Mejores Abogados Penalistas en Vitoria

Derecho penal es una de las ramas del Derecho que se especializa en gestionar y aplicar las leyes, penas a los delitos que se cometen y que se describen en el código penal. Los delitos más comunes que gestionan los abogados penales son el robo, los asesinatos, estafas, abusos sexuales y tráfico de drogas. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Los abogados penales tienen el objetivo de asegurar o garantizar el equilibrio de la sociedad y regular los derechos, deberes por igual para todos. Tomando sus conocimientos en base a lo establecido en el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. 

¿Cómo elegir el mejor abogado penal en Vitoria?

Desde el inicio de la sociedad ha estado presente el derecho y las normas para regular las conductas de las personas. Y hoy en día el derecho penal es una de las ramas jurídicas más solicitadas porque el labor de un especialista es necesaria para resolver varias situaciones como accidentes de tráfico, delitos de corrupción y otros más. 

En España hay una gran variedad de ofertas de profesionales que ofrecen servicios garantizados para las sentencias favorables. Por lo tanto para elegir el mejor abogado penal en Vitoria debéis considerar algunas características que deben resaltar en los profesional.

  • Experiencia: Un abogado penal debe ser experto para avalar un caso de gran peso y garantizar buenos resultados. Debéis hacer una investigación sobre toda su trayectoria para asegurar que es un experto y debéis elegir el que más allá gestionado casos similares al vuestro.
  • Confianza: Un abogado antes de ser  profesional es una persona que se debe poner del lado de sus clientes, tomar con responsabilidad el caso. Además es la persona quién debe conocer toda la información personal, la verdad de los sucesos para realizar un buen asesoramiento. 
  • Honorarios: Los honorarios de un abogado deben ser razonables y adaptados a la complejidad del caso. Muchos abogados establecen una tasa media del valor de sus servicios y depende del caso a procesar sube o baja la tarifa.
  • Perspectiva realista: Antes de elegir a un abogado debéis asegurarte que sean profesionales realistas y expongan el caso responsablemente con posibles resultados verificables sin prometer sentencias engañosas. En la primera reunión podéis conocer la profesionalidad del abogado, así que debéis analizar bien al profesional.
  • Asesoramiento personalizado: Es posible que los abogados estén gestionando diferentes casos, pero tienen que ser profesionales altamente cualificados capaces de dedicar tiempo a cada caso, para no unir los procesos. Las reuniones constantes deben ser para ofrecer información del proceso del caso, analizar cada paso. 
  • Ubicación: Antes de iniciar un proceso de búsqueda de abogados debéis seleccionar los profesionales que se ubiquen en vuestra misma ciudad para hacer posible las reuniones sin faltas por traslados. Además más es importante que tenga fácil acceso con el transporte público, estacionamiento y zonas accesibles. 
  • Especialista: La especialidad en las ramas del derecho garantiza un servicio óptimo. Asegúrate que el abogado que elijáis sea especialista en temas a vuestro caso para asegurar la sentencia ventajosa.

La elección de un abogado es una tarea difícil y que abarca gran responsabilidad, ya que en el abogado que os representáis estará la garantía de vuestra libertad, cancelación de una multa, pérdida de inmuebles entre otras penas establecidas por el código penal.

Top 10 mejores abogados penales en Vitoria

Aquí hay una selección de los abogados penales más confiables ubicados en Vitoria:

Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 1

Yániz Abogados Vitoria

YÁNIZ ABOGADOS VITORIA es un despacho multidisciplinar  situado en Vitoria-Gasteiz fundado por la abogada ANA ISABEL YÁNIZ UGARTONDO, quien acumula más de 16 años de experiencia profesional, ofreciendo desde 2.001 servicios de calidad, inicialmente en sus oficinas de Olaguibel 19, 2º C y después, en su nueva sede sita en calle Postas nº 18, 5ª Planta, Dpto. 1, en pleno centro de la capital alavesa junto a la Plaza de la Virgen Blanca

  • Calle de Postas, 18, Planta 5, Dpto. 1, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 17:00-20:00h
13 Reviews
4.3/5

«Excelente abogada, muy buena atencion muy profesional y muy atenta. Vale la pena encontrar abogados asi . La recomiendo al cien por ciento 👍👍👍👍»

Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 2

Ogueta Abogados

Abogados Vitoria: Despacho «Ogueta Abogados»

Especializados en Defensa Penal, Derecho Familiar, Civil, Penitenciario, Accidentes de Tráfico, desahucios, herencias.

  • Vicente Goicoechea Kalea, 10, 01008 Gasteiz, Araba
  • Lunes a Viernes 9:00 a 1900 h
2 Reviews
5/5

«Buen profesional»

Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 3

Gómez y Losada Abogados

Nuestro Despacho ofrece servicios de representación y defensa procesal y de asesoría jurídica a particulares y empresas en diversas especialidades. Conozca nuestro Despacho así como las áreas de trabajo en las que prestamos nuestros servicios.

