Mejores Abogados Penalistas de Barcelona

El abogado penalista es aquel que se ha especializado en Derecho Penal, la rama jurídica que regula toda clase de delitos y sus penas, estableciendo las normas que rigen el procedimiento legal por el que se pueden reclamar la reparación de los daños acusados por la comisión de esos delitos.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Tener un buen abogado penalista en quien confiar te hará sentirte más tranquilo al enfrentarse a una situación que al pertenecer al derecho penal probablemente es complicada. Pero es fácil elegir un buen abogado si tomáis en consideración los siguientes puntos.

¿Cómo elegir el mejor abogado penalista de Barcelona?

Un abogado penalista será capaz de asesorar a sus clientes para iniciar un proceso penal contra un particular, empresa u organismo público tras la comisión de un delito, para defender la estrategia de defensa en caso de que un ciudadano o una persona jurídica sea citado por parte de un cuerpo policial o se vea inmerso en un procedimiento penal.

Las cualidades que debe tener un buen abogado son las claves del éxito para vuestro procedimiento. Conocerlas hará que vuestra decisión esté más clara y por ende sea un proceso rápido y fácil.

  • Trato cercano: El mejor abogado penalista es el que se implica con su cliente, sin importar el tipo de proceso por el cual acudan a él, desde cancelar unos antecedentes penales o si necesita sus servicios para un delito grave. Si un abogado lo escucha y estudia su caso con determinación, este es el profesional indicado.

  • Experiencia: Un abogado con más de 20 años en el oficio, es un abogado con experiencia. En algunos casos los recién graduados poseen conocimientos legislativos que los hacen expertos, pero el tiempo y la gestión de diferentes casos hace que la experiencia sea más firme.

  • Especialización: El Derecho Penal es muy amplio, por ellos los mejores profesionales, una vez acabado sus estudios universitarios, siguen formándose en áreas específicas con el objetivo de convertirse en los mejores abogados ante un determinado caso.

  • Porcentaje de éxito: Antes de ponerse en las manos de un abogado penalista, es de vital importancia saber cuál es su porcentaje de éxito.
  • Costes: Los mejores abogados penalistas tienen tarifas acordes a la gravedad del asunto que van a abordar y al tipo de delito sobre el que van a defender a un sujeto. En el mercado existe una gran variedad de letrados, así que podéis encontrar el que más se adecue a vuestras necesidades y presupuesto.

  • Cercanía al domicilio: Una recomendación para reducir costos o invertirlos de forma inteligente es delimitar la búsqueda a vuestras cercanías.

  • Comunicación: Algunos casos de derecho penal requieren que un abogado te defiende en un juicio, por lo que hablar con vuestro abogado te permitirá saber si tiene buenas habilidades comunicativas o la presencia necesaria para defenderte en la corte.

El abogado penalista trabaja defendiendo a su cliente, tanto si se involucro en un delito como si es la víctima. Debido a que el derecho penal lidia con casos en los que ha cometido todo tipo de delitos, los abogados penalistas requieren un carácter y una formación especiales. Para prepararse para esto los abogados penales deben completar una carrera en derecho que les permita ejercer como profesionales.

Top 10 mejores abogados penalistas en Barcelona

Aquí hay una selección de los abogados penalistas más confiables ubicados en Barcelona:

Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 1

Rodenas Abogados Barcelona

Despacho de abogados penalistas en Barcelona. Atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Asistimos a detenidos en el juzgado de guardia, Comisarías o aeropuerto con rapidez y eficacia. Actuamos ante la comisión de todo tipo de hechos delictivos en Barcelona: 1. Delitos alcoholemia. 2. Tráfico de drogas. 3. Malos tratos en el ámbito familiar, lesiones. 4. Delitos contra el patrimonio: estafas, apropiación indebida, robos. 5. Juicios rápidos. 6. Delitos leves. Nuestra seña de identidad como abogados penalistas urgentes son la excelencia y profesionalidad en todas nuestra acciones.

