Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao

Los abogados laboralistas de Bilbao son especialistas en el mejor asesoramiento y defensa en las relaciones laborales entre empresa y trabajadores, así como los contratos, inspecciones y todo lo relacionado con los organismos de la Seguridad Social.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

El desconocimiento del Derecho Laboral y de la Seguridad Social pueden implicar en las empresas sanciones, pago de indemnizaciones u otras obligaciones con sus empleados. Un buen asesoramiento laboral preventivo, evitará grandes problemas en la organización. Los abogados laboralistas se encargan de proteger los derechos de ambas partes.

¿Cómo elegir el mejor abogado laboralista de Bilbao?

Los abogados laboralistas son especialistas en derecho laboral y ayudan a resolver cualquier duda que surja así como proteger vuestros derechos como trabajador o empresa. Las situaciones laborales de hoy en día no son siempre fáciles, en ocasiones el mundo del trabajo exige mucho.

En el mercado existe una amplia cantidad de bufete que podrán asesorarte desde el lado profesional y especializado así ofrecer la mejores opciones y encontrar la respuesta a vuestras preguntas. El mejor abogado no se mide con el costo de sus servicios, debéis tener presente este aspecto.

  • Aconsejar y asesorar: Un buen abogado laboralista debe asesorarte y guiarte en todos los pasos que deis para hacer una gestión perfecta. Regirse por lo establecido y hacerlo lo más legal posible con transparencia, tanto como para la empresa como para el trabajador.
  • Experiencia: La experiencia de un profesional es el pilar fundamental para obtener resultados exitosos. Solo un abogado experimentado podrá ofrecer el mejor asesoramiento y cuidar los intereses de sus clientes. Lo que busca una persona al contratar a un abogado es el éxito, por eso debe elegir el mejor cuidadosamente.
  • Alta capacidad negociadora: Un buen abogado laboralista debe tener presente que en el mundo del trabajo existe una alta capacidad para negociar, como clave del éxito y conseguir las mejores ventajas para el trabajador o la empresa.
    •  
  • Reseñas: Contar con las opiniones de familiares, amigos y de clientes del abogado a través de Internet es una gran ventaja que nos brinda esta nueva era de tecnología. Informarnos de quién será el profesional al que acudimos y si cuenta con la experiencia necesaria para resolver vuestro caso.
  • Confianza: El mundo laboral deriva en situaciones complicadas. Por ello, es necesario que depositemos toda vuestra confianza en el abogado que elijáis para asesorarse. El mejor abogado laboralista no solo maneja a la perfección el Derecho del Trabajo, también cuenta con cualidades de negociación.

Comenzar con cualquier proceso legal es difícil y no siempre es claro cuál es el procedimiento que se debe seguir. Pero en el ámbito laboral, no saber esto puede que ponga en juego vuestro empleo. Un abogado laboral puede ayudarte a solucionar vuestras dudas y te guiará a lo largo de todo el proceso.

Top 10 mejores abogados laboralistas en Bilbao

Aquí hay una selección de los abogados laboralistas más confiables ubicados en Bilbao:

Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 1

ARTEZBIDE Servicios Jurídicos

Abogados especializados en Derecho bancario, hipotecas, familia, desahucios, reclamaciones de cantidad, vicios ocultos, compraventa, penal, laboral y de género

  • José María Olavarri Kalea, 6 - 2º, Dpto. 25, 48001 Bilbao, BI
  • Lunes a viernes 9:00 - 14:00 a 16:00 - 20:00h
3 Reviews
3/5

«Los mejores abogados sale de allí. Es muy grande.»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 2

Sergio Toledo Abogado

Apostamos por la calidad y la formación profesional para encontrar la mejor solución a tus problemas, buscando tu tranquilidad a través de un asesoramiento e información constantes durante el procedimiento.
  • Los Fueros Ibilbidea, 20, Bajo, Dpto. 6, 48901 Barakaldo, BI
  • Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 - 17:00 a 19:00 h
Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 3

Abogado Laboral Bilbao

Las relaciones entre empresario y trabajador no siempre son fáciles. Algo de lo que, por experiencia, somos muy conscientes en Abogado Laboral Bilbao.

  • 48001 Bilbao, BI
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 a 16:00 21:00h
3 Reviews
5/5

«La mejor academia para preparar las oposiciones a bombero del Ayuntamiento de Madrid. Grandes profesionales, unido a la alta exigencia, que hacen muchísimo más sencillo este objetivo. 100% recomendable»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 4

Migoya Abogados Laboralista

Migoya abogados es un despacho especializado en derecho laboral, que ofrece un servicio de asesoramiento y defensa jurídica personalizada
  • Nº16, 1º, Ledesma Musikariaren Kalea, 48001 Bilbo, BI
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 A 16:00 - 19:00h
9 Reviews
4.9/5

«Grandes abogados»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 5

Raquel González Suárez

Raquel González Suárez es abogada especialista en derecho laboral con una amplia trayectoria profesional. Ha desarrollado su actividad en entornos nacionales e internacionales orientada tanto a empresas como a particulares.

