Mejores Abogados Penalistas en Valladolid

Desde que la sociedad organizada se creó existen las normas para que se regule el comportamiento de las personas por igualdad. Pero al igual que la sociedad las normas han ido evolucionando de acuerdo a las nuevas posibilidades que surgen. Es por ellos que el Derecho es un conjunto de normas que rigen la sociedad y que además está dividido por diferentes ramas.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

El Derecho penal surge para castigar o defender las conductas de la sociedad que causen daños a terceros rompiendo las normas o leyes que se han creado para obtener beneficios que no corresponden. Así que los abogados penales son una pieza fundamental para que la sociedad se mantenga regulada con derechos y deberes iguales para todos.

¿Cómo elegir el mejor abogado penal en Valladolid?

En algún momento de vuestras vidas podéis necesitar los conocimientos de un abogado penal para resolver algún conflicto en el que estés implicado, aunque muchas personas no estén familiarizados con el término en Valladolid hay gran ofertas de abogados que ofrecen servicios óptimos. Pero debéis recordar que no todos las ofertas que se presentan ofrecen garantías positivas.

Si necesitáis de un abogado del derecho penal es necesario que no esperéis hasta el último momento para hacer la búsqueda. Y para que esta búsqueda sea un total éxito debéis considerar algunos consejos para encontrar el mejor abogado penal en Valladolid.

  • Especializado: El mejor abogado es aquel que pueda gestionar vuestro caso de forma profesional y que esté cien por ciento familiarizado con casos similares al vuestro. Por lo tanto antes de contratar a un abogado debéis asegurarte que esté tenga experiencias en casos como el vuestro.
  • Equipo: Muchos profesionales del derecho trabajan solos y ofrecen grandes resultados. Aunque cuando el caso es más complejo es importante tener un equipo especializado y profesional que pueda aportar ideas y el soporte que requiere el caso par obtener resultados favorables.
  • Honorarios: Lo que debéis saber es que cada abogado estima el precio de su servicio en base a varios factores. Luego que antes de iniciar cualquier proceso con un abogado debéis conocer el costo de sus honorarios. Por último los mejores abogados ofrecen facilidades de pagos como financiación, el pago en cuotas, por ejemplo.
  • La primera consulta: La primera consulta con un abogado es fundamental para conocer al profesional y a sus capacidades o conocimientos acerca de la materia. En muchos casos esta consulta es gratis, no desaproveches la oportunidad y consulta varios abogados solicitando a cada uno un presupuesto para conocer las disponibilidad económica a la que podéis enfrentarte.
  • Opiniones: Una fórmula que no falla para conocer la calidad del servicio de un abogado es acudir a antiguos clientes y conocer sus experiencias. Y gracias a la era del Internet es cada vez más fácil, simplemente debéis entrar en las redes sociales o la página web del profesional y leer cada experiencia que reseñan lo clientes.
  • Confianza: Un profesional antes de ser abogado es persona y esto debe resaltar por encima de sus conocimientos. Recordáis que el profesional que contrates será vuestro representante frente a un juez y de su trabajo dependerá vuestra libertad, por ejemplo.

Son varios lo factores que se deben considerar antes de elegir a un abogado penal, pensando siempre que será la persona a quién debéis contar toda la información personal y necesaria para que lleve el caso con transparencia. Así que vuestra implicación en el caso también es fundamental para garantizar el resultado favorable del caso.

Top 10 mejores abogados penales en Valladolid

Aquí hay una selección de los abogados penales más confiables ubicados en Valladolid:

Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 1

Álvarez Calzada Abogado.

Despacho de abogado especializado

  • Calle de S. Martín, 17, 2 C, 47003 Valladolid
  • Lunes a viernes de 10:00 a 14:00h
12 Reviews
5/5

«Un gran profesional. Muy atento y preocupado por el bien del cliente.
Recomendable 100%»

Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 2

CG Abogados

CG Abogados es un despacho de ambito nacional con sede en la ciudad de Valladolid, especializado en Derecho Civil, Derecho Mercantil y Derecho Penal, lo que nos permite llevar a cabo un ejercicio de la abogacía de máxima calidad y afrontar con seguridad y garantías los problemas de nuestros clientes con una relación calidad/precio inigualable

  • Cantalapiedra Abogados, Calle San Ignacio, 9, 1º Izquierda, 47003 Valladolid
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00 h
25 Reviews
5/5

«Excelente profesional. Muy atento y disponible para resolver cualquier duda. En todo momento me explicó las pautas a seguir y me sentí muy apoyado durante todo el proceso. Recomendable 100%»

Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 3

Abogados Valladolid Gaia

GAIA es un despacho de abogados en Valladolid joven y comprometido. Ponemos al alcance de todos nuestros clientes nuestra profesionalidad y compromiso para poder dar la mejor solución a cada caso. Especializados en derecho laboral, podrás contar con GAIA para llevar tu caso con un abogado laboralista con amplia experiencia en este tipo de situaciones. Como abogados en Valladolid que somos, también podrás contar con nosotros en casos donde la presencia de un abogado es necesaria: divorcios, problemas familiares, o en los más habituales, civil y penal.

  • Calle Quebrada, 1, 47011 Valladolid
  • Lunes a Viernes 10:00 a 21:00h
34 Reviews
4.6/5

«Muy buena profesional.

Si buscas eficiencia, rapidez, un despacho resolutivo, con conocimientos, directo y sin parafernarias, con las cosas claras y el trabajo bien hecho, este es tu sitio.

