Mejores abogados en Vitoria

Los abogados son profesionales que tienen una única función que es defender los derechos y deberes de personas físicas, empresas u organizaciones. Hoy en día los abogados no solo actúa como un representante de una persona ante un tribunal también es un profesional que busca la sociedad para el asesoramiento legal en cualquier momento. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

El ejercicio de los abogados en la sociedad a tomado un auge muy importante, además de ser un profesional fundamental para el buen funcionamiento de la sociedad. Y desde la antigüedad mantienen en equilibrio y calma la conducta de las personas dentro del Estado. 

¿Cómo elegir al mejor abogado en Vitoria?

Los Mejores abogados en Vitoria ofrecen servicios especializados que garantizan resultados positivos para cada cliente. Cada abogado especialista tiene una tarea básica que debe gestionar para defender o asesorar a sus clientes. Además un abogado también puede ofrecer servicios de negociación, redacción de documentos e intermediación en muchas ocasiones. En general los abogados tienen todos los conocimientos necesarios y además de la autorización legal para asesorar a una persona.

La sociedad en conjunto en algún momento de la vida necesita de los conocimientos de un letrado y gracias a esto la demanda de abogados se mantiene en auge en el mercado de la ciudad de Vitoria, pero no todos ofrecen altos estándares. Por lo tanto para elegir al mejor abogado de Vitoria es necesario considerar varios aspectos que encontráis a continuación.

  • Confianza: Una de las primeras cualidades que debe resaltar en el profesional es la confianza. Debéis saber que al abogado se le debe ofrecer toda la información única y personal de diferentes aspectos de vuestra vida para que el profesional pueda defender sus derechos y deberes con las herramientas completas.
  • Opiniones: Cuando vuestros amigos o familiares os recomiendan a un servicio profesional es importante considerar acudir. Y conocer la experiencia que tuvo el conocido te da un indicio a cómo será vuestro servicio. Otra forma de conocer más sobre lo que ofrece el profesional del derecho es entrar en sus redes sociales o en la página web y obtener toda la información necesaria para conocer al profesional.
  • Experiencia: Es primordial que el profesional que elijáis debe ser experto en lo que hace. Un abogado experto debe poseer una titulación correspondiente a su profesión y certificados que acrediten sus conocimientos o especialidades. Es fundamental encontrar un abogado especialistas en casos similares al vuestro para que tengáis garantías.
  • Honorarios: Cada abogado establece los honorarios considerando varios aspectos como la experiencia, la complejidad y los conocimientos que tenga el abogado. Aunque esto no debe ser un factor determinante pero debe estar acorde con los precios del mercado. 
  • Presupuesto: Debéis solicitar varios presupuestos en diferentes despachos de abogados para conseguir un precio adecuado a vuestro presupuesto económico. 
  • Ubicación: La ubicación del despacho del abogado debe estar dentro de vuestra ciudad. Aunque este aspecto no es tan importante como lo es la experiencia del profesional. Esta característica va dirigida más a la comodidad porque recordáis que son muchas las visitas que debéis hacer con el abogado para saber el proceso del caso.
  • Comunicación: Las cualidades que deben resaltar en un abogado es la comunicación porque es necesario que el profesional sea el intermediario entre las partes y no debe haber malos entendidos y una buena comunicación para llegar acuerdos positivos para ambas partes.

Los aspectos básicos que debéis considerar para elegir el mejor abogado aunque no son los únicos. Debéis tener presente las necesidades que debe cumplir el profesional para solventar su problema, tener presente vuestras capacidades económicas y ser responsable en la solución de vuestro caso.

Top 10 mejores abogados en Vitoria

Aquí hay una selección de los abogados más confiables ubicados en Vitoria:

Los Mejores abogados en Vitoria 1

Sara Lorenzo Abogada

Durante estos años he compaginado el ejercicio de la abogacía con diversas colaboraciones en asociaciones y proyectos. En mis primeros años de ejercicio colaboré de forma activa como letrada voluntaria en la Asociación AntiSida de Álava lo que me permitió ampliar mi experiencia en el ámbito penitenciario.

  • Adriano VI, 20 - 4º, Oficina Nº1, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 19:00h
1 Reviews
5/5

«MUY profesional, efectiva y un trato personal digno de elogio.»

Los Mejores abogados en Vitoria 2

Yániz Abogados Vitoria

 YÁNIZ ABOGADOS VITORIA” es un despacho multidisciplinar de la capital alavesa, fundado en 2.016 y dirigido por la Abogada ANA ISABEL YÁNIZ UGARTONDO

  • Calle de Postas, 18, Planta 5, Dpto. 1, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 9:00 a 14:00h
13 Reviews
4.3/5

«Excelente abogada, muy buena atencion muy profesional y muy atenta. Vale la pena encontrar abogados asi . La recomiendo al cien por ciento 👍👍👍👍»

Los Mejores abogados en Vitoria 3

Miguel Angel Filgueira

Más de 25 años de experiencia somos un bufete con valores bien marcados de calidad y  confianza. Nuestra meta es la excelencia en el servicio prestada al cliente.

