Mejores Autoescuelas de Valencia

No es novedad que para muchos conducir es un placer, pero sacar el permiso y enfrentarse a la prueba correspondiente puede ser un calvario. Por ello hay que tomar una serie de variables para facilitar el proceso de elegir la autoescuela para sacar el permiso de conducir.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Elegir la autoescuela es una decisión importante que, salvo excepciones, solo tomaremos una vez en vuestras vidas. Las autoescuelas son un lugar físico al que acudimos para prepararnos y aprender a conducir. Elegir la mejor autoescuela te ayudará a realizar este trámite lo más llevadero posible.

¿Cómo elegir la mejor autoescuela en Valencia?

Son miles los aspirantes a conductores que cada año acuden a las autoescuelas para sacar su permiso de conducir. No todos lo logran en la primera prueba, por las prisas de conseguir el permiso y falta de preparación.

Los centros deben cumplir unos estándares de calidad para preparar a sus alumnos. Por ello es importante considerar qué escuela elegir para vuestra preparación. Porque hay una línea muy delgada entre sacar el carnet y aprender a conducir. Aunque parece no es lo mismo, aprender a conducir es saber responsablemente todas las normas y leyes, tomar las medidas preventivas necesarias al salir a la vía pública y cumplir y acatar todas las señales de tránsito.

  • Tarifas y servicios: Es preciso conocer una serie de cuestiones antes de elegir la autoescuela, una de ellas es la relativa a las tarifas y lo que incluyen. Hay que saber que los precios no son iguales en todos los centros.
  • Porcentaje de aprobados: Otro factor al tomar en cuenta es que conviene que se informen sobre el porcentaje de aprobados de las autoescuelas que visiten. Incluso existe un portal web donde se puede encontrar un listado con todas las estadísticas.
  • Documentación: Las autoescuelas se encuentran reguladas oficialmente por las normativas del Reglamento de las Escuelas Particulares de Conductores, además de autorización de la Jefatura Provincial de Tráfico.
  • Referencias: Buscar referencias de antiguos alumnos siempre es la mejor opción para conocer mejor la escuela de conductores. Amigos y familiares, tienen apreciaciones importantes sobre las autoescuelas donde aprendieron a conducir.
  • Formación Práctica: La autoescuela deben facilitar la programación de clases prácticas, es decir, qué contenidos se van a dar durante la formación y con qué objetivos. Se recomienda una duración mínima de 45 minutos de clases prácticas y que se realicen en diferentes tipos de vías, para enfrentarse a las diferentes dificultades posibles.
  • Horarios: Es importante que las autoescuelas tenga horarios flexibles, que no debáis de asistir a clases por asistir a otra de vuestras responsables como el trabajo, universidad, entre otros.
  • Profesores acreditados: Algo muy importante es que los profesores de autoescuela deben ser titulados. Por ende cuando vayas a una autoescuela fijate si los títulos de los profesores están expuestos o exige verlos antes de firmar el contrato.

El principal objetivo de la formación debe ser preparar buenos conductores. De modo que los aspirantes al permiso de conducir, una vez superado el examen, circulen de forma segura, eficiente y responsable. Por ello las autoridades animan a los aspirantes a elegir las mejores escuelas para que así garanticen la formación integral de calidad, tanto teórica como la práctica.

Top 10 autoescuelas Valencia

Aquí hay una selección de empresas mas confiables ubicadas en toda Valencia:

crespo

Crespo Autoescuela

El grupo crespo cuenta con profesionales y técnicos especializados con más de 50 años de trayectoria, la autoescuela ofrece cursos de CAP en valencia para la formación continua  tanto para profesionales del transporte y aquellos que quieren obtener su permiso de conducir por primera vez.

  • Calle Archiduque Carlos 83, 46014 - Valencia
  • Lunes a Viernes 09:00-20:00h
10 Reviews
3.8/5

«Muy buena la verdad la atención es inmediata y tienen excelentes profesores, muchas gracias, pase a la primera!!.»

mexeL

MexeL

Profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación vial, cuentan con los últimos adelantos tecnológicos, resúmenes sobre todos los temas, de fácil comprensión sobre todo son de mucha utilidad para aquellos temas que resultan ser muy complejos, y así ofrecer una enseñanza mucho más completa y de calidad.

