Mejores Abogados de Divorcio en Vigo

Si ha llegado el momento de que tú y vuestra pareja emprendáis caminos diferentes, si no queréis forzar un matrimonio con fecha de caducidad, el divorcio seguro que es una opción que has contemplado. No es fácil, aunque en muchos casos es la mejor solución ante una situación irreparable, es una decisión que cuesta tomar, asumir y llevarla a cabo.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Ante un caso de divorcio lo primero que necesitas es contratar a un abogado especialista en el tema, que te pueda aconsejar y representar ante vuestro cónyuge y la justicia.

¿Cómo elegir el mejor abogado de divorcio en Vigo?

Se sabe que en principio un divorcio consiste en la disolución del vínculo del matrimonio, pero no es la única forma de disolución, también se extingue por muerte o declaración de fallecimiento.

Por lo general el divorcio que se adopta es el de mutuo acuerdo. En este caso un juez es quien decide cuales son las medidas que se adoptan con el divorcio. La intervención de un abogado es esencial en ambas partes. Los mejores abogados de divorcio tienen las siguientes características:

  • Especializado: Contratar un abogado que se especialice en derecho familiar. El mejor abogado será aquel que haya tratado casos de divorcio de forma regular y que esté familiarizado con el sistema judicial.
  • Tiempo: El mejor abogado le dedica tiempo a vuestro caso, concreta reuniones personales y explica detalladamente cada procedimiento. Si siente que vuestro abogado está demasiado ocupado, la elección no fue la mejor.
  • Serenidad ante el caso: Una de las características de un buen abogado es la tranquilidad, este debe conseguir que su cliente y la otra parte lleguen a alcanzar la paz en todo el procedimiento de divorcio.
  • Tasa de éxito: Buenos resultados y una tasa éxitos altos son importante a la hora de elegir a vuestro abogado.
  • Ser empático: Los mejores abogados de divorcio son personas con capacidad para ponerse en la situación del cliente. ya que al tratar de temas muy personales e íntimos es muy emocional. 
  • Habilidades comunicativas: En el ámbito familiar siempre se pretende evitar tensiones, será fundamental que vuestro abogado cuente con habilidades fundamentales de comunicación. Vuestro abogado debe tener la obligación de negociar, evitar malos entendidos y facilitar el intercambio de información.

Un abogado de divorcio en Vigo es un profesional que se encarga de representar y aconsejar a sus clientes en un proceso de separación. Su objetivo es buscar las soluciones más eficaces, se trata de un acuerdo bilateral donde se regulan todas las consecuencias jurídicas del divorcio.

Top 10 mejores abogados de divorcio en Vigo

Aquí hay una selección de los abogados de divorcio más confiables ubicados en Vigo:

Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 1

ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

Somos un despacho de abogados multidisciplinar en Vigo, sobre una base de formación constante, especialización y trabajo en equipo, nuestros letrados buscan el máximo nivel de satisfacción al cliente

  • Rúa Policarpo Sanz, 6, 4ºD, 36202 Vigo, PO
  • Lunes a viernes 9:30 - 14:00 a 16:30 - 20:00h
15 Reviews
4.9/5

«Muy buenos resultados»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 2

GLG Abogados Asociados. Abogados de Familia y Divorcio Vigo.

GLG Abogados Asociados somos un despacho de abogados especializado en Derecho de Familia situado en pleno centro de Vigo. Somos abogados matrimonialistas, especialistas en Divorcios y Derecho de familia con más de 20 años de experiencia trabajando el Derecho de Familia en la ciudad de Vigo y en el sur de la provincia de Pontevedra

  • Rúa de Urzaiz, 29, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 16:30 - 20:00 h
11 Reviews
4.7/5

«La atención es espléndida,muy agradecida»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 3

Divorcio Express Vigo

A través de nuestras tarifas económicas, facilitamos el acceso a un asesoramiento legal de calidad de la mano de los mejores profesionales con una amplia experiencia en derecho de familia.

Buscamos y ofrecemos soluciones rápidas adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

  • Rúa do Paraguai, 20, Entresuelo, 36204 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
7 Reviews
5/5

«La experiencia fue un divorcio express notarial. La verdad es que fue rapidísimo. Lo que queríamos»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 4

Ratio Legis Abogados Vigo. Derecho de familia: Divorcios, matrimonial y herencias.

Somos un despacho de abogados especializado en Derecho de familia: divorcios, herencias, reclamación de pensiones, modificación de medidas de divorcio, filiación

  • c, Rúa López Mora, 81, 2d, 36211 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
9 Reviews
4.7/5

«Excelente profesional. Tanto el trato como la resolución del asunto (un problema con una herencia) fueron magnífico. Totalmente recomendable»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 5

Abogados 1ª Consulta Gratuita - Macro Abogados Vigo - Divorcios - Desahucios - Herencias - Accidentes de Tráfico - Cláusula Suelo - Contratos - Alquileres

Bienvenidos a la página web de Macro Abogados, despacho de servicios
jurídicos, dirigido por las Abogadas Tamara Castro y Noelia Vázquez e integrado

  • Rúa Vía Nte., Nº 23, Bajo, 36206 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
13 Reviews
5/5