  • Av. Gasteiz, 22-BIS, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
10 Reviews
5/5

«100% recomendables, son unos profesionales de los pies a la cabeza. Comprometidos con sus clientes, te aconsejan de forma sensata y desde su experiencia. Todo salió como queríamos y sin duda confiaré en ellos de nuevo para cualquier asunto legal»

Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 4

Sara Lorenzo Abogada

Ser especialista en DERECHO PENAL supone que no solo llevamos la defensa de todo tipo de causas penales (delitos contra la seguridad del tráfico, delitos de tráfico de drogas, delitos de amenazas y coacciones, delitos de abandono de familia, delitos de daños, delito de lesiones, delitos informáticos, delitos de maltrato animal, etc.)
  • Adriano VI, 20 - 4º, Oficina Nº1, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 9:00 A 19:00h
1 Reviews
5/5

«MUY profesional, efectiva y un trato personal digno de elogio.«

Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 5

Salazar Abogados

Buscas un abogado en VitoriaGasteiz? En Salazar Abogados ( divorcios
accidentes deudas denuncias) son los mejores abogados de la zona

  • Errege Atea, 3, oficina 9, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 10:00 A 19:00h
18 Reviews
4.8/5

«Riguroso y profesional. Muy accesible y cercano»

Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 6

Federico Saracibar. Abogados

Saracibar Asociados SL, es un despacho de abogados multidisciplinar a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, ubicado en Vitoria, el cual otorga a sus clientes la mayor confianza para el asesoramiento jurídico completo con la máxima atención personalizada alcanzando siempre el máximo grado de compromiso con el cliente. Contamos con más de una década de experiencia lo cual aporta la seguridad que nuestro cliente necesita en nuestro despacho de abogados en Vitoria.

  • Calle de Postas, 48, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00h
1 Reviews
5/5
Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 7

Alejandro Toribio

El objetivo del despacho es la defensa de los intereses del cliente mediante el consejo, la mediación y la actuación ante los Tribunales de Justicia, si fuera necesario, sin otro límite que la ética y la deontología profesional. 

  • San Prudencio Kalea, 27, 01005 Gasteiz, Araba
  • Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 h
24 Reviews
4.1/5

«No he tenido ningún caso con él pero me recibió en su despacho y estuvo mirando mi caso, que al final se solucionó sin pleitos, he de decir que en todo momento me habló de manera muy cercana y fue muy claro, inspiraba confianza. En la cita para atenderme no quiso cobrarme nada y en conversación posterior con él luego me atendió como si fuese un cliente más. Desde luego yo si tuviese un caso que él me pudiera llevar no dudaría. Muy aconsejable.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 8

Abogado Igor de Pedro Ullate

Despacho de abogados especialistas en divorcios y herencias en la ciudad de Vitoria-Gasteiz . Trato personalizado Precios ajustados y flexibilidad de pagos Servicio 24 horas , sábados y domingos incluidos . Máxima discreción y confianza Separaciones, divorcios , custodias, herencias, reclamaciones de cantidades, desahucios Abogados en Vitoria que le van a ofrecer sus servicios con soluciones inmediatas . Llámenos sin compromiso y le ayudaremos a resolver su asunto en el menor tiempo posible y a un precio muy competitivo 

  • Sancho el Sabio Kalea, 8, 01008 Gasteiz, Araba
  • Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
4 Reviews
4.8/5

«Buen servicio y profesionalidad. Precios realmente ajustados. Abogado de confianza. El trato magnífico. Si otra vez necesito los servicios de un abogado, no dudaré en acudir a él y su equipo,ya que nos resolvieron el problema en un tiempo record. Muy recomendable»

Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 9

Noemí Molinero Abogada

Noemí Molinero Payueta, es abogada, Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, con amplia experiencia, acumulada a lo largo de los 20 años de ejercicio profesional. Se ha especializado en Derecho Matrimonial, Derecho Hereditario, Derecho Penal y reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico, habiendo compaginado el ejercicio profesional con la realización de numerosos cursos.
  • Aiztogile Kalea, 15, 1ºB, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 10:00 a 18:00h
19 Reviews
4.7/5

«Es muy buena profesional. Me ha facilitado mucho todo el proceso. Será mi abogada siempre. La recomiendo.»

Los Mejores Abogados Penalistas en Vitoria 10

Abogada Erika Etxazarra

Te acompañamos en la búsqueda de la solución más satisfactoria y menos gravosa para tus intereses estableciendo un canal de confianza y comunicación fluida entre tu abogado y tú.
Te garantizamos total discreción y confidencialidad.

  • Calle Rioja Nº 37, bajo ext. izq, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
1 Reviews
5/5

Preguntas Frecuentes

¿Por qué se debe contratar a un abogado penal?

La función de un abogado en la sociedad es fundamental en la actualidad, es la persona que cumple funciones importantes como el asesoramiento de un cliente o la representación del mismo. Los profesionales del derecho son los que al iniciar una detención o investigación aconseja al cliente los derechos y que proceso se debe realizar.

¿Los bufete de abogados ofrecen facilidades de pago?

En Vitoria existen bufete de abogados que ofrecen diversas facilidad de pago para que los clientes puedan acceder fácilmente a la defensa garantizada y de calidad. Algunas formas de facilidad de pago son la financiación a la medida de cada cliente y en otros casos aceptan los pagos por cuotas, inicial y una cuota final al terminar el proceso judicial.

¿Cuáles son los procedimientos penales?

Los procedimientos penales que existen son cuatro tipos el primero es el procedimiento penal ordinario que integran los delitos graves, castigados con más de nueve años de prisión. Le sigue el procedimiento abreviado para delitos de mediana gravedad, seguido del procedimiento de juicio rápido con penas de cinco años aproximadamente y por último el procedimiento de delitos leves que en muchos casos no es necesario la presencia de un abogado.

¿Cómo establece un abogado el precio de sus servicios?

En principio no existe un precio estipulado por alguna organización para el costo de los honorarios de los abogados. Cada profesional fija su tasa basándose en algunos aspectos como en su experiencia, conocimientos, la complejidad del caso a gestionar y el tiempo que tome la investigación que deba realizar el profesional.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.