Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias

Las mejores agencias de viajes en Las Palmas de Gran Canaria son empresas privadas que funcionan como intermediarias entre viajeros y proveedores del sector turístico. Dentro de los proveedores de servicios podéis encontrar a aerolíneas, hoteles, cruceros entre otros.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Cuando las personas deciden realizar un viaje con diferentes destinos es necesario y aconsejable acudir a una empresa con experiencia para que organice el itinerario del viaje. Al realizar el itinerario de viaje con un agente de viajes podéis conseguir grandes ventajas porque las agencias de viajes tienen un contacto directo con los proveedores del servicio. Si decides hacer la compra particularmente seguramente no podrás conseguir las mejores ofertas o todos los beneficios que ofrece una empresa. 

¿Cómo elegir la mejor agencia de viajes en Las Palmas de Gran Canaria?

En todas las ciudades de España es posible conseguir una agencia de viajes profesional que brinde los servicios que se necesitan para cubrir las necesidades de un viajero, independientemente que este sea frecuente o primerizo en el tema. A través de una agencias de viajes se pueden realizar una gran cantidad de trámites necesarios para ingresar a un país o adquirir toda la información acerca de permisos, condiciones sanitarias y documentación necesaria.

La principal función de las agencias de viajes es simplificar al cliente el mayor procesos de trámites que deba realizar y servir como intermediario de los servicios que quiera contratar. Por lo tanto para conseguir un servicio óptimo es necesario conocer las principales características que debe tener la mejor agencia de viajes en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Proveedores: Uno de los primeros aspectos que debéis considerar es los proveedores con los que trabaje la empresa de viajes. Debes ser organizaciones establecidas y legales de cada país de destino para asegurar la experiencia del cliente. En este caso el proveedor debe ofrecer toda la información acerca de las condiciones que debe cumplir el viajero. 
  • Información: La información que ofrece la agencia de viajes debe ser de primera, responsable, clara y veraz. Porque es la fuente de información principal que tienen los viajeros. Es por ello que los agentes de viajes se tienen que mantener en la vanguardia de todo lo relacionado al país que venden para el viaje. 
  • Diferentes agencias: En la actualidad es posible conseguir varios presupuestos para un itinerario de viajes. La presencia que tienen las agencias en Internet hace posible conocer las ofertas que ofrecen de forma rápida de este modo es más fácil solicitar varios presupuestos desde la comodidad de vuestra casa y es posible hacer una evaluación de los precios del mercado. 
  • Formal: Es necesario contratar a una agencia que esté presente y registrada en las organizaciones correspondientes. Además es necesario que gestione su trabajo bajo los términos, condiciones y leyes establecidas por el Estado para asegurar que el servicio es de calidad. 
  • Documentación: Aunque con los avances de tecnología no es necesario imprimir boletos aéreos o reservas de hotel, por ejemplo, cuando hagáis un contrato de un servicio con una agencia de viajes sea necesario solicitar un boleto o documento que pueda sustentar el contrato que habéis realizado con la agencia de viajes. 
  • Referencias: Una de las mejores referencias que podéis tener acerca de un servicio o productos es conocer la experiencia que ha tenido vuestros familiares y amigos, en este caso, con una agencia de viaje. Aunque también es posible entrar en las redes sociales de la empresa y leer las posibles opiniones que dejan sus antiguos clientes.

Las agencias de viajes deben ofrecer a sus clientes toda la información necesaria acerca de los vuelos, tarifas aeroportuarias, el equipaje y sus límites, prendas adecuadas con respecto al clima en el país de destino en la temporada de visita y todo lo necesario que el cliente debe saber para tener una experiencia única.

Top 10 mejores agencias de viajes en Las Palmas de Gran Canarias

Aquí hay una selección de las agencias de viajes más confiables ubicadas en Las Palmas de Gran Canarias:

Las Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias 1

Agencia de Viajes Scantravel

Especialistas en Scandinavia y programas personalizados

  • Calle Veintinueve de Abril, 48, 50, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00h
9 Reviews
4.8/5

«Una agencia con un trato al cliente excelente»

Las Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias 2

Viajes las Palmas Travel S.A

Si has llegado hasta aquí es porque te gusta viajar con la tranquilidad de haber contratado tu viaje en una agencia de confianza. Llevamos más de 30 años ofreciendo un servicio profesional y efectivo, en el que buscamos siempre la mejor calidad – precio para nuestro cliente.

  • Calle Sagasta, 15, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00-14:00 a 16:00-20:00h
18 Reviews
4.5/5

«Muy profesionales y muy buena gente.Seguir en la línea.Venga saludos»

Las Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias 3

Viajes Airexpres

Una agencia de viajes puede facilitar información sobre los mejores destinos turísticos: Pirineo Aragonés, La Habana o Puerto La Cruz…

También puedes elegir el tipo de oferta turística o las actividades que más te gusten: Rafting, Trenes o Equitación… Elegir entre muchas ofertas es una decisión difícil y llena de incertidumbres. ¿Te gustaría el asesoramiento de una buena agencia de viajes?

