Las Mejores Casas de Cambio de Divisas en España

Relativamente una casa de cambio es una entidad que se dedica a la compra y venta de dinero y moneda extranjera. Obteniendo beneficios con las diferencias entre los tipos de cambios establecidos al día por otro ente.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

Generalmente las personas que acuden a las casas de cambio son extranjeros, turistas o empresarios que van a viajar fuera de su país y por ende necesitan para cubrir sus gastos de estancia y consumo dinero oficial del país que visiten. Las casas de cambios ofrecen seguridad y confianza para hacer los cambios de dinero sin ningún inconveniente.

¿Cómo elegir la mejor casa de cambio de divisas en España?

Las casas de cambio deben estar regidas por unas normas y leyes establecidas, además su cambio debe estar acorde con el mercado más su servicio ofrecido. Generalmente las casas de cambios se encuentran dentro de bancos, agencias de viajes o terminales, lugares muy visitados por turistas y viajeros, de este modo están a su alcance para realizar el cambio cuando lo necesiten.

El cambio de la divisa se debe hacer antes de viajar o cuando se encuentre en el lugar o país al que visite, pero evidentemente la necesidad del dinero será cuando se encuentre en el destino. Primeramente antes de elegir una casa de cambio hay que tomar algunas consideraciones y características para elegir la mejor casa de cambio de divisas en España.

  • Busca información: Antes de viajar es necesario informarse sobre la moneda del país a donde se dirija. Si necesitarás más el efectivo o podrás hacer uso de tarjetas bancarias.

  • Tipo de cambio: Tener el mente cuál es el tipo de cambio del día del país al que te dirijas, el tipo de cambio no es fijo, sino que varía constantemente, siempre y cuando está variación no es afectada demasiado. Salvo en algunos casos donde hay caídas en el mercado.

  • Comisión: Preguntar por la comisión de cambio es muy importante, la mayoría de las empresas de cambios aplican una comisión por realizar el cambio de moneda y prestar los servicios.

  • Rapidez: Las mejores empresas de cambio de divisas ofrecen un servicio de calidad y muy rápido, si te encuentras ya en el lugar de destino, con ganas de conocer la ciudad, no elijas una casa de cambio que su trámite te quite mucho tiempo.

  • Todo en regla: Es importante que la casa de cambio que elijas cuente con un registro contable en regla y de forma ordenada, pide un comprobante legal.

  • Opiniones: Es importante que investigues y conozcas las opiniones de familiares y amigos sobre una casa de cambio, incluso si se encuentra en Internet podrás leer las reseñas que posiblemente le dejan sus anteriores usuarios y así conocer más de cerca la experiencia que ofrece.

Para tener una experiencia positiva al realizar un cambio de divisas es importante conocer el mercado y entender el tipo de cambio, esto traerá ventajas para recibir justo lo necesario al hacer el cambio y que los expertos se aprovechen de la desinformación. Todos los viajes requieren una preparación previa, dentro de la organización es necesario incluir la casa de cambio si se requiere para el viaje.

Top 10 Mejores casas de cambio de divisas en España

Aquí hay una selección de las casas de cambio de divisas más confiables ubicadas en España:

Global Exchange Rúa Mayor Salamanca

Global Exchange Rúa Mayor Salamanca

Con más de 50 tipos de monedas listas para cambio, en GE se dedican a generar confianza en cada cliente para que su dinero llegue a donde lo necesite.

  • R. Mayor, 2, 37002 Salamanca, España
  • Lunes a viernes 8:30–22:30 / sábado 9:00–22:30 / domingo 10:00–18:00
10 Reviews
4.6/5

«Sencillamente geniales…rápidos, amables y atentos»

euroexchangespain

Euro Exchange Spain

Con excelentes referencias diarias, para esta empresa es importante la credibilidad y el respeto con sus clientes.

  • Plaza del Tebeo, 2, 15006 A Coruña, C, España
  • Lunes a Viernes 9:00 A 20:00h
9 Reviews
4.9/5

«EL MEJOR CAMBIO DE LA CIUDAD»

Logo_Exact_Change

Exact Change

Una extensa lista de más de 80 monedas extranjeras listas para realizar el cambio. Sus más de 3 sedes en España confirman la credibilidad que proyectan.

  • Plaza del Emperador Carlos V, 28045 Madrid, España
  • Lunes a Domingo: 07:30 a 14:30 (365 días al año).
113 Reviews
4.8/5

«Excelente atención muy rápido y fácil todo muchas gracias»

39920062_2138118312875693_5098107660453019648_o

Novacambios Exchange

A pesar de contar con una lista de 30 monedas extranjeras para cambio, sus más de 30 años de servicios nos dan la seguridad al entrar a cambiar nuestro dinero.

  • Calle de San Cristóbal, 4, 28012 Madrid, España
  • Lunes a domingo 10:00–22:00
39 Reviews
4.7/5

«Muy buena tasa de cambio y trato personal impecable, altamente recomendable!»

cropped-billetes-9404

Oficina cambio de divisas Cecabank S.A.

