Mejores Abogados Penales en Palma de Mallorca

Un abogado penalista es la persona profesional con los conocimientos necesarios para exponer los delitos argumentativamente que comete una persona, organización o empresa y además cada pena que deben cumplir de acuerdo a su infracción.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

El profesional especializado en el Derecho Penal, la rama jurídica que regula todos los delitos y penas que se cometen, debe gestionar un procedimiento legal para reclamar la reparación de los daños ocasionados al romper las normas o leyes establecidas por el Estado. Sin embargo el profesional también debe realizar una investigación previa para tramitar el proceso correctamente y bajo los dictámenes de las leyes del Estado.

¿Cómo elegir el mejor abogado penal en Palma de Mallorca?

Cuando acudáis con un abogado no debéis buscar un profesional general, para tener los mejores resultados y servicios jurídicos de calidad es importante acudir con un especialista. Un abogado penal gestiona casos relacionados con el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recordáis que cada rama del derecho exige un mayor estudio y dominio de las leyes que se actualizan a medida que la sociedad avanza.

En las diferentes ciudades de España podéis encontrar grandes ofertas de bufete de abogados especialistas, aunque no todos son capaces de ofrecer servicios de calidad. Por lo tanto antes de elegir el mejor abogado penal en Mallorca es necesario considerar algunas normas y características que se describen a continuación.

  • Experiencia: No es suficiente simplemente graduarse de la universidad con grandes honores y conocimientos adquiridos, para ser el mejor abogado penal es necesario crear experiencias que se logran a medida que veáis adquiriendo conocimientos en cada caso que se gestione. Por lo tanto para elegir el mejor abogado asegúrate que tenga años ejerciendo su carrera.
  • Especialización: La rama del derecho es amplia y abarca muchos campos. A su vez cada división tiene mucho que abarcar, es por eso que cada vez es más común ver abogados que se especializan específicamente en un par de casos cerrando su gama de estudio. Al contratar a un abogado debéis asegurarse que se especialice en casos similares al vuestro, de esta forma obtendréis resultados positivos.
  • Porcentaje de éxito: Otra forma de que aseguréis vuestro resultado positivo para el caso es conociendo la tasa de éxitos que ha obtenido el abogado. Simplemente debéis pedirle referencias de cada hecho, si el abogado está seguro de sus logros le suministrará la información sin ningún tipo de retrasos. Igualmente se puede corroborar la información buscando en Internet.
  • Costo: Los procedimientos legales son por lo general costosos. Pero antes de iniciar la investigación debéis poner un valor a su presupuesto basado en el mercado destinado para el proceso del caso. Con esto tendrá un margen para descartar los abogados que cobran exageradamente por sus servicios o una oferta fuera de lo común que no transmiten nada de confianza. Antes de iniciar cualquier proceso es necesario que el abogado establezca y presente de forma legal una presupuesto de sus honorarios.
  • Primera cita: En muchos bufete de abogados ofrecen la primera cita gratis para que el cliente exponga su caso y el abogado pueda reconocer si está calificado para llevar el proceso penal. Debéis aprovechar estas ventajas para visitar varias opciones y elegir la más acertada.
  • Cercanía al domicilio: Es importante para una buena gestión de reuniones y recolecta de información que el abogado que elijáis se ubique en vuestra misma ciudad con fácil acceso al transporte público y que se ubique en las vías principales.

Elegir un abogado penal de confianza es una tarea difícil de realizar, encontrar al mejor que brinde las garantías y cubra vuestras necesidades toma tiempo y dedicación. Por lo tanto es importante no precipitarse en la elección de vuestro abogado y dedicarle el tiempo necesario.

