Los mejores Abogados de Divorcio de España

Cada vez son más las parejas en España que deciden dar final a su relación amorosa y recurren al divorcio en el caso de haber contraído matrimonio legal. Y en este punto los abogados de divorcios son muy solicitados para gestionar el proceso.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Un abogado de divorcio es fundamental para velar por vuestros intereses en un proceso donde se toman decisiones importantes y que si un profesional es quien os asesora tendréis seguridad de encontrar la resolución adecuada para ambas partes. La contratación del mejor abogado puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso.

¿Cómo elegir el mejor abogado de divorcio en España?

En un divorcio se involucran muchos aspectos a considerar, como la propiedades y el dinero que se hayan adquirido durante la unión y lo más importante los hijos en común. Por eso la contratación de un profesional que asesore y gestione el proceso es lo más aconsejable en todos los casos. Son muchos los motivos por lo que una pareja decide poner punto final a su relación, estos motivos pueden ser simples como el que se acabo el amor y otros pueden ser más complejos como la traición.

En España un porcentaje del 70 por ciento de los casos de divorcios se hacen en mutuos acuerdo pero el resto no lo son, y cada vez son más parejas que deciden dar el fin a sus relaciones. Para elegir el mejor abogado en España es necesario tomar en cuenta algunas características.

  • Especialidad: Al contratar un abogado de divorcio debéis asegurarse de que esté tenga una amplia experiencia en casos similares al vuestro, además debe especializarse un el derecho de familia así os dará seguridad de resolver vuestro caso de manera exitosa.

  • Comodidad: Al contratar a un abogado debéis sentirte a gusto a nivel personal, poder hablar con vuestro abogado de forma fácil y transparente es una señal de que el abogado es bueno y se interesa por ti. En un proceso de divorcio los asuntos que se tratan son altamente personales con brotes de sentimientos encontrados y el profesional que te asista debe transmitirle comodidad.

  • Intereses: Un buen abogado se interesa por vuestro caso, le interesa escucharlo y aconsejar de forma profesional. Además de dedicarle el tiempo necesario. El tiempo que toma una proceso de divorcio es razonable, así que la relación con vuestro abogado debe ser de interés.

  • Información: Si contratáis un abogado es para que te asesore en base a sus conocimientos y experiencias así que cuando te entrevistes con un abogado presta atención a toda la información que te dé, debe informarte genéricamente de cómo será el proceso de vuestro caso, las opiniones y sugerencias para conseguir la mayoría de ventajas.

  • Importante: El abogado que contrates no puede ser de ningún modo un familiar o amigo, la implicación puede traspasar lo profesional y esto no será bueno para la resolución exitosa de vuestro caso.

En un divorcio se toman muchas decisiones importantes que cambiarán el resto de vuestras vidas, es por eso que lo más aconsejable es elegir el mejor abogado de divorcios de España, el qué más se adecue a vuestras necesidades. El tiempo y la dedicación son factores claves para conseguir el éxito en cualquier caso judicial.

Top 10 Abogados de divorcio en España

Aquí hay una selección de los mejores abogados de divorcio ubicados en toda España:

Los Mejores Abogados de Divorcio en España 1

Abogado Divorcio Madrid

En el despacho de SVC Abogados, contamos con abogados especialistas en divorcios le harán ver las diferencias entre los divorcios express, los divorcios amistosos, mediados, contenciosos, y las distintas particularidades de situaciones como nulidades matrimoniales o custodia de hijos y, por supuesto, llevarán a cabo actuaciones rápidas y eficaces para que Vd. obtenga pronto el trámite que desea.

  • Calle de Carretas, 33, 28012 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00-20:00h
4 Reviews
4.7/5

«ESPECIALISTAS EN DIVORCIOS CONTENCIOSOS, DE MUTUO ACUERDO, GUARDIA Y CUSTODIA, REGIMEN DE VISITAS, PENSION DE ALIMENTOS, MODIFICACIONES DE MEDIDAS.

EXEQUATUR DE DIVORCIOS PARA EL RECONOCIMIENTO DE SENTENCIAS EXTRANJERAS EN ESPAÑA»

Los Mejores Abogados de Divorcio en España 2

Abogados Valencia S.A.

