Mejores Agencias de Viajes en A Coruña

Las agencias de viajes trabajan directamente con el turismo en todos los países y son el primer contacto que tiene la sociedad con los proveedores del turismo. Ademås son un sector importante para el rubro turístico y la economía de los países que su primera entrada es el turismo. 

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

ÂżTe ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

La mejor forma de disfrutar un viaje y acumular experiencias es a travĂ©s de una agencia de viajes porque se encarga de organizar, planificar y crear un itinerario donde podĂ©is incluir el servicio de boleterĂ­a aĂ©rea, alojamientos, transporte o turismo interno de la ciudad. Desde la apariciĂłn de las agencias de viajes han sido un gran apoyo a los viajeros frecuentes y ahora mĂĄs aĂșn con el posicionamiento en Internet es la herramienta mĂĄs cĂłmoda para toda la sociedad. 

¿Cómo elegir la mejor agencia de viajes en A Coruña?

Las agencias de viajes son un importante factor dentro del sector del turismo de cada paĂ­s a nivel nacional, regional o internacional. Es tanto el auge que tienen las empresas de viajes que muchos hoteles importantes, aerolĂ­neas o medios de transporte tienen un contacto Ășnico con agencias de viajes para ofrecer sus paquetes exclusivos. Con estas ofertas que le ofrecen las grandes cadenas y organizaciones a las agencias estĂĄn pueden crear un paquete completo de viaje y ofrecerle a los consumidores. 

Es por ello que las agencias de viajes causan un elevado incremento en la ventas de paquetes turísticos, boletos aéreos, renta de coches y todos los servicios relacionados con el turismo. Debido a la constante aparición de empresas de viajes es necesario que para elegir la mejor agencia de viajes en A Coruña debéis considerar algunos aspectos que encontraréis a continuación.

  • Tipos de agencia: Antes de emprender el viaje a investigar y encontrar la mejor agencia de viajes es necesario conocer quĂ© tipo de agencias se adapta a vuestras necesidades. Si entendĂ©is del mundo de la tecnologĂ­a puede entrar a Internet y buscar una agencia online, sin embargo si estĂĄis mĂĄs en confianza con una agencia tradicional, sal y bĂșscala en las calles de la ciudad. 
  • Opiniones: Es necesario conocer las expectativas, experiencias y opiniones que tengan antiguos clientes de la empresa de viajes para tener una idea del servicio que vais a recibir. PodĂ©is buscar en Internet en las diferentes redes sociales o acudir a las opiniones que vuestros familiares y amigos tengĂĄis. 
  • InformaciĂłn: Los agentes de viajes deben dotar a sus clientes de toda la informaciĂłn necesaria que deben saber para viajar a otro paĂ­s. InformaciĂłn tal como la documentaciĂłn necesaria para entrar, visados y trĂĄmites sanitarios. Es importante que la agencia de viajes conozca toda la permisologĂ­a y normas del paĂ­s de destino del cliente para poder informar responsablemente. 
  • Propuestas: No debĂ©is quedarte con tan solo una oferta, en la actualidad es posible acceder a varias agencias y conocer las propuestas de cada una sin compromiso y a ningĂșn costo. Con diferentes propuestas puedes conseguir el presupuesto que se adapte a vuestras necesidades y al presupuesto disponible para el viaje.
  • Contrato: Cuando solicitĂĄis el contrato del viaje para ya firmar y pagar al agente de viajes debĂ©is hacer una cosa muy importante, leer hasta las letras pequeñas para tener claro las cosas sujetas a cambios, disponibilidad y servicios que no estĂĄn incluidos en el paquete. DebĂ©is firmar un contrato de viajes que la oferta, el viaje y todos los servicios tengan un precio Ășnico sin letras pequeñas.

Cuando elijåis una agencia de viajes es necesario conocer cuales son las garantías de la agencia, que tan responsables son con los productos que ofrecen la atención que ofrece a cada cliente. Si conocéis bien el servicio por el que has pagado podéis iros tranquilo a disfrutar del viaje. 

Top 10 mejores agencias de viajes en A Coruña

Aquí hay una selección de las agencias de viajes mås confiables ubicadas en A Coruña:

Las Mejores Agencias de Viajes en A Coruña 1

Coruña Viajes & Tours

Agencia de viajes en A Coruña localizada en pleno centro de la ciudad. Somos especialistas en todo tipo de viajes. Nuestra filosofĂ­a se basa en preparar, personalizar y gestionar de forma integral tus viajes: cruceros, viajes para mayores de 55 años, viajes de negocios, lunas de miel, reservas de hoteles y vuelos, viajes a Disneyland ParĂ­s, alquiler de coches, circuitos culturales… En definitiva, asesorarte en todo lo que puedas necesitar y sumergirnos en tu viaje, con el Ășnico fin de que solo tengas que preocuparte por hacer las maletas y disfrutar

21 Reviews
4.8/5

«Por la excelente atención de Tania, muy amable y encantadora con los clientes, altamente reconendable»

Las Mejores Agencias de Viajes en A Coruña 2

Galaecia viajes

Descubre nuestras recomendaciones para hoteles, complejos turĂ­sticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, y mucho mĂĄs!

