Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo

Cada año se convocan más de 1.500 plazas para oposiciones de Auxiliar Administrativo. Una de las oposiciones más demandadas por números de convocatorias y de plazas. Las convocatorias se hacen a nivel local, como autonómico, servicios de salud, universidades y también a nivel estatal.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Como en la mayoría en estas oposiciones la competencia es alta, por ello la recomendación es la preparación con los mejores profesionales. Pero antes de elegir una método de estudio, debéis conocer las características de la oposición. 

Está oposición pertenece al grupo C2 y puedes aspirar  un puesto de funcionario público de auxiliar administrativo en ayuntamientos, diputaciones, universidades entre otros organismos públicos que sacan ofertas constantemente.

¿Cómo elegir la mejor academia para la oposición de auxiliar administrativo en Madrid?

Entre las funciones de un auxiliar administrativo se encuentran tareas de atención al público, información sobre cuestiones relacionadas con la sección o departamento al que pertenezca, tramitación de los expedientes, tareas de registro y archivo, cumplimiento de documentos administrativos, entre otros. 

Las convocatorias de oposiciones para auxiliar administrativo abren un amplio abanico de distintas ofertas que pueden llegar a adaptarse a las características del opositor y darle la oportunidad de conseguir una plaza de empleo público.

Aprobar oposiciones es posible, en Madrid existe una amplia oportunidad de academias para la preparación de miles de opositores. Conseguir la que se adapte a lo que buscas es una tarea complicada pero no imposible.

Un mantra que debes tener presente es buscar, comparar y comprarlo, porque debéis buscar la mejor formación que se adapte a vuestras necesidades.

  • Adaptación de horarios:  Si trabajas, tienes familia y vas a opositar debes conseguir un centro que sea compatible con tu disponibilidad de horario. Las mejores academias cuentan con plataformas virtuales que ofrecen contenidos 24 horas del día, como clases magistrales grabadas, ejercicios y más material de estudio. Así tu organización será más efectiva para cumplir todas tus responsabilidades. 
  • Preparación amplia y efectiva: Muchas academias se centrar y especializan en una solo convocatoria, por lo tanto ofrecen una preparación intensiva de la misma. Pero esto también tiene como consecuencia un limitación. Lo mejor es elegir un centro donde la preparación sea de la convocatoria de tu interés y de otras también así tenéis la oportunidad de presentar en otras convocatorias de la misma categoría, así tu esfuerzo y dinero invertido tendrá resultados.
  • Actualización: Como todo en este mundo, las oposiciones cambian cada año, se actualizan, y sus requerimientos son diferentes. Los temarios de oposiciones son fundamentalmente legislativos y las leyes son cambiantes por lo que confía tu preparación solo a aquel cetro que te asegure actualizaciones ágiles del temario.
  • Preparación al 100%: El verdadero punto de diferencia entre una academia y otra es la preparación. En algunas oposiciones existen dos tipos de pruebas la teórica que generalmente consiste en un test, y la prueba psicotécnica o una práctica de informática. El centro que elijas debe prepararte el 100 % a todas las pruebas incluida la de informática.
  • Profesionalidad: No solo se trata de tener los mejores temarios, ofrecerte la flexibilidad horaria y brindarte infinidad de herramientas de estudios. También debe existir la experiencia de los mejores profesores en la materia, que estén pendientes de cada opositor y todo el proceso de las oposiciones.

Existen muchas formas de estudiar para una oposición, ya sea por cuenta propia, un academia o con un preparador. La decisión va en función de cada uno. Pero si estás iniciando en el mundo de las oposiciones lo más recomendables es que acudas a una academia o a un preparador.

Top 10 mejores academia para la oposición de auxiliar administrativo en Madrid

Aquí hay una selección de las academia para la oposición de auxiliar administrativo más confiables ubicadas en toda Madrid:

Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 1

MasterD Madrid | Academia Oposiciones y Cursos

Academia de oposiciones y preparación de cursos profesionales en Madrid. Formación personalizada que combina las últimas tecnologías en formación con profesores expertos que te ayudarán a conseguir tu meta, conseguir una plaza de empleo público o prepararte para trabajar en lo que te gusta

  • Calle de Alonso Cano, 44, 46, 28003 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30-21:00h
745 Reviews
4.2/5

