Mejores Abogados Laboralistas de Valencia

Seguramente estáis constantemente escuchando hablar de abogados, porque todo en la sociedad se rige por leyes y normas claramentes expuestas en la constitución y demás reglamentos civiles. Pero cuando llega la hora de contratar a un abogado no sabéis cómo elegir al mejor de Valencia.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Hoy podéis encontrar infinidad de anuncios en Internet, en el periódico y hasta en la calle de servicios de abogados. Pero esa publicidad no es suficiente, ni el mejor método para encontrar al profesional que necesitas. Los abogados laboralistas son especialistas en derecho laboral y ayudan a resolver cualquier duda que tengáis para proteger vuestros derechos como trabajador.

¿Cómo elegir el mejor abogado laboralista en Valencia?

Las situaciones laborales de hoy en día no son siempre fáciles, en ocasiones el mundo del trabajo exige decisiones difíciles. Afortunadamente son pocas las ocasiones que debéis optar por un abogado a lo largo de vuestra vida.

Para evitar desde un primer momento tener problemas laborales, en cuestiones de pagos de sueldos correspondiente a la jornada de trabajo o sobre un despido improcedente, lo más razonable es ponerse en manos de un profesional, que tenga garantías y que verdaderamente pueda ayudar con vuestro problemas.

  • Especialización máxima: No todos los abogados se especializan en un tema en específico. Debéis buscar el campo concreto que trabaje en vuestro caso.

  • Revisa su historial: En los Colegios de Abogados de Valencia no guardan la información particular de cada abogado. Sin embargo, lo que sí puedes, y debes encontrar es si el abogado que has elegido tiene algún tipo de sanción. Y en la web del Consejo General de la Abogacía podéis comprobar si ese abogado está en activo.

  • Honorarios: El precio de cualquier servicio que contratemos debemos saberlo con claridad. Los mejores abogados laboralistas ofrecen un presupuesto de antemano con todos los términos bien establecidos para evitar inconvenientes futuros.

  • Accesibilidad: Es importante que el abogado que escojas esté accesible para ti, que estén en constante comunicación. El abogado debe resolver todas vuestras dudas en cualquier momento del proceso. Mostrar interés es buena señal de que le interesas como cliente.
  • Aconsejar y asesorar: Un buen abogado laboralista debe asesorarte y guiarte en todos los pasos que debéis dar para hacer una gestión perfecta. Regirse por lo establecido en la ley y hacerlo lo más legal y transparente para ambas partes.
  • Ubicación: La mejor forma de realizar un trabajo con éxito y rapidez es contratar el servicio de abogados lo más cerca posible a vuestro domicilio. No solo por comodidad sino también por conseguir resultados más rápidos y con fácil acceso.

  • Alta capacidad negociadora: Un buen abogado laboralista debe tener presente que en el mundo del trabajo hay una alta capacidad para negociar como clave del éxito.

La persona que elijas se convertirá en vuestra persona de confianza, con la que debéis tener máxima transparencia. Ambas partes deben tener todo al día de lo que sucede durante el caso. Además se debe tener un buen ambiente para darle la mejor y rápida solución al problema.

Top 10 mejores abogados laboralistas en Valencia

Aquí hay una selección de los abogados laboralistas más confiables ubicados en Valencia:

Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 1

Real Abogados

Desde 1.965 ejerciendo la Abogacía Francisco Real Cuenca, fundador de REAL ABOGADOS, buffete familiar, al que sucesivamente se fueron incorporando sus hijos Trinidad y Carlos Real Marqués, junto con otros letrados colaboradores. 

  • Carrer de Gandia, 4, pta. 13, 46007 València, Valencia
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
2 Reviews
3/5
Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 2

Ronda Valencia Abogados Laboralistas

En nuestro despacho encontrarás las respuestas que buscas

  • Av. del Professor López Piñero, 4, 46013 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 h
15 Reviews
5/5

«Por ahora, solo he tenido trato por teléfono. Y la verdad es que fue súper amable la abogada que me atendió. Resolvió mis dudas de una forma muy cercana. Sin duda, les elegiré para cualquier procedimiento»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 3

Brú & Soler Abogados Valencia | Laboralistas | Penalistas | Divorcio

Ayuso Abogados es un bufete de abogados en Valencia de reconocido prestigio y que ha dado siempre unos excelentes resultados a sus clientes. Si estás buscando un abogado en Valencia, no dudes en contactar con nosotros y recibe un trato que superará tus expectativas

  • CNAF (Centro de Negocios, Av. de França, 44, 46023 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 19:00h
42 Reviews
4.6/5

«Grata experiencia, abogados muy buenos, excelente trato. Juicio ganado. 😉»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 4

Abogado Laboralista Económico en Valencia

Caler Asesores, es un despacho formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia y orientado al servicio integral de la empresa y del profesional.
La filosofía del despacho es aquella que permite una atención personal al cliente con calidad e independencia.