Signum Abogados, referencia en Valencia a lo que a servicios legales se refiere. Despacho de abogados multidisciplinar. Ana García, su Directora, Abogada ahora dirige con éxito el Bufete de abogados en Valencia SIGNUM. Ofrecemos Consulta Gratuita Sin Coste Destacan las especialidades de Derecho Penal, Divorcios y separaciones, Accidentes de tráfico y su indemnización correspondiente, Derecho Laboral, Negligencias médicas, Extranjería e inmigración, Herencias, testamentos y sucesiones, además de Asesoria y Gestoria en Valencia.

  • Carrer de Pizarro, 1, puerta 25, 46004 València, Valencia, España
  • Lunes a Viernes 10:00–14:00h, 16:30–19:00h
98 Reviews
4.6/5

«Atención excelente a nivel fiscal para mi empresa, siempre disponibles.
Formáis un gran equipo, enhorabuena y por muchos años.»

Los Mejores Abogados de Divorcio en España 3

Abogado Divorcio Express

Somos expertos abogados en derecho de familia QUE TRAMITAMOS TODA CLASE DE SEPARACIONES Y DIVORCIOS con dedicación, profesionalidad y atención personalizada. Nuestro despacho de Abogados siempre intentara que ambas partes lleguen a un acuerdo a través de una mediación constante con objeto que la ruptura matrimonial sea lo menos traumática posible tanto para los cónyuges como para, en caso de tenerlos, sus hijos.

  • Calle de Guzmán el Bueno, 91, 28015 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 21:00h
14 Reviews
4.9/5

«Muy profesionales, fueron muy rapidos a buen precio y nos asesoraron para que fuera lo mejor tanto para nosotros como para nuestros hijos»

Los Mejores Abogados de Divorcio en España 4

Abogado Divorcio Córdoba

En el despacho de abogados de divorcio de Carmen Millán, cuya sede está sita en Córdoba (ESPAÑA), estamos especializados en diferentes ramas del Derecho, pero sobretodo contamos con una gran experiencia en todos aquellos supuestos derivados de separaciones y divorcios, así como también en materia de herencias.

  • Av. del Gran Capitán, 1, 5º-D, 14008 Córdoba, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
12 Reviews
4.7/5

«Gracias a la Sra. Millán, nuestra abogada, hemos conseguido tramitar una herencia algo compleja de forma muy rápida. Nos ha mantenido informados en todo momento de todo el proceso y ha resuelto todas nuestras dudas con mucha amabilidad. Estamos muy contentos con su atención y su trabajo.»

Los Mejores Abogados de Divorcio en España 5

Abogados Divorcios Málaga

Realizamos todo tipo de divorcios en Málaga, ya sean de mutuo acuerdo o contenciosos, así como separaciones matrimoniales y otros procesos. Nosotros le prestamos asesoramiento y redactamos el convenio regulador, demandas de divorcio, según los procedimientos legales y administrativos. Resolvemos todas las dudas y consultas que tenga.

  • Calle Molina Lario, nº 13, 7ºD, 29015 Málaga, España
  • Lunes a Viernes 8:00-21:00h
3 Reviews
3.7/5

«Un despacho profesional y especializado en la gestión de divorcios en Malaga con abogados expertos. Tanto en asuntos de capitulaciones, nulidad matrimonial, como en la gestión misma del proceso de divorcio. Desde el inicio hasta el final te ayudan con todo y hacen que algo que parece un mundo resulte más sencillo. «

Los Mejores Abogados de Divorcio en España 6

Simón Lahoz Abogados

En Simón Lahoz & Asociados somos un equipo de abogados profesionales con una dilatada experiencia en separación y divorcios así que podemos asesorarle jurídicamente sobre todos los trámites y gestiones que deben llevarse a cabo ante la disolución de un matrimonio.

