Mejores Abogados en Málaga

Desde que las personas se unieron como una sociedad integrada la profesión de la abogacía la ha estado acompañando, porque los abogados son los profesionales con los conocimientos necesarios para mantener a la convivencia en igualdad y equilibrio.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

El Derecho debe cubre un campo muy amplio en distintos aspectos de la sociedad es por ello que surgen desde algún tiempo las ramas del derecho especializadas para cubrir las necesidades de la sociedad garantizando su servicio. Los abogados son los profesionales con los conocimientos necesarios para asesorar y representar, si es necesario, a las personas durante el proceso de un conflicto judicial. Los letrados basan sus conocimientos regulados en el código civil y las leyes que establece un Estado. 

¿Cómo elegir el mejor abogado en Málaga?

Las normas que establece la ley bajo acuerdo general son para mantener al margen todas las conductas que se pueden dar en la cotidianidad de la sociedad. Los abogados realizan sus estudios y adquieren conocimientos claros de todos los aspectos de las leyes establecidas para poder ofrecer un asesoramiento profesional a sus clientes y en casos específicos la representación ante tribunales. 

En Málaga hay una gran gama de letrados profesionales, al que podéis acudir si os encontráis en un conflicto jurídico o simplemente queréis solventar algunas dudas de ámbito legal. Sin embargo no todos ofrecen los servicios que necesitáis, así que debéis seguir una serie de características o consejos para saber elegir al mejor abogado en Málaga.

  • Profesionales: Es mejor no considerar la opción de contratar a un amigo o familiar abogado. La opción más inteligente es asesorarse con un abogado profesional con certificado de sus conocimientos que no tenga ningún vínculo que pueda generar inconvenientes en las decisiones que se tomen durante el proceso.
  • Varias opciones: Cuando estáis en búsqueda de un buen abogado es necesario contar con varias opciones. Y gracias a la gran oferta que podéis encontrar en vuestra ciudad es fácil obtener diferentes propuestas. Así que antes de escoger un buen abogado debéis exponer vuestro caso a varios profesionales y elegir el que mejor cubra vuestras necesidades.
  • Apariencias: Un aspecto importante es no dejarse influenciar por la apariencia, porque no estáis buscando un animador. Los jueces en el proceso del caso tomarán en cuenta exclusivamente los criterios jurídicos.
  • Presupuesto: Antes de iniciar el trabajo con un profesional del derecho es necesario solicitar al profesional un presupuesto completo sobre todo lo que incluye sus servicios, una vez estáis de acuerdo con todo lo establecido en el contrato podéis iniciar el proceso. Un punto importante de destacar es que podéis solicitar varios presupuestos a diferentes abogado para elegir el que más se adecue a vuestro presupuesto.
  • Referencias: Es bueno conocer algunas opiniones o referencias de familiares o amigos. Es una forma más cercana de conocer las garantías de los servicios de los abogados. Además que podéis conocer más referencias entrando en las redes sociales o en la página web de los abogados y así leer las experiencias de los antiguos clientes.
  • Proximidad geográfica: Un punto positivo lo obtendrá el abogado que cuente con un despacho en vuestra misma ciudad. Así no tendréis ningún problema en asistir a las constantes reuniones que se deben realizar durante el proceso del caso.
  • Accesibilidad: Un buen abogado es el que está dispuesto para sus clientes. Es importante que el profesional os tengáis informado de todos los detalles, además de despejar dudas. No simplemente atender las llamadas que le hagáis, sino que esté dispuesto a reunirse las veces que sea necesario.

La contratación de abogados es cada vez más común, y es más habitual contar con los conocimientos de un abogado sin estar sometidos a un proceso judicial. Tener un letrado de confianza es esencial para mantener todos los procesos legales bien establecidos, claros y llevarlos ordenadamente, porque las normas están incluidas en la rutina diaria de la sociedad y hay que conocerlas.

