Mejores Abogados Penalistas de Marbella

Marbella es una ciudad que puede presumir de tener un amplio abanico de letrados prestigiosos. Bien trabajando a nivel individual o como parte de un bufete. El Derecho penal es una subdisciplina que regula la potestad punitiva del Estado. Trata todos aquellos delitos contemplados por la ley que tienen una pena o medida de seguridad asociada.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

A medida de que el ser humano comenzó a vivir en sociedades organizadas, se han establecidos reglas sociales que después se convirtieron en leyes para que el ser humano pudiera vivir en comunidad de forma tranquila y segura.

¿Cómo elegir el mejor abogado penalista de Marbella?

Un abogado penalista es el que se especializa en el derecho penal y en aplicar este conjunto de normas a diferentes casos en la vida real. Los especialistas se encarga de los casos en los que hay un delito involucrado sin importar su gravedad, desde un robo o una estafa, hasta homicidios y violaciones.

La función principal de los abogados penalistas es asesorar y defender ante un juzgado a sus clientes.Los abogados cumple un rol muy importante para cualquier sociedad y son sumamente necesarios, ya que es a través de ellos y de las leyes que aplican que es posible proteger a las personas, sus derechos e imponer sanciones a todo aquel que rompa una ley.

  • Recomendaciones: Aunque no siempre es posible, la mejor forma de conseguir a un buen abogado es preguntar si alguno de vuestros conocidos tuvo que contratar a un abogado penal en algún momento, esto te dará una idea en dónde estás entrando y qué personas te llevarán al éxito de vuestro caso.

  • Debe tener credenciales: Al comenzar a filtrar vuestras opciones, comienza buscando en Internet directorios oficiales y en la lista oficial del Colegio de Abogados. Los mejores abogados penalistas de Marbella que ejercen de forma legal tienen sus certificaciones válidas y por ende están en este listado.

  • Especializados: Cada uno de los abogados se especializa en un caso, así que debéis encontrar el abogado con experiencia en el tipo de problemas que estás tratando de solucionar, te asegurará que conoce toda la información pertinente y que sabe exactamente qué leyes aplican.

  • El primer encuentro: Los mejores abogados penales son los que en la primera cita te transmiten confianza y seguridad, que saben explicarte el procedimiento de vuestro caso, qué leyes aplican y su sincera opinión.

  • Comunicación: Algunos casos de derecho penal requieren que un abogado te defiende en un juicio, por lo que hablar con vuestro abogado te permitirá saber si tiene buenas habilidades comunicativas o la presencia necesaria para defenderte en la corte.

Un abogado penalista se encarga de todos los casos en los que se produjo un delito. Debido a la naturaleza y a la importancia de su profesión estos abogados suelen completar una especialización después de completar su preparación. Cada caso es un sin fin de ideas diferentes, pero los abogados son especialistas de tratar legalmente y defender a su cliente. Por esta razón contar con un buen abogado es la clave

Top 10 mejores abogados penalistas en Marbella

Aquí hay una selección de los abogados penalistas más confiables ubicados en Marbella:

Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 1

Mauricio Capel Tuñón

Ofrecemos nuestros servicios principalmente en las localidades de Marbella, Estepona, Fuengirola y Coín

  • Calle Alonso de Bazán, 8, 29602 Marbella, Málaga
  • Lunes a viernes 9:00 a 19:00h
1 Reviews
5/5

«Ingresé ayer para tratamiento quirúrgico. Excelente trato de todo el personal (enfermeras, auxiliares, médicos, celadores…). Hacen todo lo posible para que tu estancia sea lo más agradable posible. Enhorabuena.»

Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 2

Lara Peláez y De Hoyos Abogados

Cuartel de bomberos en Madrid

  • Av. Ricardo Soriano, 2, 29601 Marbella, Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-18:00 h
2 Reviews
5/5

«Encantado porque ahorré mucho tiempo y dinero. Antes de poner la denuncia hicieron grandes esfuerzos para agotar la vía amistosa, esa fue la mejor solución y la más rápida. Los recomiendo por la honestidad que me han demostrado»

Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 3

Cecilla y Pomares Abogados

Despacho de abogados en Marbella expertos penalistas , separaciones y divorcios
  • Calle María Auxiliadora, 2, 29602 Marbella, Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 a 16:00-20:00h
1 Reviews
5/5

«La mejor academia para preparar las oposiciones a bombero del Ayuntamiento de Madrid. Grandes profesionales, unido a la alta exigencia, que hacen muchísimo más sencillo este objetivo. 100% recomendable»

Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 4

Palanco Buhrlen Abogados

Consulte la información sobre PALANCO BUHRLEN ABOGADOS SLP ubicada
en en MARBELLA Málaga

  • Av. Ricardo Soriano, 22, 29601 Marbella, Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 A 18:00h
2 Reviews
5/5

«En mi opinión la MEJOR ACADEMIA A NIVEL NACIONAL. Gracias a Integral estoy mejorando cada día en todo. Para mí es un orgullo ser alumno de esta academia»

Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 5

PEREZ SCENNA ABOGADOS

Pérez-Scenna es un despacho joven y multidisciplinar afincado en Marbella, que ofrece asesoramiento legal a particulares y empresas nacionales e internacionales. Formado por un equipo legal con la experiencia, flexibilidad, atención personalizada, cercanía y accesibilidad que solo se puede encontrar en una firma local. Nuestra prioridad es ofrecer una gestión eficaz de los problemas, que genere en los clientes confianza y tranquilidad
  • Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe C.C. La Poveda, Portal 2, 1-A, 29602 Marbella, Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 6

Mercury Abogados

Mercury Abogados es un Despacho de Abogados con sede en Marbella que ofrece servicio en Marbella y toda España, tanto a residentes como no residentes, ya sea a empresas o particulares. Cuenta con especialistas en la mayoría de áreas del Derecho

  • Avenida Arias Maldonado, 2 Edificio El Molino, 1ª-7 Código Postal 29.602, 29602 Marbella, Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 19:00
25 Reviews
5/5

«Grandes profesionales y muy sensatos. Creo que se harán con un importante hueco entre la gran cantidad de abogados en Marbella que existen. Suerte»

Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 7

Martínez-Echevarría Abogados

Martínez-Echevarría Abogados es, desde su fundación en 1983, un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional han supuesto los pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida en todas las localizaciones en las que cuenta con sedes -nacionales e internacionales- por su marcado compromiso con los objetivos del cliente. 

  • Bloque D, Centro de Negocios Puerta de Banús, Carretera Nacional 340, Km. 175, 29660 Nueva Andalucía, Marbella, Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
20 Reviews
3.9/5

«Muy buenos profesionales. En 4 meses desde la demanda (creo que un récord) han conseguido que Iberia me devuelva el dinero, la indemnización y los intereses correspondientes. En todo momento, los abogados me han estado «persiguiendo» para que no retrasara el procedimiento judicial y aportara cuanto antes lo necesario en cada fase»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 8

Orbis Abogados Marbella - Despidos - Extranjería - Incapacitaciones - Laboral - Pensiones - Recursos Administrativos

Orbis Abogados Marbella – Despidos – Extranjería – Incapacitaciones – Laboral – Pensiones – Recursos Administrativos

  • Av. Ricardo Soriano, Nº 72, 29601 Marbella, Málaga
  • Lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
8 Reviews
4.9/5

«Me atendieron online muy rápidamente, necesitaba cita para extranjería y resolver unas dudas de renovación de tarjeta de residencia por trabajo. Son abogados muy buenos, económicos y atentos. Los recomiendo para extranjeros con problemas»

Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 9

Legal 10

En Legal 10 Abogados ponemos un equipo de profesionales a su disposición, ofreciéndole un servicio personalizado y siempre pensando en la defensa de los intereses personales y económicos de nuestros clientes. Nuestro equipo le podrá ayudar en el asesoramiento legal, fiscal y financiero, haciendo hincapié en la prestación de asesoramiento a extranjeros, residentes y no residentes así como a PYMES. Nuestro objetivo es logar la satisfacción de los intereses y necesidades de nuestros clientes, haciéndoles más fácil su vida tanto en el ámbito de los negocios como en el terreno personal

  • Edificio Golden, Portal A, Av. Ricardo Soriano, 72, 2ªA, 29601 Marbella, Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 a 15:00–17:00 a 20:00
1 Reviews
5/5

«El mejor asesoramiento y defensa del cliente profesionalidad eficaz y efectiva , totalmente recomendable»

Los Mejores Abogados Penalistas de Marbella 10

Caracuel Abogados

El Despacho Caracuel Abogados está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un alto nivel de especialización que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento integral multidisciplinar en materia jurídica y fiscal, tanto judicial como extrajudicial.

  • Calle Pedraza, 12, 29601 Marbella, Málaga
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00h
3 Reviews
2.3/5

«Excelentes profesionales, trato cordial.
Me solucionaron, clausula suelo, una denuncia a mi exmarido, la cual llevaba dando vueltas 2 años, en un mes.
Cualquier duda que tengo, llamo y rápidamente me lo aclaran.
Recomendado al cien por cien»

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se clasifican los procedimientos penales?

Existen cuatro tipos de procedimientos penales, que son: Procedimiento Ordinario, para delitos graves castigados con más de nueve años de privación de libertad. Procedimiento Abreviado, para delitos graves o menos graves castigados con hasta nueve años de privación de libertad o bien on cualesquiera otras penas de distinta naturaleza sean únicas, conjuntas o alternativas. Procedimiento de Juicio Rápido, destinado a la instrucción y enjuiciamiento de ciertos tipos de delitos. Delitos con penas privativas de libertad que no excedan de cinco años y otras penas ya sean únicas, conjuntas o alternativas con una duración de hasta diez años. Procedimiento por Delito Leves, El trámite es sencillo y no hay instrucción de la causa. Directamente se señala el Juicio Oral y se cita a las partes.

¿Cómo se prepara un abogado para ejercer?

Los abogados penales deben completar una carrera en derecho que les permite ejercer como profesionales y luego completar una especialización en derecho penal que les permite obtener conocimientos necesarios para defender a sus clientes. La especialización incluye el estudio de los tipos de delitos o crímenes y las sanciones que se deben aplicar en cada caso.

¿Cuánto cuesta un abogado penal en Marbella?

Los abogados penalistas tienen un costo promedio de 100.000 euros o más ya que múltiples factores afectan el costo total de los servicios legales. Ellos representan a clientes acusados de delitos menores y graves.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.