Mejores Abogados en Vigo

A los profesionales del derecho se pueden encontrar en todos los países y son las únicas personas autorizadas por las ley para actuar como defensor, representante o asesorar a las sociedad frente a un conflicto judicial. Los abogados basan el ejercicio de su profesión en un documento llamado Decálogo del abogado.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Contar con un abogado en la actualidad no es necesario estar bajo un conflicto judicial, muchas personas físicas, empresas u organizaciones acuden a los abogados buscando una asesoría preventiva para alejarse de problemas legales. Por lo tanto es muy común que cada persona cuente con un abogado de confianza en todo momento.

¿Cómo elegir el mejor abogado en Vigo?

Como se mencionó antes el abogado tiene un función muy importante y es la preventiva, asesorar a sus clientes. Otra de las funciones más comunes de los abogados son la redacción de documentos, contratos legales para que el cliente esté bajo los dictámenes de la ley. Un aspecto que debéis conocer sobre el Derecho, es que al igual que la sociedad la ley va evolucionando y cambiando, es por ello que los abogados deben mantenerse actualizados de todo los avances que sucedan para ofrecer un mejor servicio. 

En la ciudad podéis encontrar una gran cantidad de letrados que ofrecen servicios garantizados, pero no todos los abogados son profesionales especializados. Sin embargo siguiendo algunos consejos y características que deben resaltar de un abogado para podéis elegir al mejor abogado en Vigo son las siguientes.

  • Experiencia: Un profesional experto puede ofrecer servicios de garantía. Es importante que el abogado conozca todos los ámbitos legales y conozca todo las leyes claramente para poder asesorar a sus clientes de forma eficaz.
  • Confianza: La primera impresión que ofrece un abogado es la primera reunión es la más importante. Debe proyectar confianza, seguridad en su trabajo profesional. Una forma de conocerlo es realizando diferentes preguntas que despejen todas las dudas que tengáis. 
  • Especialidad: Los temas que cubren los abogados en general son muy amplios y es por eso que del derecho surgen diferentes ramas especializadas para cubrir mejor las necesidades de la sociedad. La especialidad de los abogados se debe certificar mediante a un título que reconozcan la adquisición de los conocimientos. 
  • Comunicación: En la abogacía una cualidad que debe resaltar es la comunicación efectiva. Recordáis que vuestro abogado sirve de mediador entre las partes implicadas durante un caso o ante un juzgado. Un buen abogado debe ser especialista en la comunicación para expresar claramente las expectativas y las razones que tenga el cliente. Otro aspecto que se debe considerar una buena comunicación es la negociación que algunos casos requieren para solventar y llevar a buenos términos los conflictos entre las partes. 
  • Honorarios: Antes de iniciar cualquier caso es necesario que el abogado establezca claramente el costo de sus honorarios. Debéis solicitar un presupuesto bien detallado de lo que incluye los servicios del profesional. Debéis saber que cada abogado establece el costo de sus honorarios.
  • Referencias: Otra forma de conocer la calidad de los servicios es entrando en las diferentes redes sociales de los profesionales y consultar las experiencias que reseñan los clientes antiguos. También es importante considerar las referencias que podéis conseguir de amigos y familiares. 
  • Localización: La ubicación del despacho del abogado debe estar dentro de vuestra ciudad, en las cercanías de vuestro domicilio. Todo esto ventajoso para la comodidad del caso, porque debéis reunirse constantemente con el abogado para la buena gestión del proceso.

Estos son algunos de los aspectos que debéis considerar, pero no son los únicos. Recordáis que visitar el despacho del abogado y tener vuestra primera reunión es igual de importante para conocer con la persona que se está trabajando. El profesional debe ser alguien de confianza para poder conocer toda la información única y personal del proceso.

Top 10 mejores abogados en Vigo

Aquí hay una selección de los abogados más confiables ubicados en Vigo:

Los Mejores Abogados en Vigo 1

Rocío Rivero Abogado

Servicios jurídicos en la ciudad de Vigo para particulares y para empresas. Especialidad en Derecho de Familia, laboral e inmobiliario

  • Rúa da República Arxentina, 27, 2º Ofc. 4, 36201 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes de 10:00 - 17:00h
Los Mejores Abogados en Vigo 2

VDoble Abogados

Ejercemos la abogacía en Vigo y en todos los partidos judiciales e instancias españolas.

  • Rúa de María Berdiales, 2, Oficina 3, 36203 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-19:00h
25 Reviews
4/5

«Acudi con mi prima a este Despacho a una consulta y nos quedamos encantadas. La tranquilidad y seguridad que nos dieron fue absoluta. Sin lugar a dudas, muy recomendable. Gracias a ellos nuestro problema ya está solucionado»

Los Mejores Abogados en Vigo 3

Novoa Abogados Vigo

Novoa Abogados Vigo es un despacho especializado en divorcios, familia y separaciones. Nuestros profesionales tienen experiencia reconocida y se caracterizan por un trato cercano al cliente. Nuestra oficina principal está en Vigo y contamos con sedes en Cangas y Tui para garantizar un buen servicio personal a nuestros clientes. Consulte sin compromiso. Respuesta inmediata. Novoa Abogados Vigo

  • Rúa Bailén, 12, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
30 Reviews
4.8/5

«Muy contento con su trabajo,un gran profesional,responsable,y muy cercano.Muchisimas gracias por todo Fran.»

