Mejore Abogados de Familia de Zaragoza

Un abogado de familia es un profesional encargado de brindar apoyo y asesoría jurídica integral en todas las áreas concernientes al ámbito familiar a la persona que así lo requiera. Entre las funciones de un abogado de familia, está la de asesorar jurídicamente en todos los temas relacionados con el núcleo familiar a las personas que así lo requieren.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Es la persona capacitada para actuar en defensa de los derechos e intereses de los miembros de una familia que así lo requieran. Desde su experiencia pueden ayudar en diversos tipos de asuntos.

¿Cómo elegir al mejor abogado de familia en Zaragoza?

El derecho de familia es la rama jurídica más cargada de emocional. Cuando interponemos una querella queremos que se haga justicia. Pero las reclamaciones en el orden familiar tocan vuestros ámbito personal. Incluso tener éxito en las mismas resulta un poco agridulce.

Por ello un abogado de familia no solo debe ser un alto profesional, también de actuar y ser una persona sensible. Esto puede ayudar a encontrar el mejor abogado de familia en Zaragoza y cubrir vuestras necesidades.

  • El precio no lo es todo:  Si quieres evitar sorpresas con tu presupuesto, solicita una hoja de servicio antes de contratar a vuestro abogado. En ella deberá consignarse la naturaleza del asunto defender y el tipo de acciones que emprenderá vuestro letrado.

  • Confianza: En los asuntos familiares es vital importancia que confíes en vuestro abogado. Debéis recordar que al profesional vais a darle toda la información que necesite para defender vuestros intereses.

  • Comunicación: Vuestro abogado de familia debería ser capaz de negociar con solvencia, pero también de evitar malentendidos y de facilitar el intercambio de opiniones. La sinceridad y el realismo ayudarán a que todas las partes implicadas tomen en consideración las estrategias y propuestas de vuestro abogado.
  • Experiencia: La experiencia es un grado excepcional y en derecho estaba todavía más. Que te defienda un abogado con experiencia supone que has contratado un abogado que lleva muchos casos de los que habrá adquirido conocimientos.
  • Saber escuchar: Es normal no tener claro qué es lo fundamental y que debemos a explicar al abogado cuando se inicia un proceso legal. Por lo que el abogado de familia debe encargarse de extraer lo que realmente es importante. 
  • Verificar antecedentes: Es un punto fundamental para conseguir el mejor abogado de Valencia, conocer los antecedentes del abogado, con esto podéis verificar si es apto y podrá brindar resultados favorables.

  • Seguimiento del asunto: El abogado de familia se encargará de vuestro procedimiento. Es importante no desligarse del caso, mantenerte informado en todo momento del proceso es fundamental. El mejor abogado familia mantiene a su cliente al tanto de todo lo que sucede.

Todos en algún momento de la vida podéis necesitar un abogado de familia y saber lo que hacen y las características que es aconsejable que tengan, nos ayudará a elegir al profesional que mejor se adapta a nuestras necesidades en función de las circunstancias del caso.

Top 10 mejores abogados de familia en Zaragoza

Aquí hay una selección de los abogados de familia más confiables ubicados en Zaragoza:

Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 1

Oliván Abogados de Familia

Oliván Abogados es un despacho de larga trayectoria especializado en el Derecho matrimonial y de Familia en el más amplio sentido, así como en Derecho Civil en general. Con sede en Zaragoza, Gran Vía, nº 39, 3º dcha. Y teléfono 976235602. Especialistas en asuntos de separación, divorcio y nulidad de matrimonios, regulación y ruptura de parejas de hecho, modificación de medidas, ejecución de resoluciones, responsabilidad parental, régimen económico matrimonial y patrimonio común, herencias, testamentos, incapacidades, filiación, maternidad, paternidad, relaciones de menores con familiares y allegados

  • C/ Gran Vía, 39, 3º dcha, 50006 Zaragoza
  • Lunes a viernes 10:00-14:00 a 17:00-20:00h
1 Reviews
5/5

«Profesionales y amables»

Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 2

Tena & Tena Abogados Zaragoza

Somos un despacho de abogados en Zaragoza especializado en Derecho Mercantil y Societario para empresas. En el despacho de Pilar Tena ofrecemos Consultorías y Asesoramiento Legal para sociedades, emprendedores y pymes.
  • P.º Independencia 8 Duplicado, 2ª planta, 50004 Zaragoza
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00 -20:00 h
1 Reviews
5/5

«Despacho de abogados en Zaragoza especializado en derecho mercantil, inmobiliario así como en propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías»

Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 3

Simón Lahoz Abogados

Si ha decidido divorciarse seguramente se de cuenta de que hay que realizar numerosos trámites y que posiblemente necesite la ayuda de abogados expertos en divorcios y en el Derecho de Familia como nosotros.

  • Calle Felipe Sanclemente, 7, 9, 50001 Zaragoza
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
54 Reviews
4.9/5

«Competente. Eficaz. Efectivo. Serio y comprensivo»

Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 4

Integral Formación

Abogados de Familia Sagasta 2 es un despacho de abogados de familia con experiencia de más de 25 años, con mucha dedicación al Derecho de Familia, que es una rama del Derecho Civil, llevando también Derecho Civil en general.

  • Paseo de Sagasta, 2, 50006 Zaragoza
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 A 16:00-20:00h
9 Reviews
4.2/5

«Solo conozco a Carlos Culebras pero se portó muy bien conmigo»

Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 5

Abogados Muñoz Fumanal

En Abogados Familia Zaragoza somos especialistas en Derecho de Familia. En relación con este ámbito, nuestros abogados ofrecerán las respuestas y el mejor asesoramiento posible que se alinee con lo buscado por el cliente.

