Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca

Las agencias de viajes ofrecen diferentes servicios al viajero, entre los más comunes podéis encontrar la reservación de boletos aéreos, alojamiento en hoteles, tours programados, renta de carros y muchos productos más destinados al mercado turístico. En resumen son el principal proveedor de paquetes turísticos a la sociedad. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Las agencias de viajes se dividen en tres grandes tipos, la primera son las agencias mayoristas que ofrecen servicios directamente a hoteles y líneas aéreas para que puedan elaborar paquetes. En segundo lugar, las agencias minoristas que son las que reciben los paquetes de las agencias mayoritarias y tienen contacto directo con el público. Y por último las combinadas o mixtas que son una función entre las primeras y segundas agencias de viajes. 

¿Cómo elegir una agencia de viajes en Palma de Mallorca?

Antes de contratar a una agencia de viajes es necesario saber su función principal. Así que un agente de viaje dentro de sus funciones debe asesorar y dar toda la información necesaria al viajero que contrate su servicio acerca del lugar o país de destino. Además que cumple el papel como mediadora entre el público y los servicios turísticos, esto para crear una comunicación efectiva entre las necesidades que el cliente quiere cubrir y los servicios que ofrece una empresa determinada. 

En España el mercado del turismo ha incrementado tanto para las personas que llegan al país como los españoles que viajan a conocer nuevos destinos. Por lo tanto, antes de contratar la mejor agencia de viajes en Palma de Mallorca es necesario considerar que la empresa cuente con las características principales que encontraréis a continuación.

  • Trabajo: Las mejores agencias de viajes realizan un trabajo óptimo para conseguir las mejores ofertas y cubrir las necesidades de sus clientes. El trabajo de un agente de viajes es conseguir los mejores servicios y productos para que el cliente realice un viaje de calidad sin ningún tipo de incidencias.
  • Documentación: Las empresas de viajes deben estar al tanto de toda la documentación necesaria para que el viajero pueda entrar al país de destino sin ningún tipo de problemas. Al igual que los requerimientos sanitarios que se deben cumplir, el agente de viajes debe dotar de toda la información al cliente. 
  • Precio: Hay un gran porcentaje que indica que las agencias de viajes ofrecen los mejores precios del mercado con sus paquetes turísticos. Aunque con las herramientas que ofrece la era de Internet hay agencias que no son confiables y ofrecen viajes a precios muy bajos que no es el valor real. Debe asegurarse que la agencia de viajes que elijáis sea conocida y responsable de su servicio. 
  • Conocimiento: Cuando contratáis a una agencia de viajes para iniciar un viaje esta debe estar en constante formación acerca de los eventos que surjan en los destinos que ofrece. Debe saber acerca de eventos, ferias, cursos y espectáculos que surjan durante todo el año para informar al cliente de ser necesario o que sea de su interés. 
  • Seguridad: Una buena agencia de viajes ofrece seguridad con el servicio que ofrece. Además de ser la intermediaria entre el cliente y los diferentes servicios contratados debe tener la capacidad de resolver posibles inconvenientes que puedan surgir durante el viaje de su cliente. Además ofrecer la seguridad que los lugares de alojamiento o demás servicios son de calidad y responsables con lo que ofrecen.

Son muchas las características que debe cumplir una agencia de viajes para asegurar que el viajero esté a gusto con el servicio, además de estar bajo la confianza que paga por un buen servicio y no será estafado. Debéis tomar la decisión bajo responsabilidad y con tiempo para analizar las diferentes ofertas que pueden surgir. 

Top 10 mejores agencias de viajes en Palma de Mallorca

Aquí hay una selección de las agencias de viajes más confiables ubicadas en Palma de Mallorca:

Las Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca 1

Viajes Llabrés

Con larga experiencia en el sector desde 1989, contamos con los mejores referentes nacionales e internacionales en compañías aéreas, cadenas hoteleras, cruceros y paquetes vacacionales. Trabajamos con todos los rincones de este maravilloso planeta y el asesoramiento personalizado es nuestra especialidad!

  • Carrer Francesc Barceló i Combis, 11, 07006 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes de 9:00-14:00 a 16:30-20:00h
53 Reviews
4.4/5

«Agencia muy eficiente y con ofertas asequibles»

Las Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca 2

Viajes KONTIKI - Central

Establecido en Mallorca desde 1973, KONTIKI aglutina actualmente un conjunto de empresas turísticas que basan su valor principal en el Servicio al Cliente. Desde su fundación ha existido siempre una constante evolución en la estructura interna para adaptarla a los nuevos tiempos, sin perder nunca de vista las premisas de trato y servicio exquisito que los socios fundadores han establecido como prioridad desde sus inicios. Ponemos pasión a lo que hacemos y eso facilita que las expectativas de todos nuestros clientes se vean cumplidas.

  • Carrer de Porto Pi, 8, 07015 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00 a 19:00h
11 Reviews
4.1/5

«Excelentes!»

