Mejores Abogados en Palma de Mallorca

En todos los países del mundo se ejerce la profesión de la abogacía. El papel del abogado es fundamental para mantener el equilibrio de la sociedad, porque además de defender los intereses de una persona física, empresa u organización basándose en sus criterios profesionales adquiridos mediante al estudio de las leyes y los ámbitos jurídicos.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las funciones más importantes que cumple un abogado es la de asesoramiento preventivo en diferentes tareas como la redacción de documentos, contratos y acciones, todo para evitar conflictos legales. Aunque la sociedad generalmente acuden a un abogado cuando ya se encuentra inmerso en un problema legal y necesita un representante ante un juez.

¿Cómo elegir el mejor abogado en Palma de Mallorca?

Las funciones básicas que un abogado debe cumplir para con la sociedad es la defensa de los intereses de terceros, asesoramiento en todo tipo de operaciones legales, preparación de todo tipo de declaraciones, asesoramiento fiscal, redacción de todo tipo de documentos entre otras más funciones. Anteriormente era más común que los abogados sean contratados a través de rutas jurídicas, pero cada vez es más común que el cliente llegue directamente al profesional.

Los abogados deben ser expertos en el acto de la defensa y en La Palma de Mallorca existe una gran gama de profesionales establecidos que ofrecen servicios garantizados. Para elegir el mejor abogado en la ciudad es necesario considerar varios consejos y características que debe tener un abogado para ser un buen profesional.

  • Especialización y Experiencia: Para elegir un abogado es necesario conocer si es experto en la materia, es decir, si tiene los conocimientos necesarios para ofrecer un asesoramiento profesional para los temas relacionados con vuestro caso. Dentro de la experiencia que adquiere un letrado debe incluir la especialización para garantizar que conoce el proceso adecuado. 
  • Recomendaciones: Seguramente algún miembro de vuestra familia ha estado involucrado con los servicios de un abogado. Así que las recomendaciones que podáis adquirir de familiares y amigos será muy importante para tomar la decisión.
  • Información: Debéis estudiar muy bien al letrado que se encargará de vuestro caso. Entrar en las redes sociales o en la página web del abogado es una forma fácil para acceder a toda su información. Además podéis conocer las reseñas que dejan sus antiguos clientes.
  • Localización: La localización de un abogado no debe ser un factor fundamental para la elección. Pero si queréis tener comodidad es un aspecto que podéis considerar. El despacho del abogado debe estar ubicado en una zona accesible con el transporte público. 
  • Honorarios: El coste de los honorarios de un abogado deben estar proporcionados con el servicio que ofrece y el precio del mercado. Para establecer el precio del servicio de un abogado el profesional toma en consideración varios aspectos como la calidad, atención requerida, estudios y complejidad del caso.
  • Honestidad y confianza: Cuando iniciamos una relación con un profesional del derecho debe estar establecida con cualidades como la honestidad, sinceridad y la confianza. Recordáis que al abogado os debéis contar mucha información privada y única, así que debéis estar cómodo para exponer toda la información que se requiere para la gestión perfecta del caso. 
  • Comunicación: Un buen abogado es el que sabe comunicarse de forma profesional ante un tribunal. Además debe tener grandes capacidades de análisis, argumentación, persuasión. En muchos casos para llegar a acuerdos es necesario que surjan negociaciones, el abogado como el mediador entre las partes debe saber ejercerla sin crear malos entendidos.

Estas no son las únicas características que se deben considerar al contratar un abogado profesional, pero sí son básicamente las más esenciales para saber elegir correctamente. Debéis tener paciencia la lidiar con las infinitas reuniones que debe acudir hasta encontrar al mejor abogado de Las Palmas de Mallorca.

Top 10 mejores abogados en Palma de Mallorca

Aquí hay una selección de los abogados más confiables ubicados en Palma de Mallorca:

Los Mejores Abogados en Palma de Mallorca 1

Carlos Castell Abogados

Castell Abogados le ofrece solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse sobre cualquier rama del derecho de una forma rápida, económica y eficaz. Cada cliente y caso, se estudia como si fuese el primero, se hace un seguimiento exhaustivo del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

  • Av. d'Alemanya, 2, Piso 4B, 07003 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00h
63 Reviews
4.8/5

«Recomiendo a Juan Font, excelente abogado, gran calidad humana y la resolución de mi caso la ha cumplido por encima de mis expectativas.
Muchas gracias Joan eres un gran profesional»

Los Mejores Abogados en Palma de Mallorca 2

Garrigues

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y tributarios que asesora en derecho empresarial en los principales escenarios económicos del mercado global. Desde su fundación, en 1941, el despacho siempre ha destacado por su vocación internacional y su carácter emprendedor. La oficina de abogados Garrigues en Palma de Mallorca se fundó en 1990 y está formada por profesionales (abogados y asesores tributarios)especializados en todas las áreas del Derecho de Empresa. Actualmente Garrigues es la firma con mayor presencia en Baleares.