  • Plaça d'Enric Granados, 4, 46018 València, Valencia
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
23 Reviews
5/5

«Muy buena profesional, atenta y resolutiva.
Consiguió mi resultado antes del tiempo previsto.
Muchas gracias Silvia.»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 5

JRG Abogados

Despacho de Abogados especializados y con amplia experiencia en Derecho Laboral, Seguridad Social y Derecho de Familia

  • Plaza Horticultor Corset, 16, piso 1, puerta 2, 46008 Valencia
  • Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 de 17:00 - 20:00h
2 Reviews
5/5

«Asesoramiento profesional en materia laboral, lo recomiendo»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 6

VINCIT Abogados

Expertos en Derecho Mercantil, Fiscal y Laboral

  • Carrer del Poeta Querol, nº 5, 2º piso - Pta. 3ª, 46002 Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
8 Reviews
4.9/5

«Muy atentos ,muy profesionales ,accesibles y empaticos muy aconsejables»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 7

Abogados numa

Numa Abogados es un despacho situado en el centro de Valencia que cuenta con un elenco de profesionales EXPERTOS y ESPECIALIZADOS en las distintas áreas que se ofrecen. Su dilatada experiencia y éxitos acumulados y nivel de satisfacción de los clientes, ha favorecido su elección como único despacho en Valencia

  • Carrer de Cirilo Amorós, 76, 5, 46004 Valencia
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 21:00 h
4 Reviews
5/5

«Profesionales, un despacho muy recomendable»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 8

Aliter Abogados

Aliter Abogados Valencia es un bufete de abogados que asesora legalmente en toda la Comunidad Valenciana.Expertos en Ley de la Segunda Oportunidad. Ofrecemos una CONSULTA GRATIS para resolver tus dudas o para estudiar tu caso y darte soluciones. Estamos especializados en Derecho bancario: cláusulas suelo, multidivisas, acciones, preferentes, bonos bancarios, swaps, ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas, reunificación y reducción de deudas, préstamos, tarjetas revolving y Dación en Pago

  • Carrer de Colón, 82, 4º, 46004 Valencia
  • Lunes a viernes 9:00 a 19:00h
96 Reviews
4.6/5

«Inmejorable atención profesional, rápida, eficaz y experta, con gran perspectiva para resolver las contiendas desde la más eficiente y exitosa opción, con un añadido plus de trato cercano personal, tan necesario cuando nos vemos inmersos en cualquier conflicto. MUY RECOMENDABLE!!!»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 9

Estudio Jurídico 4 - Asesores & Abogados

Somos un Grupo de Profesionales formado por abogados, economistas y graduados sociales especializados en Derecho de la empresa, funcionando más de 25 años bajo la gerencia de Jose Checa Palaguerri (abogado, graduado social, técnico superior en prevención de riesgos laborales, y auditor laboral).

  • Carrer de Luz Casanova, 12, 46009 València, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00–18:00
6 Reviews
4.5/5

«Buen equipo profesional y mejores personas. Sobre todo Jose Checa y Lucia Checa. Ganamos gracias a ellos»

Los Mejores Abogados Laboralistas de Valencia 10

Despacho Pedro Pérez

En Pedro Pérez abogados, un prestigioso bufete de abogados en Valencia, podremos ofrecerle nuestros servicios tanto si se trata de un particular como de una empresa. Somos un grupo de abogados multidisciplinar en el que podrá encontrar el mejor asesoramiento y representación legal, independientemente del problema que le ocupe.

  • Carrer de la Universitat, nº 4, 1º pta. 7, 46003 Valencia
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00h
13 Reviews
3.9/5

«Contacté la semana pasada por un tema laboral y me resolvió todas las dudas, la verdad es que fue muy atento»

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede contratar un abogado laboralistas en Valencia?

Desde trabajadores hasta empresas, pasando por autónomos, micropymes, medias y grandes empresas. En definitiva cualquier sujeto que esté involucrado en un problema laboral puede acudir a un abogado laboralista.

¿Cuáles son los casos más comunes para la contratación de un abogado Laboralista en Valencia?

Alguno de los casos más frecuentes con lo que trata un abogado laboralista son: Despidos Baja por maternidad/paternidad Acoso laboral Vacaciones y horas extras Enfermedad Estafas y condiciones irregulares

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

Un despacho o abogado laboralista tiene total libertad para fijar sus honorarios y la manera de cobrarlos, por horas o llevándose un porcentaje, en el caso de que se ganará alguna suma de dinero. Pero antes de contratar al abogado debéis pedirle una hoja de encargo para tener toda información bien delimitada de lo que serán sus honorarios.

¿Se puede otorgar representación a los abogados laboralistas?

Si y existen diferentes formas de hacerlo, la primera de ellas es mediante a un poder que permite que el abogado te represente mientras estás ausente y se realiza con un secretario judicial. y también por medio de un poder general para pleitos, que se otorga a través de un notario.

¿Cómo se puede acudir a un abogado de oficio?

Para tener derecho a la justicia gratuita vuestro ingresos no deben exceder los 1.065 euros mensuales si no formas parte de una unidad familiar, los 1.333 euros si sois dos o tres miembros en la familia y 1.597 euros si son cuatro miembros en la familia. Sin embargo hay personas como las víctimas de violencia de género, los menores o discapacitados pueden disfrutar de los beneficios de un abogado de oficio.

¿La primera consulta con un abogado es gratis?

Un número considerable de bufete en Valencia no cobra la primera visita y esto facilita el proceso de búsqueda si no dispones de un gran presupuesto. La primera consulta te estará proporcionando asesoramiento legal que es de gran utilidad, aunque no resulte ser el abogado que necesitas.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.