  • Av. Gasteiz, 35, 1A, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 9:00 -14:00 a 16:00-20:00h
Los Mejores abogados en Vitoria 4

Lucio Lecanda Abogados Vitoria

LUCIO LECANDA ABOGADOS es un despacho joven, fundado en 2015 por Saray Lucio Lecanda, para prestar un asesoramiento integral de calidad en las diferentes áreas del derecho. Apostamos por el trato y atención personalizada, manteniendo a nuestros clientes en todo momento informados sobre el desarrollo de su procedimiento de manera sencilla y clara. Para una mejor defensa de los intereses de nuestros clientes, apostamos por las nuevas tecnologías, que nos permiten contar con los mejores medios de información y nos mantienen al día de las novedades legislativas además de permitirnos estar en contacto continuo sin necesidad de desplazarnos.

  • calle, Pintor Obdulio Lopez de Uralde Kalea, 5, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 A 17:00-20:00h
17 Reviews
5/5

«Trato cercano y amable. Saray la letrada una gran profesional. Resolución eficaz y rápida de problema con administración de Hacienda. Tarifas baratas para el servicio que ofrecen»

Los Mejores abogados en Vitoria 5

Gómez y Losada Abogados

Gómez & Losada Abogados. Nuestro Despacho ofrece servicios de representación y defensa procesal y de asesoría jurídica a particulares y empresas en diversas especialidades. Conozca nuestro Despacho así como las áreas de trabajo en las que prestamos nuestros servicios.

  • Av. Gasteiz, 22-BIS, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h
10 Reviews
5/5

«100% recomendables, son unos profesionales de los pies a la cabeza. Comprometidos con sus clientes, te aconsejan de forma sensata y desde su experiencia. Todo salió como queríamos y sin duda confiaré en ellos de nuevo para cualquier asunto legal»

Los Mejores abogados en Vitoria 6

Salazar Abogados

Despacho de abogados en Vitoria, fundado en 2007.
  • Errege Atea, 3, oficina 9, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava
  • Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 h
10 Reviews
4.5/5

«Riguroso y profesional. Muy accesible y cercano»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores abogados en Vitoria 7

Abogado Igor de Pedro Ullate

Despacho de abogados especialistas en divorcios y herencias en la ciudad de Vitoria-Gasteiz . Trato personalizado Precios ajustados y flexibilidad de pagos Servicio 24 horas , sábados y domingos incluidos . Máxima discreción y confianza Separaciones, divorcios , custodias, herencias, reclamaciones de cantidades, desahucios Abogados en Vitoria que le van a ofrecer sus servicios con soluciones inmediatas . Llámenos sin compromiso y le ayudaremos a resolver su asunto en el menor tiempo posible y a un precio muy competitivo

  • Sancho el Sabio Kalea, 8, 01008 Gasteiz, Araba
  • Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
4 Reviews
4.8/5

«Claro y al grano en las explicaciones y dudas. Muy buen abogado»

Los Mejores abogados en Vitoria 8

Centro De Preparación Y Formación De Opositores

Fundado en 1951, el despacho FERNÁNDEZ DE TROCÓNIZ ABOGADOS presta servicios jurídicos de asesoramiento y representación a particulares, empresas y administraciones públicas.

  • Manuel Iradier Kalea, 3, BAJO DERECHA, 01005 Gasteiz, Araba
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00h
3 Reviews
5/5

«Un abogado excelente»

Los Mejores abogados en Vitoria 9

Kodex Abogados y Asesores

KODEX engloba un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales expertos en todos los ámbitos jurídicos. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en cuatro áreas complementarias inherentes a las actividades cotidianas sociales y empresariales como son la Abogacía, la Asesoría, la Mediación y la Gestión de Fincas.

  • Calle del Duque de Wellington, 8, OFICINA 9, 01010 Gasteiz, Araba
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00h
14 Reviews
3/5

«Edificio histórico adaptado a las necesidades de una sede actual con todos los servicios que pueda necesitar el colectivo de abogados y abogadas»

Preguntas Frecuentes

¿Por qué las empresas contratan a los abogados?

Las empresas en la actualidad integran dentro de sus empleados a un profesional del derecho para que les asesore en todos los procedimientos legales. Cada vez es más común que las personas y empresas cuenten con la asesoría de un abogado de confianza.

¿Cuánto cuestan los servicios de los abogados en Vitoria?

El costo de los abogados los determina el propio profesional basándose en diferentes aspectos como los años de experiencia, la complejidad de los casos, el tiempo que deba tomarse el abogado para investigar el caso y los conocimientos que deba aplicar para gestionar el proceso judicial.

¿Cuáles son las ramas del derecho más comunes?

Dentro de las ramas del derecho más comunes conocidas por la sociedad son el Derecho Laboral que se especializa en gestionar todos los temas legales en el ámbito del trabajo. Luego el Derecho penalista que es uno de los más conocidos que se especializa en la ruptura de las leyes, es decir, asuntos de tipo delictivo. Pero también debéis conocer el derecho familiar, civil y el mercantilista.

¿Qué se debe considerar para la primera consulta con el abogado?

En la primera visita con vuestro abogado debéis considerar como os haga sentir el profesional, si se muestra una persona de confianza, profesional con intereses de resolver vuestro caso y todas las dudas que tengáis acerca de las leyes.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.