Top 10 mejores abogado en Málaga

Aquí hay una selección de los abogados más confiables ubicados en Málaga:

Los Mejores Abogados en Málaga 1

Abogados Vázquez Málaga

VAZQUEZ ABOGADOS es un referente a nivel nacional en reclamaciones por Negligencias Medicas, Accidentes de Trafico, Responsabilidad Civil, Seguros, Indemnizaciones de Daños y Perjuicios, Consumidores, Vivienda, Familia, Concursos de Acreedores, Penal y Asistencia al Detenido, Laboral, Mercantil Extranjeria.

  • Calle Sancha de Lara, 7, 2º A, 29015 Málaga
  • Lunes a Viernes de 10:00 - 20:00h
125 Reviews
4.9/5

«Muy profesional serio y eficiente. Soluciono mi problema rapidamente, no como los demás abogados que habian llevado anteriormente mi caso. Recomiendo para cualquier tipo de asesoramiento»

Los Mejores Abogados en Málaga 2

Martin Mingorance Abogados

Bajo el emblema MartinMingorance Abogados, nuestro Bufete cuenta con una exitosa trayectoria profesional de más de 30 años asesorando a empresas y particulares, poniendo a su disposición nuestras mejores armas legales, involucrándonos y ofreciendo un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

  • Calle Atarazanas, 8, 29005 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 16:00-20:00h
3 Reviews
5/5

«Grandes Profesionales. Solucionaron todos mis problemas legales de la manera más eficiente. Volveré a contactar con ellos en el futuro. Los mejores abogados de Málaga»

Los Mejores Abogados en Málaga 3

Bufete de Damas | Abogados en Málaga

Bufete de Damas es un Despacho de Abogados situado en pleno Centro Histórico de Málaga con mas de 20 años de experiencia y liderado por Lourdes Mata de Damas. En nuestro Despacho de Abogados contamos con abogados especialistas en Derecho Penal, Laboral o de Accidentes de Trafico entre otras materias del derecho dispuestos a ayudarle a solucionar todos su problemas. Sea cual sea la gravedad de su problema no dude en ponerse en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle de la mejor manera posible.

  • Calle Molina Lario, 13, 7ºD, 29015 Málaga
  • Lunes a Viernes 8:00 A 21:00h
22 Reviews
4.1/5

«Magnifica experiencia ,me transmitieron mucha seguridad y sinceramente estoy muy agradecido por el trato que recibí»

Los Mejores Abogados en Málaga 4

PerezPalma Abogados

PerezPalma Abogados es un despacho multidisciplinar de abogados de Málaga especializado en diversas áreas del Derecho y orientado tanto a empresas como a particulares. Divorcios, Herencias, Familia.

  • Calle Fiscal Luis Portero García 3 bloq 5, 1º1, 29010 Málaga
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 A 16:00-19:00h
22 Reviews
4.1/5

«Agradecer a Pérez Palma Abogados y en particular a María José Fernández, la labor efectuada y la diligencia en la tramitación de todo, y los buenos resultados obtenidos en un asunto familiar bastante farragoso»

Los Mejores Abogados en Málaga 5

RINBER Abogados

Nuestro objetivo, que nuestros clientes conozcan la realidad de su expediente y su viabilidad. El grupo humano de la Firma es referente por sus éxitos profesionales trabaja todas las áreas del Derecho, tramitando expedientes en todas las capitales y provincias de España. Nuestro mayor logro son las Sentencias ganadas, el reconocimiento de los clientes y cómo no el sabor del trabajo bien hecho. Contamos con Departamentos de Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Accidentes de Tráfico, Accidentes Laborales, Administrativo y Negligencias Profesionales.

  • Calle Salvago, 4, 29005 Málaga
  • Lunes a Viernes :00 a 22:00
70 Reviews
5/5

«Gran academia de preparación a bomberos. Llevo casi un año y muy contento. Buenos profesionales y muy buen ambiente. Recomendado 100%»

Los Mejores Abogados en Málaga 6

Martínez-Echevarría Abogados

Bajo la marca Martínez-Echevarría Abogados desarrollan su trabajo más de 120 profesionales, lo que le permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización. Todos los profesionales de Martínez – Echevarría, en todas sus sedes, trabajan bajo una dirección única e integrada, con los mismos estándares de calidad. Tanto empresas como particulares, encuentran en Martínez-Echevarría Abogados la respuesta necesaria en todas las áreas del Derecho. 

