Mejores Agencias de Viajes en Málaga

Una agencia de viajes es una empresa especializada y privada que funciona como intermediaria entre los clientes y los proveedores del servicio turístico. Los servicios turísticos que ofrece una agencia de viajes son boletos aéreos, alojamiento en hoteles, cruceros, transportes y guías turísticos a viajeros en su país de destino.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

En España un porcentaje considerable sigue utilizando las agencias tradicionales para adquirir sus boletos aéreos, aunque cada vez se vuelve más común realizar o gestionar un itinerario de viaje por un medio digital. Por lo tanto en el mercado español la mayoría de las agencias de viajes cuentan con las dos modalidades, la vía digital y el método tradicional.

¿Cómo elegir la mejor agencia de viajes en Málaga?

Es importante reconocer que las empresas de viajes cumplen una función importante en el mercado del turismo ofreciendo directamente el producto a los clientes y potenciales viajeros de diferentes sitios turísticos del mundo. Además el servicio que ofrecen es completo para personas que no conocen con claridad los movimientos del sector, necesitando una asesoría profesional y de confianza. 

El objetivo principal de un agente de viajes es crear un itinerario de viajes para los viajeros y coordinar de forma efectiva las diferentes conexiones que deben hacer si tiene como varios destinos. Es por ello que es importante que toméis en cuenta algunas características que debe tener la mejor agencia de viajes en Málaga.

  • Experiencia: Lo primero que debéis verificar es que tanta experiencia tenga la agencia de viajes a contratar. Debéis verificar que gestione su trabajo bajo todos los términos legales establecidos por el Estado, así que es importante que todo debe ser completamente legal. Una agencia con años en el sector probablemente tiene una experiencia considerable para crear un itinerario de viajes perfecto. 
  • Documentación: Para entrar en algunos países es necesario poseer algún tipo de visas o documentos sanitarios. En este aspecto la agencia de viajes debe estar completamente informada de cada gestión que debe cumplir el viajero para poder entrar sin ningún problema. También debe saber los seguros, las tasas o todo lo que se necesita para visitar un país diferente. 
  • Precio: En principio las agencias de viajes pueden ofrecer las mejores ofertas en viajes nacionales como internacionales porque tienen regularmente acuerdos con los operadores de tour para ofrecer paquetes especiales a los clientes. Así que la agencia de viaje debe ofrecer los precios bajos del mercado o productos que se adapten a las necesidades del cliente.
  • Novedades: Los agentes de viajes deben estar en vanguardia con la información de ferias, cursos, seminarios, festividades y eventos en los diferentes países. El profesional debe conocer suficiente al destino que está vendiendo para ofrecer la mayor información al viajero.
  • Contrato: Contratar un servicio de una agencia de viajes debe ofrecerte la seguridad de estar contigo en todo momento por si surge algún inconveniente,  o hay algún cambio de servicio la agencia de viaje debe resolver el inconveniente de acuerdo a lo establecido en el contrato.
  • Referencias: Al contratar cualquier servicio se debe tomar muy en cuenta las posibles referencias que tengan vuestros amigos o familiares y su experiencia con la empresa. Si esto no es suficiente también podéis entrar en Internet y en las diferentes redes sociales de la empresa para leer los comentarios que dejan los antiguos clientes.

Estas son algunas razones que podéis tomar en cuenta al momento de elegir la mejor agencia de viajes en Málaga. Sin embargo antes de aceptar cualquier paquete de viajes debéis solicitar un presupuesto detallado y leer atentamente todos los términos y condiciones que establece la empresa.

