas de Gran Canarias?

Como en todas las ramas del Derecho los abogados penales deben defender a cualquiera de las partes involucradas independientemente que sea o no culpables. En el caso que el profesional sea contratado por el víctima, este debe actuar como asesor para las formas de procesar una denuncia para comenzar el proceso legal. Además de ofrecer los posibles procedimientos adecuados para que el caso resulte positivo a su favor. Si el abogado es contratado por la persona que cometió el delito su trabajo es buscar información y argumentos legales para demostrar la inocencia del cliente.

Lo que sí debéis conocer es que los abogados están para asegurar que las leyes y normas establecidas por el Estado se cumplan íntegramente, sin dañar a las personas involucradas y que sea todo equitativamente respectivamente. Entonces si necesitáis al mejor abogado penal en Las Palmas de Gran Canaria es necesario seguir una serie de consejos.

  • Experiencia: La primera consideración al contratar a un abogado es asegurarse que sea experto en los temas de vuestro caso. Podéis verificar su experiencia con su título universitario, certificados de algunos máster o cualquier otro documento que acredite su especialidad en el tema.
  • Especialización: El abogado que elijáis no solo debe tener conocimiento del ordenamiento jurídico en general, debe ser especializado en en derecho penal como tal y será un plus más si tiene experiencia en casos similares de años gestionando procesos judiciales.
  • Varias opciones: Cuando buscamos la asesoría de un profesional es imprescindible que tengáis bien establecidas las necesidades que deseas cubrir, el presupuesto adecuado, por lo tanto no te quedéis con una sola opción y consulta todos los abogados que podéis para encontrar el que más se adapte a lo que necesitáis.
  • Honorarios: Antes de iniciar cualquier proceso penal es fundamental conocer el costo de los honorarios de vuestro abogado, además las condiciones de pago que establece para sus servicios. Por lo general los métodos de pago son pagar una inicial para iniciar el proceso y luego al cerrar el caso.
  • Low cost: Un buen abogado no ofrece sus servicios en ofertas a bajo costo, y si lo hace seguramente no serán de calidad ofreciendo un servicio sin ningún tipo de garantía.
  • Confianza: Otra clave para garantizar un proceso positivo es que vuestro abogado sea una persona de total confianza, recordáis que debéis ofrecer a vuestro abogado mucha información personal, transparente y única además de vuestro patrimonio o vuestra libertad en dado caso, así que la relación con vuestro abogado debe ser la mejor.
  • Accesible: El mejor abogado es aquel que muestra interés por vuestro caso, se hace responsable de cada decisión tomada e intenta explicar cada proceso de la mejor forma para que su cliente lo entienda por completo y se implique en cada proceso. Un abogado profesional es un canal efectivo entre la comunicación del juzgado y el cliente.

Son muchas las cualidades que deben resaltar de un abogado penal y para que sea el mejor garantizando un servicio positivo. Aunque el profesional es clave para los resultados de vuestro caso, vuestra implicación, interés y transparencia es muy importante en el proceso.

Top 10 mejores abogados penales en Las Palmas de Gran Canarias

Aquí hay una selección de los abogados penales más confiables ubicados en Las Palmas de Gran Canarias:

Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 1

Romero Gallo Abogados

Abogado Las Palmas Romero Gallo Abogadas Nuestra experiencia nos avala Nuestra trayectoria y nuestro pasión por el derecho, nos ha llevado a especializarnos en el Derecho de Familia, una especialidad compleja, pero sobre todo delicada, al estar en juego los sentimientos y los valores que afectan a cada uno de los miembros de la unidad familiar. Somos conscientes, que muchos clientes buscan a profesionales femeninas en Derecho de Familia, entendiendo que son más empáticas y sensibles en esta materia, con nuestra metodología de trabajo, creemos haber conseguido el objetivo final

  • Calle Néstor de la Torre 3 1ª Planta, Oficina 5, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h
4 Reviews
4/5

«Muy humana. Desde el principio comprendio que lo mejor para mis hijos era la custodia compartida, la madre se oponía, pero lo consiguió. Le estoy muy agradecido»

Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 2

TM92 Abogados

Un despacho con ámbito de actuación en todas las Islas Canarias, que nació con la vocación de acercar el servicio jurídico de calidad a empresas, particulares e instituciones públicas, tanto en el ámbito de sus negocios, como de su actividad personal. Cercanía, Flexibilidad y Experiencia son los valores de nuestro despacho.
  • Calle Viera y Clavijo, 35, oficina 302, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00 h
5 Reviews
5/5

«Excelentes conocimientos y asesoramiento del paciente. La recomieno al 100%. ANGELES»

Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 3

Loroño Abogados

El bufete Loroño Abogados es especialista en procedimientos de los casos de derecho de familia (divorcios y separaciones, custodia compartida y exclusiva, pensión de alimentos de los hijos y pensión compensatoria, liquidación de los bienes de la sociedad de gananciales), derecho hereditario y de sucesiones (herencias, testamentos), derecho penal (delitos y delitos leves), accidentes de tráfico, derecho laboral (despidos, contratos de trabajo, incapacidad laboral) y extranjería entre otros.