  • Avd. Maestro Rodrigo, 37 local 5 (7.265,30 km) 46015 Valencia.
  • Lunes a Viernes 10:00 A 21:00h
38 Reviews
4/5

«Pienso que el trato y profesionalidad de su gerencia es más que suficiente para decidirte, al contar con un gran profesional del transporte por carretera, dedicarte al transporte y a que te enseñe gente que lleva toda la vida encima de un camión, creo que es una buena razón para decidirte por estos profesionales. Os deseo lo mejor, es gente que sabe de lo que está enseñando.»

clase

Clase Autoescuela

Se basan en tres principios para sostener sus metas, la autoescuela se caracteriza por contar con profesionales bien capacitados y especializados para prestar los servicios que ofrecen, la satisfacción de los clientes es lo principal, el objetivo final es entregar a un cliente conforme y muy bien formado su permiso correspondiente.

  • Avda Cardenal Benlloch 86, 46021 Valencia.
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:30h
105 Reviews
4.5/5

«Nunca pensé que me resultaría tan ameno sacarme el carnet, sin duda toda una experiencia. Gracias a los trucos teóricos me resultó muy fácil y en tres semanas sin darme cuenta tenía ya fecha de examen. En las prácticas también genial y con el profe una pasada!!! Lo recomiendo sin dudarlo a todo el mundo!!!»

vallbona

Autoescuela Vallbona

Una escuela donde sus profesionales reúnen más de 25 años de experiencia y están al día con todas las innovaciones tecnológicas, han formado más de 4.000 estudiantes en los últimos 10 años, cuenta con diferentes métodos de educación, así como con soporte en línea, contacto por what’s App y otras aplicaciones para prestar la mejor atención a sus alumnos.

  • Av. Giorgeta, 31. Valencia.
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:30h
35 Reviews
4/5

«Tanto profesores como todo el personal que trabaja allí les doy un 10. Si te pones te sacas enseguida el permiso y el trato es super familiar. Así daba gusto ir, hay excelentes profesores de prácticas y gracias a ello ya tengo mi Permiso B que tanto me hacia falta. Si me toca sacarme el C ya se donde acudir sin ninguna duda..»

colon

Autoescuela Colón

Cuenta con 25 años de experiencia, más del 95% de sus alumnos logran obtener el permiso que desean, posee horarios flexibles para mayor adaptabilidad además de que cuenta con una gran variedad de métodos y herramientas para que el aprendizaje de los alumnos sea sencillo y la estadía amena.

  • Calle General Urrutia, 2 (7.267,91 km) 46006 Valencia
  • Lunes a Viernes 10:00 A 21:00h
43 Reviews
4/5

«Recomendable al 100%. Grandes profesionales, trato muy amable tanto los profesores como las administrativas. Siempre me han dado facilidades con mis horarios para las prácticas y han tenido una enorme paciencia conmigo.  Muchísimas gracias por todo.»

jordá

Autoescuela Jordá

Lleva más de 50 años enseñando puedes hacer reservaciones directamente desde su web porque funciona las 24h del día los 365 días del año, cuenta con simulador de realidad virtual para una práctica más realista antes de realizar el test final. Posee 6 sedes en Valencia, por otro lado también dictan cursos para volar drones, sin duda no se puede desaprovechar la oportunidad de estudiar allí.

  • Av. de Blasco Ibáñez, 25, 46010 València, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 21:00h
10 Reviews
4.7/5

«Les estoy muy agradecida por toda su ayuda y paciencia. Los profesores explican de forma muy clara y se implican en ti, en que aprendas y puedas superar los exámenes. Ademas, te organizan todo adaptándose a tu horario y para que puedas sacártelo en el tiempo que deseas.  Recomendadísima!.»

avae

AVAE Autoescuela 31

Elegida por su excelencia como una de las mejores autoescuelas de la comunidad de Valencia, cuenta con varias sedes aparte de la mencionada, ha certificado a miles de alumnos cada año, apoyándoles en la formación teórico práctica para que les sea más fácil la aprobación y obtención del permiso.

  • Carrer de Ramon Llull, 31, 46021 Valencia, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:00h
18 Reviews
4.8/5

«Son los mejores, desde el primer día que entré a informarme todo me quedo muy claro, teórico y práctico a la primera. El trato con el personal de secretaria ha sido genial, siempre está el servicio a tu completa disposición. 100 por 100 recomendable.»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
baratas

Autoescuela Barata

Una de las mayores ventajas de la Autoescuela Barata es que puedes decidir si hacer las clases de forma presencial asistiendo directamente a su sede, o tomarlas totalmente de manera online, la escuela cuenta con una gran cantidad de material en la web para que dispongas de toda la información que necesites antes de  realizar el examen final, puedes consultar más de ellos en su página web.