«Trato personal genial durante todo el proceso. Se ha resuelto con gran eficacia la reclamación por vía judicial de devolución de cláusula suelo contra entidad bancaria, buenos profesionales»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 6

VIGOLEX

Despacho abogados. Servicios jurídicos. Asesoramiento legal personalizado

  • Rúa de Eduardo Iglesias, 8, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00
37 Reviews
4.9/5

«Una profesional excelente. Gracias por tu gran trabajo y dedicación. La recomiendo al 100% para cualquier problema, es toda una garantía»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 7

Abogados Galicia - divorcios, Familia, Herencias

En una sociedad global como la que vivimos, queremos ofrecer a nuestros clientes una red profesional donde acudir a la hora de gestionar las controversias o evitar que aparezcan para que puedan beneficiarse de la reducción del coste económico directo y el indirecto como es la gestión del tiempo. abogadosgalicia se compone de un equipo multidisciplinar que se ocupa de ofrecer al cliente calidad en el servicio además de atención continua, trabajando por alcanzar los resultados satisfactorios que el cliente solicita

  • Rúa Hernán Cortés, numero 15, Entreplanta, Oficina 1, 36203 Vigo, PO
  • Lunes a Viernes de 9:30 - 14:00 a 16:30 - 19:00 h
1 Reviews
5/5

«Eficiente, rápida y sobretodo resolutiva. Es muy fácil trabajar con María Sarabia, expone los temas de forma sencilla, busca la mejor solución a tu caso teniendo en cuenta los aspectos personales y particulares.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 8

Novoa Abogados

Novoa Abogados Vigo es un despacho especializado en divorcios, familia y separaciones. Nuestros profesionales tienen experiencia reconocida y se caracterizan por un trato cercano al cliente. Nuestra oficina principal está en Vigo y contamos con sedes en Cangas y Tui para garantizar un buen servicio personal a nuestros clientes. Consulte sin compromiso. Respuesta inmediata. Novoa Abogados Vigo

  • Rúa Bailén, 12, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00h
27 Reviews
4.7/5

«Excelente trabajo, resolución rápida y eficiente, muchas gracias Francisco y Nicolás ( Buenos Aires, Argentina), un buen equipo. Recomendable»

Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 9

Gabinete Xurídico Matrimonial

Gabinete Xurídico Matrimonial somos un equipo de abogados en Vigo especialistas en Derecho de Familia. Nuestros más de 20 años de experiencia trabajando juntos nos avalan como abogados de familia referentes en Vigo.

  • Praza Porta do Sol, 8, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes 9:00 a 13:00– 17:00 a 20:00h
2 Reviews
5/5

«Excelente atención por parte de Isabel, muy recomendable si desgraciadamente sufres una separación «

Los Mejores Abogados de Divorcio en Vigo 10

Miño Abogados

En MIÑOABOGADOS ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, comprometidos contigo en la búsqueda de la mejor solución legal para tu problema.

  • Rúa Cuba, 20, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h
6 Reviews
3.8/5

«Despacho de abogados, son muy profesionales, competentes y tienen muy buen precio, fui por un asunto laboral y me lo ganaron. Volveré si tengo otro asunto.Gracias.»

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta un divorcio en Vigo?

El coste del proceso de divorcio varía en gran manera si se trata de un proceso amistoso o contencioso. El divorcio de mutuo acuerdo es uno de los procedimientos más rápidos y económicos. Esto se traduce a que el proceso puede costar sobre los 1.000 euros a cada una de las partes. Y en el caso del divorcio contencioso, el gasto sube, pudiendo llegar a los 15.000 euros.

¿Qué temas trata un abogado familiar?

Un abogado familiar abarca muchas situaciones delicadas, ya que implican una fuerte imparto personal para los implicados. El abogado es el mediador para ofrecer resolución en distintos casos, como dentro del matrimonio como en divorcios, el abogado también ayuda con la separación de bienes correspondiente para cada parte, pensión alimenticia, custodia de hijos y además es el que gestiona el proceso de adopción.

¿De qué elementos se encarga un abogado de divorcio en Vigo?

La figura de un abogado es muy importante porque facilita la gestión de divorcio y además se encarga de diferentes elementos que hará sin duda los resultados que esperáis: La tramitación del procedimiento Presentar los escritos Realizar los traslados a las demás partes del procesales Efectuar notificaciones Es el encargado del cómputo de los plazos Además de dar seguimiento a los escritos, subsanar deficiencias y resolver todos los obstáculos que se presenten en el proceso del caso.

¿Qué tipos de divorcios existen?

El divorcio de mutuo acuerdo ahorra tiempo y dinero. Pero este procedimiento permite que los cónyuges decidan de forma conjunta quién se queda con la vivienda o el importe de la pensión y demás bienes. Y el divorcio contencioso que se caracteriza por la falta de entendimiento entre las partes. Es aquel que se lleva a cabo sin acuerdo entre los cónyuges. Pero en la legislación Española, señala que una de las partes lo puede presentar sin acuerdo de la otra.

¿Qué es un régimen económico matrimonial?

Es un régimen que rige las adquisiciones y deudas de ambas partes durante el matrimonio y existen dos tipos: Gananciales: Todas las compras como las deudas serán repartidas entre los dos. Separaciones de bienes: En este régimen el propietario de un bien será el que conste en la factura y no su cónyuge.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.