Top 10 mejores agencias de viajes en Málaga

Aquí hay una selección de las agencias de viajes más confiables ubicadas en Málaga:

Las Mejores Agencias de Viajes en Málaga 1

Kerala Viajes

En Kerala Viajes somos especialistas en Circuitos y Viajes organizados, contamos con vacaciones programadas por los 5 continentes con salidas garantizadas en diferentes modalidades: Combinados en Avión, Circuitos en Bus, Rutas en Coche, Tours con Cruceros. Contamos igualmente con un departamento especializado en grandes viajes y lunas de miel para novios, donde preparamos a medida el viaje de tus sueños. En Kerala Viajes somos una agencia de viajes online en donde contamos con un sistema de cotización y reserva en el momento conectado a todas las aerolíneas del mundo, hoteles y servicios turísticos. 

  • Calle Huéscar, 2, 29007 Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:30 - 21:00h
95 Reviews
4.1/5

«El trato de ellos es muy amable. Pero trabajan con agencias no recomendables»

Las Mejores Agencias de Viajes en Málaga 2

Viajes Marimartur - Paz

Marimartur es el trabajo de un gran equipo de profesionales que conocen lo que venden y se dedican en exclusiva día a día a la mejora de nuestros servicios. Una empresa centrada en la Costa del Sol. Nuestros programas están basados en el máximo rigor de calidad y atención. Cada evento, cada excursión, cada fiesta está supervisada por un equipo de personas especializadas.

  • Calle Schubert, 4, 29004 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 a 13:00h
20 Reviews
4.3/5

«Llevo muchos años viajando con Marimartour jamás he tenido un problema muy amables y profesionales»

Las Mejores Agencias de Viajes en Málaga 3

Solmálaga Viajes

En SolMalaga Viajes, ubicada en Málaga te ofrecemos una amplia y completa oferta de viajes: Paquetes, Circuitos, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes,… y todas las opciones en hoteles y servicios de transporte (vuelos, trenes, ferries, rent a car,…). Realiza tus reservas o presupuestos on-line, y si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestros agentes expertos.

  • Calle Hermes, 4, local 3, 29010 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:30 -13:00 A 17:00-20:00h
59 Reviews
4.9/5

«Fantástica agencia para asesorarte y reservar los viajes. Sergio en su atención además de conocer la profesión sorprende por una gran amabilidad y paciencia, cosa que todos necesitamos cuando preparamos un viaje. 100% recomendable»

Las Mejores Agencias de Viajes en Málaga 4

MALIBU Viajes Málaga

Dos Oficinas, un Servicio unificado. En Málaga y en Alhaurín de la Torre podrás encontrar el mejor asesoramiento, no lo dudes, llámanos !!! Más de 20 años apasionados por nuestro Trabajo ❤️

  • Junto Parque del Oeste, Calle Luis Barahona de Soto, 7, 29004 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
20 Reviews
4.9/5

«Excelente el trato de Inés, la agente de viajes que nos atendió.Gran profesional !»

Las Mejores Agencias de Viajes en Málaga 5

Viajes Suárez Agencia de Viajes Málaga

Viajes Suárez- Es una agencia de viajes de Málaga tanto física como online. Nos ocupamos de sus vacaciones, organizando todo tipo de viajes y reservamos hoteles, cruceros, grandes viajes, lunas de miel, viajes en familia, caribe, islas paradisíacas, especialistas en Disney , ofrecemos viajes por todo el mundo. Nuestra agencia de viajes de Málaga permite reserva desde otras ciudades o desde tu casa, gracias a nuestra web que posee un potente motor de búsquedas y todo ello con atención telefónica

  • Camino Suárez, 28, 29011 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00-13:00 a 16:30-20:00h
33 Reviews
4.9/5

«Muy conocedores de los destinos que les solicitas lo que ayuda a acertar en el viaje. Los recomiendo por su gran profesionalidad»

Las Mejores Agencias de Viajes en Málaga 6

AGP Viajes

VIAJES AGP nace por el cierre de una de las Agencias más importante en Malaga en los años 60/90, que llego a alcanzar un número de 10 oficinas entre Andalucía, Levante y Madrid con un número de empleados de más de 90.

Empezamos nuestra andadura 4 socios, cada uno de ellos con una experiencia en su departamento de Dirección de oficina, Comercial, Contratación, Ventas Mostrador, de más de 20 años en el año 95, lo que nos permite informar de una experiencia de más de 40 años a día de hoy.