  • Calle Bolsa, 1, 1º Planta, 29005 Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 14:00 a 16:00 - 20:00 h
10 Reviews
3.7/5

«Posiblemente el mejore despacho de Abogados de Málaga. Leí comentarios negativos, pero ya sabemos como funciona esto de internet, que solo se quejan a los que le sale mal. En mi caso en el caso de toda mi familia tan solo puedo decir que han sabido llevarlo todo a la perfección, incluso cuando las cosas se torcieron. Por desgracia he tenido otras experiencias con otros abogados así que puede decir sin duda alguna que los los mejores abogado que he conocido hasta ahora»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados en Málaga 7

Roji Abogados

Roji Abogados es un Firma Legal firmemente consolidada en la Provincia de Málaga gracias a sus más de veinticinco años de trayectoria, y creada por el titular del despacho, el Abogado D. Fco. Javier Roji Fernández 

Contamos con un equipo con dilatada experiencia y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho, tanto para particulares como para empresas.

  • Alameda Colón, 2, 29001 Málaga
  • Lunes a viernes 9:00 - 20:00h
1 Reviews
5/5

«Uno de los principales despachos de abogados de Málaga»

Los Mejores Abogados en Málaga 8

Camacho Lozano Abogados

CMLZ Abogados es un despacho de abogados y asesoría de Málaga, que centra su actividad principal en el ámbito del derecho de empresa y muy especialmente en el campo laboral, de la seguridad social, fiscal y reestructuración de empresas de toda índole.

  • Alameda Principal, 44, 29005 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00
1 Reviews
5/5

«Super atentos, he tenido un pequeño problema con todo este tema del sepe y tal y no han dudado ni un momento en ayudarme vía internet sin conocerme, sin duda volveré a acudir a ellos para cualquier cosa, muy profesionales»

Los Mejores Abogados en Málaga 9

Bocanegra

Nuestro despacho tiene una larga tradición dedicado al Derecho de Familia-Herencias y al Derecho Penal y tras cerca de veinticinco años de profesión de sus actuales titulares, Rosa Bocanegra Hidalgo y Jesús Ureña Revuelta, hemos querido dar un paso más hacia adelante y sin perder nuestra idiosincrasia de despacho de abogados que se caracteriza por la proximidad con el cliente, ofreciendo un trato directo y una asistencia personalizada
  • local 11, Plaza Villa de Castelldefels, 1, 29006 Málaga
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00h
44 Reviews
4.8/5

«Contento y satisfecho por la gestión y profesionalidad que Jesús ha realizado en la gestión de compra de un apartamento,sin duda alguna solicitare de nuevo sus servicios si alguna vez me hiciera falta,muchas gracias»

Preguntas Frecuentes

¿Las primeras consultas de los abogados son gratis?

En muchas ciudades de España los profesionales del derecho establecen su primera consulta de forma gratuita para que las personas acudan a exponer sus casos y verificar si los profesionales pueden o no cubrir el caso. Muchas personas aprovechan esta ventaja para acudir a distintas opiniones y elegir la que más se acerque a la solución que necesita.

¿Cómo saber la función de un abogado dentro de un despacho?

Por lo general en las ciudades se encuentra cada vez más despachos de abogados, que son profesionales que se unen para formar un gran equipo jurídico multidisciplinar para ofrecer un servicio más completo. Las funciones de cada letrado va a depender de su grado de experiencia. Los socios son los propietarios del despacho, que por lo general son letrados con muchos años de experiencia con una gran cantidad de casos gestionados. Los asociados son los abogados expertos externos que prestan servicios especiales y los junior son los profesionales con menor experiencia.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.