  • Calle Torre Nueva, 31, 50003 Zaragoza
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
56 Reviews
4.9/5

«Una atención muy profesional, trato muy agradable. Recomendable 100%»

Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 6

Abogada Begoña Cuenca

Soy Begoña Cuenca, tu abogada de Familia en Zaragoza, me dedico a esta materia en exclusiva desde 1998, si tienes una crisis de pareja o ya se ha producido, no dudes en contactar conmigo.

  • Avenida de Valencia 51-53, 2º B, escalera 1ª, 50005 Zaragoza
  • Lunes a Viernes 10:00-14:00 a 18:00-20:00
42 Reviews
4.9/5

«Una gran profesional, siempre atenta a tus necesidades. Eficaz, competente y resolutiva. Totalmente recomendable!!»

Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 7

Divorcio Zaragoza - NOEMI GONZALEZ FRIAS

Somos un despacho creado y dirigido por la letrado Dª. Noemí González Frías, Abogado en ejercicio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, colegiado 5.257. Estamos especializados en Derecho de Familia y Derecho Penal, contando con un amplio reconocimiento en nuestro partido judicial, hemos conseguido posicionarnos notablemente en nuestro séctor. Basamos nuestro trabajo en la honestidad, constancia, trato directo con el cliente y trabajo exhaustivo y minucioso, manteniéndole informado en todo momento. Entendemos que nuestros servicios, solo pueden prestarse de este modo, ya que vamos a trabajar para proteger sus intereses, y estos, pueden afectarle directa y tangencialmente en su vida

  • C/ Torrenueva 31, 3º Izda., 50003 Zaragoza
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
34 Reviews
4.7/5

«Noemí ha llevado mi caso de divorcio y debo decir que la considero una gran abogada, se nota que domina todas las materias de familia. Es una gran profesional y además una gran persona»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 8

Oliván Abogados de Familia

Especialistas en asuntos de separación, divorcio y nulidad de matrimonios, regulación y ruptura de parejas de hecho, modificación de medidas, ejecución de resoluciones, responsabilidad parental, régimen económico matrimonial y patrimonio común, herencias, testamentos, incapacidades, filiación, maternidad, paternidad, relaciones de menores con familiares y allegados

  • C/ Gran Vía, 39, 3º dcha, 50006 Zaragoza
  • Lunes a viernes de 10:00-14:00 a 17:00-20:00h
1 Reviews
5/5

«Profesionales y amables»

Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 9

Javier Luis Valero Bermejo - Abogado de Familia

Asesoría jurídica y defensa en juicio en procedimientos de familia de mutuo acuerdo y contenciosos de Separación y Divorcio; parejas de hecho, pensiones alimenticias, liquidación de sociedad conyugal, nulidad matrimonial, custodias de hijos

  • C/ Maestro Tomas Bretón, 40 Pral. B, 50005 Zaragoza
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 17:00–20:00
2 Reviews
5/5

«Javier es un gran profesional y empatiza en seguida con el cliente… Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda… gracias por todo»

Los Mejore Abogados de Familia de Zaragoza 10

Jose Miguel Pascual

Despacho multidisciplinar especializado en transportes y en derecho de familia

  • Calle, Vía Univérsitas, nº4, piso 7, puerta 2, 50009 Zaragoza
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 17:30h a 21:00h

Preguntas Frecuentes

¿Qué área del derecho de familia gestiona un abogado?

Los abogados de familia pueden ayudar a las personas en diferentes casos, los más comunes pueden ser: Manutención de los hijos Apoyo conyugal, conocido también como pensión alimenticia Órdenes de restricción La paternidad División de activos Derechos de los abuelos Procedimientos de divorcio

¿Cuándo cuesta un abogado de familia?

Los abogados de familia generalmente cobran por hora, aunque en algunos casos también usan tarifas planas para servicios simples como redacción de documentos o revisiones. Las tarifas variarán según el lugar donde viva y la complejidad del asunto.

¿Qué debo esperar al contratar un abogado de familia?

Debido a que el área de práctica de derecho de familia es tan amplia, es difícil decir exactamente qué se puede esperar de un procedimiento de derecho familiar. En cualquier caso, vuestro abogado debe proporcionarle asesoramiento sobre si debe llevar vuestro caso a los tribunales y qué tan sólido es vuestro caso.

¿A qué abogado acudir si se tramite una solicitud de custodia?

Para tramitar una solicitud de custodia compartida necesitas obligatoriamente la ayuda de un abogado y un procurador. Existe una rama del derecho de familia que se especializa en custodias compartidas.

¿Los menores de edad pueden declarar durante el juicio?

En un procedimiento de divorcio contencioso las partes pueden solicitar la audiencia de los hijos menores de edad. Pero el niño o niña debe ser mayor de 12 años. Pero si es menor de 12 años debe tener una capacidad de juicio, es decir, que sea suficiente maduro para afrontar el proceso.

¿Cómo contar con un abogado de oficio?

El abogado de oficio es el profesional del derecho, que se encarga de proporcionar asistencia jurídica a las personas que no poseen recursos y se adjudica al cliente que lo solicita a partir de una lista. Este abogado es gratuito, cuando los ingresos brutos de la unidad familiar no supera el doble del salario mínimo interprofesional.

¿Cuál es la importancia de los abogados de familia?

La importancia radica en la presencia de problemas de divorcio, manutención familiar y otros que es el momento en el que el abogado de familia pone a prueba sus conocimientos. Es la persona indicada para brindar asesoría y para decir qué se debe hacer dependiendo del procedimiento.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.