  • Consell de Cent 373-375, 2n, 1a, 08009 Barcelona
  • 24 Horas
3 Reviews
5/5

«Abogados resolutivos. Asesoramiento eficaz y trato amable. Tuve un problema hace unos meses y consiguieron el resultado deseado. Sin duda, totalmente recomendable»

Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 2

Attrio Abogados

El área de derecho penal de Attrio Abogados ofrece múltiples servicios dirigidos por Miguel Ángel Montoya.

  • Carrer de Muntaner, 44, 08011 Barcelona
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 16:00-19:00 h
5 Reviews
4/5

«Te hablan con claridad sobre tu problema y escudriñan la solución más benificiosa para tus intereses. Te llevan de la mano hasta conseguirlo. Buen equipo, grandes profesionales y trato muy bueno por parte de todos. Atienden el telefono deligentemente. Zona azul en todas las proximidades, muy cerca de parking y boca del metro»

Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 3

Sagué Abogados penalistas

SAGUÉ ABOGADOS PENALISTAS nace con la enorme ilusión de aportar una dosis de modernidad, dinamismo y eficacia al ejercicio de la Abogacía. Consideramos que comprender y ser conscientes de las claves que dirigen la realidad del mundo actual, nos convierte en mejores profesionales.

  • Carrer de Balmes, 188, 4-1, 08006 Barcelona
  • Lunes a Viernes 10:00 a 20:00h
39 Reviews
4.3/5

«La mejor academia para preparar las oposiciones a bombero del Ayuntamiento de Madrid. Grandes profesionales, unido a la alta exigencia, que hacen muchísimo más sencillo este objetivo. 100% recomendable»

Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 4

Barral Abogados - Penalistas Barcelona

Nuestro objetivo es ser el mejor de despacho de Abogados Penalistas de España, prestando servicios jurídicos penales de altísima calidad, para ello desde el año 2013, hemos ido uniendo a nuestro equipo a algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos Abogados Penalistas de cada una de las 50 provincias españolas además de Ceuta y Melilla, hasta poder en estos momentos, gracias a esa unión, ofrecer un servicio y una atención jurídico-penal de gran calidad en todo el país

  • Carrer de les Jonqueres, Nº 18, 08003 Barcelona
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
13 Reviews
5/5

«De todo se aprende. Me recomendaron a estos penalistas de Barcelona la primera vez que entré en prisión, y no hice caso. Esta vez decidí que me llevaran ellos el caso y vaya vuelta de tuerca. Sacaron jurisprudencia y casos relevantes anteriores para discutir en el juicio..»

Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 5

Abogados Jodar Salvador

Si necesita asesoramiento legal profesional, puede ponerse en contacto con nosotros, nos desplazaremos para asistirle y presentar los recursos que fuesen necesarios.

  • Avinguda Diagonal, 449, 08036 Barcelona
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
34 Reviews
5/5

«En 2016 recibí una denuncia falso… Era la primera vez que me pasaba algo así, estaba muy perdida, y desde que atendió ARIATNA JODAR, me orientó, me acompaño y resolvió mi proceso positivamente, una gran profesional»

Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 6

PEPEREY Abogados Penalistas

Abogado penalista en Barcelona

  • Carrer de Bailèn, 7, 08010 Barcelona
  • Lunes a Viernes 10:00 a 19:00
Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 7

Morales Abogados Penalistas

El despacho dirigido por Fermín Morales Prats, Catedrático de Derecho Penal, cuenta con un equipo de abogados penalistas de consolidada trayectoria y especialización en el ámbito del Derecho penal económico.