Muy buena relación calidad precio»

Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 4

AC Abogados

Despacho de abogados/as multidisciplinar, con sede en la ciudad de Valladolid, aunque con proyección nacional, integrado por un equipo de profesionales jurídicos especializados en diferentes ramas del Derecho que prestan servicios tanto a particulares como a empresas.

  • Calle Divina Pastora, 5, 1C, 47004 Valladolid
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 A 17:00-20:00h
34 Reviews
4.9/5

«La verdad es que no tuve mayor acierto en confiar en ellos. Además de una sobresaliente profesionalidad, recibí un gran apoyo personal y excelente trato. Los recomendaría sin dudarlo. Muchas gracias chicos»

Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 5

Abogado Amigo

Abogados en Valladolid expertos en la tramitación de herencias, divorcios y reclamaciones civiles. Contamos con un amplio soporte para responder a las necesidades jurídicas de su empresa a través de nuestros expertos en Derecho mercantil. Además la amplia experiencia de Abogado Amigo en el desarrollo de negocios tecnológicos y protección de datos le brinda el mejor soporte para sus problemas en el ámbito de nuevas tecnologías. Abogado Amigo Valladolid. Solucionamos Problemas

  • Calle Cánovas del Castillo, nº11, 2ºE, 47002 Valladolid
  • Lunes a Viernes 10:00-13:00 A 17:00-20:00h
2 Reviews
4/5

«Excelentes profesionales del Derecho. Atentos, profesionales y dedicados al cliente 100%»

Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 6

Luis María Diez Sanchez - Abogado

Nuestro despacho está formado por un grupo de abogados, asesores fiscales y contables con más de 25 años de experiencia en el campo de la abogacía, la contabilidad, asesoría fiscal y de empresas y la administración de fincas.
  • Plaza Cruz Verde, 3, 47002 Valladolid
  • Lunes a Viernes 9:00 a 17:00h
1 Reviews
5/5

«Profesionalidad total y buena comunicación»

Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 7

Abogado Reclamaciones

Abogado especializado en derecho civil y penal, con amplia experiencia en litigios ante los Tribunales. Especial dedicación a herencias, reclamaciones por productos o servicios defectuosos, compras y ventas fraudulentas, negligencias profesionales, estafas comerciales, productos o sustancias peligrosas, accidentes, intoxicaciones alimentarias o químicas, y consumo

  • Calle Dos de Mayo, 2, 47004 Valladolid
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 h
7 Reviews
4.9/5

«Personal muy profesional, me han llevado un tema con mi banco y estoy encantada. Si necesito un abogado no dudaría en acudir de nuevo a ellos. Lo recomiendo 100%, yo acudí a ellos por recomendación de otra persona y muy contenta con la decisión»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 8

Asesores & Abogados Velasco Chaves

¿Tienes algún problema legal? ¿Necesitas asistencia y apoyo jurídico sin compromiso? Aquí lo encontraras. No importa en qué situación te encuentres: si tienes un pleito, has sufrido un accidente de tráfico y quieres hacer valer tus derechos, si tienes encontronazo o si necesitas asistencia en causas judiciales o en caso de delito.
  • Paseo de Zorrilla, 170 Bis, LOCAL, 47006 Valladolid
  • Lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
2 Reviews
5/5

«Buena atención y buenos materiales un sitio recomendable»

Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 9

Bufete Rodríguez-Monsalve

El Bufete de abogados Rodríguez-Monsalve fue fundado en Valladolid en 1914 por Santiago Rodríguez Monsalve y desde sus inicios ha destacado a nivel nacional por su intervención en litigios de responsabilidad civil y penal y por su asesoramiento en el sector inmobiliario y urbanismo.

  • Calle de Santiago, 15, 47001 Valladolid
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
5 Reviews
3.4/5

«Excelente abogado»

Los Mejores Abogados Penalistas en Valladolid 10

Despacho Aguilar

En el bufete de abogados en Valladolid te espera un completo equipo de letrados, especializados en las distintas áreas generales que conforman el Derecho Civil, Penal, Fiscal y Mercantil, con especialización en asuntos agrarios, equinos, vitivinícolas, Derecho Bancario, Patrimonial e Inmobiliario.
  • Calle Veinte de Febrero, Nº. 5, Entreplanta Derecha, 47001 Valladolid
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00h 17:30h a 20:00h
4 Reviews
5/5

«Atención estupenda con soluciones rápidas y buen conocimiento en materia hipotecaria, lo recomiendo»

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los casos que más trata un abogado penal?

Los casos más comunes gestionados por un abogado penal en Valladolid son los robos y hurtos que es la tipología más habitual, le siguen las lesiones con distinta gravedad donde se unifica el derecho penal y el derecho civil. Los delitos de tráficos de droga son muy comunes y tienen un impacto social muy importante. También es común los casos de homicidios y asesinatos donde se aplica la pena más dura.

¿Qué son los delitos contra la libertad sexual?

Los delitos contra la libertad sexual es una tipología muy amplia que engloba agresiones, violaciones y abusos. Son considerados delitos graves y la pena máxima es de quince años de prisión. En estos delitos están incluidos tanto hombres, mujeres y menores de edad.

¿Qué hace un abogado penalista?

Un abogado penalista es la persona que representa a un acusado o acusador obligatoriamente según la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El profesional del derecho penal es un defensor o acusador, dependiendo del cliente que lo contrate y su función principal es defender a la persona independientemente que este sea o no culpable.

¿Cuál es el costo de los honorarios de un abogado penal?

El costo de los honorarios de un abogado penal va a depender mucho de los criterios que establezca el propio abogado, los más comunes son su experiencia, estudios o conocimientos y gravedad del caso a procesar. El precio medio para un caso simple es de 300 euros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.