Mejores Abogados Laboralistas en Granada

Hay decisiones en la vida que merecen ser tomadas con calma, una de ellas es contratar un abogado en la ciudad de Granada. Los abogados laboralistas son los profesionales del derecho especializados en tratar los aspectos legales que pueden surgir en las relaciones de trabajo, desde contratos de trabajo, despidos, negociaciones colectivas, prestaciones por invalidez, accidentes de trabajo, desempleo impagos o cualquier otro conflicto laboral.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Seguramente, como muchos, no estáis familiarizado con el proceso de contratación de un abogado. Por eso para elegir el mejor abogado de Granada debéis tomar en consideración algunos aspectos.

¿Cómo elegir el mejor abogado laboralista en Granada?

El abogado laboralista debe tener un sólido conocimiento de las leyes del trabajo y ser capaz de gestionar con flexibilidad cada caso en concreto. Imperatividad y voluntad se combinan constantemente en el ordenamiento laboral.

La falta de conocimiento en materia laboral puede ocasionar una desprotección del trabajador. Por ende desde el primer momento que sufráis un problema laboral es recomendable acudir a un abogado laboralista que cuente con las siguientes características:

  • Experiencia: Solo los mejores abogados experimentados podrá ofrecer el mejor asesoramiento y cuidar vuestros intereses y el de todas aquellas personas que acudan a su consulta.

  • Especialización: No todos los abogados se dedican a la misma rama. Ten en consideración que el abogado que elijas debe tener amplia especialización en vuestro caso, para que la gestión sea exitosa y veraz.

  • Proximidad: La cercanía del abogado es un punto importante a considerar, cuando el caso se esté procesando, las visitas constantes que debéis hacer a vuestro abogado para revisar papeles y proceso del caso no deben faltar.

  • Honorarios: No debe ser un punto relevante a considerar. Pero conocer en medida cuánto nos costará la contratación del abogado en diferentes escenarios nos dará tranquilidad.

  • Confianza: Teniendo en cuenta que nos va a representar en temas muy delicados, resolverá vuestras dudas, y representar ante un jurado, la confianza debe ser total para que la gestión sea agradable y exitosa.

  • Referencias: Siempre es un punto importante a la hora de contratar cualquier servicio. Buscar todas las referencias, opiniones y reseñas que podáis encontrar con amigos, familiares, colegas del trabajo, inclusive buscando por Internet.

  • Éxitos: Esto va muy ligado con la experiencia de vuestro abogado. Pero conocer casos anteriores, que sean similares al vuestro y que se hayan resuelto de forma efectiva, siempre de forma ventajosa para sus clientes, es una gran referencia de cómo resultará vuestro caso.

  • Comunicación: En este caso, la comunicación entre las partes es fundamental. Asegurarse de que el abogado que contrates esté implicado en la resolución de vuestros problemas debe ser un factor importante, que ofrezca soluciones, opiniones e ideas con confianza te darán a ti la seguridad de que encontraste al abogado que necesitas.

En el momento de vuestra vida que necesitéis un abogado es necesario saber recurrir a uno que sea capaz de velar directamente por vuestro intereses. Se cree firmemente que la presencia de un abogado se antoja fundamentalmente en una decisión importante, ya que se trata de  un profesional que tiene que gestionar vuestra problemática correctamente.

Top 10 mejores abogados laboralistas en Granada

Aquí hay una selección de los abogados laboralistas más confiables ubicados en Granada:

Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 1

Aguilera Castilla y Asociados Abogados

Somos un equipo de profesionales del Derecho con formación sobresaliente, empeñados en proporcionarle la mejor protección a sus intereses a un precio razonable

  • Calle de los Naranjos, Nº 6, 18010 Granada
  • Lunes a viernes 9:30 a 13:30 - 16:30 a2:00h
35 Reviews
4.9/5

«Mi agradecimiento a Juan Luis, de Aguilera Castilla y Asociados Abogados, por el trato exquisito recibido, gran profesional que aporta confianza y excelente asesoramiento Recomiendo altamente esta Empresa.
Mil Gracias»

Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 2

José Salas Abogados

Área jurídica: Civil, Mercantil, Fiscal, Accidentes de tráfico. Indemnizaciones. Herencias. Separación de Bienes. Divorcios. Relacion con Notarias. Empresarial: Sucesión Empresa Familiar. Asesoramiento en Compraventa de empresas

  • Camino de de Ronda, 179 Locales 9-10, 18003 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
9 Reviews
4.9/5

«Buen trato al cliente y profesionalidad»

Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 3

ABOGADA LABORALISTA EN GRANADA

Abogada María del Carmen Fernández Sánchez Mi labor como abogada durante estos años ha sido prestar un servicio de calidad a mis clientes, implicándome al 100% en su casos, intentando siempre obtener el mejor resultado para sus intereses. El trato cercano con ellos, así como el mejor asesoramiento es mi objetivo

  • Av. de América, nº 55, bajo, 18007 Granada
  • Lunes a Viernes 8:00 a 21:00h
Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 4