Los Mejores Abogados en Vigo 4

JARG Abogados

JARG Abogados somos un despacho de abogados ubicado en la ciudad de Vigo con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Durante este tiempo, nos hemos especializado en el ámbito del derecho laboral y civil (familia, responsabilidad civil, propiedad horizontal, etc.) y también en el ámbito del derecho administrativo, especialmente, en materias de urbanismo y reclamación patrimonial.

  • Rúa do Marques de Valladares nº14, Planta 4ª-Ofc. 2., 36201 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 A 16:00-20:00h
5 Reviews
5/5

«Gran profesional, me lo recomendaron como abogado laboralista, muy satisfecho con su trabajo.»

Los Mejores Abogados en Vigo 5

Carrera & rodríguez abogados

Somos un despacho de abogados abierto desde el año 2001 en Vigo, con un ejercicio ininterrumpido por los mismos profesionales. Pretendemos que nuestro cliente encuentre solución a su problema, nuestra prioridad es que el cliente tenga depositada su confianza en nosotros, ofrecemos una atención personalizada, en la que tendrá información detallada de cada novedad que vaya surgiendo en su procedimiento, en un lenguaje cercano que resuelva cualquier duda que le surja. Tenemos una amplia experiencia profesional, atendiendo tanto, a clientes que están en nuestra ciudad como fuera de ella, incluso en el extranjero, dentro y fuera de la comunidad europea

  • C/ Sergio Saborido Cid 1, Esq Camelias, 81, bj, 36211 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 a 16:00-20:00h
2 Reviews
5/5

«Qué voy a decir yo que trabajo aquí, pues que estamos encantados de recibiros a todos, que sólo tenéis que llamar y pedir cita para comprobarlo.»

Los Mejores Abogados en Vigo 6

Abogados Vm2

Desde 1975 ejercemos como abogados ubicados en Vigo, pero con ámbito de actuación nacional. Somos varios profesionales especializados en derecho civil, mercantil, laboral, penal. Envíanos tu caso y lo evaluaremos sin compromiso.

  • Rúa Velázquez Moreno, 2 Entresuelo, D-E, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes de 10:30 a 17:00-19:00 h
2 Reviews
4.5/5

«Bufete aceptable«

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados en Vigo 7

Sarabia Abogados

Sarabia Abogados nació en Vigo con el propósito de dar soluciones de forma profesional pero sin dejar de lado la cercanía y el trato que merecen las personas con las que tratamos. Por ese motivo nuestro ámbito de actuación no se reduce exclusivamente al campo legal, si no que tratamos de evitar la confrontación con herramientas como la mediación, que permiten resolver conflictos sin tener que llegar a la celebración de un juicio. Sea nuestro cliente un particular o una empresa, en Sarabia Abogados encontrará un profesional especializado en el campo del derecho adecuado para solucionar aquello que le preocupa

  • Rúa Cuba, nº2, 1º derecha, 36204 Vigo, PO
  • Lunes a viernes de 9:00-14:00 a 17:00 - 20:00h
7 Reviews
3.1/5

«Magnífica profesional. Rebuscó donde otros ni se molestaron hasta conseguir una sentencia favorable para conseguir mi indemnización laboral.»

Los Mejores Abogados en Vigo 8

Dopico Abogados

Despacho de abogados en Vigo especializado en derecho de familia, trámites de separación y divorcio, sucesiones y herencias

  • Rúa da República Arxentina, 27, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00 -14:00 a 17:00-20:00h
5 Reviews
4/5

«100% RECOMENDABLE ! Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestra eficacia!»

Los Mejores Abogados en Vigo 9

Abogados Vigo10

Abogados Vigo10 es un bufete de abogados en Vigo nacido en medio del cambio, compuesto por un equipo de abogados multidisciplinar que han desarrollado sus carreras profesionales durante más de 10 años en diferentes despachos de ámbito nacional e internacional.

  • Calle Gran Vía 2, 6ºD, 36203 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00h 16:30h a 19:00h
16 Reviews
4.8/5

«Gran equipo, joven pero con amplia experiencia. Trato exquisito y cercano, siempre atentos a tus necesidades. Confié en las buenas referencias y ahora las confirmo después de su ayuda y profesionalidad»

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es el sueldo de un abogado en España?

El sueldo de un abogado en España es de aproximadamente de 19.000 euros al año. Aunque determinar el sueldo de un abogado es un tema complejo ya que el costo de lo servicios van a depender mucho del ejercicio del profesional. Pero no cabe destacar que los letrados mantienen un sueldo muy competente.

¿Cuánto gana un abogado público?

Cuando un profesional del derecho trabaja bajo términos públicos los sueldos están por debajo de los de un abogado privado, pero siempre se mantienen dentro de la competencia. Sin embargo los abogados pueden gestionar cambios entre el sector público y privado.

¿Funciones comunes de un abogado?

Las funciones básicas de un abogado son muy variadas, pero entre las más comunes son la defensa de los intereses, la redacción de contratos y documentos legales, el asesoramiento en diferentes tipos de operaciones, defensa de los intereses de lo clientes si este se encuentra frente a un conflicto legal. Es conclusión el profesional del derecho es el intermediario entre dos partes para solventar sus problemas legalmente.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.