Mejores Abogados Penalistas en Murcia

Desde que los humanos viven en sociedades organizadas se ha establecido una serie de normas o leyes que todos deben acatar para que prevalezca la igualdad entre todos los miembros. A medida que la sociedad avanza lo hacen estas leyes y es por eso que surgen los profesionales del derecho para regularlas. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Los abogados penales, que es una rama importante del Derecho, es la profesión judicial que aplica o regula las normas que se deben cumplir y protege a cada cliente de las personas que las rompan. Un abogado penalista se encarga de imponer sanciones a toda persona, empresa u organización que salte las normas buscando sus propios beneficios o el de terceros. 

¿Cómo elegir el mejor abogado penal en Murcia?

El mejor abogado penal en Mallorca debe especializarse en la materia para ser capaz de asesorar a sus clientes que acudan al abogado para llevar un proceso penal contra un particular, empresa u organismos público. Las capacidades que deben resaltar de un abogado penal son las estrategias de defensa pero nunca dejar de un lado las leyes establecidas en el país.

Existe una gran variedad de ofertas de bufete de abogados en Murcia y están a disposición de ofrecer los mejores servicios a sus clientes con resultados óptimos. Sin embargo para elegir el mejor abogado penal en Murcia este debe resaltar con algunas características y tú debéis seguir unos consejos que describimos a continuación.

  • Credenciales: Un filtro importante para iniciar la búsqueda de los mejores abogados penales es asegurarse de que posean títulos, certificaciones o las credenciales que avalen el conocimiento adquirido. En principio con esto podéis descartar varios de vuestra lista.
  • Recomendaciones: Aunque no parezca, contratar un servicio mediante a recomendaciones es un paso menos que debéis dar. Para que te asegures que es un profesional el que te recomiendan solo presta atención a familiares, amigos o conocidos. Igualmente no puedes dejar de dudar y seguir vuestra investigación.
  • Referencias y opiniones: Otra forma fácil y segura de corroborar que el abogado presta un servicio de calidad es conociendo las opiniones y experiencias que antiguos clientes tengan sobre el profesional. Solo debéis entrar en las redes sociales del abogado o en su página web y leer todos los comentarios que encontréis.
  • Experiencia: Anteriormente se habló de las ramas en el que se divide el Derecho, pero a su vez dentro de cada rama existen abogados especializados en delitos específicos. Así que debéis considerar esto cuando entrevistes a un abogado de vuestra lista.
  • Primera consulta: Si estás decidido ya por un profesional no es vuestra última palabra hasta que hayas tenido la primera consulta profesional con el abogado. En ese primer encuentro debéis analizar su expresiones corporales, si ofrece información veraz y clara.
  • Confianza: Un abogado tiene un papel importante dentro del proceso de vuestro caso y para ello debéis informarle sobre muchas cosas personales, íntimas y ser sincero principalmente acerca del caso en concreto. Es por ello que la confianza que debe existir en la relación entre vuestro abogado debe ser de vital confianza.

En conclusión el abogado penal debe estar presente en todos los casos donde se comete un delito, es vital que sus conocimientos y experiencia gestione cada paso del proceso legal. Sin embargo el resultado final será de acuerdo a su implicación en el delito, culpabilidad o complicidad. 

Top 10 mejores abogados penales en Murcia

Aquí hay una selección de los abogados penales más confiables ubicados en Murcia:

Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 1

Molina Procuradores Murcia

Molina Procuradores es un despacho profesional fundado por Jose María Molina Molina, Licenciado en Derecho y perteneciente al Ilustre Colegio de Procuradores de Murcia. En nuestra web encontrarán toda información referente a nuestra funcionalidad, organización, trabajo, utilidades, enlaces, acceso a expedientes. Ofreciendo avances, mejora y servicio a nuestros clientes compañeros y amigos
 
  • Calle Vicente Aleixandre, 19, 30011 Murcia
  • Lunes a viernes de 9:00 a 21:00h
0 Reviews
0/5
Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 2

Pardo Geijo

El bufete Pardo Geijo Abogados, con más de 40 años de experiencia, se caracteriza por prestar servicios jurídicos en los que predomina la visión estratégica, la calidad técnica, el trabajo constante, la efectividad en la resolución de conflictos judiciales y sobre todo la honradez.

