Mejores Agencias de viajes en Barcelona

A quién no le gustan unas merecidas vacaciones en un país o ciudad diferente a la habitual. Cada año miles de personas esperan a que llegue la temporada vacacional para llenar sus maletas y comenzar un viaje. Cuando llega el momento de relajarse y olvidar todas las preocupaciones diarias todos acudís a una agencia de viaje. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Cuando queréis encontrar las mejores vacaciones y experiencias de viajes es necesario acudir con profesionales. Las agencias de viajes son empresas dedicadas a comercializar todo tipo de viajes tanto turísticos, familiares o de negocios. La función principal de un agente de viaje es ofrecer al viajero las mejores comodidades, encontrar el mejor alojamiento, rutas, guías turísticas e itinerario de viaje al mejor precio del mercado. 

¿Cómo elegir la mejor agencia de viajes en Barcelona?

El auge y los cambios que han surgido en el rubro del turismo han sido significativos pero a la vez ofrecen más opciones a las personas que desean realizar un viaje. Ahora podéis conseguir agencias de viaje online, contratando vuelos directos con la aerolíneas y también disponer del servicio de las agencias tradicionales. Sin embargo, son cada vez más las agencias que ofrecen buenos servicios. 

En España son muchas las personas que acuden con un agente de viaje para realizar las vacaciones familiares o los viajes de negocios. Pero no todas pueden cubrir todas las necesidades de los clientes y satisfacer sus deseos, es por ello que debéis considerar algunas características para elegir la mejor agencia de viajes en Barcelona.

  • Un solo servicio: Organizando el viaje con una agencia deben ofrecerte la facilidad de contratar un servicio completo, desde el itinerario de viaje hasta el guía turística que muestra muchos lugares en el lugar del destino. Cuando inicias un programa con un solo intermediario será el encargado de organizar y agendar todo lo que necesitéis. 
  • Seguridad: Con una agencia de viajes podéis tener la seguridad del servicio que contratéis. Las mejores condiciones las puede ofrecer una agencia de viajes, podéis hacer cambios en el itinerario, reclamar algún servicio deficiente o tener la seguridad de tener un servicio completo por el que habéis pagado.
  • Servicios: A través de una agencia de viajes podéis obtener todos los servicios que imagináis en un viaje. En principio el traslado al lugar de destino, con los vuelos de avión, el transporte terrestre y lo que necesitéis para moverse. También podéis conseguir alojamientos, tours y paquetes de confianza.  
  • Experiencia: La experiencia debe ser una de la primera información que debéis saber de una empresa. Las mejores empresas de viajes mantienen en constante formación a sus agentes para ofrecer un servicio completo y de calidad a los nuevos clientes de la agencia. La experiencia de una agencia se puede medir con la cantidad de años que tenga operando y los paquetes de viajes que ofrecieron durante el ejercicio. 
  • Servicio personal: Al contratar a un agente de viajes debe buscar una atención personalizada que cubra todas vuestras necesidades sin interponer el criterio de un tercer cliente. Para lograr un servicio totalmente personalizado es necesario que ofrezca a los agentes información acerca de gustos personales, expectativas y opiniones con respecto al viaje. 
  • Tiempo: Es necesario saber que un viaje no se planifica en poco tiempo. Planear un viaje debe hacerse con mucho tiempo para coordinar todos los parámetros necesarios, condiciones y servicios que el cliente desea. Así que dudáis de un agente que planifique un viaje en minutos.

Siguiendo los consejos anteriores podéis seleccionar a la mejor agencia de viajes en Barcelona, además debéis considerar como lo hace sentir su agente. Pero siempre es bueno considerar las ventajas que ofrece la contratación de una agencia de viajes. 

Top 10 mejores agencias de viajes en Barcelona

Aquí hay una selección de las agencias de viajes más confiables ubicadas en Barcelona:

Las Mejores Agencias de viajes en Barcelona 1

Viajes Barcelona Internacional

Somos tu agencia de viajes mas cercana, descubre con nosotros el placer de viajar con la tranquilidad siempre en tu equipaje.

11 Reviews
4.3/5

«Excelente atención , buenos precios !»

Las Mejores Agencias de viajes en Barcelona 2

VIATGI Agencia de Viajes

Viatgi fue fundada en el primer semestre de 1991, comenzando en un pequeñísimo local esquinero entre Ronda Universidad y Plaza Universidad, sobre el que poco a poco fue adquiero los locales anexos. Actualmente situados en la calle Casanova 199, contamos con clientela fiel y consolidada, y sin dejar de buscar nuevos clientes que, dejando de lado diferentes factores, esperan recibir un buen servicio

15 Reviews
4.7/5

«Una atención y profesionalidad exquisita. Estábamos pendientes de unos resultados médicos que complicaba planificar las vacaciones y nos dieron soluciones y tranquilidad»

Las Mejores Agencias de viajes en Barcelona 3

Leveltour SL

Nuestra filosofía siempre ha sido la de orientar nuestros clientes hacia unos productos de la máxima calidad, lo que garantizamos mediante una rigurosa selección en los proveedores de los servicios. Ahora, con el mismo espíritu y gracias a LEVELTOUR.COM, queremos montar el viaje de sus sueños a precios muy asequibles.