Top 10 mejores abogados penales en Palma de Mallorca

Aquí hay una selección de los abogados penales más confiables ubicados en Palma de Mallorca:

Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 1

Juan Martínez Taberner

El abogado Juan Martínez Taberner, abogado colegiado 4290, con amplia experiencia profesional, ofrece un conocimiento amplio en el derecho. Sin ningún compromiso, puede consultarnos sus dudas y cuestiones directa por teléfono, en una simple llamada, puede preguntar a un abogado experto que aclarará su situación.
  • Carrer de l'Arxiduc Lluís Salvador, 7, esc. A, entr. C, 07004 Palma, Balearic Islands
  • 24 Horas
28 Reviews
4.5/5

«Un saludo a todo por ahora estoy en un proceso judicial el cual lo lleva todavía pero muy buen trato ya más adelante doy mi opinión y como a salido todo lo recomiendo hace su trabajo es muy profesional seguro daré las 5 estrella»

Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 2

Carlos Castell Abogados

Castell Abogados le ofrece solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse sobre cualquier rama del derecho de una forma rápida, económica y eficaz. Cada cliente y caso, se estudia como si fuese el primero, se hace un seguimiento exhaustivo del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

  • Av. d'Alemanya, 2, Piso 4B, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
62 Reviews
4.7/5

«Gracias juan por mi lio laboral y carlos por el problema penal,sois lo s mejores»

Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 3

Gari & Mulet Consulting

Gari & Mulet Consulting fue  fue fundado en el año 1989 por Glòria Mulet y  Joan Garí ambos abogados, agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Gestores administrativos.
 
Desde siempre hemos ido incorporando profesionales y nos hemos ido formando, cada uno en sus especialidades, para poder ofrecer unos servicios de calidad.
  • La Rambla, 26, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 15:00-18:00h
16 Reviews
4.8/5

«Gran compromiso , entusiasmo y seguimiento continuado de mi caso, trato excelente profesional y personal, gracias a Gari y Mulet por la implicación y el entusiasmo que habéis depositado en mi caso para llevarlo a tan buen puerto. Muchas gracias por todo»

Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 4

Barral Abogados - Penalistas Palma de Mallorca

Nuestro objetivo es ser el mejor de despacho de Abogados Penalistas de España, prestando servicios jurídicos penales de altísima calidad, para ello desde el año 2013, hemos ido uniendo a nuestro equipo a algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos Abogados Penalistas de cada una de las 50 provincias españolas además de Ceuta y Melilla, hasta poder en estos momentos, gracias a esa unión, ofrecer un servicio y una atención jurídico-penal de gran calidad en todo el país.

  • Carrer de Simó Ballester, Nº 9, 07011 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
11 Reviews
5/5

«Buen trato con el cliente y mucha profesionalidad. A mi me sacaron de un apuro por unas lesiones, los recomiendo tanto como abogados como personas»

Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 5

Campaner Law Abogados

Campaner Law es una firma que presta servicios de asesoría jurídica y defensa letrada especializada: única y exclusivamente en materia penal y, principalmente, en el denominado Derecho penal económico.

  • Sant Miquel 46 Esc. Izda. 1º - 5, 07002, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 8:00-14:00 A 15:00-18:00h
13 Reviews
5/5
«El servicio es INMEJORABLE!! No sólo son profesionales como la copa de un pino, sino que siempre están a disposición del cliente y dan una atención digna de admirar. Nuestra experiencia ha sido fantástica, en todo momento han mirado por nosotros y han luchado hasta el final. Si tuviéramos que volver a elegir, lo eligiríamos sin dudarlo ni un segundo. Son personas muy claras y en todo momento te informan, para bien o para mal, sobre todo lo derivado de tu caso»
Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 6

A. Antoni Vicens

Tanto el sistema de trabajo como la organización del despacho se orientan hacia un objetivo principal: establecer una defensa eficaz de los intereses que se le encomiendan, ya sea en la defensa de imputados, como en el ejercicio de la acusación particular. Una defensa eficaz sólo se alcanza con dedicación y esfuerzo.

  • Carrer de Sant Miquel, 30, 07002 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00h
1 Reviews
5/5

«Profesionalidad ejemplar y servicio totalmente acorde con su excelente currículum, formación y experiencia. ¡Gracias!»

Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 7

Abogado Penalista en Mallorca. Especialista en Derecho Penal

Despacho de abogados en Mallorca especializado de forma exclusiva en Derecho Penal. Atención permanente y respuesta inmediata a su consulta web. Con más de 20 años de experiencia en investigación criminal y en el ámbito penal. Somos especialistas en Delitos Informáticos, Delitos Económicos, Delitos Societarios, Derecho Penal General, Derecho Penal de Menores y Compliance Penal.

