Los Mejores Abogados Laboralistas de España

La falta de conocimientos en materia laboral y leyes que la rige es un fallo para las personas que se encuentren ya internas en el ámbito laboral. Y es por ello que es necesario contar con el asesoramiento de un abogado laboralista en España.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

En diversas situaciones del mundo laboral es necesario contar con un buen abogado laboralista, no solo cuando os encontréis en un problema a medio camino, sino desde el inicio de vuestra vida laboral, en vuestro primer contrato o primer empleo, esto permitirá que no cometáis ningún error lamentable.

¿Cómo elegir el mejor abogado laboralistas en España?

Los procedimientos laborales cuentan con un sin fin de requisitos formales y materiales que muchos trabajadores desconocen y si no se cumples los requisitos a la largo podría traer graves problemas. Pero también es cierto que en pocas ocasiones es necesario acudir con un abogado. La función de un abogado laboralista es asesorar y defender técnicamente a un trabajador o empresa.

Sin embargo siempre es bueno contar con expertos del Derecho de Trabajo y cuidarnos las espaldas. Las empresas contratan a un abogado laboralista para que las mantenga al tanto de todos los cambios posibles que puedan surgir en el ámbito legal, de igual forma los trabajadores acuden con un abogado para enterarse de las leyes que los implican y sumado a esto que ninguna empresa quiera aprovecharse de sus desconocimientos de las leyes.

  • Confianza: Es importante que la persona que elijáis para que te asesore transmita confianza. De esta manera dejarás todo en mano de sus conocimientos porque el profesional tendrá vuestros intereses por encima de los suyos.

  • Opiniones: Al momento de contratar un servicio o producto es aconsejable pedir la opinión de familiares y amigos que se hayan encontrado en situaciones similares, ellos podrán aconsejarte en base a su experiencia. También es importante consultar en Internet las opiniones y reseñas que dejan clientes en las páginas y redes sociales de los abogados.

  • Experiencia: Todo vale la pena si la persona que elijáis tiene experiencia en la defensa, en casos similares al vuestro. El Derecho del Trabajo es una rama muy amplia y existe una gran cantidad de profesionales que se especializan en un caso en particular, debéis conseguir el vuestro.

  • Cercanía: Los buenos abogados se interesan por los casos de los clientes ofreciendo un trabajo confiable y responsable. Al momentos de hacer negociaciones el abogado debe defender vuestra posición consiguiendo un pacto ventajoso para el cliente que represente.

Los abogados laboralistas se encargan de intervenir en todos los conflictos relacionados con lo laboral, siempre y cuando sea necesario un parte legal, tales como despidos injustificados, accidentes laborales y otros conflictos relacionados con el trabajo. Con la presencia de un profesional las empresas y empleados se aseguran a ejercer su actividad de forma legal y protegida en un entorno seguro y beneficioso para ambas partes. Debéis tomar estos consejos para conseguir el mejor abogado laboralista en España.

Top 10 mejores abogados laboralistas en España

Aquí hay una selección de los abogados laboralistas más confiables ubicados en toda España:

A&E Abogados Laboralistas Madrid

A&E Abogados Laboralistas Madrid

Calidad, Compromiso y Eficacia definen a este excelente bufete con experiencia en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

  • Calle Edgar Neville, 16, 5ºB, 28020 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00–19:00h
56 Reviews
4.6/5

«Muy satisfecha con el trato, el asesoramiento y la profesionalidad del Despacho.»

Sagardoy Abogados

Sagardoy Abogados

Con profesionales del derecho, expertos en las diferentes áreas del Derecho Laboral le asesoran para que obtenga los mejores beneficios posibles.

  • Calle del Tutor, 27, 28008 Madrid, España
  • Lunes a viernes 8:00–20:30
22 Reviews
4.9/5

«Siempre te asesoran bien y se adaptan a tus necesidades.»

Gonzalez Gorjón Abogados

Gonzalez Gorjón Abogados

Las asesorías en materia laboral son la especialidad de este despacho. Pueden ayudarle en temas como reclamaciones de salarios, modificaciones de contrato, despidos, entre otros.

  • Calle de Goya, 71, 28001 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00–21:00
13 Reviews
4.8/5

«Muy satisfecho de cómo me han llevado el asunto.»

Rivas & Asociados Abogados

Rivas & Asociados Abogados

Son un equipo excelente de abogados expertos en diversas áreas. El derecho laboral ha sido uno de sus fuertes en la trayectoria desde su fundación.

  • Av. de España, 3, 1º C, 28100 Alcobendas, Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00–18:30
2 Reviews
4.7/5

«Una atención fantástica.Los primeros en responder a mi email en Alcobendas.Llamé para que me hiciesen gestiones laborales sobre una duda en concreto y el que me atendió me dijo que me lo podía explicar por teléfono en ese mismo momento.Me resolvió la duda sin cobrarme ni concertar cita, muy honesto por su parte.»