  • Urkixo Zumarkalea, 21, 48008 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 A 15:00 - 22:00h
3 Reviews
4.3/5

«Profesional, minuciosa, resolutiva, currela y ademas muy buena gente. Un trabajo estupendo (aunque no era nada fácil) .Muchas gracias, y a todos los que necesitéis una buena abogada, sin duda, es ELLA»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 6

Gomeza Abogados S.L.U | Asesoría Fiscal, Civil, Mercantil, Laboral y Auditoría

Gomeza Abogados S.L.U: Expertos en Asesoría Fiscal, Civil, Mercantil y
Sociedades, Laboral y Auditoría en BILBAO. Consulta Gratuita

  • Gran Vía de Don Diego López de Haro, 8, 3º Pta - Dpto. 2, 48992 Bilbao, BI
  • Lunes a Viernes 8:00 a 19:00
6 Reviews
5/5

«Bufete especialista en startups/emprendedores. Me aconsejaron muy bien el tema laboral/fiscal y las subvenciones. En el centro de Bilbao (plena G.Via)»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 7

Jagoba Luengas Galindez

Nuestro despacho está especializado en el asesoramiento y defensa de los trabajadores, ya sean trabajadores del sector privado o funcionarios de la administración pública, aprendices o personal de alta dirección, personas con permiso de trabajo o extranjeros sin documentación en regla, particulares o sindicatos, trabajadores en activo o pensionistas, y pasando también por deportistas o artistas profesionales. Asesoramos incluso a otros abogados no especialistas en la materia para la mejor defensa de sus clientes

  • Nafarroa Kalea, 6 2º, D3, 48001 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes de 9:30- 14:00 a 16:00 - 21:00 h
19 Reviews
4.2/5

«Trato muy profesional, te dicen claramente si tu caso es defendible o no y las tarifas son justas»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 8

IURIS Estudio Jurídico Abogados Bilbao

Despacho de abogados en el centro de Bilbao: divorcios, custodias compartidas, herencias y testamentos, incapacidades, despidos y procedimientos penales. Abogados divorcios Bilbao. Abogados sucesiones Bilbao. Abogados penalistas Bilbao

  • Iparraguirre Kalea, 11, 1º izq, 48009 Bilbao, BI
  • Lunes a viernes 9:00 - 14:00 a 16:00 - 20:00h
161 Reviews
4.8/5

«Quiero reseñar ante todo lo demás, la atencion, comprensión y empatía, con la que te atienden desde el principio; les tengo muy en cuenta, para cualquier cuestion futura. Merece la pena el trato humano que ofrecéis.
Gracias»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 9

ABOGADOS JUAN JOSE PEREZ SANCHEZ

Ofrece asesoramiento íntegro y especializado a sus clientes con un trato profesional y cordial

  • Printzipe Kalea, 5, planta 7, 48001 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 – 16:00 - 20:00h
6 Reviews
4.3/5

«Mi experiencia fue muy positiva, con resultados muy enriquecedores para mí»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Bilbao 10

ASLAN Asesores y Abogados

En Aslan Asesores encontrarás profesionales cercanos, con conocimiento y experiencia, que se preocupan por tu negocio y están siempre disponibles. Asesoramos a pequeñas empresas, autónomos y grandes corporaciones. Somos PAE Punto de Atención a Emprendedores, un despacho oficial que te ayudamos a poner en marcha tu negocio o empresa. Cuenta con nosotros!

  • Aita Lojendio Kalea, 5, 48008 Bilbo, Bizkaia
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00h
16 Reviews
4/5

«Muy profesionales con gran amabilidad y cercanía.
Totalmente recomendable»

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si necesito un abogado laboralista?

La tarea principal de un abogado laboral es ayudarte a salir de vuestras dudas y dar respuestas a vuestras preguntas. Pero si no estáis seguro de necesitar un abogado, existen varias opciones para obtener una consulta gratis, así solucionar vuestras dudas e incluso obtener asistencia jurídica gratuita

¿Es necesario que una empresa tenga su abogado laboralista en Bilbao?

Resulta muy importante la presencia de un abogado laboralista dentro de la empresa para el buen funcionamiento de la misma, con objeto que pueda protegerla ante cualquier imprevisto y siendo de gran ayuda a la hora de conocer las últimas novedades en el sector laboral.

¿La primera consulta con un abogado debe ser gratis en Bilbao?

Un número considerable de bufete en Bilbao que no cobra la primera consulta y esto facilita el proceso de búsqueda para muchos. Si no dispones de un gran presupuesto que la primera consulta sea gratis te estará proporcionando un asesoramiento legal, que será de gran utilidad, aunque no resulte ser el abogado que necesitas.

¿Se puede acudir a un abogado de oficio en Bilbao?

Para acudir con un abogado laboralista de oficio en Bilbao vuestros ingresos no deben exceder los 1.065 euros mensuales si no formas parte de una unidad familiar, los 1.333 euros si sois dos o tres miembros en la familia y 1.597 euros si son cuatro miembros en la familia. Sin embargo hay personas como las víctimas de violencia de género, los menores o discapacitados pueden disfrutar de los beneficios de un abogado de oficio.

¿Quién puede contratar un abogado laboralistas?

Desde trabajadores hasta empresas, pasando por autónomos, micropymes, medias y grandes empresas. En definitiva cualquier sujeto que esté involucrado en un problema laboral puede acudir a un abogado laboralista.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.