Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona

Afortunadamente son pocas las ocasiones que debéis optar por un abogado a lo largo de vuestra vida. Todos se habéis visto con dudas en lo que respecta vuestra vida laboral. Desde un despido hasta el cobro de salarios atrasados es una señal de que debéis consultar a un abogado laboralista.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Elegir un abogado en Barcelona no es fácil, en consecuencia de la amplia gama de bufete que podéis encontrar en toda la ciudad. Pero no todos cumplen con todos los requisitos para calificarlo como el mejor abogado laboralista.

¿Cómo elegir un abogado laboralista en Barcelona?

Poder acudir con un abogado laboralista ofrece la ventaja de no cometer errores en vuestra vida profesional. Desde el inicio de un contratiempo laboral lo más inteligente es que consultes con vuestro abogado especialista y profesional. Ya que cada ámbito laboral tanto como el inicio de un contrato o la finalización de un proyecto se ve regido por una serie de pasos legales que para muchos no es muy habitual o un campo completamente desconocido, por ellos es fundamental acudir a vuestro abogado laboralista que está más familiarizado.

Así evitarse desde un primer momento los problemas laborales, lo más razonable es ponernos en manos de un profesional, que tenga garantías y que verdaderamente pueda ayudar con vuestro problemas.

  • Confianza: El mundo laboral deriva en situaciones complicadas. Por ello, es necesario que depositemos toda vuestra confianza en el abogado que busquemos para asesorarnos. El mejor abogado laboralista no solo maneja a la perfección el Derecho del Trabajo, también cuenta con cualidades de negociación.

  • Reseñas: Contar con las opiniones de familiares, amigos y de clientes del abogado a través de Internet es una gran ventaja que nos brinda esta nueva era de tecnología. Informarnos de quién será el profesional al que acudimos, si cuenta con la experiencia necesaria para resolver vuestro caso.

  • Experiencia: Cuando hablamos del mundo laboral la experiencia forma parte de un ámbito fundamental y relevancia extraordinaria. El Derecho del Trabajo es la rama de jurídica más amplia, tiene un abanico de subterfugios legales y vías desconocidas. Por ello la elección de vuestro abogado debe ser la elección correcta tomada con todos los recursos posibles.
  • Honorarios: Debéis cerciorarte que el abogado te ofrezca un presupuesto previo con el costo total de sus honorarios y todas las cláusulas deben estar bien establecidas para que durante la gestión no surjan inconvenientes.

  • Ubicación: La mejor forma de realizar un trabajo con éxito y rapidez es contratar el servicio de abogados lo más cerca posible a vuestro domicilio. No solo por comodidad elegir el abogado más próximo a vuestro espacio geográfico, es también por conseguir resultados más rápidos y con fácil acceso.

El Derecho Laboral termina en muchas ocasiones en una suerte de negociación entre las partes, vuestro abogado debe ser capaz de defender vuestra posición y conseguir el termino del caso con vuestra mayor ventaja. Las situaciones laborales de hoy en día no son siempre fáciles, en ocasiones el mundo del trabajo exige mucha experiencia y conocimiento de leyes.

Top 10 mejores abogados laboralistas en Barcelona

Aquí hay una selección de los abogados laboralistas más confiables ubicados en Barcelona:

Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 1

iusfamilia

Nuestro equipo está formado por abogados altamente especializados en Derecho Laboral y en todos los asuntos relacionados con las diferentes áreas especializadas relacionadas con las relaciones laborales. Nuestro compromiso con el Derecho del trabajo nos ha llevado a pertenecer desde nuestros inicios a diferentes asociaciones, entre las que destacan la Asociación Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y estamos muy vinculados a instituciones como el Iltre.

  • Avinguda Diagonal, 467, 08036 Barcelona
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
1 Reviews
5/5

«Ingresé ayer para tratamiento quirúrgico. Excelente trato de todo el personal (enfermeras, auxiliares, médicos, celadores…). Hacen todo lo posible para que tu estancia sea lo más agradable posible. Enhorabuena.»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 2

PITARCH & PEREZ ADVOCATS

Abogados ejercientes en todas las jurisdicciones (civil, penal, contencioso administrativo y social) miembros del elenco de abogados del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Barcelona, especialistas en Derecho de Familia y Sucesiones

  • Carrer de Barcelona, 10, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
23 Reviews
5/5

«Atención inmediata, y con una solución muy clara y rápida. Ambos profesionales pendientes y muy amables»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 3

Abogados Laboralistas BCN

Despacho formado por abogados y Graduados Sociales expertos en Derecho Laboral que están cualificados y capacitados para atender cuestiones relacionadas con el mundo laboral, los empleados, despidos, derechos de un trabajador… Nuestros especialistas tienen una larga experiencia en estudiar, analizar y defender los derechos de los trabajadores y asesorarles si acaban de ser despedidos, si creen que se están cometiendo irregularidades o si se vulneran sus derechos

  • Carrer de Muntaner, 379, 08021 Barcelona
  • Lunes a Viernes 16:00 a 19:00h
5 Reviews
4.2/5

«Uno de los mejores abogados en asuntos laborales de Barcelona»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 4

Labortrafic

Abogados Expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social

  • Carrer de Casanova, 43, 08011 Barcelona
  • Lunes a Viernes 8:00 A 20:00h
28 Reviews
4.7/5

«Experiencia muy satisfactoria, me han tratado genial y ayudado mucho.Vine con muchas dudas y me las resolvieron todas muy claramente. Se nota que son abogados expertos. Si vuelvo a necesitar abogado repetiré sin duda con ellos.
Muchas Gracias por todo»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 5

Gresely & Gual

Bienvenido a tu bufete de abogados laboralistas en el que te ofrecemos servicios de asesoría y representación jurídica en materia de Derecho Laboral en Barcelona.