Bufete Casadeley

Bufete Casadeley

Conocidos a nivel nacional como expertos en derecho laboral. Sus pilares son el compromiso, el respeto y la confianza para llevar con éxito todos los casos.

  • Av. Ordoño II, 35, 24001 León, España
  • Lunes a Viernes 9:30–14:00 16:00–19:30
5 Reviews
4.6/5

«Están siempre a tu lado y son muy eficaces, merecen la pena, un saludo»

Valentín Aguilar Abogado

Valentín Aguilar Abogado

Un abogado con más de 15 años de experiencia en derecho laboral y familiar. Se ha comprometido con la calidad en su servicio y la transparencia de sus acciones para lograr los mejores resultados para sus clientes.

  • Plaza de las Tendillas, 4, 4º izquierda, 14002 Córdoba, España
  • Lunes a Viernes 9:00–14:00 17:00–20:00
35 Reviews
4.9/5

«Gran profesional atento y formal, totalmente recomendable, gracias por todo.»

Abogados Madrid IN DIEM

Abogados Madrid - IN DIEM

Uno de los despachos de abogados expertos en derecho laboral más eficaces a la hora de conseguir resultados a sus clientes.

  • Edificio Spaces, Paseo de la Castellana, 200, 28046 Madrid, España
  • Lunes a domingo Abierto las 24 horas
4 Reviews
4.5/5

«Despacho de abogados muy efectivo y recomendable.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Abdón Pedrajas Abogados

Abdón Pedrajas Abogados

Desde 1968 se han colocado como uno de los despachos más reconocidos en materia laboral. Sus integrantes han experimentado toda clase de casos en el ámbito.

  • Calle de Jorge Juan, 35, 28001 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 8:30–20:00
5 Reviews
4.6/5

«Muy buenos técnicamente, exquisitos y empáticos con el cliente.»

G. Elías y Muñoz Abogados

G. Elías y Muñoz Abogados

De los bufetes con mayor actividad y mejores resultados para sus clientes. Han logrado especializarse en el derecho laboral para defender a quienes lo necesitan.

  • Calle de Orense, 48, local, 28020 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 9:00–20:00
78 Reviews
4.3/5

«Precios asequibles y atención personalizada»

Santiago Satué Abogado Laboralista

Santiago Satué Abogado Laboralista

Son 18 años al servicio del derecho laboral, con éxito en la mayoría de sus casos y con la experiencia que se necesita para afrontar los retos.

  • Calle de Cea Bermúdez, 38, 3º A, 28003 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 10:00–19:00
18 Reviews
4.9/5

«Me dieron referencias de él y he quedado encantada.»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Cuál es el costo de los honorarios de un abogado laboralista en España?

Los honorarios de un abogado laboralista no son claves para elegir el mejor abogado, pero debemos conocer los honorarios al iniciar el proceso para no encontrarse con una sorpresa al final del caso. Los mejores abogados realizan el cálculo de sus honorarios de forma ética y profesional, asegurate que vuestro abogado sea un profesional en todos los sentidos.

🔹¿Es importante saber la tasa de éxitos del abogado?

Así como rectificas la experiencia de vuestro abogado es muy importante para elegir un abogado conocer su tasa de éxitos, estos éxitos deben ser muy similares a vuestros casos. Por eso se habla de abogados expertos en caso particulares, porque han estudiado minuciosamente para ser contratados en casos específicos que conocen muy bien y dan la seguridad de cerrar el caso con ventajas para sus clientes.

    🔹¿La primera consulta de un abogado ofrece asesoría gratuita?

    Es importante acudir con abogados que transmitan confianza y seguridad, la primera consulta en muchos bufetes de España es gratis, en esta primera visita se expone todo el caso para que el experto puedo opinar profesionalmente sobre la información que se ha dado y juntos decidan si se puede seguir con el caso.

    🔹¿Quién puede contratar un abogado laboralistas en España?

    Desde los trabajadores hasta las empresas, pasando por autónomos, micropymes, medias y grandes empresas. En definitiva cualquier sujeto que esté involucrado en un problema laboral puede acudir a un abogado laboralista.

    🔹¿Cuáles son los casos más comunes para un abogado laboralista en España?

    Alguno de los casos más frecuentes con lo que trata un abogado laboralista son los despidos injustificados, por baja de maternidad o paternidad, en muchos casos por acoso laboral por parte de compañeros de trabajos o jefes. En cuanto a las vacaciones y horas extras un abogado interviene igualmente, puede ser de gran ayuda en enfermedades, estafas y condiciones irregulares en las jornadas de trabajo.

    ¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.