Mejores Abogados en A Coruña

Cuando las personas se encuentran en algún conflicto legal lo primero que debéis hacer es acudir con un abogado profesional buscando el asesoramiento indicado. Los abogados tienen los conocimientos necesarios para asesorar a las personas en temas legales independientemente en el estado en el que se encuentre legalmente.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un profesional del derecho tiene una única función que es defender los derechos e intereses de la sociedad, basándose en los principios básicos de las normas y leyes que estipula el Estado. El profesional aplicando cada concepto jurídico correspondiente debe actuar como mediador entre las partes implicadas en el caso si corresponde o como un asesor autorizado por las autoridades para guiar a las personas que desconocen las leyes.

¿Cómo elegir el mejor abogado en A Coruña?

Los abogados pueden intervenir profesionalmente en una gran variedad de ámbitos como representante ante un tribunal por un delito grave, divorcio o separación, trámites de contratos o despidos y asesoramientos de compra y venta de bienes. Es decir los abogados cubren todos los ámbitos judiciales y son la base del equilibrio y la igualdad que la sociedad tiene desde que se integró como una sola. 

En vuestra ciudad existe una gran gama de profesionales del derecho que pueden asesorar, defender o representar en cualquier ámbito legal, pero no todos los profesionales ofrecen las mejores garantías. Por lo tanto es importante conocer algunos consejos o características principales que debe tener el mejor abogado en A Coruña.

  • Estrategias: En todos los ámbitos judiciales existe una gran cantidad de estrategias que se deben aplicar para realizar un proceso positivo para las necesidades del cliente. El mejor abogado es el que estĂ© cualificado para procesar estrategias correspondientes para cada caso.
  • Trabajo en Equipo: Formar un buen equipo con vuestro abogado o abogados es una forma importante de procesar el caso. En especial cuando os encontráis en un caso complejo que necesita de  decisiones importantes que se deben tomar en equipo ofreciendo cada uno sus opiniones y conocimientos. 
  • ComunicaciĂłn: El profesional del derecho debe tener cualidades en la comunicaciĂłn oral y fĂ­sica, porque en muchas oportunidades deben usarla para exponer su defensa e investigaciĂłn.En segundo lugar en muchos casos se debe buscar la negociaciĂłn para solventar los problemas y el abogado es el mediador para no permitir la desinformaciĂłn entre las partes.
  • Referencias: Las referencias que se pueden obtener de un abogado se encuentran en Internet. Para conocer quĂ© opinan sus antiguos clientes es fácil entrar en las redes sociales del profesional y leer objetivamente las posibles reseñas que dejan sus clientes acerca de los servicios del abogado. Además de esta informaciĂłn podĂ©is encontrar toda la informaciĂłn acerca del profesional.
  • Costo: En principio debĂ©is saber que el precio de los honorarios de un abogado es establecido por el propio abogado. Lo que debĂ©is considerar antes contratar es asegurarse que el precio que establece por sus servicios estĂ© acorde con los del mercado. Sin embargo este aspecto no debe ser considerado al momento de elegir a un abogado.
  • UbicaciĂłn: La ubicaciĂłn del letrado es muy importante por temas de comodidad para asistir a las diferentes reuniones que debĂ©is tener durante el proceso. El mejor abogado debe encontrarse en vuestra ciudad solo debĂ©is hacer una investigaciĂłn pertinente e ir descartando a profesionales. 
  • Accesibilidad: Los abogados pueden gestionar diferentes casos mientras están gestionando vuestro caso. Pero esto no es un impedimento ni una razĂłn para descuidar su trabajo. Debes contratar a un abogado que tenga accesibilidad a cada cliente ofreciendo diferentes mĂ©todos de informaciĂłn para mantener a sus clientes actualizados sobre sus casos.

Debéis considerar todos los consejos o características mencionadas anteriormente, pero no son las únicas. Elegir a un abogado es un proceso que debe tomarse con tiempo, responsablemente para hacer una buena elección. Además debéis ser una persona responsable y comprometida con el proceso del caso porque es también un factor determinante para obtener resultados positivos.