  • Carrer de Cecili Metel, 14, 2º B, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
1 Reviews
5/5

«Fui víctima de una estafa por internet y contacté con Abogado Penalista Mallorca con el fin de recuperar el dinero invertido. Me asesoraron en todo momento y logré un resultado inmejorable.
Sin duda, el mejor despacho penalista en Mallorca»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 8

Abogados Penalistas Mallorca

Abogados Penalistas Mallorca es un Despacho de Abogados Expertos en Derecho Penal con sede en Mallorca. Ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes, así como la seguridad de que su caso será llevado por abogados especialistas en la materia. Somos expertos en Derecho Penal y nos centramos en las siguientes áreas: Delitos contra las Personas, Delitos Económicos, Delitos contra la Administración y Delitos contra la seguridad Vial.»

  • La Rambla, 13, 1º, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h
1 Reviews
5/5

«Contacte con el despacho de Abogados Penalistas Mallorca y llevaron mi caso con gran profesionalidad y dedicación, atendiendo y respondiendo a todas mis dudas. Aunque era un caso complejo, lo defendieron de forma brillante y conseguimos el resultado esperado. No puedo estar más contento y agradecido. Destacar el trato cercano y el gran trabajo que han hecho. Recomendables 100%»

Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 9

Abogadas Olmos - Derecho de Extranjería, Familia, Penal y Civil.

Abogadas Olmos es un bufete con más de treinta años de experiencia, formado por profesionales especializadas en Derecho de Familia, Penal, de Extranjería y Civil. Nuestro equipo humano y profesional le proporcionará apoyo y asesoramiento adecuado a sus problemas y necesidades. Hablamos francés e inglés. También colaboramos con diferentes profesionales tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de darle el mejor servicio. Nuestra experiencia y trabajo nos avalan.

  • Carrer del Bisbe Perelló, nº1, 5ºB, 07002 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-18:00h
14 Reviews
4.6/5

«Excelente profesional con gran experiencia en temas migratorios»

Los Mejores Abogados Penalistas en Palma de Mallorca 10

Sierra Abogados & Inversiones

Sierra Abogados & Inversiones es un despacho de abogados fundado y dirigido por los abogados José Manuel Sierra y Santiago Escalas. Tiene su oficina central en Palma de Mallorca, si bien ofrece servicios también fuera de la capital, tanto en la isla de Mallorca como en otros lugares de las Baleares. Este despacho destaca por ofrecer una primera visita gratuita a los clientes, para que puedan conocerles y saber de qué forma pueden ayudarles a solucionar el asunto en cuestión. Sin ningún tipo de compromiso. Ofrece servicios jurídicos en todas las áreas del derecho.

  • C, Costa de Can Muntaner, nº 6, 3º, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00h 16:30h a 19:00h
54 Reviews
4.9/5

«Excelente servicio con una profesionalidad digna de de la nota maxima cun un sobresaliente. Vamos… no tengo palabras para describir en letra todo lo que pienso sobre vosotros. Un fuerte abrazo y mil millones gracias por ser mis avogados y asesores. Gracias de nuevo señores y señoras. Un saldo cordial de parte de Romeo. Gracias»

Preguntas Frecuentes

¿Qué garantías puede ofrecer un abogado penal en Palma de Mallorca?

Los abogados penales puede ofrecer grandes garantías a sus clientes, siempre y cuando este sea un profesional de confianza y que pueda representarlos adecuadamente ante un juicio. Debe ofrecer igualmente tiempo y dedicación suficiente para asegurar un resultado positivo sobre el caso.

¿Cuál es la principal función de un abogado penalista?

Un abogado penalista tiene como función principal defender a sus clientes ante un tribunal por algún delito cometido, independientemente si está persona, organización o empresa es culpable o no. El profesional del derecho debe ser un representante adecuado, responsable que defienda a su cliente bajo todos los términos de la ley pero aún más usando correctamente las palabras.

¿Qué es el Código Penal?

El código penal son una serie de normas coherentes y establecidas por un ente razonable, este código se encuentra dividido en dos partes, la primera es la general donde se puede encontrar todas las penas que se aplican a las personas que cometen un delito y la parte especial que determina las conductas que se requieren para catalogar como delito.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.