  • Avinguda del Comte de Sallent, 23, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00h
2 Reviews
5/5

«Me resolvieron un tema legal en mi trabajo y todo fue muy rapido y satisfactorio, os recomiendo ampliamente a Garrigues»

Los Mejores Abogados en Palma de Mallorca 3

Dr. Frühbeck Abogados

Dr. Frühbeck Abogados S.L.P. fue fundado en 1952 en Madrid por el Dr. Guillermo Frühbeck. Nuestro despacho de abogados está especializado en el asesoramiento de particulares y empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con un equipo de abogados y de asesores fiscales altamente cualificados, que le atenderá de forma profesional.

  • Carrer dels Caputxins, 4, 07002 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 A 15:00 - 18:00h
Los Mejores Abogados en Palma de Mallorca 1

Castell Abogados

Despacho de abogados multidisciplinar. Abogados especialistas en derecho penal, civil (matrimonial, divorcios, separaciones, alquileres, impagos, reclamaciones de deudas), laboral (despidos, Tamib, conciliaciones horarias), urbanístico, administrativo, extranjeria.

  • Av. d'Alemanya, 2, 4B, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
13 Reviews
4.5/5

«Necesitaba consejo legal y me ayudaron en todo. Muy cercanos y profesionales. Recomendable»

Los Mejores Abogados en Palma de Mallorca 5

Estudio Jurídico Balear

Nuestro equipo tiene una alta especialización en derecho civil y mercantil, pero también trabajamos en derecho penal-económico, administrativo y constitucional, además de colaborar con dos asesorías especializadas en derecho fiscal y derecho laboral.

  • Carrer de Costa i Llobera, 1, 07005 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
3 Reviews
3.3/5

«Buenos abogados y buen trato»

Los Mejores Abogados en Palma de Mallorca 6

Fiol Abogados

Nuestro Despacho está formado por un equipo de profesionales que, desde hace más de cincuenta años, viene ofreciendo el apoyo humano y profesional que cada conflicto legal necesita.

Somos una organización sólida en permanente evolución al servicio de la sociedad balear y, muy particularmente de nuestros clientes.

  • Avinguda d'Alexandre Rosselló, 40, 5ª Planta, 07002 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
3 Reviews
5/5

«Muy eficientes y claros con sus clientes»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados en Palma de Mallorca 7

Gari & Mulet Consulting

Gari & Mulet Consulting combina la experiencia y el rigor, fruto de más de 30 años de servicio a nuestros clientes, con la dedicación, eficacia y diligencia que nos caracteriza.»

  • La Rambla, 26, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a viernes de 9:00 - 14:00 a 15:00 - 18:00h
16 Reviews
4.8/5

«Gran compromiso , entusiasmo y seguimiento continuado de mi caso, trato excelente profesional y personal, gracias a Gari y Mulet por la implicación y el entusiasmo que habéis depositado en mi caso para llevarlo a tan buen puerto. Muchas gracias por todo»

Los Mejores Abogados en Palma de Mallorca 8

Legalos & Asociados, Servicios Jurídicos

Somos un despacho de abogados en Palma de Mallorca especializados en reclamar cláusula suelo. Ofrecemos un servicio de consulta legal gratuita   desde nuestra oficina situada en el centro de Palma. Somos una de las pocas firmas legales que contamos con especializados abogados de hipotecas en Palma de Mallorca, así como en proveer un excelente trato y atención personalizada.

  • Via Alemanya, 15, Esc. A, 7º, 2ª, 07002 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 9:00–18:00h
6 Reviews
3.5/5

«Típico restaurante de comida mallorquina»

Los Mejores Abogados en Palma de Mallorca 9

Orbis Abogados Palma de Mallorca

Orbis Abogados, despacho de servicios jurídicos, dirigido por las Marta Sánchez y Carmen García, integrado por un prestigioso equipo de Abogados altamente especializados y con reconocida experiencia en Derecho Laboral y Extranjería.

  • Carrer del Marquès de la Fontsanta, Nº 66, 07005 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00h
25 Reviews
5/5

«Me consiguieron cita en extranjería en una semana y me tramitaron mi tarjeta de residencia muy rápido. Buen precio y buen trato. Los recomiendo como abogados en Palma»

Preguntas Frecuentes

¿El abogado puede difundir toda la información que obtiene?

Cuando el abogado se encuentra gestionando un proceso judicial, independientemente del proceso que sea debe resguardar la información de cada cliente bajo el secreto profesional, es decir, no puede hacer ninguna divulgación acerca de la información que le aporta el cliente y más cuando es personal y única.

¿Cuándo deja de estudiar el abogado?

Las personas que se dedican al derecho nunca dejan de estudiar. el profesional debe mantenerse al día de los cambios constantes que se ejecutan en las leyes. El campo jurídico es un universo con constantes cambios, cambios que van de la mano con la transformación de la sociedad.

¿Qué es un despacho multidisciplinar?

Un despacho multidisciplinar es donde os encontráis una serie de abogados expertos con diferentes especialidades. Si elijáis un despacho de abogados multidisciplinar tenéis la posibilidad de que vuestro caso esté atendido por diferentes ideas y conceptos. Siempre y cuando estén en armonía y relación cada aspecto.

¿El abogado de turno es gratis?

Cuando estáis frente a un conflicto legal y las autoridades os ofrece un abogado de turno no penséis que su servicio será gratis, porque para ser candidato a una asesoría gratuita debéis cumplir varios requisitos.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.