«Yo estoy muy contenta en general, sinceramente.
Ana Montes, mi entrenadora, es encantadora y se preocupa bastante por que todo salga bien a la vez que se preocupa por mí. Siempre la he visto 100% implicada, y he de decir que en una formación semi presencial creo que es súper importante saber (y sentir) que tienes a alguien que te va a guiar y apoyar en todo el proceso…»

Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 2

Tecni Gap | Academia de Oposiciones

Academia de oposiciones en Madrid desde 1993. Preparación completa de procesos selectivos para la Administración de Jusiticia y para los Cuerpos Administrativos del Estado, comunidades autónomas, ayuntamientos y universidades

  • Calle de Vallehermoso, 8, 28015 Madrid
  • De lunes a viernes de 12:00 a 14:30h
46 Reviews
3.3/5

«Muy contenta con esta academia, y hablo comparando ya que tengo experiencias con otras academias de Madrid. Con respecto al temario he de decir que está al día y los preparadores son buenos y saben ser pacientes. Recomiendo a Luz para Derecho Administrativo. ¡Gracias por toda la ayuda»

Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 3

Academia Rothman

Somos profesionales de la enseñanza, de verdad.  Lo hemos podido demostrar a través de varias décadas porque empezamos nuestra andadura en el año 1973. 

 En todo este tiempo hemos trabajado con diversos colectivos y distintos  tipos  de estudiantes: niños, adolescentes, adultos y, a todos ellos, les hemos ayudado a lograr sus objetivos de estudio: profesional y/o  laboral. 

  • Calle Quero, 43, 28024 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 y 16:00 a 20:30
2 Reviews
3.5/5

«Me suele cortar el pelo Yolanda y no puedo estar más contenta!»

Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 4

Academia de Oposiciones Madrid - Centro Innova

Academia de Preparación de Oposiciones Madrid. Opositar a Justicia, Auxiliar Administrativo, Sanidad, Correos, Agente Forestal, Bibliotecas, Policía Nacional, Instituciones Penitenciarias… Graduado en ESO, Acceso a Grados Medios y Superiores, Acceso a Universidad. Ven a uno de nuestros centros en Calle Clara del Rey 46 o Calle Aviador Zorita 4 en Madrid. Te preparamos para conseguir una plaza de empleo fijo o superar exámenes oficiales. Nuestro éxito es el tuyo

  • Calle Clara del Rey, 46, 28002 Madrid
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
445 Reviews
4.5/5

«La verdad es que, aunque llevo pocas clases, estoy feliz. Necesitaba una academia de oposiciones en Madrid para prepararme las de Justicia y opté por Innova en Clara del Rey, entre otras razones, por las opiniones de los alumnos»

Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 5

Academia JURISPERICIA JURISMADRID

En Jurispericia preparamos oposiciones en Madrid, tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad y desde nuestra … de Ayuntamiento de Madrid, a saber: Personal de Oficios Servicios Internos, Auxiliares Administrativos, Administrativos

  • Calle de Atocha, 28, 28012 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 y 16:00 a 20:30
3 Reviews
4/5

«Impartiendo temarios para el Ayuntamiento son muy buenos. No me gustó tanto la parte práctica de ordenador»

Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 6

Estudios Técnicos FENIX

En Estudios Fénix ofrecemos toda una variedad de servicios orientados a la preparación integral de las Pruebas de Acceso a los diferentes Cuerpos de Seguridad; Gabinete Jurídico, Osteópata, Empresas Asociadas.

Ofrecemos la posibilidad de adaptar tus horarios a las sesiones teóricas, psicotécnicas o de preparación física. En turnos de mañana, tarde e intensivos.

  • Calle Garcilaso, 10, 28904 Getafe, Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 y 16:00 a 20:30
19 Reviews
4.5/5

«Llevo desde marzo en esta academia y estoy encantada. Profesores muy buenos las clases muy bien preparadas. Y la academia te ayuda en lo que necesites y te dan todas las facilidades que pueden darte.»

Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 7

Grafton Getafe

Academia especializada en oposiciones en Getafe. Preparamos para oposiciones de Administración (Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid, Estado, Universidades y Ayuntamientos), Justicia (Auxilio Judicial y Tramitación Procesal), Magisterio (Infantil, Primaria, Inglés y Pedagogía Terapéutica), Correos, Parque Móvil del Estado entre muchas otras. Trabajamos con grupos reducidos y ofrecemos flexibilidad horaria a nuestros alumnos ya que disponemos de turnos de mañana, tarde y sábados.

