Los Mejores Catering en España

Cada vez el servicio de catering es más demandado por personas y empresas. Permitiendo que el anfitrión tener más tiempo de ocuparse en otras cosas con la seguridad de que sus invitados estarán bien atendidos y comerán comida especial y de calidad.

Encontramos la empresa que mejor se adapta a ti...

¿Te ayudamos? Rellena el siguiente formulario:

El catering ha tenido un desarrollo rápido posicionándose en la primera opción a la hora de celebrar un evento, boda incluso reuniones en empresas. Todo esto gracias al servicio especializado que ofrece, las personas disponen cada vez con más frecuencia de su servicio, inclusive para cenas familiares y reuniones privadas con pocos comensales.

¿Cómo elegir el mejor catering en España?

El catering de hoy es un servicio que no tiene nada que ver con sus inicios. Su desarrollo a estado tan marcado en la sociedad que para que muchos eventos tengan un éxito total es necesario e indispensable la contratación de una empresa de catering. Este servicio cuenta con la cobertura en diferentes aspectos para un evento social, sea éste grande o más privado.

El principal motivo por lo que las personas contratan un catering es para ocupar el mayor tiempo a otras cosas en la organización de un evento, además este tipo de empresas se encargan de muchas cosas y no solo de servir comida. Por lo tanto para elegir el mejor catering en España es básico seguir una serie de consejos que verán a continuación.

  • Busca referencias:  Para escoger un buen catering es preciso conocer la opinión de otros, entre familiares y amigos incluso buscando en redes sociales o página web reseñas de desconocido. De este modo conocer las demás experiencias sabéis a qué atenerse.

  • Asesoramiento: Para que vuestro evento sea un total éxito el menú debe ser la atracción principal, es por ello que el servicio de catering debe ofrecer asesoramiento en cuanto al menú indicado para la ocasión o evento que vais ofrecer. Solo debéis ofrecer a los profesionales los datos más específicos para lograr armar un menú completo.

  • Probar el menú: Es imprescindible hacer una prueba del cada uno de los platos del menú, con esto aseguras que la comida es de calidad, sabrosa y digna de ofrecer a tus invitados. Quién más puede conocer mejor a vuestros invitados sino tu, por eso sabrás si el menú está perfecto o no.

  • Intolerancias y alergias: Un aspecto muy importante es saber si tus invitados sufren de algún tipo de alergias o intolerancia, la empresa de catering debe insistir en poseer esta información y evitar algún tipo de accidentes durante el evento.

  • Ubicación: Dentro de las posibilidades debéis elegir el servicio de catering cerca del lugar donde se realizará el evento. Aunque muchas de las opciones del servicio de catering es el traslado de todo su equipo para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y comensales.

En algún momento llegará la hora de organizar un evento, bien sea vuestra boda, un aniversario cumpleaños o una ocasión especial y muy íntima y contar con el servicio de catering es elemental para que todo salga bien. Estos consejos no son los únicos que debéis tomar en cuenta para elegir un buen servicio, pero si son una buena base para comenzar vuestra investigación.

Top 10 Mejores catering en España

Aquí hay una selección de catering más confiables ubicados en España:

Catering Ibagar

Catering Ibagar

Son 35 años mezclando cocina sana y equilibrada para todo tipo de eventos. Se puede notar el estilo vanguardista y tradicional unidos en un solo lugar.

  • Calle España, 10, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España
  • Lunes a viernes 8:00–16:00
7 Reviews
4.6/5

«Excepcional servicio para cualquier tipo de evento. Se adaptan a las posibilidades y necesidades de cada cliente de forma personalizada»

Gratia Catering

Gratia Catering

Una empresa de catering que incluye en sus deliciosas comidas los detalles más hermosos para realizar eventos inolvidables. Esto incluye montajes completos para ambientar de manera única.

  • Calle Verano, 21, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
  • Lunes a viernes 9:00–17:00
6 Reviews
4.9/5

«Catering de alta calidad. Trato totalmente cercano y amable. Siempre ponen facilidades para preparar los menús. Se pueden personalizar todos los detalles del menú y de la decoración. La comida deliciosa. «

Samantha Catering

Samantha Catering

Expertos en un sin fin de eventos, bodas, showcooking y más. La calidad de la atención y sus comidas son el centro de atención en cada ejecución. Además los detalles de sus camareros son perfectos.

  • Av. de la Industria, 32, nave 30, 28108 Alcobendas, Madrid, España
  • lunes Abierto las 24 horas / Martes a jueves 9:00–18:00 / viernes 9:00–14:00 / domingo 9:00–22:00
32 Reviews
4.8/5

«Los camareros y el cocinero muy majos, respetuosos, serviciales, de 10.»

El Obrador De Isabel Maestre

El Obrador De Isabel Maestre

Un servicio de catering hecho marca gracias a la increíble calidad de sus servicios. Después de 35 años se han desarrollado menús sofisticados con servicio a domicilio.