  • Avenida Olímpica, 16 bajo, Valencia
  • Lunes a Viernes 7:00 A 22:00h, Sábados 8:00 A 15:00h
17 Reviews
4/5

«Te da la posibilidad de estudiar desde tu casa y con flexibilidad de horarios, la atención bastante buena, además que te recogen en tu casa para todas las clases prácticas y el test final, muy buena.»

Argente

Argente Autoescuela

Más de 30 años enseñando y formando a personas mayores de edad para que obtengan su permiso, todos los profesores están correctamente preparados y capacitados para educar con los mejores métodos, dispone de otras sedes muy adecuadas que puedes encontrar en zonas más cercanas a ti.

  • Avinguda al Vedat, 81 46900 Torrent, Valencia
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:30h
103 Reviews
5/5

«Muy buena experiencia en esta autoescuela. Explican muy bien la teoría, y resuelven todo tipo de dudas, además de poner ejemplos graciosos y útiles. Y por otra parte, en la práctica, te hacen rutas muy similares a la de los examinadores y te dan consejos para mejorar, siempre intentando tener paciencia con los alumnos.«

benicalap

Autoescuela Benicalap

Fundada en el año de 1984, esta escuela se ha ido adaptando a los cambios que enfrenta desde su creación, tanto en sus métodos de enseñanza como en la tecnología aplicada para la formación de sus alumnos, lo que la diferencia de las demás es definitivamente el trato que brindan a sus estudiantes, mas que una escuela es una familia donde disfrutarás de los cursos que tiene para ofrecer.

  • Carrer del Poeta Serrano Clavero, 19, 46025, Valencia, España.
  • Lunes a Viernes 10:00 A 20:30h
21 Reviews
4.8/5

«Se destacan por su trato humano, sincero,cercano y profesional. Según mi experiencia puede observa que conmigo y otros alumnos(as) se preocupan realmente por el aprendizaje. Sufren por los fracasos (que siempre son por los nervios e inseguridad personales y no por mala enseñanza) y se alegran con las victorias de sus alumnos. Son docentes de gran corazón y siempre estarán para lo que necesites.»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Qué método de autoescuela es más recomendable entre la online y presencial?

La autoescuela online es una buena alternativa para aquellas personas que disponen de poco tiempo en su día a día para ir a tomar clases en un centro, con este método te ofrece la ventaja de comodidad y flexibilidad. Por el contrario las autoescuelas presenciales el aprendizaje es impartido por profesores en un aula física. Es la opción más interesante para las personas que tienen tiempo o buscan asegurar el resultado final de obtener el título de conducir.

🔹¿Las autoescuelas deben tener su propio automóvil?

Como es de saber el aprendizaje de conducción se hace acompañado de un profesor, que será quién se encargue de enseñar al aspirante todo lo necesario para conducir. Todas las autoescuelas deben contar con un coche homologado para esta actividad y debe tener diferentes características, tales como:

  • Disponer de doble freno y embrague. Un juego para el alumno y otro para el profesor.
  • Debe ser cambios manual, nuca debe ser automático ni semiautomático.
  • Cuando circulen en función de aprendizaje debe llevar la señal de “L”
  • Estar inscrito en el registro de vehículos de la Dirección General de Tráfico.

🔹¿Cuánto cuesta una autoescuela?

Las autoescuelas suelen cifrar el número de clases necesarias para pasar el examen práctico entre 20 y 25 clases. Bajo estas circunstancias, los precios oscilan entre 560 euros el lugar más barato para sacar el carné y 1.590 euros el más caro.

🔹¿Qué material didáctico puede ofrecer una autoescuela?

Las mejores autoescuelas de Valencia ofrece a sus alumnos materiales de calidad y que te ayudarán a aprobar los exámenes y prácticas.

  • Manual del conductor con la teoría del examen de la DGT
  • Test programados para resolver por vuestra cuenta
  • Vídeos multimedia online

🔹¿Qué tipo de exámenes se hacen para pasar la prueba?

Las pruebas que deben cumplir para obtener el carnet de conducir son en principio un examen teórico tipo test de 30 preguntas y un examen práctico de Circulación.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia

Si decides llamar recuerda decir que llamas de Los Mejores de Valencia