  • Calle Panaderos, 4, 29005 Málaga
  • Lunes a Viernes de 9:30 -13:30 a 17:00-20:00 h
23 Reviews
3.5/5

«Es un centro de estudios excepcional, la atención proporcionada por los docentes y profesionales es de primera, comenzando con los asesores y directores como Gema, directora de las escuelas de las escuelas de negocio y escuela de negocios, hasta el final de la cadena…»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Agencias de Viajes en Málaga 7

Viajes Gastor

Ofrecemos asesoramiento profesional y personalizado.Circuitos, Hoteles, cruceros, viajes de empresas, viajes organizados individuales y de grupos, avión, tren.

  • Calle Alarcón Luján, 11, 29005 Málaga
  • Lunes a viernes 9:30-14:00 a 17:00-20:30h
7 Reviews
4.7/5

«Son trabajadoras preocupadas por encontrarte un buen precio y calidad de viaje. A donde le pidas»

Las Mejores Agencias de Viajes en Málaga 8

Viajes Olletas Tour

Agencia de viajes, travel agency, cruceros, caribe, low cost, rent a car, hoteles, ofertas de hoteles, ofertas cruceros, ofertas caribe, circuitos, circuitos nacionales VIAJES OLLETAS TOUR Descubre todas las ofertas en: ☎📱✆ 693766845 Reservas WhatsApp 693766845 Olletas Tour Telf. 9522527372 ☎️ Con la garantía de VIAJES OLLETAS TOUR Compra con seguridad y transparencia.

  • Camino del Colmenar, 6, 29013 Málaga
  • Lunes a Viernes 10:00–20:00h
88 Reviews
4.8/5

«Garantia de agencia de viajes.. teniamos reservado un hotel con tarifa NO Reembolsable… y ha estado preocupado en reclamar el importe al hotel.. y hasta que no lo ha conseguido no ha parado.. muchas gracias olletas tour.»

Las Mejores Agencias de Viajes en Málaga 9

Viajes Mundojovi SL

¡Tu agencia de viajes en el centro de Málaga desde 2.001!
Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia además de unos apasionados viajeros.

Te ofrecemos un asesoramiento especializado para encontrar y organizar el viaje que quieres adaptándonos a tu presupuesto.

  • Calle Álamos, 23, 29012 Málaga
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00h
17 Reviews
4.9/5

«Magnifica atención y amabilidad.
Precios increíbles y viajes muy esoeciales»

Preguntas Frecuentes

¿Ventajas que ofrece una agencia de viajes en Málaga?

Las ventajas que podéis obtener al contratar una agencia de viajes para programar vuestro viaje de vacaciones o de negocios es la seguridad de tener un respaldo profesional por si surge algún inconveniente durante el viaje. Si es vuestro primer viaje seguramente desconoces de todas las condiciones y gestiones que debéis realizar antes y durante el viaje, así que una agencia de viajes es la opción más acertada.

¿Por qué contratar una agencia de viajes asegura un viaje más económico?

Cuando queréis iniciar un viaje lo primero que buscáis es el costo de los pasajes, si se hace de forma particular seguramente no tendrás la experiencia de donde buscar o con qué aerolínea acudir para viajar. Así que organizar un viaje, con pasajes aéreos, alojamiento, transporte, guías turísticas y horarios a un buen precio accesible a vuestras necesidades solo es posible a través de una agencia de viajes.

¿Es posible organizar un viaje temático con una agencia de viajes?

Algunas agencias de viajes se especializan en realizar viajes temáticos para grupos de personas que buscan tener una aventura única. Los temas más populares utilizados u organizados en la agencia de viajes son los religiosos, bicicletas, gastronómicos, senderismo, culturales entre otros. Es más fácil acudir a una agencia de viajes cuando queréis hacer un viaje grupal con un objetivo común porque el profesional está completamente informado del destino correcto.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.