Juan Fernández Abogado

Abogado especializado en derecho laboral

  • Calle Alminares del Genil, nº4, 7d, 18006 fondo, Granada
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:45h
31 Reviews
5/5

«Intervino asesorandome en el ERTE de mi trabajo aclarandome todas mis dudas»

Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 5

Carlos Cia Abogado Laboralista

Me licencié en Derecho por la Universidad de Granada en la promoción 1998-2003, y durante el año 2003-2004 pasé a realizar el Curso de Experto en Practica Jurídica “Juan Jiménez-Casquet”, fecha en la que comenzaron mis inicios profesionales como pasante en el despacho de mi maestro Juan Cía Marteache al lado de compañeros como Joaquín Cifuentes Díez que me permitieron adquirir una amplia experiencia forense en el día a día de los Juzgados

  • Calle Faisán, número 5, 18014 Granada
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 6

Abogados-granada.es

Bienvenido a nuestro Despacho de Abogados con sede en Granada capital. Ponemos a su disposición años de experiencia en el desarrollo de la profesión por parte de todos nuestros letrados integrantes. Como bufete de vocación generalista, ofrecemos a nuestros clientes asesoría integral y multidisciplinar en distintas especialidades del Derecho.

  • Plaza Poeta Luis Rosales, 1, 2ª Planta, 18009 Granad
  • Lunes a Viernes 10:00 a 19:00
Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 7

HispaColex Abogados

HispaColex es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo.

Contamos con sedes en Granada, Jaén y Málaga y formamos parte de la red Hispajuris, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades jurídicas en cualquier punto de España.

  • Calle Trajano, 8, 18002 Granada
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 h
23 Reviews
4.5/5

«Magnifico servicio jurídico. Sin duda el mejor de Granada»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 8

PRISMA ABOGADOS

Nuestra prioridad: proteger los intereses de nuestros clientes con una dedicación plena y un compromiso firme, garantizando que todos los asuntos son dirigidos con honestidad, conocimiento y disciplina.

  • Calle Tórtola, 20, 18014 Granada
  • Lunes a viernes 9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00h
11 Reviews
4.6/5

«Magnífica experiencia con estos abogados. Me ayudaron mucho. Son muy profesionales y el trato es excelente. Los recomiendo 100%»

Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 9

Almudena Sánchez Rodríguez Abogada especialista Divorcios & Incapacidad permanente

El despacho de Almudena Sánchez Rodríguez es un bufete que ofrece servicio a toda la provincia de Granada y que se caracteriza por su seriedad, por el compromiso con sus clientes; y por la confianza. Por ello, asesoramos jurídicamente en todos los ámbitos del Derecho

  • Plaza de Bib-Rambla, 6, 1ºplanta, 18001 Granada
  • Lunes a Viernes 9:00–14:00 a 15:00 - 20:00h
0 Reviews
0/5
Los Mejores Abogados Laboralistas en Granada 10

Castro Rodriguez Abogados

Nuestro despacho nació en Granada como proyecto personal de Dª Gemma Castro ante la creciente demanda de servicios jurídicos y legales de calidad enmarcados además dentro del máximo Ahorro. De esta forma, rompemos el “anclaje en el tiempo” que desprenden una gran parte de despachos de abogados en Granada, facilitándose el acceso de todos a la Justicia.

  • Calle San Juan de Dios, 49, 18001 Granada
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00h
22 Reviews
3.6/5

Preguntas Frecuentes

¿Los mejores abogados deben tener un blog?

El volumen de interactividad en las redes sociales o escribir un blog que aporte contenido interesante a la comunidad también es un buen indicativo para poder determinar el grado de implicación con la profesión.

¿Qué servicios presta un despacho de abogados laboralistas?

Un despachos de abogados laboralistas ofrece asesoramiento jurídico y defensa judicial a empresas y trabajadores con el objetivo de resolver todo tipo de problemas laborales.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado en Granada?

Un despacho o abogado laboralista tiene total libertad para fijar sus honorarios y la manera de cobrarlos, por horas o llevándose un porcentaje, en el caso de que se ganará alguna suma de dinero. Pero antes de contratar al abogado debéis pedirle una hoja de encargo para tener toda información bien delimitada de lo que serán sus honorarios.

¿Cómo funciona un bufete de abogados laboralistas?

Una vez establecida la contratación, el cliente debe aportar toda la documentación sobre el caso para que sea estudiada por el abogado correspondiente, luego esté determinará su viabilidad para posteriormente ofrecer al cliente un asesoramiento personalizado, donde se explica toda la situación y el estado de su procedimiento judicial.

¿Cuáles son las particularidades de un abogado Laboralista?

Cada una de las ramas del derecho tiene unas particularidades, en el caso del derecho laboral son: Plazos de caducidad muy cortos Estricto formalismo Ordenamiento laboral es extremadamente flexible

¿La primera consulta con un abogado es gratis?

Un número considerable de bufete en Granada no cobra la primera visita y esto facilita el proceso de búsqueda si no dispones de un gran presupuesto. La primera consulta te estará proporcionando asesoramiento legal que es de gran utilidad, aunque no resulte ser el abogado que necesitas.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.