  • Calle De Fernández Caro, 7, 28027 Madrid, España
  • Lunes a sábado 8:00–14:00
20 Reviews
4.7/5

«El mejor catering de Madrid, sin duda.»

El Laurel

El Laurel

Calidad y compromiso han logrado mantener en los primeros lugares  a esta empresa de catering. Su especialidad son las bodas, aunque pueden atenderle en otra variedad de eventos especiales.

  • Calle de los Cerezos, 11, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
  • Lunes a viernes 10:00–18:00 / sábado 9:00–15:00
41 Reviews
4.6/5

«Educados, correctos, amables, eficaces…y algunos con infinita paciencia!!»

Moka Catering

Moka Catering

Para Moka catering no hay límites. Sus instalaciones y equipos le permiten cubrir todo el territorio de España para llevar calidad a cada evento.

  • Calle de Isaac Peral, 71, 33211 Gijón, Asturias, España
  • Lunes a viernes 10:00–14:00 16:00–20:00
27 Reviews
4.9/5

«Sin duda repetiremos en otros eventos y recomendaremos.»

Ke Magdalenas Catering & Pasteles

Ke Magdalenas Catering & Pasteles

Muy buenos servicios de catering desde Barcelona con tienda Online para degustar de sus creaciones. Para llevar el sabor a toda España, esta empresa ofrece:

  • Catering Salado
  • Catering Vegano 
  • Solo Buttercream
  • Mesas Dulces y más
  • CITA PREVIA, Carrer de Sant Marc, 26, 08012 Barcelona, España
  • Lunes a viernes 9:00–17:00 / sábado 9:00–16:00
85 Reviews
4.5/5

«Asistí como invitado a una fiesta y me quedé con su teléfono. Muy profesionales y lo más importante….. Exquisita comida….»

¿Crees que tu empresa debería aparecer en este ranking?
Los Mejores Catering en España 1

Medems Catering

Con tradición desde 1988, sus creaciones gastronómicas son únicas y deliciosas. Cada evento que cubren esta lleno de hermosos y completos detalles.

  • Calle Juan de Juanes, 12, 28007 Madrid, España
  • Lunes a Viernes 10:00 A 22:00h
49 Reviews
4.6/5

«Calidad, sabor, buen trato, buen gusto, detalles en todo….»

Bardana Catering

Bardana Catering

Con dedicación y empeño ofrecen un servicio de primera. Puede visitar sus espacios en Valencia y Castellón. También la comida es exquisita y con toque propio.

  • Carrer d'Alcàsser, 26, bajo, 46014 València, Valencia, España
  • Lunes a viernes 10:00–19:00
26 Reviews
4.3/5

«Los invitados quedaron muy contentos con la comida y el servicio.»

Catering Cinco, S.L.

Catering Cinco, S.L.

Desde la organización de eventos hasta catering para empresas, con menús repletos de comida deliciosas que hace inolvidables los eventos.

  • Carrer de Pizarro, 12, 46004 València, Valencia, España
  • Lunes a jueves 9:00–19:00 / viernes 9:00–15:00
20 Reviews
4.9/5

«Salió todo perfecto y todo el mundo nos dio la enhorabuena.»

Preguntas Frecuentes

🔹 ¿Qué servicios incluye la empresa de catering?

Los servicios que ofrece una empresa de catering son infinitos, entre los más comunes se encuentran la comida, mantelería, cubiertos hasta el servicio de camareros, cocineros y personal de limpieza para al culminar el evento recoger todo. Hoy en día el contrato de la empresa de catering también ofrece servicios de decoración.

🔹¿Qué debe tener un presupuesto de la empresa de catering?

Al solicitar un presupuesto por parte de la empresa de catering este debe tener todas las consideraciones generales especificar al cliente los productos que se van a usar, debéis poner cuidado que se disponga una lista de todo el mobiliario que se alquila asegurándose que no falta nada por lo que cobren una suma extra, personal de servicios desde el transporte hasta el que hace la limpieza al finalizar el evento y todos los cargos adicionales. En conclusión el presupuesto debe tener todos los servicios que se han solicitado.

    🔹¿Qué servicios de catering ofrece las empresas?

    Los tipos de catering son esenciales para servir en cualquier evento destinado a servir a los invitados del cliente, entre los catering más comunes está el catering desayuno de trabajo, coffee break, aperitivo, catering brunch, catering cocktail, catering recepción, catering recepción buffet entre muchos más.

    🔹 ¿Es importante tener presente la cantidad exacta de los invitados?

    Claramente es importante ofrecer a la empresa de catering la cantidad exacta de los invitados, es de saber que no es lo mismo cocinar para treinta personas que cocinar para trescientas personas. Estos detalles deben ser específicos para que el cocinero se adecue a los tiempos de cocción y preparación de cada plato.

    ¿Eres profesional y crees que eres de los mejores? Ponte en contacto con nosotros.