  • Calle Galicia, 17, 28903 Getafe, Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00 A 17:00h
14 Reviews
4.4/5

«Buena academia y buen temario. Cristina, de lo mejor en profesorado, te enseña a estudiar, preguntas examen, te guía…. sin duda gracias a ellos tengo un hábito de estudio y cada ve estoy más cerca de mi plaza. La recomiendo. Fátima»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 8

ARANDA FORMACIÓN

Somos una grupo de escuelas especializadas en: Hostelería Oposiciones Veterinaria Sanidad Empresariales Creativa Ciclos Formativos Nuestra formación se basa en la preparación presencial de: Cursos Profesionales Oposiciones Ciclos Formativos Certificados de Profesionalidad En Grupo Aranda Formación la calidad es lo primero y para ofrecer siempre lo mejor, contamos con instalaciones de última generación, docentes especialistas, prácticas tuteladas en las mejores empresas del sector

  • Av. de la Reina Victoria, 8, 28003 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:30 a 21:30
310 Reviews
4/5

«Formación online, adaptacion al alumno, flexibilidad horaria…formación como a ti te gusta»

Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 9

ADAMS Formación | Oposiciones, Cursos y Libros

Contamos con un equipo cualificado, en constante evolución, que comparte la pasión por la belleza.

Ofrecemos una experiencia única tras realizar un estudio del cabello, conocemos su estado, su forma, su color,.. nos interesamos por tus gustos, por tu rutina de cuidado y realizamos siempre los mejores tratamientos para conseguir mantener una melena, fuerte, sana y cuidada.

  • Calle de Ayala, 130, 28006 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00–21:00h
153 Reviews
3.8/5

«

ADAMS es una empresa de formación, fundada en 1957. Nuestra misión es ayudar a los alumnos para que consigan un trabajo, o mejorar el que tienen, tanto en la empresa privada como en la Administración Pública. Contamos con más de 15.000 m2 de instalaciones en España y México en los que cerca de 400 empleados y 1.000 colaboradores trabajan para formar a más de 90.000 alumnos anualmente.
 
 

«

Las Mejores Academias para Oposiciones de Auxiliar Administrativo 10

Avante Oposiciones

Avante Oposiciones, es una academia especilizada en la formación de estudiantes que preparan una oposición. Nace fruto de la experiencia de sus promotores, dedicados durante más de 8 años al sector de la formación y más concretamente al de las oposiciones, con una filosofía para la que no eres un número más. · Máxima flexibilidad. · Grupos reducidos. · Atención personalizada. · Paga por lo que estudias.

  • Calle de Martín de Vargas, 17, 28005 Madrid
  • Lunes a Viernes 9:00–21:30
49 Reviews
3.2/5

«El otro día llamé para informarme mediante la recomendación de un amigo cercano, y el trato recibido fue excelente. Me dieron una información clara, concisa y muy amables por parte de los informantes. Gran recomendación»

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el temario de la oposición de auxiliar administrativo?

El temario de auxiliar administrativo que tendréis que preparar para la oposición no es muy amplio y se divide en dos materias. La primera es la Organización Pública que cuenta con 15 temas y Actividades Administrativas y Ofimática que se compone de 12 temas a estudiar.

¿Cuál es el sueldo de un auxiliar administrativo?

Es complicado establecer un sueldo único para este tipo de funciones ya que dependen de la administración en la que consigan la plaza. Pero para hacernos una idea, los salarios se sitúan entre 14.000 euros y 25.000 euros brutos al año.

¿Cuáles son los requisitos para presentarse a auxiliar administrativo?

Como mencionamos en una oposición de nivel C2, y los requisitos varían entre: Necesario tener la nacionalidad española.Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. Poseer el título de Educación Secundaria o equivalente. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

¿Cuáles son las funciones de un auxiliar administrativo?

Entre las funciones que debe cumplir la persona que opte por la plaza de auxiliar administrativo son: Tareas de atención al público. Tramitación de expedientes, de acuerdo con las instrucciones recibidas del superior jerárquico. Tareas de registro y archivo. Cumplimiento de documentación administrativa, entre otros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.