Top 10 mejores abogados en A Coruña

Aquí hay una selección de los abogados más confiables ubicados en A Coruña:

Los Mejores Abogados en A Coruña 1

Ancla Abogados

Ancla Abogados & Asociados es un despacho de abogados con sede en A Coruña, Ferrol y Madrid especializado en diversas áreas de práctica jurídica con un equipo de abogados laboralistas, penalistas, civilistas y mercantilistas altamente especializados. Disponemos de expertos profesionales en diversas áreas del derecho, siendo una de las principales áreas, la laboral. Contamos con una gran trayectoria legal a nuestras espaldas. Desde el año 1992 hemos sido reconocidos como un referente en la asistencia legal en Galicia, operando junto a grandes empresas, PYMES, cooperativas, Colegios Profesionales y particulares a nivel nacional. 

  • Rua Concepcion Arenal NÂş2 2ÂşA, E, 15006 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 19:00h
130 Reviews
4.9/5

«He hecho una consulta y ha sido muy amable y se ve que son transparentes y sinceros. Muy contenta»

Los Mejores Abogados en A Coruña 2

Alberto MartĂ­n Abogados

Alberto Martín Abogados, es un Despacho de Abogados de A Coruña que presta servicios jurídicos desde el año 2006. Ayudamos a personas y empresas de A Coruña y toda Galicia a resolver sus problemas legales

  • Ronda Nelle, 96, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00h
28 Reviews
4.6/5

«Alberto es un excelente profesional. Me ha dado confianza durante todo el proceso. Lo recomendaría al 100%»

Los Mejores Abogados en A Coruña 3

dP abogados consultores

Abogados especialistas en derecho bancario A COSTE CERO. El despacho solo cobrará a la entidad financiera las costas judiciales al ganar el asunto. Derecho bancario: */ Tarjetas revolving */ Gastos hipotecarios */ Cláusulas suelo */ IRPH */ SWAP */ Hipotecas multidivisa */ Bonos convertibles. dP Abogados Consultores es un despacho de especialistas en legislaciĂłn y asesoramiento situado en A Coruña, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Somos un equipo de abogados especializados en un amplio abanico de las ramas del derecho y la administraciĂłn: – Accidentes de tráfico – Seguros – Laboral – Inmobiliario UrbanĂ­stico – Igualas – Mercantil

  • R. Compostela, 8, 3Âş Izq, 15004 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes 9:00 A 14:00h
17 Reviews
4.1/5

«Recibí muy buen asesoramiento. Gran profesionalidad en los plazos.«

Los Mejores Abogados en A Coruña 4

Bello & Garay Abogados

Despacho en la ciudad de A Coruña, cuya experiencia tanto en el ámbito civil – divorcio, custodia, herencias, obligaciones y contratos, desahucios, sociedades, responsabilidad por daños-, como en el laboral, penal y administrativo, permitirá dar un enfoque adecuado a las necesidades del cliente.

  • RĂşa Alcalde Puga y Parga, 5, 3, 15006 A Coruña
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
4 Reviews
4/5

«Alberto es un gran profesional.
Explica con mucha claridad y resuelve con mucha eficacia.
No tengo la menor duda ……Cuando necesite un abogado lo llamaré»

Los Mejores Abogados en A Coruña 5

Caruncho, Tomé & Judel Abogados Coruña

Caruncho, TomĂ© & Judel es un Despacho de Abogados en A Coruña, compuesto por un amplio equipo de profesionales, con más de 30 años de experiencia en sus respectivas especialidades. Desde el despacho se dan servicios a nivel nacional de: – Derecho Mercantil – Derecho Fiscal – Fiscalidad Internacional – Derecho Laboral – Derecho Civil – Derecho Bancario – Derecho Concursal – Derecho en Nuevas TecnologĂ­as – Derecho Penal – Derecho Administrativo – Coporate Compliance – Derecho Deportivo Puede contactar con nuestros Despacho de Abogados en A Coruña a travĂ©s de nuestra web. CTJabogados