24 Reviews
4.4/5

«Atención INMEJORABLE. Muy serios amables y te asesoran muy bien»

Las Mejores Agencias de Viajes en A Coruña 3

Ancora

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

22 Reviews
4.5/5

«Muy buena atención, dedicación y servicio. Nos gestionaron el reembolso de nuestro viaje debido al coronavirus y agradecemos a Mar todo su esfuerzo»

Las Mejores Agencias de Viajes en A Coruña 4

Viajes Riazor

Agencia de viajes. Alquiler de coches. Viajes del imserso, viajes para novios, organizaciĂłn de viajes para empresas. MĂĄs de 40 años de experiencia. ConsĂșltenos

10 Reviews
4.4/5

«Mucha amabilidad y profesionalidad .»

Las Mejores Agencias de Viajes en A Coruña 5

Atlantis Travel Galera

Atlantis Experience pretende ser un punto de encuentro de viajeros inquietos y de todos aquellos que sentimos pasiĂłn por descubrir el mundo.

82 Reviews
4.2/5

«Hicimos con ellos nuestra luna de miel en Junio 2019 (Camboya, Vietnam y Maldivas). Adolfo estuvo siempre disponible para nosotros, trato excepcional, paciente y totalmente flexible y dispuesto. Se adaptaron totalmente a nuestras peticiones y nos aconsejaron de la mejor manera, todo facilidades y siempre disponibles.
Durante el viaje fueron también ågiles con todo lo que necesitamos, repetiremos con ellos viajes en el futuro. 100% recomendable»

Las Mejores Agencias de Viajes en A Coruña 6

Herma Tours

Agencia de Viajes , creaciĂłn de Producto Propio para grupos nacionales e Internacionales.

6 Reviews
5/5

«Ir de viaje y contar con la organización de Arantxa es todo un lujo, mejor atención y conocimiento del destino imposible. Volveremos!!!»

ÂżCrees que tu empresa deberĂ­a aparecer en este ranking?
Las Mejores Agencias de Viajes en A Coruña 7

Viajes Paco

Contacta con nuestros expertos en viajes y si puedes soñarlo nosotros lo haremos realidad

35 Reviews
4.4/5

«Muy buen trato y muy profesionales. La verdad es que no dudaremos en volver a coger mås viajes con ellas»

Las Mejores Agencias de Viajes en A Coruña 8

Viajes Bives Tour

Somos tu agencia de viajes mas cercana, descubre con nosotros el placer de viajar con la tranquilidad siempre en tu equipaje.

11 Reviews
4.7/5

«El trato de Cristina espectacular. Entramos a preguntar y, cuando nos dimos cuenta, ya se había pasado la hora de cierre de la agencia!
Nos estå ayudando con nuestro viaje y estamos encantados, sin duda, una profesional»

Las Mejores Agencias de Viajes en A Coruña 9

Candal Tours

Contacta con nosotros para que podamos hablar y conocerte mejor. AsĂ­ sabremos vuestros gustos, presupuesto, y demĂĄs factores que se cumplirĂĄn en vuestro viaje

33 Reviews
4.5/5

«La mejor agencia de viajes de Coruña. Relación calidad precio inmejorable. Las personas que te atienden son muy profesionales. Conocen los destinos»

Preguntas Frecuentes

¿Podéis utilizar los medios de queja o reclamación en una agencia de viajes?

Es posible usar los medios de quejas o reclamaciones cuando se contrata el servicio de una agencia de viajes. Independientemente que la empresa tenga presencia fĂ­sica o online debe tener su hoja o impreso de reclamaciĂłn donde los clientes acudan para exponer su queja acerca de un servicio prestado por la empresa.

¿Por qué contratar una agencia de viajes?

Al contratar una agencia de viajes podéis tener diferentes razones para asegurarse que es la opción correcta la que habéis tomado. En principio tendréis contratado con un solo proveedor, esto os da la seguridad que todo saldrå bien sin contratiempos. El servicio contratado se hace a través de expertos del negocio que tienen gran cantidad de años realizando programas, itinerarios y organizando viajes o paquetes turísticos. Otra ventaja es que podéis ahorrar tiempo y dinero si dejas todo en manos de la agencia y solo exponen que necesidades quieres cubrir.

ÂżFunciĂłn de un paquete turĂ­stico?

La función de un paquete turístico consta de la organización de varias actividades de interés en una ciudad o país determinado en un período de tiempo para que el cliente disfrute del servicio contratado. Los paquetes turísticos incluyen traslados, alojamientos, tours y diferentes actividades.

ÂżEres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.