  • Calle Felipe Sanclemente, 7, 9, 50001 Zaragoza, España
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
54 Reviews
4.9/5

«Competente. Eficaz. Efectivo. Serio y comprensivo»

Los Mejores Abogados de Divorcio en España 7

Divorcios Móstoles

Somos un Despacho Jurídico con más de 25 años de experiencia en el mundo del Derecho, especializado en varias materias y en particular en procedimientos de familia

La experiencia y capacidad de nuestros abogados está ampliamente contrastada, tanto por los casos llevados a lo largo de estos años como el éxito en la tramitación de los mismos, consiguiendo la máxima satisfacción para nuestros clientes.

  • Avda. de la Constitución, nº 54 28931 - MÓSTOLES, España
  • Lunes y Viernes 9:00 A 20:00h
4 Reviews
5/5

«Abogados muy competentes, serviciales y con tarifas muy recomendadas. Los recomiendo sin dudarlo. Son profesionales y se ve.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Divorcio en España 8

RASL ABOGADOS

Nuestro despacho de abogados está presente en Bilbao para poner a su disposición la asistencia y defensa técnica que necesita para resolver todo lo relacionado con el Derecho de Familia, especialmente en el ámbito matrimonial, divorcios y separaciones, así como Derecho de Propiedad Horizontal.

  • Alameda Mazarredo, 47, 7º Izda., 48009 Bilbao, España
  • Lunes a Viernes 9:30–14:00h 16:00–20:00h
Los Mejores Abogados de Divorcio en España 9

Clínica Dental Carlos Rostro

Somos un despacho de abogados situado en la Ciudad de Castellón especializados en Derecho de Familia. Contamos con una trayectoria de más de 15 años de expericencia en todos los campos del Derecho Familiar.

Abogados expertos en Divorcios y Separaciones.

  • C/ San Félix, 24 Entresuelo C, 12004 Castellón de la Plana, Castellón, España
  • Lunes a Viernes 9:00–14:00h 16:30–20:00h
Los Mejores Abogados de Divorcio en España 10

FM Abogados

De ser un despacho familiar a convertirnos en el bufete de referencia en Canarias en materias tan diversas como el derecho de la circulación, los asuntos de familia, desahucios, cláusulas suelo, accidentes laborales, etc. Ha sido un camino largo en pos de que el crecimiento no nos hiciera perder la esencia por la que nos hemos convertido en lo que somos hoy por hoy.

  • Calle Juan Dorta Avila, 1, local, 38107 Santa Cruz de Tenerife, España
  • Lunes a Viernes 9:00–13:00h 16:30–19:00h
246 Reviews
4.8/5

«Soy compañera de profesión y, de forma habitual, consulto su blog dedicado a cuestiones jurídicas relativas a accidentes de tráfico. Siempre está actualizado y cuenta con información muy útil y práctica. Les animo a visitarlo y compartir sus publicaciones. Resultan de gran interés.»

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de divorcios existen?

El tipo de divorcio lo determina la pareja y la implicación y problemas que tenga cada uno con el otro, se puede diferenciar dos tipos, en principio el de mutuo acuerdo que es cuando las partes de manera voluntaria acuden a los tribunales para solicitar la disolución del vínculo y estableciendo de forma mutua los términos y condiciones. Y el tipo contencioso que procede cuando una sola parte quiere divorciarse y presenta una demanda de divorcio y es cuando un juez bajo ámbitos legales aprueba el divorcio y establece los términos.

¿El divorcio ofrece una garantía equitativa de los términos?

En un divorcio es difícil que se divida exactamente los bienes que adquirieron juntos, el dinero y el tiempo con hijos en común. Pero por lo general los tribunales toman la mejor decisión para favorecer, si es el caso, a los hijos en común. La decisiones tomadas son en base a leyes y normas ya preestablecidas y se busca con esto ser lo más legal posible para ambas partes.

¿Cuánto cuesta un divorcio en España?

El costo del divorcio depende mucho del tipo de divorcio que se de y la gravedad de la relación de las partes, por lo general un divorcio de mutuo acuerdo tiene un costo medio de 1.000 euros y es un proceso más rápido. En el caso de un divorcio contencioso se toma más tiempo y el precio medio del proceso es de 15.000 euros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.