  • 19, RĂşa Marcial del Adalid, 17, 1Âş, 15005 A Coruña
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00h
86 Reviews
5/5

«Servicio de grandes profesionales. Respuesta ágil, directa y con consejos acertados. Empatizan con cada consulta realizada.Me he sentido muy cómodo con el trato recibido además, insisto, de la rapidez en la respuesta. Superaron mis expectativas. Recomendaré a mis allegados y amigos»

Los Mejores Abogados en A Coruña 6

Abogados Coruña Fernández Chao

Nuestra firma de abogados inició su andadura en Coruña en el año 1958 de la mano del prestigioso abogado Antonio Fernández Chao. La seriedad, la dedicación, el trabajo y la honestidad son los principios básicos de Fernández Chao Abogados.
  • Ronda Nelle, 22, 15005 A Coruña, C
  • Lunes a Viernes de 10:30-14:00 a 17:00-20:00 h
25 Reviews
4.7/5

«Muy contenta con ellos,me consiguieron la incapacidad y encima con precios muy económicos.
Los recomiendo sin ninguna duda»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados en A Coruña 7

AMV ABOGADOS

AMV ABOGADOS es un despacho de abogados que, desde la cercanĂ­a y la confianza, brinda opciones y soluciones, a particulares y empresas, desde una atenciĂłn personaliza, individualizada y directa

  • RĂşa Monforte, 10, Planta 1, 15007 A Coruña, C
  • Lunes a Domingo de 6:00 a 0:00h
114 Reviews
4.9/5

«Totalmente recomiendo a este despacho de abogados, muy buen servicio profesional, tu planteas tu situación, te orientan y ayudan a solventar tus problemas de la mejor manera. Siempre buscando la solución. Sin engaños y un coste por sus servicios asequible»

Los Mejores Abogados en A Coruña 8

Abogados Astray Chacon

Astray Chacón Abogados somos un despacho situado en A Coruña formado por profesionales con gran formación y una larga trayectoria en el sector. En nuestro bufete trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes una solución profesional a todos y cada uno de los casos o problemas que nos plantean.

  • RĂşa Monforte, 17, 15007 A Coruña, A
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 17:00-20:00h
6 Reviews
5/5

«Excelente profesional,siempre con una solución a cada problema.totalmente recomendable»

Los Mejores Abogados en A Coruña 9

AbuĂ­n Abogados S.L.

Despacho de abogados multidisciplinar.Derecho civil,penal, administrativo,familiar. Asesoramiento y consultorĂ­a jurĂ­dica

  • Praza Ourense, 7, 6 IZQUIERDA, 15004 A Coruña
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
3 Reviews
4.7/5

«muy recomendable.»

Preguntas Frecuentes

¿En qué momento se debe acudir a un abogado?

Muchas personas esperar a estar implicados en un proceso judicial para acudir a los servicios de un abogado. Y no es necesario que esperar hasta ese momento para buscar un abogado, en cambio si contratáis a un abogado de forma preventiva y se consulta cualquier paso jurídico no tendréis algún problema legal.

¿Por qué las empresas contratan a un abogado?

Las empresas contratan la asesoría de un abogado para estar al día con los cambio jurídicos y las bases legales. Cada vez es más común encontrar abogados dentro del personal de una empresa con el fin de contar con el asesoramiento diario para cubrir todos los campos legales y alejarse de cualquier problema legal.

¿Cuáles son las dos partes principales en las que se divide el Derecho?

Las dos primeras partes en las que se divide el Derecho es la separaciĂłn entre el derecho pĂşblico que regula las actividades del Estado y los organismos del gobierno y el derecho privado regula las leyes entre las personas fĂ­sicas, empresas u organizaciones.

ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.