  • Calle León y Castillo, 322, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
2 Reviews
4.5/5

«He viajado con ésta empresa en 3 ocasiones. China , Sudáfrica , Birmania…..Y sinceramente les pongo un 10. Éste año contacto con ellos para el mes próximo . Muy recomendable»

Las Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias 4

Turismat

Nuestra agencia de viajes con los servicios personalizados de siempre y todas las nuevas herramientas tecnológicas le ofrece las mejores opciones, ofertas y tarifas a la medida de sus necesidades para sus viajes de empresa, incentivos, congresos, colectivos de tercera edad, estudiantes, novios, familias…

Unas vacaciones o un viaje de negocios con las mínimas preocupaciones , la máxima calidad y el mejor precio.

  • Paseo de Tomás Morales, 9, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
9 Reviews
3.1/5

«Estupenda»

Las Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias 5

Viajes Victer

Agencia de viajes en Las Palmas de Gran Canaria

  • Calle Don Pedro Infinito, 27, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00-13:00 a 16:00-20:00h
9 Reviews
4.3/5

«Grandes profesionales. Atención personalizada.»

Las Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias 6

Viajes Insular

En Viajes Insular trabajamos para llevar a nuestros clientes a su destino de la manera más eficiente y al menor coste.

Ya sea por motivos vacacionales o por motivos laborales, desde Viajes Insular nos esmeramos para convertir el viaje en una gran experiencia.

En nuestros 14 puntos de venta, evaluamos cada solicitud de una manera especial y personalizada.

En nuestro departamento especializado en viajes de empresa, contamos con colaboradores especialistas en este tipo de desplazamientos, y de un equipo dedicado al MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos).

  • de G.C, Calle Alfredo L Jones, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes de 9:30-13:00 a 16:00-19:00 h
3 Reviews
4.7/5

«La mejor gestión para sus intereses,a la hora de viajar,la tendrá en sus oficinas y en su personal cualificado,máxima atención y mejor servicio»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Las Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias 7

Halcón Viajes

Nuestra mayor fortaleza, más de 12.000 personas que día a día, trabajan con pasión y entusiasmo para que todo sea perfecto. Formamos parte de un grupo sólido, con más de 1.000 agencias en España. A tu servicio, desde hace más de 40 años, te ofrecemos profesionalidad, calidad y compromiso.

  • Calle Galicia, 13, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
9 Reviews
3.2/5

«Es una agencia que siempre está dispuesta ayudar Mapi siempre me ha atendido y Javier también con buen ánimo y mucha profesionalidad y ahora Ana lo mismo»

Las Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias 8

PisaMundo Las Palmas

Agencia de viajes dedicada a proveer de placer a viajeros que quieren pisar el mundo

  • Calle Bernardo de la Torre, 41, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes 9:00–14:00h
8 Reviews
4.4/5

«Excelente servicio, amabilidad y profesionalidad. El local además es precioso. LLevo años siendo clienta y no ha bajado su calidad ni atención. Inmejorable»

Las Mejores Agencias de Viajes en Las Palmas de Gran Canarias 9

Viajes Besay

Nuestras agencias ofrecen al viajero varios tours y escursiones a traves de esta herramienta especializada

  • Calle Carlos Mauricio Blandy, nº52 Local 10, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00h 16:30h a 19:00h
17 Reviews
4.6/5

«Muy profesionales. Trato amable y se adaptan a tus necesidades»

Preguntas Frecuentes

¿Dónde podéis presentar alguna queja acerca de la experiencia del viaje?

Para realizar o presentar una queja acerca de un servicio de viajes es necesario solicitar el libro de reclamaciones en la agencia de viajes donde contrató el servicio. En este caso si la queja es para un servicio determinado, como el servicio en el hotel, en la aerolínea es importante hacer la queja correspondiente en el lugar del servicio.

¿Cuál es la ventaja de contratar un servicio con una agencia de viajes online?

Los avances de la tecnología y el mundo del Internet hacen posible comprar un viaje a través de un ordenador o teléfono inteligente. Las empresas online de viajes ofrecen un servicio personalizado y que cada quién puede organizar su itinerario para cubrir sus necesidades. También las ventajas de contratar los servicios de una empresa online de viajes es hacerlo desde la comodidad de vuestros hogar.

¿Cuánto cobran las agencias de viajes por un servicio?

Las agencias de viajes cobran medianamente entre 15 y 25 euros cuando se trata de viajes nacionales y 30 o 40 euros cuando son viajes internacionales. Pero también están las tarifas cuando son viajes de largo alcance con diferentes destinos en un solo itinerario, por este servicio pueden cobrar 50 o 60 euros.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.