  • Calle Secretario Artiles, 36, ESC. IZDA., 2º I, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
11 Reviews
4.9/5

«Tuve una asesoría personalizada por parte de un excelente profesional de Loroño, gracias a esto mi problema legal fue resuelto sin ningún inconveniente»

Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 4

Abogada Yurima Santiago - Abogados

Abogado Penalista, civil y de familia en Las Palmas. La filosofía de trabajo de YSS Abogados de Las Palmas, se basa en la cercanía en el trato con el cliente, primando por encima de todo la transparencia y el rigor en nuestros servicios jurídicos. En nuestro despacho de abogados cada encargo profesional nos compromete a dedicar todo nuestro empeño hasta lograr la satisfacción de nuestro cliente. Procuramos para nuestros clientes un servicio de calidad, atendiendo a sus necesidades, con una labor de asesoramiento y prevención previa a la actuación judicial.

  • Vegueta, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00 A 14:00h
2 Reviews
5/5

«Muy buena profesional, mi exmujer y yo se los recomendamos, hizo que nuestro divorcio nos resultará verdaderamente fácil para los dos»

Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 5

Álvaro Esteva - Abogado Desahucios, Divorcios, Herencias. Civil y Penal

Abogado en Las Palmas de Gran Canaria Especialista en Procesos de Desahucios por impago de Rentas, Precarios y Expiración del Plazo.

Abogado Colegiado 6043, del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

  • Plaza de Cairasco, nº 5, 1º, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
11 Reviews
5/5

«Excelente compañero especialista en Derecho Penal. Un gran apoyo en Canarias para los despachos afincados en la Península. Muy recomendable»

Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 6

Navarro y Abogados

Despacho de abogados comprometidos por la resolución de los problemas legales de manera clara, transparente y eficaz

  • Calle Franchy roca nº5, oficina 402, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
116 Reviews
4.7/5

«Una maravilla!, muy buen trato y mucha educación»

Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 7

Gonzalez Torres Abogados SL

Despacho de abogados lawyers especializado en el asesoramiento jurídico integral en función pública, empresas, autónomos y particulares

  • Calle Torres, 10, 2º piso, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h
3 Reviews
4.3/5

«Ayuda dan información y muy buen trato»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 8

Ilisástigui Abogados

Ilisástigui Abogados es una firma que cuenta con un excelente equipo de profesionales coincidente en la solidez, vocación y entusiasmo en el ejercicio de la abogacía. Nuestro patrimonio más importante es la ideología común de los que formamos este bufete, reflejada en el constante tesón para lograr la satisfacción del cliente y cubrir sus expectativas.

  • Calle Agustín Millares, 18, 35001 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Lunes a viernes 9:00-14:00 a 16:00-18:00h
8 Reviews
5/5

«Excelente despacho de abogados, me han solucionado varios asuntos personales y nunca me ha fallado. Profesionales y serios, muy recomendable»

Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 9

Chaparro y Ghosn Abogados, S.C.P

Despacho compuesto por Abogados especialistas en cada materia del Derecho.Todos los integrantes del equipo tienen una importante experiencia en la actividad de los Juzgados y Tribunales, estando todos ellos relacionados con la actividad judicial y profesional desde la finalización de su actividad académica, el que menos, desde hace ya más de diez años.

  • Calle Alonso Alvarado, 10, 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 17:00-20:00h
2 Reviews
5/5
Los Mejores Abogados Penalistas en Las Palmas de Gran Canarias 10

Reyes & Rodríguez Abogados

Despacho de Abogados. Precios ECONÓMICOS. Especialistas en: Derecho matrimonial, Civil, Familia, Laboral, Indemnizaciones de tráfico y Asesoramiento jurídico en general.

  • Calle MAYOR DE TRIANA, 86 2ª PLANTA, 35002 Las Palmas de Gran Canaria
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00h 16:30h a 20:00h
15 Reviews
4.7/5

«Uno no suele tener buenas experiencias con abogados, sin embargo estoy gratamente sorprendido y muy contento, trato cercano y profesional, sin rodeos ni parafernalia barata, mis problemas legales seguirán de la mano de Reyes & Rodríguez Abogados, eso sí, espero no tenerlos! 100% recomendable»

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el derecho penal?

El Derecho Penal incluye las normas para resolver los conflictos o problemas que surgen debido a una conducta inadecuada por parte de los humanos. Desde que la sociedad se constituyó surgieron las normas para regular la igualdad dentro de la sociedad.

¿Funciones básicas de los abogados penales?

Los abogados penales tienen la función de asesorar y defender a una persona física, empresa u organización basando su defensa en las bases legales establecidas en el Código penal y en los conocimientos adquiridos durante el proceso de los diferentes casos anteriores gestionados.

¿Qué es el código penal en el derecho penal?

El código penal es un conjunto de normas regularizadas y coherentes por el que se rige el derecho penal. Las penas que se establecen en el código se dividen en dos grandes grupos, el primero son las penas principales incluyen las multas, penas de prisión, entre otras, en segundo lugar están las penas accesorias que establece las inhabilitación especial para el sufragio pasivo, la prohibición de comunicación o aproximación y más penas legalmente establecidas.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.