  • Carrer de Bailèn, 3, 08010 Barcelona
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
31 Reviews
4.8/5

«Todo genial! muchísimas gracias a las dos por vuestra atención y ayuda. Me lo explicaron todo genial desde el principio y finalmente ha salido todo perfecto! Muchísimas gracias de verdad!!😘»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 6

Marben Abogados

MARBEN ABOGADOS es un bufete especializado en Derecho Laboral. Nuestro compromiso va dirigido a clientes particulares y a ayudar a la empresa ofreciendo las mejores condiciones y atención con especialistas laboralistas tanto de asesoramiento como de gestión de procedimientos

  • Carrer del Bruc, 7, Pral. 1ª, 08010 Barcelona
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
50 Reviews
4.8/5

«Tuve un problema con mi anterior empresa, contacté con Marben Abogados, un bufete de abogados laboralistas ubicados en Barcelona, todo fue genial durante el proceso y conseguimos una gran indemnización sin necesidad de ir a juicio. Muchas gracias equipo!!»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 7

Albert Forcadell Escouffier

Albert Forcadell Escouffier, abogado laboralista y de trabajadores autónomos de Barcelona.Profesor de la facultad de derecho de la Universidad Pompeu Fabra y del Máster de derecho laboral Colegio de Abogados de Barcelona.

  • Carrer d'Ausiàs Marc, 31, Principal, 2ª, 08010 Barcelona
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 h
53 Reviews
4.9/5

«rapido, atento y muy profesional, ademas de gran persona! Muchas gracias por el trato, el mejor abogado laboralista de Barcelona»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 8

Fontelles Advocats

A la hora de elegir un abogado laboralista, el indicado para llevarte el caso de despido en barcelona se nos hace difícil,donde encontramos varios sitios, necesitamos confianza y seguridad y más cuando nos sentimos que nos han tomado el pelo en horas extras, nocturnidad, festivos.
Les comente mi situación y sin duda encontre seguridad y más aun cuando hacen justicia.
Muy agradecido infinitamente.

  • Carrer del Bruc, 7 Pral, 1ª, 08010 Barcelona
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
1 Reviews
5/5

«A la hora de elegir un abogado laboralista, el indicado para llevarte el caso de despido en barcelona se nos hace difícil,donde encontramos varios sitios, necesitamos confianza y seguridad y más cuando nos sentimos que nos han tomado el pelo en horas extras, nocturnidad, festivos.
Les comente mi situación y sin duda encontre seguridad y más aun cuando hacen justicia.
Muy agradecido infinitamente. «

Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 9

Dolores Sanahuja Cambra Abogada Laboralista de Empresa

Nuestro despacho profesional está especializado en asesoramiento laboral a empresas, tanto en sus relaciones de carácter colectivo como individual.

  • Av. de Josep Tarradellas, 38, 08029 Barcelona
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
2 Reviews
5/5

«Profesional al 100% es el abogado ideal, siempre a tu lado en cualquier momento, con asesoramiento y conocimiento total de cada caso, sin duda lo recomiendo a cualquier persona que necesite un abogado laboralista»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Barcelona 10

Bastet Advocats

En Bastet Advocats defendemos los derechos de los trabajadores. Solicite su consulta gratuita al ☎️93 458 70 92

  • 4t, Carrer de Roger de Llúria, 29, 1a, 08009 Barcelona
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
37 Reviews
4.5/5

«Una respuesta rápida y eficaz con la solución a mi problema, de gran ayuda con un trato muy cordial»

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar un abogado laboralista en Barcelona?

Un despacho laboralista tiene total libertad para fijar sus honorarios y la manera de cobrarlos, por horas o llevándose un porcentaje, en el caso de que se ganará alguna suma de dinero. Pero antes de contratar al abogado debéis pedirle una hoja de encargo para tener toda información bien delimitada.

¿Cuándo debo acudir a un abogado laboralista?

Muchos suelen acudir a un profesional cuando ya la situación se encuentra muy avanzada. Pero si consultais con vuestro abogado al inicio del problema podéis resolver el problema a tiempo. A veces un asesoramiento preventivo puede evitar muchos problemas

¿Un abogado bueno es el que habla y se extiende a dar sus declaraciones?

Pues no siempre es acertado tener esta postura. Normalmente los juicios se hacen a lo largo de un día y para cada caso estimulan un tiempo determinado. Así que la atención del juez puede disminuir constantemente, así que decir menos cosas, de una manera concreta señalando los puntos más importantes del caso es una forma de lograr el éxito

¿Se puede acudir a un abogado laboralista de oficio?

Para tener derecho a la justicia gratuita vuestro ingresos no deben exceder los 1.065 euros mensuales si no formas parte de una unidad familiar, los 1.333 euros si sois dos o tres miembros en la familia y 1.597 euros si son cuatro miembros en la familia. Sin embargo hay personas como las víctimas de violencia de género, los menores o discapacitados pueden disfrutar de los beneficios de un abogado de oficio.

¿La primera consulta es gratis con un abogado?

Un número considerable de bufete en Barcelona no cobra la primera visita y esto facilita el proceso de búsqueda si no dispones de un gran presupuesto. La primera consulta te estará proporcionando asesoramiento legal que es de gran utilidad, aunque no resulte ser el abogado que necesitas.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.