Presencia en 4 países, además de España, donde puede tramitar sus cambios en sus viajes. Estos países son Alemania, Portugal, Francia y Reino Unido.

  • Calle del Caballero de Gracia, 30, 28013 Madrid, España
  • Lunes a viernes 8:30–18:00 / sábado 9:00–14:00
36 Reviews
4.6/5

«Cambio de divisas de todas las monedas.
Son muy rápidos
«

Malaga1-SM

Interchange Spain Granada

Disfruta de una empresa completa en Granada con servicios de intercambio de divisas, Transferencias de divisa Western Union, Adelantos en efectivo, Travellers cheques, entre otros.

  • Calle Reyes Católicos, 31, 18001 Granada, España
  • Lunes a sábado 9:00–22:00 / domingo 11:00–21:00
41 Reviews
4.9/5

«Mi esposa y yo estábamos un poco preocupados por ir a este lugar debido a las malas críticas anteriores. Pero supongo que no siempre puedes hacer malas críticas… Incluso le pedimos a la señora del frente que calcule cuánto ganaríamos antes de intercambiar dinero sin ningún problema. Siento que al final obtuvimos un intercambio de divisas bastante justo.»

sucursales

EUROPHIL Zona Centro

Con discreción y seriedad le ofrecen los mejores servicios de cambio a sus clientes. Con más de 50 sedes en España son más que confiables a la hora de tramitar.

  • Sótano, C/ Gran Vía, 62, 28013 Madrid, España
  • Lunes a viernes 10:00–21:00 / sábado y domingo 10:00–14:00 16:00–20:00
9 Reviews
4.5/5

«Buen sitio, para hacer una transferencia de dinero al extranjero, sitio tranquilo y discreto»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
T6pYb8yu_400x400

Money Exchange S.A.

En sus instalaciones puedes enviar y recibir dinero. Además puedes hacer cambios de moneda, enviar y recibir paquetería y contar con servicios de telefonía como recargas o compra de tarjetas telefónicas.

  • Paseo de Santa María de la Cabeza, 12, 28045 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
12 Reviews
4.6/5

«La secretaria Beatriz muy buena atención recomiendo.»

AFEX - Associated Foreign Exchange

AFEX - Associated Foreign Exchange

Empresa de alta calidad con servicios para más de 35.000 clientes incluyendo exportadores, importadores, PYMES y grandes corporaciones. Esta experiencia les permite ser una de las más completas.

  • Calle Génova 27, PL 6 º, 28004 Madrid, España
  • Lunes a viernes 9:00–18:00
6 Reviews
4.3/5

«Acudí por recomendación de un amigo. Recomiendo 100%. Mil gracias.»

ITALO MONEY EXCHANGE

ITALO MONEY EXCHANGE

Esta empresa se convierte en el referente para otras casa de cambio por su actualización constante en la moneda. Su servicio es de calidad y de pronta respuesta. Sin duda la mejor opción.

  • Carrer de Xàtiva, 24, 46007 València, España
  • Lunes a viernes 10:00–20:00 / sábado 10:00–15:00
119 Reviews
4.9/5

«Excelente servicio, responsables 100%, y muy rápidos los recomiendo.»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Cuánto dinero es necesario cambiar para hacer un viaje?

Para tener un viaje exitoso es necesario realizar una organización previa y dentro de esta organización hay que establecer cuánto dinero se va a gastar o de cuánto dinero se dispone. El tipo de viaje influirá en la necesidad de obtener mayor o menor efectivo.

🔹¿Dónde se puede hacer el cambio de moneda o divisa?

Existe una variedad de opciones para el cambio de vuestro dinero, los cambios pueden hacerse en aeropuertos, bancos que ofrece diferentes opciones como cajeros o el pago directamente con la tarjeta de crédito y casas de cambios.

🔹¿Hay posibilidad de no hacer el cambio de dinero para viajar?

En muchos países son conscientes del comercio con extranjeros y le toman mucho valor al turismo así que aceptan pagos en varias monedas como por ejemplo en Praga o si vuestro destino se encuentra dentro de la Unión Europea.

🔹 ¿Cómo obtener el cambio del tipo de moneda?

Para obtener el tipo de cambio real entre las diferentes monedas existen hoy en día diferentes aplicaciones y calculadoras. Las herramientas de conversión como Google Finance ayudan mucho para tener una idea del tipo de cambio.

🔹 ¿Qué ventajas se obtiene hacer el cambio en casas de cambio en España?

Las casas de cambio de divisas ofrecen una serie de ventajas para las personas que realicen el cambio, entre las que pueden destacar la especialidad en el cambio de moneda, si ubicación es el lugares con mucho tránsito tales como centro turísticos, estaciones de tren, autobuses y aeropuertos, ofrecen una atención personalizada con un personal cualificado y horarios comerciales muy amplios.

¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.