  • Carrer del Tenor Viñas, 4, 6, 5º1, 08021 Barcelona
  • Lunes a Viernes de 9:30-13:00 a 16:00-19:00 h
2 Reviews
5/5

«Son muy buenos si necesitas un abogado te lo aconsejo»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 8

Molins Defensa Penal

Molins Defensa Penal es una firma de abogados dedicada exclusivamente al Derecho Penal, con una larga y reconocida trayectoria, fundada en Barcelona en 1994 por el abogado Pau Molins

  • Carrer d'Aribau, 198, Planta 5, 08036 Barcelona
  • Lunes a viernes 9:00 a 20:00h
5 Reviews
5/5

«Uno de los mejores bufetes de abogados penalitats de Barcelona»

Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 9

Carrau & co. abogados penalistas

Nuestros profesionales prestan sus servicios con el objetivo y bajo el compromiso de velar siempre por los intereses de nuestro cliente. En Carrau & Co Abogados se trabaja en equipo, de forma coordinada con otros Despachos de abogados, Bancos, Expertos contables, Auditores. Peritos especialistas  y demás profesionales de las diferentes disciplinas, recibiendo nuestro cliente un trato personalizado y adaptado a sus necesidades.

  • nº 4, Plaça de Francesc Macià, 08021 Barcelona
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
16 Reviews
3.9/5

«Acudí a ellos recomendado por un conocido y puedo asegurar que no solo recibí un trato exquisito del abogado que gestionó mi expediente sino además me mantuvo informado en todo momento de la tramitación del mismo de forma puntual, cosa que te da una gran tranquilidad cuando desconoces por completo el mundo judicial y sus pormenores»

Los Mejores Abogados Penalistas de Barcelona 10

Abogado Penalista Urgente

Somos un Bufete Multidisciplinar con sede en Madrid y barcelona y actuación en toda España. El Abogado Penalista que pongamos a su disposición será el más idóneo para su caso concreto, tendrá un profundo y extenso conocimiento de La Ley, y no le abandonará jamás por muy difícil e imposible que se torne su situación. La experiencia nos demuestra que contar con la asistencia de los mejores abogados o el mejor Abogado Criminalista supone un porcentaje altísimo de garantía en sus posibilidades de victoria en el proceso.

  • Av. del Carrilet, 3, Edificio D 2ª Planta, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
37 Reviews
5/5

«Es un abogado diez! Todo un profesional, en mi experiencia es mi primer abogado que he tenido que buscarme por mi cuenta.. empecé a buscar y miré dos abogados, pero no me convencían, después de mirar esos dos, encontré a este hombre maravilloso, desde el primer momento supo cómo calmarme, ya que está súper nerviosas por que mi hermana me había denunciado falsamente por una agresión.
Lo recomiendo 100%»

Preguntas Frecuentes

¿Cómo determina un abogado sus honorarios?

Los abogados penalistas determinan sus honorarios siguiendo diferentes características, tales como: Complejidad del caso, estructura de precios: precio por hora o fijo, experiencia y habilidad del abogado penalista, historial

¿Para qué sirve la primera cita con un abogado?

La primera cita con un abogado permite saber si es una persona con la que te sentirás cómodo. Hablando con un abogado, presentar vuestro caso y dejar que el profesional explique sus opiniones y cómo sería el procedimiento te dará la confianza que necesitas para contratarla. Además reconocerás si el abogado penalista tiene buenas habilidades comunicativas o la presencia necesaria para representarse ante una corte.

¿En qué temas se especializa un abogado penalista?

Un abogado penal se dedica a estudiar delitos afectados tanto contra el patrimonio de una persona como delitos contra la persona misma. Entonces se especializa en: Delito de estafa, homicidio, violación, hurto, robo, injuria, blanqueo de capitales

¿Cuántos tipos de juicio hay?

A grandes rasgos se puede calificar cuatro tipos de juicio, el juicio penal Juicio Penal que se puede abrir antes una denuncia para una persona que haya cometido un delito público o mediante querella. El Juicio Civil, es el más conocido porque trata sobre reclamaciones entre particulares, por ejemplo divorcios, nulidad de contratos. Juicio Contencioso Administrativo donde siempre una de las partes es la Administración Pública y la otra una persona física o jurídica. Y por último el Juicio Laboral, que se encarga de regular las relaciones en el ámbito de la actividad profesional, así como con la Seguridad Social.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.