  • Calle San Leandro, 1, 30003 Murcia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
27 Reviews
5/5

«Hacía tiempo que no veía a un letrado tan bueno actuando. El cliente debería estar satisfecho con independencia del resultado de la sentencia. Un honor poder verle en vista pública. Suerte con el resultado»

Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 3

Abogados Penal y Civil Luis Silvente

Constituye un despacho profesional con más de 15 años de experiencia que han ayudado a poder ganar mucho conocimiento en diferentes ramas del derecho y que surge con la finalidad de atender las necesidades e inquietudes que tienen los ciudadanos como las entidades mercantiles.
  • Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 22, 30004 Murcia
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
3 Reviews
5/5

«Abogado para casos penales y civiles, en el centro de Murcia»

Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 4

López Graña Abogados. Penalistas

Nuestra gran vocación es la defensa de víctimas de delitos y la defensa de lesionados (lesiones múltiples, medulares, paraplegias, tetraplegias) en accidentes de tráfico y otros, negligencias… Nos valoran en derecho penal (criminal) tanto en defensa como en acusación. Nuestros profesionales cuentan con experiencia acreditada en reclamaciones civiles, mercantiles, laborales y contencioso – administrativas. Participamos en proyectos de Compliance y Planes de Prevención Penal. Nuestros expertos luchan contra desigualdades e injusticias que sufren nuestros clientes en las distintas áreas del derecho. 

  • Calle Princesa, 9, bajo, 30002 Murcia
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
30 Reviews
4.9/5

«La primera vez que me puse en contacto con el despacho, me atendió Pedro, la primera sensación que tuve fue el de una persona campechana y sencilla, y así fue, cuando lo conocí personalmente lo pude comprobar que así era!!»

Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 5

Mariano Bo & Pablo Martínez

Abogados penalistas con sede en Murcia. Expertos en Derecho Penal, buscamos la excelencia en el ejercicio de la profesión. Equipo de profesionales penalistas, encabezado por Mariano Bó y Pablo Martínez, que han intervenido en la defensa de conocidos juicios de relevancia penal en Murcia y resto de España

  • Calle Vicente Aleixandre, 19 Esc.Izqda, 4ºA, Ed.Yakarta 2, 30011 Murcia
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 16:00-19:00h
35 Reviews
4.8/5

«Buen equipo, consejos razonables, sin promesas imposibles y ajustadas a la realidad. No te venden humo, ni castillos en el aire.
Contento con los consejos legales»

Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 6

Abadía y Abad Abogados

Más de 40 años dedicados a los servicios profesionales de la abogacía. Estamos siempre a sus lados para resolver sus problemas. Le asesoramos y defendemos sus intereses ofreciendo un amplio abanico de servicico: • Procedimientos jurídicos de todas las ramas del derecho. • Asesoramiento jurídico de todas las ramas del derecho. • Asesoramiento y redacción de contratos.

  • Av. de la Libertad, 10, 30009 Murcia
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 17:00-20:00h
4 Reviews
5/5

«Excelente despacho de abogados, excelente conocimiento y resolución de casos, excelente equipo de trabajo. Trabajan sin descanso y tienen un alto conocimiento de la Justicia, que se ve premiado continuamente. Las nuevas incorporaciones gozan de una altísima preparación y una determinación insuperables. El despacho, es el mejor de Murcia. Se recomienda sin dudas. Yo les debo muchas, porque han sido excelentes y hemos conseguido los objetivos. Muchas gracias a los titulares»

Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 7

Evaristo Llanos Sola

Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y Alicante desde el año 1989, Evaristo Llanos Sola es un letrado penalista de reconocido prestigio en España. Con más de 25 años de ejercicio profesional a sus espaldas, ha tomado parte en múltiples asuntos de gran relevancia jurídica y social

  • Urban Center Torre B Planta 17, Calle Nelva, 1, 30006 Murcia
  • Lunes a Viernes de 9:30-13:00 a 17:00-20:00 h
¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 8

Barral Abogados - Penalistas Murcia

Nuestro objetivo es ser el mejor de despacho de Abogados Penalistas de España, prestando servicios jurídicos penales de altísima calidad, para ello desde el año 2013, hemos ido uniendo a nuestro equipo a algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos Abogados Penalistas de cada una de las 50 provincias españolas

  • Av. de la Constitución, Nº 1, 30008 Murcia
  • 24 Horas
5 Reviews
5/5

«Me asistieron en un juicio rápido por alcoholemia, salí absuelto y con mi carné en la mano gracias a estos abogados. Encontraron un error en el atestado con el que les dieron en las narices. Muchas gracias»

Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 9

Botia Colucho Abogados

En Botia Colucho Abogados Murcia partimos de la especialidad, el rigor, la vocación y la satisfacción del cliente como valores fundamentales del despacho, siendo las áreas que más despiertan nuestra vocación el Derecho de Familia y el Derecho Penal.
  • Calle Plateria, 7, 3D, 30004 Murcia
  • Lunes a Viernes 10:00–19:00h
6 Reviews
5/5

«Lo que mas me ha gustado es que es muy profesional y con un trato cercano»

Los Mejores Abogados Penalistas en Murcia 10

Arte Jurídico Abogados

Desde que iniciamos nuestra andadura jurídica, hace cerca de veinte años, los miembros de Arte Jurídico venimos ofreciendo propuestas y soluciones jurídicas personalizadas, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Conformamos un equipo multidisciplinar de destacados abogados especialistas en todas las áreas del derecho

  • Torre Jemeca. Calle Madre Paula Gil Cano, 2, 6º, 30009 Murcia
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00h 17:30h a 20:00h
19 Reviews
5/5

«Profesionalidad de 10, trato amable y cercano, te escuchan y te asesoran de la mejor manera recomendados antes cualquier situación»

Preguntas Frecuentes

¿En qué casos interviene un abogado penalista?

Un abogado interviene en cualquier situación donde se haya producido un delito, estos delitos pueden ser contra las personas y la vida donde se puede encontrar asesinatos, homicidios, trata de ser humanos, violaciones, abuso de menores, maltrato entre otros. La libertad, que son las amenazas, detenciones ilegales y secuestros. En cuanto a la propiedad puede ser delitos el incendio intencional, los robos, daños intencionados, apropiación y más. Para los delitos de conducta está el comportamiento desordenado y el uso de drogas ilegales. También dinero e identidad con falsificación de documentos, dinero robo de identidad o extorsión.

¿Cuándo contratar a un abogado penal?

Siempre que os encontréis en un proceso penal es necesario la contratación de un experto en la materia. El resultado de intentar resolver el caso por vuestra cuenta puede tener grandes consecuencias, pérdidas de tiempo y dinero. Así desde que inicieis un proceso legal acude con un profesional del derecho penal.

¿Para realizar una denuncia es necesario un abogado penal?

Es necesario acudir con un abogado penal antes de iniciar un proceso de denuncia, porque el profesional os asesorará ofreciendo el mejor camino para que justifique legalmente su punto de vista acerca del delito que se cometió por terceros.

¿Qué requisitos se necesitan para ser un abogado penal?

Los requisitos básicos que se necesitan para ejercer en el derecho penal son poseer la titulación correspondiente a la profesión, tener un certificado de la aprobación de un máster en el Ejercicio de la Abogacía y además aprobar un examen ante el Ministerio de Justicia, por último colegiarse el Colegio de Abogados.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.