Las Mejores Agencias de viajes en Barcelona 4

Viajes Beagle Barcelona

En el negocio de los viajes hay muchas formas de hacer las cosas, nosotras hemos elegido el camino complicado: organizar viajes únicos y personales que cumplan tus expectativas, asesorarte de manera individualizada y respetar tus deseos para que tu viaje sea lo que esperabas.

24 Reviews
4.8/5

«La organización del viaje fué rápida y muy atenta. la agencia intentó adpatarse al máximo a los requierimients que le pedimos, de manera que lo organizamos al final bastante a nuestra medida. Es ideal para aquellos que quieren viajar por su cuenta pero no tienen tiempo de reservar hoteles o itinerarios. Eulalia fue siempre muy atenta y el precio final nos pareció bueno. Como punto de mejora la calidad de algún hotel, especialmente en Tokiio, pero esto es algo que el viajero puede contrastar y ellos siempre estan abiertos a cambiarlo»

Las Mejores Agencias de viajes en Barcelona 5

Viatges Atlas Internacional

Somos Viatges Atlas, una agencia de viajes con más de 30 años de experiencia en la organización de vacaciones por todo el mundo.

13 Reviews
4.2/5

«Precios tan buenos como en el más barato de sitios online pero con el añadido de una atención inmejorable»

Las Mejores Agencias de viajes en Barcelona 6

Nautalia Viajes

Encuentra los mejores precios y ofertas en los destinos más increíbles tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, y presume de unas vacaciones de lujo este año. Echa un vistazo a todos nuestros viajes, cruceros y circuitos y llévate a los tuyos a pasar unas jornadas estivales irrepetibles con Nautalia Viajes. Reserva ya tu plaza con nosotros y no te arrepentirás del fantástico viaje que está a punto de empezar.

16 Reviews
4.6/5

«Una atención excelente y un equipo con muy buena energía»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Agencias de viajes en Barcelona 7

Latinoamerica Viajes

Ven a visitarnos
Para cualquier consulta no dudes en visitarnos o contactar con nosotros.
¡Te atenderemos encantados!
7 Reviews
3.1/5

«Buena atención y buenos materiales un sitio recomendable»

Las Mejores Agencias de viajes en Barcelona 8

EconomicasVacaciones.com

Spirit Viajes, una empresa joven, dinámica, que se esfuerza día a día con la intención de brindarles el mejor de los servicios.

24 Reviews
4/5

«Siempre que viajo. Es mi sitio de confianza, buen asesoramiento y las chicas siempre bien amable. Agradezco mi último viaje a Túnez, espero pronto repetir crucero»

Las Mejores Agencias de viajes en Barcelona 9

Manabí Viajes

Manabí Viajes, agencia con 10 años de experiencia en el sector, les ofrece los precios más económicos con variedad de destinos a América Latina, Estados Unidos o Europa, siempre con garantías y comodidades de pagos a plazos. 

120 Reviews
4.6/5

«Atención personalizada, buen precio y gente maja. De 10. Poco más puedo poner aquí, todo perfecto.»

Preguntas Frecuentes

¿Con las agencias de viajes podéis conseguir mejores precios?

Al contratar un servicio con una agencia de viaje podéis obtener mejores precios y además un seguro completo. Una agencia de viaje puede ofrecerte la seguridad de evitar algún tipo de estafa, además de poder realizar los cambios en el itinerario que queráis.

¿Cuáles son los tipos de agencias de viajes que existen?

Existen varios tipos de agencias, empezando por las agencias mayoristas que se ocupan de la ejecución de viajes turísticos con grandes ofertas. Luego están las empresas minoristas que su función es la venta de los paquetes turísticos creados por el mayorista, aunque estas agencias pueden realizar pequeños paquetes. Y por último las agencias mixtas que se componen de agencias mayoristas y minoristas que usan su propia red de contactos para promocionar sus ofertas.

¿Qué son las agencias de viajes tradicionales?

Las agencias de viajes tradicionales son las empresas que tienen una agencia física en la que los clientes acuden para contratar su servicio. Ofrecen un servicio más cercano con sus clientes y pueden conocer de primera mano sus necesidades, de este modo hacer una mejor planificación del viaje.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.