Las Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca 3

Parthenon - Grupo AVA

Parthenon – Porque tiene muchas ventajas y ningún compromiso y podrás disfrutar de promociones especiales en días especiales

  • Carrer del Cardenal Rossell, 70A, 07007 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 17:00-20:00h
22 Reviews
4.7/5

«Excelentes chicas, desde hace años voy a esta Agencia para planificar mis vacaciones o viajes y siempre se implican como si las que fueran a viajar fuesen ellas, tienen mucha paciencia y ganas de ayudar, resolver y satisfacer al cliente. Muy recomendable son adorables»

Las Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca 4

Viajes Pegaso

Agencia de viajes con mas de 20 años de experiencia, especializada en grupos y todo tipo de viajes

  • Carrer d'Antoni Marquès, 2, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:30-13:00 a 16:30 -20:00h
30 Reviews
4.6/5

«Personal muy sinpaticos y sobre todo muy profesinales seguro que volvere»

Las Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca 5

Leomar Viajes

En Leomar Viajes, ubicada en Palma de Mallorca te ofrecemos una amplia y completa oferta de viajes: Paquetes, Circuitos, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes,… y todas las opciones en hoteles y servicios de transporte (vuelos, trenes, ferries, rent a car,…). Realiza tus reservas o presupuestos on-line, y si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestros agentes expertos.

  • Polígono Son Fuster, Carrer del Ter, 14, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Lunes a Viernes 9:00 a 18:00h
8 Reviews
4.9/5

«Por la excelente atención prestada en todo momento!!!👍»

Las Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca 6

Viajes Canals

Agencia de viajes y turismo, hoteles y apartamentos. Ferias y congresos. Excursiones, cruceros, circuitos y vacaciones, líneas regulares por Europa

  • C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 74, 07004 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes de 9:30-13:00 a 16:00-20:00 h
31 Reviews
4.5/5

«Super profesionales y muy atentos»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca 7

Viajes Adramar S.A

Viajes Adramar, es una empresa creada en 1990, con personal dedicado al sector turístico desde los años 80. Estamos especializados en creación de grupos de estudiantes, incentivos, culturales, deportivos etc, ofreciéndoles cobertura en cualquier sitio del mundo.

A nivel individual damos un servicio especializado a los clientes creado viajes a medida ofreciéndoles todos los servicios aéreos, terrestres que el cliente nos solicite, como: billetes de barco, avión, alquileres de coche, entradas a eventos musicales, deportivos, visitas guiadas, entradas a parques temáticos etc.

  • Carrer Nuredduna, 4, 07006 Palma, Illes Balears
  • Lunes a viernes de 9:30-13:30 a 16:30-19:30h
5 Reviews
3.4/5

«La chica rubia que atiende es muy agradable y simpática. La verdad es que creo que me he enamorado. 100% recomendado»

Las Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca 8

AGA Travel Services

Agencia de viajes. Viajes de empresa. Cruceros. Billetes de avión. Hoteles. Estancias. Vacaciones. Billetes de barco. Paquetes Turísticos. Billetes de tren

  • Passeig de Mallorca, 11, 07011 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00h
21 Reviews
4.6/5

«Súper profesionales y entregados en conseguir lo que necesitas. Sin duda mejor que ir buscando opciones por internet»

Las Mejores Agencias de Viajes en Palma de Mallorca 9

Viajes Martel

En VIAJES MARTEL, ubicada en PALMA DE MALLORCA te ofrecemos una amplia y completa oferta de viajes: Paquetes, Circuitos, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes,… y todas las opciones en hoteles y servicios de transporte (vuelos, trenes, ferries, rent a car,…). Realiza tus reservas o presupuestos on-line, y si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestros agentes expertos.

  • Carrer de Jeroni Antich, 7, 07003 Palma, Illes Balears
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:30h
17 Reviews
4.8/5

«muy buen trato y profesionales!»

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo saber antes de firmar un contrato con una agencia de viajes?

Antes de firmar un contrato de viajes es necesario solicitar toda la información que necesitáis para tener claridad sobre vuestro itinerario de viajes. No debéis permitir cobros adicionales o fueras del presupuesto establecido y por último debéis asegurar que la empresa se ha responsable una vez firmado el contrato de todo vuestro viaje.

¿Qué sucede si la empresa de viajes no cumple con lo establecido en el contrato?

Si la agencia de viajes no cumple con lo establecido en el contrato previo la persona está en el completo deber y derecho de exigir la devolución del dinero pagado por el viaje turístico o servicio prestado. También es posible que se sustituya el servicio solicitado, solo debéis presentar vuestras quejas a las autoridades correspondientes.

¿Servicios de guías más comunes que ofrece una agencia de viajes?

Una agencia de viajes puede ofrecer diferentes servicios de guías turísticos, pero el más común es el de intérprete. Cuando vuestro destino es un país con un idioma diferente las agencias de viajes ofrecen un guía que hable el idioma natal del país de destino para que el viajero pueda disfrutar su viaje sin inconvenientes.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.